Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Paper Girls, la serie promesa...  (Leído 83694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #570 en: 16 Septiembre, 2020, 10:24:03 am »
Muchísimas gracias a todos chicos, me alegra mucho la calurosa acogida de la traducción y la reseña  :amor: :birra:

La traducción ha llevado trabajo sí, pero más que trabajo en sí, yo diría que inversión de tiempo, porque al final no ha sido algo que se haya hecho pesado ni nada de eso, de hecho, al final me sentía como cuando era un niño pequeño y resolvía los criptogramas de las cajas de los cereales, revistas infantiles y demás, era una forma de ampliar la lectura (y me moría de ganas de saber qué decían, porque no me suele gustar perderme nada de contenido). Y ya que lo iba resolviendo, pues me parecía una tontería no apuntarlo para futuras relecturas de la serie, y por supuesto, compartirlo con otros lectores que quisieran saber qué pone en esos bocadillos. También ha sido muy interesante pensar y analizar el diseño de los caracteres en sí que ha realizado Jared K. Fletcher, creo que ha hecho un trabajo impecable.

Luego los que decís que vais a imprimirlo y ponerlo con vuestros cómics... eso para mí es un honor  :birra:

Yo también imprimiré y directo a las grapas  :thumbup:

Ojalá el integral venga sin traducir  :smilegrin:
Como eres  :lol:  :lol: :lol:

Prefiero una primera lectura sin entender nada de lo que dicen.

Y luego ya tirar del trabajazo de Steven.

No hay forma de guardar mensajes en algún sitio?
Para este caso concreto, puedes entrar en el blog de Steven y buscarlo ahí, que es más fácil y lo tiene todo ordenadito.

Lo decía por este y otros mensajes que me gustaría poder volver a ellos pero ahora imposible. Pero sí tengo el blog guardado

Si lo dices por los mensajes que están surgiendo ahora a raíz de la reseña, yo ahora enlazaré la reseña y la traducción en el hilo de reseñas, y por supuesto en el blog, que lo tengo precisamente para tener un sitio donde guardar todas las reseñas ordenadas y con el formato que me gusta.

Si lo dices por otros mensajes, creo que no existe la opción de guardar mensajes (más allá de guardar el link en favoritos o hacerte un word con un listado o algo), la única forma que se me ocurre es emplear el buscador si sabes alguna palabra clave y el usuario que lo escribió.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #571 en: 16 Septiembre, 2020, 21:35:25 pm »
 :leche: :palmas:

Eso es dedicación.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #572 en: 17 Septiembre, 2020, 00:40:04 am »
Yo también imprimiré y directo a las grapas  :thumbup:

Ojalá el integral venga sin traducir  :smilegrin:
Como eres  :lol:  :lol: :lol:

Prefiero una primera lectura sin entender nada de lo que dicen.

Y luego ya tirar del trabajazo de Steven.

No hay forma de guardar mensajes en algún sitio?
Para este caso concreto, puedes entrar en el blog de Steven y buscarlo ahí, que es más fácil y lo tiene todo ordenadito.

Lo decía por este y otros mensajes que me gustaría poder volver a ellos pero ahora imposible. Pero sí tengo el blog guardado

Para un mensaje concreto, la mejor opción es que pinches en la parte superior del mensaje, donde pone "Re:Paper Girls, la serie promesa...", de modo que el enlace que te aparece en la barra del navegador lleva directamente a ese mensaje, en esa página del hilo. Lo guardas en favoritos y acudes a él siempre que lo necesites.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #573 en: 17 Septiembre, 2020, 08:26:23 am »
:leche: :palmas:

Eso es dedicación.

 :birra: :birra: :birra:

Tenía que hacerse y se hizo  :smilegrin:

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #574 en: 22 Septiembre, 2020, 17:44:35 pm »

Pues ya voy por el número 20.

Vaya pasada de serie.

Iba a poner todo lo que me gusta de ella... pero es que es todo.
Además es un tebeo que no quieres dejar de leer. Parece normal, pero a veces leer es más devoción que disfrute, con Paper Girls no me pasa.

Y el formato grapa es una delicia. Mucho mejor que el tomo. Sus correos, sus portadas dobles, sus dobles páginas abiertas en 180 grados y pudiendo verlas perfectamente, sus cliffhangers al final de las grapas que no se ven en la hoja siguiente.

Ojalá hubieran salido (o salieran en el futuro) así Saga, Los muertos vivientes, Invencible, Black Hammer.




Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #575 en: 22 Septiembre, 2020, 17:47:13 pm »
Ainsss, Saga en grapa  :amor:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #576 en: 23 Septiembre, 2020, 11:25:24 am »
Es que cualquier serie de Image en grapa mes a mes tiene que ser... yo las sigo en digital, pero es que no hay nada como las grapas físicas...

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.483
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #577 en: 23 Septiembre, 2020, 12:05:40 pm »
Pero hay grapas y grapas.

El caso de Saga es especialmente indicado para el formato grapa. Yo la sigo en tomo, pero leía una historia cada vez, y la dejaba reposar hasta al día siguiente, porque todas acababan con una splash-page con un cliffhanger.

No todas las series están concebidas como tal. De hecho la gran mayoría están diseñadas pensado en el tomo recopilatorio.

Y se agradecen estas series que piensan en el formato en que son publicados, y no en el que lo serán en un futuro.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #578 en: 24 Septiembre, 2020, 12:48:20 pm »
Yo acabo de terminar el último tomo y me ha gustado pero tengo que releerla, muchas historias entremezcladas para pasar tanto entre tomo y tomo, creo que en grapa, sin perder el hilo mes a mes ganaría más.

Eso sí, el último número es una delicia.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #579 en: 24 Septiembre, 2020, 14:17:34 pm »
Yo tengo las grapas sin leer excepto los dos primeros arcos, pero no me acuerdo ya de nada  :torta:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #580 en: 24 Septiembre, 2020, 14:27:58 pm »
Pues a leerlas del tirón  :contrato:

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #581 en: 24 Septiembre, 2020, 14:53:16 pm »
Pues a leerlas del tirón  :contrato:

 :lol: :lol:

El día que me ponga si que me va a dar un "tirón" en la retina de tanto leer  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #582 en: 24 Septiembre, 2020, 17:23:15 pm »
Pues a leerlas del tirón  :contrato:

 :lol: :lol:

El día que me ponga si que me va a dar un "tirón" en la retina de tanto leer  :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te creas, si lees sólo las grapas, para leer la historia y ya, te las ventilas súper rápido, lo que más tiempo consume es la sección del correo, así que lo que puedes hacer es una lectura de la serie en sí, y ya la releerás con todos los complementos cuando tengas tiempo.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #583 en: 24 Septiembre, 2020, 17:47:18 pm »
Pues a leerlas del tirón  :contrato:

 :lol: :lol:

El día que me ponga si que me va a dar un "tirón" en la retina de tanto leer  :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te creas, si lees sólo las grapas, para leer la historia y ya, te las ventilas súper rápido, lo que más tiempo consume es la sección del correo, así que lo que puedes hacer es una lectura de la serie en sí, y ya la releerás con todos los complementos cuando tengas tiempo.

Eso es verdad, habrá que adelantar lectura, aunque ahora estoy con Incognito que llevo 3 números y con Olympus Mons que acabo de comprar el 3 tomo y le tengo ganazas. Y luego tengo el Savage Sword, viejo Logan, quería continuar Elfos, también Thorgal... Uff y me dejo mucho en el tintero, Supreme, Top10... Tengo a medias Gotham Central, err... Mejor no sigo que queda tela  :oops:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #584 en: 24 Septiembre, 2020, 18:06:21 pm »
Pues a leerlas del tirón  :contrato:

 :lol: :lol:

El día que me ponga si que me va a dar un "tirón" en la retina de tanto leer  :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te creas, si lees sólo las grapas, para leer la historia y ya, te las ventilas súper rápido, lo que más tiempo consume es la sección del correo, así que lo que puedes hacer es una lectura de la serie en sí, y ya la releerás con todos los complementos cuando tengas tiempo.

Eso es verdad, habrá que adelantar lectura, aunque ahora estoy con Incognito que llevo 3 números y con Olympus Mons que acabo de comprar el 3 tomo y le tengo ganazas. Y luego tengo el Savage Sword, viejo Logan, quería continuar Elfos, también Thorgal... Uff y me dejo mucho en el tintero, Supreme, Top10... Tengo a medias Gotham Central, err... Mejor no sigo que queda tela  :oops:

Bua, tienes tela que cortar por ahí, Viejo Logan me encantó la primera vez que lo leí, y fíjate que no soy muy fan de Millar...  :contrato:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines