Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Invencible (de Robert Kirkman)  (Leído 190047 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #375 en: 30 Marzo, 2018, 22:45:34 pm »
El mismo momento en el que noté yo el potencial de la serie, sí  :thumbup:

Es que ese momento ya marca un antes y después... aunque son los números posteriores...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Numeraco el del spoiler.  :thumbup: Menuda sorpresa esta serie.

He leído del número 9 al 13. Por fin se ha revelado el que parece será el gran villano principal de la función, y desde luego es toda una sorpresa que ha hecho subir enteros esta colección.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #376 en: 30 Marzo, 2018, 22:47:18 pm »
El mismo momento en el que noté yo el potencial de la serie, sí  :thumbup:

Es que ese momento ya marca un antes y después... aunque son los números posteriores...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Numeraco el del spoiler.  :thumbup: Menuda sorpresa esta serie.

He leído del número 9 al 13. Por fin se ha revelado el que parece será el gran villano principal de la función, y desde luego es toda una sorpresa que ha hecho subir enteros esta colección.

Tu sigue, la serie sube de calidad saga en saga.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #377 en: 25 Abril, 2018, 07:21:28 am »
Voy por el tomo 7. Cosas de la vida que incluye los número 20 al 25 y el 0.

Esta serie es una verdadera joyita y me sorprende que no tenga más fama. Es bastante fresca y siempre pasa algo, Kirkman no para de introducir nuevas tramas y personajes mientras desarrolla de lujo a los personajes. Y eso que parece que en los números no pasa nada.

Además de la cantidad de guiños que hay, el número 23 es toda una parodia a los clásicos Marvel con presentación al estilo Stan Lee, protagonizado por un gran secundario como Allen el Alien.

Un guiño que me ha hecho mucha gracia también es que el instituto donde estudia Mark se llama Reginald Vel Johnson y el director se llama Winslow a parte de ser clavado a él  :lol:

Lo que no entiendo es la manera de editarla de Aleta separando los tomos como si fueran arcos argumentales con capitulos en vez de respetar la numeración original. Me guío por la primera edición que salió que es la que sigo.
« última modificación: 25 Abril, 2018, 07:28:05 am por El forero anteriormente conocido como el Elfo Peludo »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #378 en: 20 Junio, 2018, 15:58:28 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #379 en: 05 Julio, 2018, 09:00:22 am »
En su día me quedé por el número 100 de la serie y tenía fanas de retomarla desde el inicio. Me ge pillado el tpb 1 americano (ni idea a qué corresponde aquí) y bueno, lo que todos sabemos, empieza bastante convencional salvo detallazos Kirkman. Seguiremos informando.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #380 en: 05 Julio, 2018, 11:44:16 am »
Habrá adaptación televisiva:

http://www.elmundo.es/television/2018/06/19/5b297926ca474190188b4583.html

Episodios de 1 hora. No he leído Invencible, pero por las imágenes que he visto, el dibujo y color es fácilmente adaptable a la animación.

Yo sí la veré.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #381 en: 02 Septiembre, 2018, 08:26:30 am »
   Anoche me leí Invencible Ultimate Collection 8. Tenía la serie aparcada desde que me leí los otros 7, por lo que la trama estaba bastante olvidada. No ha sido precisamente el mejor momento para reengancharme,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Llega entonces
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #382 en: 02 Septiembre, 2018, 20:54:40 pm »
   Con Invencible Ultimate Collection 9 me pongo al día con esta edición.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por si esto fuera poco,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Entre todas las tramas destaca
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Por lo que he visto, la serie ha terminado en el 144 USA, por lo que, a ojo, quedarían todavía un par de tomos de tapa blanda y tres de tapa dura. Así que, a lo mejor, de aquí a dos años...

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #383 en: 03 Septiembre, 2018, 10:30:32 am »
Lo que no entiendo es la manera de editarla de Aleta separando los tomos como si fueran arcos argumentales con capitulos en vez de respetar la numeración original. Me guío por la primera edición que salió que es la que sigo.

No acabo de pillarlo. Al principio, en los inicios de Aleta, se intentaba repetir la fórmula de Norma (tomitos de 48 páginas), pero al poco tiempo pasaron a tomos por arcos argumentales más o menos definidos, siguiendo, creo, los TPB. Todo, desde el principio, numerado en el lomo... cosa que agradezco enormemente. Que, si no, luego me pasa como con Ultimate Spiderman, que no recuerdo cuál es el orden de los tomos.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #384 en: 09 Septiembre, 2018, 07:06:09 am »
Lo que no entiendo es la manera de editarla de Aleta separando los tomos como si fueran arcos argumentales con capitulos en vez de respetar la numeración original. Me guío por la primera edición que salió que es la que sigo.

No acabo de pillarlo. Al principio, en los inicios de Aleta, se intentaba repetir la fórmula de Norma (tomitos de 48 páginas), pero al poco tiempo pasaron a tomos por arcos argumentales más o menos definidos, siguiendo, creo, los TPB. Todo, desde el principio, numerado en el lomo... cosa que agradezco enormemente. Que, si no, luego me pasa como con Ultimate Spiderman, que no recuerdo cuál es el orden de los tomos.

No me he terminado de explicar bien, que por ejemplo los primeros tomos tienen 2 números y son parte 1 y parte 2, luego pasaban a ser arcos argumentales, pero en vez de poner el número original USA ponía, capítulo 1, capítulo 2... como si formaran parte de un arco cerrado aunque realmente la historia era bastante continuista sin arcos demasiado marcados.
Me chocaba un poco nada más.

Desconectado Amoplide

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
    • amoplide
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #385 en: 15 Noviembre, 2018, 21:00:07 pm »
Yo tengo el Invencible Ultimate 1 y estaba a la espera de ver si reeditaban el 4 y el 6 y si terminaban de publicar la serie para ir comprando el resto de tomos.

No sé si estáis al tanto de Aleta en los últimos meses, pero durante el verano no publicaron novedades ni tenían feedback con los lectores por redes (algo que siempre habían cuidado mucho), por lo que todo parecía indicar que algo no iba nada bien. Pese a que hace como un mes Joseba Basalo anunció que iba a editar Bonelli para Panini y a su vez parecía dar a entender que se iba a poner al día con la editorial (con las reimpresiones y la salida de nuevos números de Invencible y demás series) ayer volvió a publicar en Facebook y las noticias son mucho menos halagüeñas.

Parece ser que va a dejar la editorial de lado porque no da de sí económicamente y, aunque asegura que intentará terminar de publicar Invencible y el resto de series abiertas, no asegura que podrá terminar de publicarla, por lo que de la reimpresión de los tomos agotados ya me parece del todo imposible.

Una pena que una editorial pequeña pase momentos tan difíciles, pero también es una lástima que los lectores que esperaban completar la colección en español lleven años esperando pacientemente a Aleta y ahora queden en una incertidumbre absoluta.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #386 en: 15 Noviembre, 2018, 21:12:42 pm »
Mal pinta también para Revival

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #387 en: 15 Noviembre, 2018, 22:22:09 pm »
Era un secreto a voces que estaba la cosa mal. Y es una pena porque apostaba por publicar con precios económicos.

Espero que al menos terminen Invencible.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #388 en: 15 Noviembre, 2018, 22:27:32 pm »
Vaya, yo tengo el primer integral de Revival. Les he preguntado varias veces en los últimos 3 meses que para cuando estaría el 2º tomo, y no he obtenido respuesta ni una vez... pinta a que se queda colgada :(

Invencible era una de las que pretendía empezar más pronto que tarde, pero habiendo tomos agotados me parece que habrá que esperar a una mejor ocasión cuando la tenga otra editorial.

Y ya, dejando de lado lo que me afectaría personalmente, siempre es una pena que cierre una editorial.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #389 en: 15 Noviembre, 2018, 22:54:32 pm »
Yo tengo que pillar los últimos dos tomos de Invencible, o me quedaré sin ellos.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines