Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad  (Leído 191843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.634
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1230 en: 04 Febrero, 2020, 16:15:14 pm »
La italiana también es en tomo de tapa dura. Vamos, supongo que eso significa "cartonato"  :borracho:

https://comics.panini.it/store/pub_ita_it/mhxae001isbn-it-house-of-x-artist-edition-house-of-x-artist-edition-libro.html
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.484
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1231 en: 04 Febrero, 2020, 16:17:51 pm »
La italiana también es en tomo de tapa dura. Vamos, supongo que eso significa "cartonato"  :borracho:

https://comics.panini.it/store/pub_ita_it/mhxae001isbn-it-house-of-x-artist-edition-house-of-x-artist-edition-libro.html

Si. Yo también entré a mirarlo.
Pero me esperaba más una grapa sobredimensionada, cómo la que sacaron de Hellboy en su día, que un tomo para 64 tristes páginas, que vale más la tapa que el contenido.
Ingenuo que es uno.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.158
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1232 en: 04 Febrero, 2020, 16:24:35 pm »
No entiendo nada respecto a ese tomo del House of X. Cada vez se desvirtúa más la línea. De lo que iba a ser a lo que es...

Bueno, a mí no me molesta que de vez en cuando saquen material moderno por aquí, es un mes que le concedo un respiro a mi bolsillo. Como los tomos de la línea no están numerados ni siguen ningún tipo de criterio cronológico la verdad es que da igual "saltarse" los que haga falta, no es un coleccionable ni nada por el estilo.

Otra cosa es el de la principal preocupación que tenemos todos, que es que se distraigan demasiado en este tipo de cosas y numerosas series abiertas se queden sin concluir por una hipotética futura cancelación de la línea. La verdad es que por criterios comerciales no entiendo mucho esta postura... ¿qué ganan por ejemplo retrasando la salida del segundo tomo de Hulka para dentro de 3 años? (es un ejemplo). Con esa maniobra lo único que consiguen es perder posibles compradores, pues habrá algunos adquirentes del tomo 1 que para entonces se hayan olvidado del asunto, o hayan cambiado de gustos, o hayan dejado los cómics... lo más lógico es publicarlos con una diferencia de pocos meses, para aprovechar la inercia de asegurarse que el 90% de los que compraron el tomo 1 seguirán con el 2.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.634
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1233 en: 04 Febrero, 2020, 16:29:07 pm »
La italiana también es en tomo de tapa dura. Vamos, supongo que eso significa "cartonato"  :borracho:

https://comics.panini.it/store/pub_ita_it/mhxae001isbn-it-house-of-x-artist-edition-house-of-x-artist-edition-libro.html

Si. Yo también entré a mirarlo.
Pero me esperaba más una grapa sobredimensionada, cómo la que sacaron de Hellboy en su día, que un tomo para 64 tristes páginas, que vale más la tapa que el contenido.
Ingenuo que es uno.

Hace un par de meses fue el salón del cómic de Lucca y recuerdo que vi algunas fotos en Instagram del tomo en cuestión porque fue Pepe Larraz a firmar, pero no doy con ellas ahora mismo... Era tapa dura, blanco y negro y más grande de lo habitual.

EDITO:

Aquí se puede medio ver en vídeo:

https://www.instagram.com/p/B4QJQzgocdD/?utm_source=ig_web_copy_link
« última modificación: 04 Febrero, 2020, 16:33:00 pm por ·Groot· »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.484
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1234 en: 04 Febrero, 2020, 16:38:39 pm »
La italiana también es en tomo de tapa dura. Vamos, supongo que eso significa "cartonato"  :borracho:

https://comics.panini.it/store/pub_ita_it/mhxae001isbn-it-house-of-x-artist-edition-house-of-x-artist-edition-libro.html

Si. Yo también entré a mirarlo.
Pero me esperaba más una grapa sobredimensionada, cómo la que sacaron de Hellboy en su día, que un tomo para 64 tristes páginas, que vale más la tapa que el contenido.
Ingenuo que es uno.

Hace un par de meses fue el salón del cómic de Lucca y recuerdo que vi algunas fotos en Instagram del tomo en cuestión porque fue Pepe Larraz a firmar, pero no doy con ellas ahora mismo... Era tapa dura, blanco y negro y más grande de lo habitual.

EDITO:

Aquí se puede medio ver en vídeo:

https://www.instagram.com/p/B4QJQzgocdD/?utm_source=ig_web_copy_link

👍
Bonito es. Bien majo os va a quedar en la estantería 😄
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.634
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1235 en: 04 Febrero, 2020, 16:41:44 pm »
La italiana también es en tomo de tapa dura. Vamos, supongo que eso significa "cartonato"  :borracho:

https://comics.panini.it/store/pub_ita_it/mhxae001isbn-it-house-of-x-artist-edition-house-of-x-artist-edition-libro.html

Si. Yo también entré a mirarlo.
Pero me esperaba más una grapa sobredimensionada, cómo la que sacaron de Hellboy en su día, que un tomo para 64 tristes páginas, que vale más la tapa que el contenido.
Ingenuo que es uno.

Hace un par de meses fue el salón del cómic de Lucca y recuerdo que vi algunas fotos en Instagram del tomo en cuestión porque fue Pepe Larraz a firmar, pero no doy con ellas ahora mismo... Era tapa dura, blanco y negro y más grande de lo habitual.

EDITO:

Aquí se puede medio ver en vídeo:

https://www.instagram.com/p/B4QJQzgocdD/?utm_source=ig_web_copy_link

👍
Bonito es. Bien majo os va a quedar en la estantería 😄

A mí no me mires :lol: He dejado de comprar grapas de Panini, no tengo otra cosa que hacer que comprárselas en tapa dura :lol:

El que va a estar en mi estantería es el otro que sale el mismo mes, el 2º MLE de los Defensores :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.830
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1236 en: 04 Febrero, 2020, 18:02:53 pm »
Ese MLE de Dinastía de X no entra en mi casita. Dinerito ahorrado para material clasicorro.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.160
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1237 en: 04 Febrero, 2020, 18:52:39 pm »
Me muero de curiosidad por saber que hacen con la portada y el lomo. O si lo saca SD para la excusa de solo 1500 ejemplares y subir el precio y la edición será igual a la italiana

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1238 en: 04 Febrero, 2020, 19:01:35 pm »
Me explota la cabeza. ¿En serio sacan un MLE de HoX y PoX?  :lol: :lol: :lol: :lol:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.484
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1239 en: 04 Febrero, 2020, 19:05:53 pm »
Me explota la cabeza. ¿En serio sacan un MLE de HoX y PoX?  :lol: :lol: :lol: :lol:

No. Sólo de los lápices del HOX #1
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1240 en: 04 Febrero, 2020, 19:13:35 pm »
Me explota la cabeza. ¿En serio sacan un MLE de HoX y PoX?  :lol: :lol: :lol: :lol:
Por fin podre subirme a la serie  :yupi: :yupi:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1241 en: 04 Febrero, 2020, 23:55:45 pm »
Copio el enlace del nuevo hilo de cómics de EC y similares, por si alguien no ha visto el debate, ya que es material potencial a publicar de forma similar a los MLE.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40850.0

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1242 en: 05 Febrero, 2020, 10:53:02 am »
Me explota la cabeza. ¿En serio sacan un MLE de HoX y PoX?  :lol: :lol: :lol: :lol:
Por fin podre subirme a la serie  :yupi: :yupi:

Vosotros reíros todo lo que queráis, pero lo triste es que ya hay gente por twitter felicitando a Julián por sacarlo y diciendo que tiene PINTAZA
https://twitter.com/JulianEme/status/1224788725516898305
O es exclusivo para estudiar el proceso creativo de la obra de moda o es por el comic. Si es la segunda opción es más para llorar  :lloron: :lloron: :lloron:

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.484
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1243 en: 05 Febrero, 2020, 11:05:48 am »
Me explota la cabeza. ¿En serio sacan un MLE de HoX y PoX?  :lol: :lol: :lol: :lol:
Por fin podre subirme a la serie  :yupi: :yupi:

Vosotros reíros todo lo que queráis, pero lo triste es que ya hay gente por twitter felicitando a Julián por sacarlo y diciendo que tiene PINTAZA
https://twitter.com/JulianEme/status/1224788725516898305
O es exclusivo para estudiar el proceso creativo de la obra de moda o es por el comic. Si es la segunda opción es más para llorar  :lloron: :lloron: :lloron:

Yo también te digo que tiene PINTAZA.
Otra cosa es cuánto valga y si merece ser sacado en ese formato.
Pero bonico es.
Cuando lo vea en el hilo de ofertas Flash XXII, me lo pillaré sin duda 😄
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.158
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1244 en: 05 Febrero, 2020, 14:29:06 pm »
De todos modos tampoco es para despotricar sobre la línea por este tema puntual... Por los motivos que sean tanto SD como Panini han decidido sacar ese material en este formato, además en el mismo mes en el que se ha anunciado ya otro tomo con material clásico (es decir, la aparición de este tomo no nos deja ningún mes "en blanco"  a los que preferimos cómics más viejunos...).

A mí me da la impresión que han tomado esta decisión porque no veían una comercialidad clara a ese material y han acordado sacarlo así a ver si engañan a unos cuantos con lo de la "edición limitada". Pero parece más una cosa puntual.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines