Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: 'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez  (Leído 91078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« Respuesta #150 en: 16 Septiembre, 2014, 16:09:36 pm »
En total acabo de verlo y son unos 100 €, lo que me ha sorprendido es ver como el número de páginas va menguando y el precio va creciendo en los tres primeros tomos  :shocked2:

Como han salido tan espaciadamente, ni me había dado cuenta de ese detallito.

Algunos sí que nos dimos cuenta hace tiempo, sí  :disimulo:

Tengo curiosidad por ver si el precio sigue incrementándose en cada tomo, o si con éste, se va a quedar ya con el precio del anterior como "fijo" :contrato:

No solo el precio ha ido subiendo, sino que las páginas han ido bajando. 168 el primero, 160 el segundo y 152 el tercero.

Parece que la tendencia de ir subiendo el precio se confirma  :torta::

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698903

Al menos, volvemos a las 160 páginas  :borracho:

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« Respuesta #151 en: 16 Septiembre, 2014, 16:17:38 pm »
Lo de Locke And Key fue muy raro. Supongo que las tiradas serían pequeñas, pero hubo un tiempo en que habían tomos imposibles de conseguir (creo primero se agotó el primero, y que cuando se sacó una nueva reimpresión era el segundo el que estaba desaparecido).
Luego supongo que ya era muy fácil estabilizarlo, pero no sé hasta qué punto se podía esperar que este tebeo fuese tan exitoso como acabó siendo (entre otras cosas porque Joe Hill optó por intentar hacerse un nombre él sólo, que habría sido muy fácil tirar de apellido paterno; un diez para él, porque se ha ganado el respeto eludiendo su parentesco).

Yo también estoy interesado, y me gustaría tenerla, pero la crisis manda y estoy pasando un momento durillo.
Ojalá hicieran como con Criminal y sacaran la colección en integrales.

No sé, la verdad es que la edición actual está muy bien y cada tomo tiene su porqué.
Me parece que en integrales la serie perdería un poco.
Aunque tampoco me extrañaría que se acabase reeditando en otro formato, sinceramente.

Suerte, Chapas, que pase el chaparrón lo mejor y más pronto posible.
Gracias David.
Un abrazo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.662
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« Respuesta #152 en: 16 Septiembre, 2014, 16:53:32 pm »
Yo os animaría a leerla por otros medios. No siempre se puede comprar todo lo que uno quiere, pero sí que tenemos la posibilidad de leer la mayoría de lo que nos interesa.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« Respuesta #153 en: 17 Septiembre, 2014, 10:24:17 am »
Yo os animaría a leerla por otros medios. No siempre se puede comprar todo lo que uno quiere, pero sí que tenemos la posibilidad de leer la mayoría de lo que nos interesa.  ;)

En mi caso además de falta de dinero también tengo falta de tiemo asique por ahi tampoco le veo ocasión.....y a mi me gusta el papel!!!!!  :oops:  :lol:

Caerá caerá, si no tengo ninguna prisa. Además dadas mis circunstancias actuales prefiero tener una lista enorme de pendientes que comprar que una pila enorme de pendientes de leer como tenía antes de destruir mi anterior colección  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.662
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« Respuesta #154 en: 14 Abril, 2015, 22:18:58 pm »
He leído Locke & Key Nº 6: Alfa y Omega.
Con este tomo concluye la serie revelación de del año pasado y la verdad es que no me quiero enrollar demasiado, porque creo que una recomendación como esta bien merece un café. Baste decir que Joe Hill lo ha bordado en un final que combina el terror, la ficción más imaginativa que yo recuerde desde hace mucho tiempo y la representación de unos personajes con los que es imposible no encariñarse, de forma que los momentos dramáticos finales adquieren una mayor fuerza. Todo encajado como una máquina perfectamente engrasada para la diversión y el disfrute del género que tiene una estrella emergente en ciernes. ¡Y tan prolífica como su padre!

Creo haberlo destacado en más de una ocasión, pero Joe Hill tiene un talento especial para que el desenlace de sus historias sea orgánico y transmita la sensación de círculo cerrado. Si bien es cierto que yo también tengo la duda que comenta Gárgola más atrás, no deja de ser una herramienta para dejar una pizca del suspense que nos ha acompañado a lo largo de toda la serie. Un elemento que ha convertido la lectura en adictiva por momentos y que me hizo engancharme a la serie desde el primer momento que abrí el primer tomo. Una lástima que por diversas razones haya tenido que postergar la lectura de este volumen, ya que en cierta forma se pierde un poco de la fuerza que venía arrastrando la trama. No obstante, he disfrutado mucho de él y buscaré tiempo de debajo de las piedras para releerme la serie de una tacada y poder disfrutar de ella como se merece.

Se me ocurren muchas razones por las que todo el mundo debería leerla, incluida la reflexión final que nos deja el autor, pero seguramente lo mejor sea que vosotros mismos introduzcáis la llave en la cerradura para entrar en un mundo de fantasía inimaginable. Eso solo será, el principio del fin. Os lo prometo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« Respuesta #155 en: 15 Abril, 2015, 09:34:08 am »
Con este tomo concluye la serie revelación de del año pasado y la verdad es que no me quiero enrollar demasiado, porque creo que una recomendación como esta bien merece un café.

Lo espero con ganas :cafe:

A ver si panini se anima a reeditar la serie en un par de tochos en tapa dura o algo asi y me hago con ella del tirón, que hace tiempo que le tengo ganas.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado lokvil

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re:'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« Respuesta #156 en: 15 Abril, 2015, 18:59:03 pm »
Gran reseña oskarosa!!!
Parara mi la mejor serie que he leído de los últimos 5 años por lo menos.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« Respuesta #157 en: 15 Abril, 2015, 19:43:35 pm »
Con este tomo concluye la serie revelación de del año pasado y la verdad es que no me quiero enrollar demasiado, porque creo que una recomendación como esta bien merece un café.

Lo espero con ganas :cafe:

A ver si panini se anima a reeditar la serie en un par de tochos en tapa dura o algo asi y me hago con ella del tirón, que hace tiempo que le tengo ganas.
lo mismo digo..yo tengo el nº1 pero con todo lo que tengo pendiente lo he ido dejando hasta hoy  :(

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« Respuesta #158 en: 18 Abril, 2015, 16:51:12 pm »

 Siendo una serie que me ha atrapado desde el principio (en su estilo..."juvenil"; no más pero suficiente) he de decir que el último tomo casi que sobra. No, no digo que debería haber acabado en el 5, ni mucho menos, pero el último lo veo algo "chicle".

 Supongo que ha influido que han sido muchos meses desde el primero hasta el último y, éste, me ha dejado un poco plano, salvo por la conclusión total, por supuesto.

 Pese a todo muy recomendable.

 Saludos.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.662
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« Respuesta #159 en: 18 Abril, 2015, 22:40:24 pm »
Yo lo que creo es que la cadencia de publicación le ha hecho bastante daño. También es cierto que el desenlace se ha extendido un poco. De todas formas, yo espero releerla algún día para poder ver si eso es cierto o no.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

skreemer

  • Visitante
Re:'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« Respuesta #160 en: 02 Mayo, 2015, 18:19:11 pm »
En el podcast La órbita de Endor han dedicado parte de un programa a hablar del tebeo, por si es de vuestro interés.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« Respuesta #161 en: 09 Octubre, 2015, 13:02:54 pm »
Encomendado por Oskarosa, que me ha descubierto este hilo, os dejo la reseña de un compañero mío de Zona Zhero sobre LOCKE & KEY en honor a la nueva edición. Aunque imagino que ya habréis leído de todo sobre esta serie:

Caso Cerrado #8: LOCKE & KEY, de Joe Hill y Gabriel Rodríguez
http://www.zonazhero.es/caso-cerrado-8-locke-key-de-joe-hill-y-gabriel-rodriguez/

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« Respuesta #162 en: 03 Noviembre, 2015, 12:20:55 pm »
Me he hecho con la nueva edición motivado por las buenas críticas de la serie. Sin embargo, Panini lo ha vuelto a hacer:

La edición Omnibús tiene páginas repetidas (calculo que un capítulo repetido entero DENTRO de otro capítulo). Un lío acojonante que por momentos me ha hecho pensar que la serie tenía una estructura extraña, antes de confirmar que no, que la han cagado.

Lo dicho, si piensan comprar el Omnibus ábranlo antes en la tienda :(
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.784
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« Respuesta #163 en: 03 Noviembre, 2015, 12:24:27 pm »
Me he hecho con la nueva edición motivado por las buenas críticas de la serie. Sin embargo, Panini lo ha vuelto a hacer:

La edición Omnibús tiene páginas repetidas (calculo que un capítulo repetido entero DENTRO de otro capítulo). Un lío acojonante que por momentos me ha hecho pensar que la serie tenía una estructura extraña, antes de confirmar que no, que la han cagado.

Lo dicho, si piensan comprar el Omnibus ábranlo antes en la tienda :(

No jodas, que yo lo compré y no me he puesto aun con él.

Madre mía...


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« Respuesta #164 en: 03 Noviembre, 2015, 12:27:08 pm »
Me he hecho con la nueva edición motivado por las buenas críticas de la serie. Sin embargo, Panini lo ha vuelto a hacer:

La edición Omnibús tiene páginas repetidas (calculo que un capítulo repetido entero DENTRO de otro capítulo). Un lío acojonante que por momentos me ha hecho pensar que la serie tenía una estructura extraña, antes de confirmar que no, que la han cagado.

Lo dicho, si piensan comprar el Omnibus ábranlo antes en la tienda :(

No jodas, que yo lo compré y no me he puesto aun con él.

Madre mía...

Hablo de memoria, pero creo que al inicio del capítulo 3 se mezcla nada más empezar el final del capítulo (adiós cliffhanger, hola spoiler, gracias por joderme la lectura), que luego se repite otra vez. Resultado: un montón de páginas repetidas.

He buscado en internet y no veo a nadie quejándose, lo cual me ha extrañado. O poca gente lo ha comprado y menos lo ha leído, o no le pasa a todos los ejemplares...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines