Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen  (Leído 228811 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Bueno, se podría incluir ese capitulo 0 en uno de los siguientes volúmenes... :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Si lo hacen, compra asi segura.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
¿Por qué te parece coja Berserk? Lo digo porque todas las ediciones hasta el momento de esta serie han sido sin las páginas a color, que no digo que no merezcan incluirse o incluso que supongan un valor añadido, pero de ahí a no leerse la serie por eso va un abismo. En mi opinión, claro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Coja por no incluir esas páginas a color tal y como salieron en el original. Tengo muchas cosas pendientes y salen muchas cosas nuevas como para comprarme ediciones a mi entender mutiladas como los Maximum. Por ejemplo, El Puño de la estrella del norte sin ser una edición tan bonita, en cambio, sí respeta esas páginas a color, por lo que lo compré y he disfrutado.

Y así con muchos otros cómics, como la moda del blnaco y negro de los últimos meses. El Drácula de Mignola no se ha venido a casa, no hasta que no lo saquen a color, que no tardarán mucho.

Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
El original es la revista donde se publicó. Las editoriales del resto del mundo hacen sus tomos en base al material de los distintos tomos recopilatorios que hayan salido en Japón. Allí no hay ninguna edición en tomos de berserker con páginas a color. Y eso es así con Berserk y con todos los mangas. Siempre salen en su edición normal en b/N y luego, si eso, sacan otra edición con páginas a color.

Así que la edición máximum no está mutilada. Esta como toca. Jojo si tiene esa edición con páginas a color en Japón y por eso aquí también. Son cosas distintas.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Así que la edición máximum no está mutilada. Esta como toca. Jojo si tiene esa edición con páginas a color en Japón y por eso aquí también. Son cosas distintas.

Aquí no hay edicion de Jojos con las páginas a color... :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
El tema es que al final esas ediciones Máximum no son Kanzenban.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Coja por no incluir esas páginas a color tal y como salieron en el original.

Como ya te ha explicado sinoba, en el original es en blanco y negro. Y como bien dice Gamma, los Maximum de Panini no son Kazenban, que son los recopilatorios donde se suelen incluir esas páginas a color. Pero estás páginas son, en la mayoría de las ocasiones, un valor añadido a la recopilación, por eso te decía que la no inclusión en la edición española no creo que se deba considerar la edición como coja. Por supuesto, eres libre de no comprar la serie por ese motivo, pero no es justo, ni siquiera real, hablar de edición mutilada, porque no es el caso.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Así que la edición máximum no está mutilada. Esta como toca. Jojo si tiene esa edición con páginas a color en Japón y por eso aquí también. Son cosas distintas.

Aquí no hay edicion de Jojos con las páginas a color... :puzzled:
Quería decir Hokuto no Ken :lol:

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Bueno, se podría incluir ese capitulo 0 en uno de los siguientes volúmenes... :chalao:
Panini te oiga, y que lo añadan en el tomo 3 al menos al final, que es un número que merece mucho la pena.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Coja por no incluir esas páginas a color tal y como salieron en el original.

Como ya te ha explicado sinoba, en el original es en blanco y negro. Y como bien dice Gamma, los Maximum de Panini no son Kazenban, que son los recopilatorios donde se suelen incluir esas páginas a color. Pero estás páginas son, en la mayoría de las ocasiones, un valor añadido a la recopilación, por eso te decía que la no inclusión en la edición española no creo que se deba considerar la edición como coja. Por supuesto, eres libre de no comprar la serie por ese motivo, pero no es justo, ni siquiera real, hablar de edición mutilada, porque no es el caso.

De acuerdo, ahora te pregunto, sabiendo que hay páginas a color en Dragon Ball y publicadas en la edición de Ultimate de Planeta, ¿te comprarías otra edición igual de bien editada pero sin esas páginas a color?

Lo de los Maximum o Devilman es un caso que ya hemos vivido muchos años, la falsa sentencia de "o esto o nada", y el tiempo nos ha enseñado que nanay del peluquín. E insisito, es un caso muy personal, pero hay tanta oferta que para mí es un detalle que me hace decantarme por comprar esos tomos u otros.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Coja por no incluir esas páginas a color tal y como salieron en el original.

Como ya te ha explicado sinoba, en el original es en blanco y negro. Y como bien dice Gamma, los Maximum de Panini no son Kazenban, que son los recopilatorios donde se suelen incluir esas páginas a color. Pero estás páginas son, en la mayoría de las ocasiones, un valor añadido a la recopilación, por eso te decía que la no inclusión en la edición española no creo que se deba considerar la edición como coja. Por supuesto, eres libre de no comprar la serie por ese motivo, pero no es justo, ni siquiera real, hablar de edición mutilada, porque no es el caso.

De acuerdo, ahora te pregunto, sabiendo que hay páginas a color en Dragon Ball y publicadas en la edición de Ultimate de Planeta, ¿te comprarías otra edición igual de bien editada pero sin esas páginas a color?

Por si te sirve de consuelo, yo Dragon Ball la tengo escaneada y me estoy comprando los Maximum de Berserk. Pero lo que yo haga es intrascendente, y cada uno debe de hacer lo que le apetezca. Como te dije antes, si no quieres comprarla por ese motivo, estás en tu derecho, no pretendo convencerte de otra cosa, pero no es real hablar de edición mutilada porque no lo es, simplemente.
« última modificación: 29 Abril, 2019, 23:09:50 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.600
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Las novedades de Julio...  :puzzled:??

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 807
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues deberían de ser para esta tarde o mañana. Según Celes tiene que anunciarse antes del día 1

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Yo voy adelantándome ya.

¡Madre mía, qué precios, joder!


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines