Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Invencible (de Robert Kirkman)  (Leído 192601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #105 en: 31 Octubre, 2011, 16:46:17 pm »
Creo que podemos estar ante el mejor tomo de Invencible hasta la fecha, me ha encantado :palmas:

Me gusta mucho esta extraña combinación entre superhéroes clásicos (con trajes coloridos, tramas más o menos ingenuas, etc) y realismo (con altas dosis de violencia, conspiraciones y secretos, pudiendo morir casi cualquier personaje...).

Los supervillanos de esta serie dan un nivel de amenaza que creo que es muy difícil conseguir. En un cómic de Spidey le puedes ver luchando contra cualquiera y sabes que no va a pasar nada grave, pero aquí, aún con el presentimiento de que casi seguro Invencible sobrevivirá, no sabes si le van a mutilar, si van a matar a sus seres queridos o qué.

Me sigue gustando también mucho eso de dejar tramas abiertas e ir viéndolas poco a poco: lo de los marcianos, el tipo este con poderes energéticos...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Quiero decir que me parece más bestia ver a un tipo machando a otro a cabezazos que ver un pezón, que a día de hoy le ves en la playa o en la tele sin mayor preocupación. En otros cómics, como Fábulas, hay desnudos y no pasa nada. (No se si este comentario da la impesión de que soy un salido pero tenía que decirlo, no pido sexo explícito ni nada que se le acerque, pero queda más extraño que una mujer tenga justo el brazo tapándole el pezón que que se le vea en una viñeta)

Estoy de acuerdo contigo. A mí no me molesta ver una obra donde no salgan desnudos o violencia, pero si en la trama vas a meter desnudos o violencia pues mételo directamente, no te andes con censuras.

En Vértigo alguna vez he visto pezones pero nunca muy explícitamente, me ha llamado la atención el comentario sobre Fábulas porque ahí no me suenan. Excepto por la guardaespaldas de madera ésa, pero creo que con los espíritus esos se han tomado más licencias porque al fin y al cabo no son humanos (veáse también a su compañero, o cómo la hierba forma vello púbico)... ¿Y tal vez en Jack alguna vez de lejos?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #106 en: 31 Octubre, 2011, 21:00:49 pm »
Pues no recordaba lo de tu spoiler.  :torta:

Los supervillanos de esta serie dan un nivel de amenaza que creo que es muy difícil conseguir. En un cómic de Spidey le puedes ver luchando contra cualquiera y sabes que no va a pasar nada grave, pero aquí, aún con el presentimiento de que casi seguro Invencible sobrevivirá, no sabes si le van a mutilar, si van a matar a sus seres queridos o qué.

Esto es porque esta serie no tiene ningún lastre a sus espaldas y cualquier personaje, puede morir, hasta el protagonista, evidentemente en cualquier otro universo conocido esa sensación desaparece, ya que se mantienen más o menos intocables.
Posiblemente, esa sea una de las claves del éxito de la serie, más allá de su calidad, que en mi opinión tiene bastante, aunque me choca mucho esa narrativa que tiene, donde a veces pasan las cosas tan rápido, que parece que te has perdido algo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #107 en: 31 Octubre, 2011, 21:08:33 pm »
Bueno, Image es un universo con historia (que por cierto, me ha encantado la aparición e personajes como Witchblade, Spawn, o algunos que conocía de El día del juicio). El trasladar el concepto de cómic de autor (en el sentido de crear nuevos personajes y poder cambiarlos y matarlos a placer) a una continuidad ya existente se podría hacer también en Marvel o DC. Pero claro, en lugar de un superhéroe nuevo prefieren darle otra serie más a Lobezno, Batman o el que se cruce por el camino...

Pues no recordaba lo de tu spoiler.  :torta:

Sí, esa escena tenía tela.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
aunque me choca mucho esa narrativa que tiene, donde a veces pasan las cosas tan rápido, que parece que te has perdido algo.

No creo que sea rápida, al contrario (de hecho sólo hay que ver esas peleas de varios números). Lo que sí puede ser a veces es rápida en comparación. En algunas ocasiones se tiran varios números presentándote a un supervillano, con el frecuente recurso de escenas de sólo una página o incluso menos repartidas a lo largo de lo menos 15 números, y al final toda la situación se resuelve en apenas uno.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #108 en: 31 Octubre, 2011, 21:15:44 pm »
Será como tu dices, pero la sensación de sentir que me he perdido algo, no me la quita nadie.  :P  :lol: :lol: :lol:
De todas formas es lógico que se recreen en las peleas.
Aunque Image tiene historia, sus iconos son menos reconocibles que los ejemplos que tu pones, aunque estoy de acuerdo contigo en que también se puede hacer en las dos "grandes", pero el dinero manda y van a lo seguro y los comics de autor se los tienen que costear ellos mismos, como el sello Icon.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado cobain

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re: Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #109 en: 17 Febrero, 2012, 21:50:30 pm »
para reanimar el hilo ¿alguna noticia de invencible 87? cuando se publicara

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #110 en: 17 Febrero, 2012, 21:53:38 pm »
Ya que estamos con recuperar el hilo, recupero yo esta fantástica noticia
http://www.zonanegativa.com/?p=38669

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #111 en: 17 Febrero, 2012, 22:47:00 pm »
La verdad es que la nueva edición tiene muy buena pinta, pero yo me quedo con la que tengo y me alegra ver que pronto tendremos un nuevo tomo.  :yupi:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado cobain

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re: Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #112 en: 17 Febrero, 2012, 23:16:29 pm »
yo esperare el nuevo tomo nunca me gustaron mucho las ediciones recopilatorias

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re: Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #113 en: 18 Febrero, 2012, 12:09:55 pm »
viendo el precio que tiene esta serie, me da mucho miedo saber cuanto costará el recopilatorio ese. :S

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #114 en: 18 Febrero, 2012, 12:16:51 pm »
Je, es lo mismo que he pensado yo. Como sigan la misma proporción puede ser una millonada, desde luego.

Desconectado burtboy

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #115 en: 20 Febrero, 2012, 00:44:34 am »
He leido en algun sitio que serian 32 eurillos... tengo por algun lado el enlace de una entrevista con joseba basalo y habla de ello, de Savage dragon Ultimate, de acabar y recolorear Britt y Battle Pope y no se si algo de Guardians of the globe y recopilar otras series como Tech jacket..

y no se donde mas The infinite de kirkman y Liefeld

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #116 en: 20 Febrero, 2012, 02:35:51 am »
He leido en algun sitio que serian 32 eurillos... tengo por algun lado el enlace de una entrevista con joseba basalo y habla de ello, de Savage dragon Ultimate, de acabar y recolorear Britt y Battle Pope y no se si algo de Guardians of the globe y recopilar otras series como Tech jacket..

y no se donde mas The infinite de kirkman y Liefeld

Esa última va a ser que no. Será Planeta quién se encargue  ;)

Desconectado burtboy

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #117 en: 20 Febrero, 2012, 13:44:14 pm »
He leido en algun sitio que serian 32 eurillos... tengo por algun lado el enlace de una entrevista con joseba basalo y habla de ello, de Savage dragon Ultimate, de acabar y recolorear Britt y Battle Pope y no se si algo de Guardians of the globe y recopilar otras series como Tech jacket..

y no se donde mas The infinite de kirkman y Liefeld

Esa última va a ser que no. Será Planeta quién se encargue  ;)

en cuanto pueda te pongo el enlace.. ahora no recuerdo bien.. pero me suena que se menciona..

Desconectado burtboy

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #118 en: 20 Febrero, 2012, 13:47:59 pm »
es mas aqui lo tengo y si.. habla de recopilar tech jacket, asi que no se exactamente que es lo que va a editar planeta o donde lo has leido..

http://www.via-news.es/index.php/comic/6717-joseba-basalo-nos-explica-sus-planes-para-los-titulos-image

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #119 en: 20 Febrero, 2012, 14:23:14 pm »
y no se donde mas The infinite de kirkman y Liefeld

Esta serie la va a publicar Planeta.

Chicos: Planeta mayo (Salón) http://www.cdecomic.com/2012/02/13/planeta-novedades-mayo-salon-del-comic/

Citar
El Infinito Nº1 _ 16,95€

Además de que no aparece en el artículo que tu has enlazado.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines