Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?  (Leído 337905 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1935 en: 30 Septiembre, 2012, 11:02:44 am »
no estaría mal que para el plan editorial 2013 se comunicase si alguna serie de 2012 ha sido cancelada  :thumbup:

igual no lo hacen porque están buscando la manera de sacarla o está en reserva a ver si la pueden colar, como imagino ocurrió con Generación Hope, que sino la sacan en macrotomo y cambiándolo el título, igual quedaba en el limbo tb  :exclamacion:

Supongo que si, a ver que sorpresas traera el 2013, pero tengo una sensacion extraña de que Panini tenga ganas de acelerar las cosas para empezar con el Marvel Now bien pronto, lo que podria significar que algunas cosas anteriores a eso no las veamos, casi igual que ECC con los Nuevos 52 en DC.

En general es así, pero no en todos los casos.

AvX: Los Vengadores vs La Patrulla-X finaliza en Marzo, y las colecciones que se ven directamente afectadas (que son las grapas) están ya coordinadas o, en ese momento, lo estarán, por lo que no habrá incidebcuas por ese lado.

Las colecciones que aparecen en tomo es un tema distinto, y más cuando se trata de series ya cerradas en EUA (como son la mayoría de las que habéis citado). La respuesta en las tiendas no ha sido especialmente brillante, y eso hace que encontrales un hueco en la (apretada) agenda de publicaciones sea más complicado, unido a que su "trascendencia" en la situación actual del entorno sea mínima -o ninguna, en algún caso-.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1936 en: 30 Septiembre, 2012, 11:41:33 am »
¿Es posible que, en tiempos de crisis, y aunque suene contradictorio, los productos más caros sean los más rentables? Se dice que los productos de lujo no están padeciendo los efectos de la crisis, al menos, en la misma medida. Pero tampoco quiero comparar un cómic en edición lujosa a un reloj o un coche de gama alta. Lo que quiero decir es que un cómic caro, mediante el ajuste de la tirada, debe estar dando mayores beneficios que uno de precio económico y tirada más grande. Si las ventas han disminuido por la crisis, se tiene que notar más en los tomos de los que se esperan ventas mayores

Estoy totalmente convencido y de cuerdo con ese comentario tuyo, pero recuerda una cosa , en los últimos tiempos los tebeos, me da que se han equiparado a otros lujosos caprichos..(relojes, coches, jamón ::),,,), siempre proporcionalmente hablando, de hecho, el prototipo de lector de cómics actual suele tener un perfil económico medio/alto.

Citar
Si no me he explicado bien es porque mi mente está en Jethro Tull, el agrónomo inglés    .


...la verdad, yo tampoco se si me he explicado los suficientemente claro, será que mi cabeza también estará puesta en ese señor que tu comentas ...por cierto, ¿Es este? :sospecha:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Perdón por el off-topic, pero no he podido remediarlo :centrate:

 ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1937 en: 30 Septiembre, 2012, 11:57:31 am »
Última novedad del 2012: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=701154

una pregunta ¿la historia x mas special no esta publicada ya en el tomo "la caza de castle"? ¿o es otra historia distinta?
lo digo porque coinciden los autores tambien
   Creo que la que ya se publicó es ésta: http://www.comics.org/issue/697822/
   Y la que se va a publicar, ésta: http://www.comics.org/issue/329186/

pero entonces hay un error en el anuncio ¿no? porque stuart moore y c.p.smith no aparecen entre los autores

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1938 en: 30 Septiembre, 2012, 12:01:10 pm »
   Sí, hay una errata, porque sí que aparecen en la portada.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1939 en: 30 Septiembre, 2012, 13:14:03 pm »
Yo cada vez compro menos tomos  "Héroes Marvel" y más "100%".
Hombre al final cada uno compramos las series que nos gustan,sea en heroes marvel o en 100% marvel,lo que pasa es que muchas veces coincide que las que mas suelen gustar son las de 100 % marvel,.....
yo espero que no se quede inedito xfactor,.y si lo sacan en tomos mas gordos,sera mas rentable cada nº usa,pero los tomos gordos..suelen ser mas molestos de manejar...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1940 en: 30 Septiembre, 2012, 13:35:42 pm »
Pero yo no lo hago por el formato en sí, sino porque la calidad de lo publicadomen los HM deja mucho que desear.
En cambio, las decepciones que me he llevado con los 100% son muchas menos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1941 en: 30 Septiembre, 2012, 14:06:49 pm »
Por cierto, no se vosotros, pero yo tengo curiosidad por saber como va a afrontar Panini el tema de Marvel NOW, sobretodo, teniendo en cuenta que cada vez se acorta mas la distancia... ¿Seguira con el reseteo panini? Posiblemente si... aunque hay series que van a quedar cutricimas como volumen (La de patrulla X por ejemplo)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1942 en: 30 Septiembre, 2012, 16:16:22 pm »
Estoy totalmente convencido y de cuerdo con ese comentario tuyo, pero recuerda una cosa , en los últimos tiempos los tebeos, me da que se han equiparado a otros lujosos caprichos..(relojes, coches, jamón ::),,,), siempre proporcionalmente hablando, de hecho, el prototipo de lector de cómics actual suele tener un perfil económico medio/alto.

Estoy de acuerdo contigo, Jtull. Y creo que, en este tema, del que hay mucha tela que cortar, sería de aplicación la frasecita del Arquitecto de Mátrix que tanto gusto me da. Y creo que se podría seguir con el tema en el hilo de Ediciones de Panini. Creo que sería el más adecuado  :).

Citar
Si no me he explicado bien es porque mi mente está en Jethro Tull, el agrónomo inglés    .

...la verdad, yo tampoco se si me he explicado los suficientemente claro, será que mi cabeza también estará puesta en ese señor que tu comentas ...por cierto, ¿Es este? :sospecha:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Perdón por el off-topic, pero no he podido remediarlo :centrate:

 ::)

No sabría decirte  :no:. El único referente gráfico que tengo de él es éste:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero yo no lo hago por el formato en sí, sino porque la calidad de lo publicadomen los HM deja mucho que desear.
En cambio, las decepciones que me he llevado con los 100% son muchas menos.

Mi problema con los 100% Marvel es que muchas de sus historias están protagonizadas por personajes que no son de mi interés, o están en la periferia de la continuidad general del UM, o directamente fuera de ella, algo que siempre he usado de excusa para no comprar un tomo  :oops: :lol:. Pero también es cierto que algunos de sus tomos me han gustado muchísimo (desde Supreme Power hasta Los llamaban... Los Defensores, pasando por alguna obra de Alan Davis).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1943 en: 30 Septiembre, 2012, 16:53:22 pm »
de ayer me quedo con la segunda, portada con bocadillo!! :mola:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1944 en: 30 Septiembre, 2012, 18:42:00 pm »
Pero lo del volumen de la patrulla es cosa de Marvel. Supongo que aquí lo harán igual, pero al contrario que con otros volumenes ha sido enteramente cosa de la editorial madre y  creo que el cambio es inedulible ya que la colección cierra y nace una nueva con un nombre diferente.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1945 en: 30 Septiembre, 2012, 19:13:24 pm »
De ayer me quedo con las grapas  :thumbup: Pero reconozco que los últimos tomos han sido francamente decepcionantes para mí. Sólo espero que no haya series que se queden colgadas. Spidergirl, Herc, X-Factor, X-Force, Daredevil, Academia Vengadores o Nuevos Mutantes son series cuya continuación no desearía ver interrumpida. Veremos que pasa cuando se anuncie el PE13


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1946 en: 30 Septiembre, 2012, 19:31:34 pm »
Eso me hace sospechar que el próximo tomo de X-Factor saldrá cerca del lanzamiento español de marvel now, y que tendrá un tamaño y precio similar al tomo de este mes de Generación Hope


Y cuál es exactamente ese tamaño y precio? :smilegrin:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1947 en: 30 Septiembre, 2012, 19:34:06 pm »
Eso me hace sospechar que el próximo tomo de X-Factor saldrá cerca del lanzamiento español de marvel now, y que tendrá un tamaño y precio similar al tomo de este mes de Generación Hope


Y cuál es exactamente ese tamaño y precio? :smilegrin:

Tipo marvel monster y 25 napos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1948 en: 30 Septiembre, 2012, 19:37:08 pm »
Eso me hace sospechar que el próximo tomo de X-Factor saldrá cerca del lanzamiento español de marvel now, y que tendrá un tamaño y precio similar al tomo de este mes de Generación Hope


Y cuál es exactamente ese tamaño y precio? :smilegrin:

Tipo marvel monster y 25 napos.

o sea 12 numeros (229 al 240 posiblemente, actualmente el ultimo numero americano es el 244 y la serie no han dicho nada de que tenga final o sea de momento, seguiria adelante) y lo que tu dices 25 eurillos o en menor medida 20 segun se mire.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1949 en: 30 Septiembre, 2012, 19:41:05 pm »
Eso me hace sospechar que el próximo tomo de X-Factor saldrá cerca del lanzamiento español de marvel now, y que tendrá un tamaño y precio similar al tomo de este mes de Generación Hope


Y cuál es exactamente ese tamaño y precio? :smilegrin:

Tipo marvel monster y 25 napos.

Por 12 números USA aproximadamente? Uffffff

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines