Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen  (Leído 228826 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
A esas alturas, quedando 6 números, se podría haber hecho un esfuerzo y sacarlo en dos grapas triples y no joderle la marrana al pobre que se haya estado comprando la serie, que le toca pasar a tomo solo por 6 capítulos.

 Ehhhhhhh....como poco quedan 11 números.
 El último publicado es el 39 y la serie yanqui llega hasta el 50.

 Me jode que por lo que falta lo pongan en dos tomos cuando lo podían haber seguido sacando como ahora.
 Como lo tengo en yanqui igual hasta paso de pillarlo aquí.
Hablaba de Renueva tus Votos.   :angel: Pero es el mismo caso. En RTV, se podría haber sacado en dos grapas. En este, en dos tomitos. Y como digo, con sacar dos tomitos simultáneos, como en Febrero, se podía hacer sin tocar Amazing. Pero parece que últimamente hay ganas de hacer las cosas mal. :torta:

 Desde luego, esos super cambios que habían cambiado el Plan para siempre no tienen buena pinta, no.  :no:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Bueno, yo, viendo con están los precios (48 euros por 17 tebeos de la patrulla, creo) me parecen que me voy a bajar. Ya me dolieron los 45 del tomo anterior, especialmente porque además me pareció un mojón (lo mejor fue, curiosamente, la mini de Kitty :lol:). Así que con la incertidumbre de si me gustará este tomo y esos 48 pavos, creo que lo dejo aquí.  Invertiré en Conan. Los de la edición de mierda.
El material que contiene el OG de los x-men es excelente, yo te recomiendo hacerte con él de alguna manera.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Panini ha pasado a ser la más cara del mercado probablemente, a la altura de Norma diría. Y encima nos toman por tontos, cambiando el plan editorial para que salga más caro todo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
En cuanto he visto el tomo de Estela, lo he buscado en bookdepository. Los que me conozcáis un poco sabéis lo que me gusta Estela y Lunita, y que compro todas sus etapas, de hecho iba a comprar el Marvel Héroes pero visto lo visto pueden quedarse el tomo, por no decir algo más feo así en caliente.

Ya dije hace poco que no les compraba prácticamente nada. Esto corrobora mi opinión. Compraré el Epic Collection, seguiré las series online y ya está. Se han subido a la parra una y otra vez, pero yo no les voy a apoyar.

La verdad es que estoy muy cabreado.

Subscribo lo que dices totalmente.  :(

¿Pero qué dices de subscribir, si ayer te compraste el Ómnibus de Conan?  :lol: :lol: :lol:

En comparación con los robos que acaban de anunciar no me parece tanto en el caso de Conan. Llámame loco.  :chalao:

En cambio el Estela de Englehart y el Capi de Waid de los 90 ni loco los pillo en los tomos que acaban de anunciar y me voy de cabeza a los Epic (que ya les tengo ganas).

Estaba bromeando, pero es que me ha resultado gracioso que Steven no compra prácticamente nada de Panini y tú tienes un AFA Hijo de Panini. :lol: :lol: :lol: :lol: :birra: :birra:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
el número de Byrne quedaría chulo en un facsimil  :contrato:

Ya salió en grapa en forum.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Parece ser que el tocho de 800 páginas de la Patrulla sale de cuadrar contenidos de cara al tomo de Inferno. Estamos apañados.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Parece ser que el tocho de 800 páginas de la Patrulla sale de cuadrar contenidos de cara al tomo de Inferno. Estamos apañados.

De Inferno no, sino del de la Masacre Mutante. ;)

Por cierto, algunos se quejan de que son "pocos números", pero hay que tener en cuenta que hay muchos números dobles en el tomo (la mini de Alpha Fliht, los Annuals, el 200...).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
800 páginas en un OG es una barbaridad. El encuadernado no lo va a aguantar, por no hablar de la putada que va a ser intentar leerlo.

Quizá si no hubiéramos tenido números de Spider Woman  y cosas así engordando otros tomos, éste podría haber sido más fino. Veo un problema de planificación aquí.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
800 páginas en un OG es una barbaridad. El encuadernado no lo va a aguantar, por no hablar de la putada que va a ser intentar leerlo.

Hombre Hormiga son 768 y siempre que lo veo en la tienda flipo. :lol: (Al final pillé el essential :yupi: ).


Quizá si no hubiéramos tenido números de Spider Woman  y cosas así engordando otros tomos, éste podría haber sido más fino. Veo un problema de planificación aquí.

Joder, pues con la periodicidad que tienen, a Clemente le debería haber dado tiempo a planificarlo bien. :borracho:

Por cierto, ¿el propio Clemente no dijo que los OG no llegarían nunca a las 700 páginas, exceptuando el tomo de HH por que era tomo único? :interrogacion: :interrogacion: :angel: :angel:

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Vaya desastre lo que han hecho con el Estela de Englehart, del que me quedaré con mis grapas polvorientas de Forum. Un malísimo precedente para otras etapas susceptibles de salir en MH.

¿Se sabe qué ha pasado con la grapa de Campeones? ¿Se saltan un mes, o es que la cancelan? Espero que sea lo primero, que es de las poquísimas series buenas que tiene Marvel ahora.

Por decir algo bueno, por lo menos no se han vuelto locos con el precio del MG de la Patrulla, que como están últimamente en Panini podrían habernos hecho un Alpha Flight.

Desconectado Alchemax

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 974
    • Ver Perfil
Adiós Panini, adiós.  :hola:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Vaya desastre lo que han hecho con el Estela de Englehart, del que me quedaré con mis grapas polvorientas de Forum. Un malísimo precedente para otras etapas susceptibles de salir en MH.

¿Se sabe qué ha pasado con la grapa de Campeones? ¿Se saltan un mes, o es que la cancelan? Espero que sea lo primero, que es de las poquísimas series buenas que tiene Marvel ahora.

Por decir algo bueno, por lo menos no se han vuelto locos con el precio del MG de la Patrulla, que como están últimamente en Panini podrían habernos hecho un Alpha Flight.

Cancelarla no la han cancelado la serie de Campeones, simplemente se acaba esa etapa en Abril, en Mayo sale el Annual y quien sabe si para mas adelante, saldra la nueva etapa (vol.2 o 3 segun se mire si se cuenta con la vieja de los 70), yo esperaria que si, pero si no, a lo mejor es que podrian empezar a sacarla en tomos.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
El de Pantera Negra tampoco andará lejos de las 800. A mí me parece una barbaridad, de hecho cada vez que veo ese tomo o el de Hombre Hormiga, me da hasta angustia. Pero bueno, compraré.

Lo de Estela es una jodienda, yo lo quería (y lo quiero, habrá que estar atento a ofertas externas). De todos modos, ¿qué diferencia económica podría haber entre sacarlo así a MH? Porque los MH últimamente tampoco estaban baratos :torta:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
El de Pantera Negra tampoco andará lejos de las 800. A mí me parece una barbaridad, de hecho cada vez que veo ese tomo o el de Hombre Hormiga, me da hasta angustia. Pero bueno, compraré.

Lo de Estela es una jodienda, yo lo quería (y lo quiero, habrá que estar atento a ofertas externas). De todos modos, ¿qué diferencia económica podría haber entre sacarlo así a MH? Porque los MH últimamente tampoco estaban baratos :torta:

6 números 22 euros.

Unos 20 números por 40/45. No se como lo ves.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Parece ser que el tocho de 800 páginas de la Patrulla sale de cuadrar contenidos de cara al tomo de Inferno. Estamos apañados.

De Inferno no, sino del de la Masacre Mutante. ;)

Por cierto, algunos se quejan de que son "pocos números", pero hay que tener en cuenta que hay muchos números dobles en el tomo (la mini de Alpha Fliht, los Annuals, el 200...).

En Twitter ha dicho que Inferno. A mi también me sonaba raro porque queda la vida hasta llegar, pero bueno.

Yo llevo un tiempo ya calzando los tochos con papel por debajo. Pantera y Hormiga están en horizontal en un armario. Son tomos inmanejables.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines