Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II  (Leído 131680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1110 en: 31 Enero, 2023, 18:49:34 pm »


Dejo esto que he encontrado:

El plan de James Gunn para DC Studios

Los anuncios inician con la confirmación de la secuela de The Batman, que llegará a los cines en octubre de 2025, con Robert Pattinson regresando para vestir el traje del Caballero de la Noche junto al director Matt Reeves. Pero no será el único proyecto relacionado con el personaje, ya que una película basada en The Brave and the Bold también está en desarrollo, enfocándose en Bruce y Demian Wayne.

En cuanto a Superman, se confirma una película en solitario para el Hombre de Acero, que llegará en julio de 2025 bajo el título Superman: Legacy. Otro que tendrá su película es Swamp Thing, que buscará una nueva chance en el género de terror tras el fracaso de la serie de DC Universe.

Y siguiendo con la tv, Booster Gold, Green Lantern, Amanda Waller y Creature Commandos tendrá sus propias series. En el caso de los linterna, estará centrada en Hal Jordan y Jon Stewart.

Volviendo al cine, Supergirl llegará a la pantalla grande con Supergirl: Woman of Tomorrow. Otras mujeres que brillarán serán las amazonas de Wonder Woman, siguiendo la línea de las películas, en una serie titulada Paradise Lost.  Otro grupo que contará su historia será The Authority, en este caso, en forma de película.

Los universos de Joker y The Batman se mantendrán como realidades alternativas, al igual que el film de Superman de Ta-Nehisi Coates, que continúa en desarrollo.

Adicionalmente, Peter Safran anticipó que Aquaman 3 aún podría suceder, ya que la historia comandada por Jason Momoa siempre fue concebida como una trilogía.

Lacosacine.com

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.396
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1111 en: 31 Enero, 2023, 18:56:53 pm »
Me pregunto si las imágenes de comics con las que Gunn acompaña su presentación tendrán algo que ver con el enfoque de las películas y series anunciadas.

Edito: sí que tienen que ver. https://www.eldiario.es/cultura/cine/dc-anuncia-nueva-etapa-incluye-10-proyectos-peliculas-superman-batman-robin_1_9912706.html
« última modificación: 31 Enero, 2023, 19:07:58 pm por Heroecaído »

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1112 en: 31 Enero, 2023, 20:09:17 pm »
A mí lo que me ha dejado loco es lo de que la serie de Green Lantern será una historia terrenal de misterio parecida a True Detective.  :chalao:

Imagino que para que hagan una space opera habrá que esperar a que adapten Gotham Central...  :borracho:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1113 en: 31 Enero, 2023, 20:34:41 pm »
Habrá que ver el resultado...pero tampoco me llama esto de primeras.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1114 en: 31 Enero, 2023, 20:35:25 pm »
¿The Autorithy?
¿Warren Ellis ya no está mal visto?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1115 en: 31 Enero, 2023, 20:43:03 pm »
A mí lo que me ha dejado loco es lo de que la serie de Green Lantern será una historia terrenal de misterio parecida a True Detective.  :chalao:

Imagino que para que hagan una space opera habrá que esperar a que adapten Gotham Central...  :borracho:

Totalmente  :borracho: :borracho:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1116 en: 31 Enero, 2023, 20:46:26 pm »
Lo que me imaginaba. Poco interés salvo por la peli de terror de Swamp Thing... si es que llega a hacerse, que con esta gente nunca se sabe.

Máxima presión para la de Superman. Recordemos que desde los 80 nadie ha conseguido sacar un adelante una peli de Superman que sea rentable salvo, ejem.. ya sabéis.

A mí lo que me ha dejado loco es lo de que la serie de Green Lantern será una historia terrenal de misterio parecida a True Detective.  :chalao:

Imagino que para que hagan una space opera habrá que esperar a que adapten Gotham Central...  :borracho:

Me parto. Sólo por este comentario ya ha valido la pena que contraten a James Gunn.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1117 en: 31 Enero, 2023, 20:46:56 pm »
A ver, que conste que no todos los proyectos me disgustan.

Pero... Veo un problema. Seguimos sin un "universo compartido" ni veo un proyecto para aunar personajes más allá de dos o tres cameos. Para la gente que esperamos más de la Liga de Justicia es un bajonazo.

Luego veo que se basa en las grandes historias de DC de Tom King, Morrison o Waid. Eso sí.

Pero ya digo... No sé. Me faltan proyectos. Por ejemplo, creo que era el momento de traer los Green Lantern al cine después de muchos años.

También creo que era el momento para hacer una película de Green Arrow y Canario Negro.
« última modificación: 31 Enero, 2023, 20:48:38 pm por Gamma »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1118 en: 31 Enero, 2023, 20:48:40 pm »
A mí lo que me ha dejado loco es lo de que la serie de Green Lantern será una historia terrenal de misterio parecida a True Detective.  :chalao:

Imagino que para que hagan una space opera habrá que esperar a que adapten Gotham Central...  :borracho:

Esto ya es reírse de la gente directamente  :wall: :wall: :wall:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1119 en: 31 Enero, 2023, 20:57:24 pm »
Así de primeras es como si te dicen que te han concertado una cita con una modelo y se presenta Rosy De Palma.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1120 en: 31 Enero, 2023, 21:00:56 pm »
La sensación que tengo es que no ha elevado mucho el hype y salvo por The Authority, que como apunta Manolo,a ver como salvan la carta Warren Ellis, no ha generado mucho interés.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.161
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1121 en: 31 Enero, 2023, 21:04:24 pm »
Jo-der. ¿No lo tenían por un tío tan listo? Si es así no le habrían dado ese puesto. O a lo mejor es el único que se atrevió a tomarlo  :borracho: ... A ver, a ver, dejemos que se desenvuelva esa marabunta estrambótica de proyectos en salas de cine y en televisores por streaming. Si luego las críticas le dan palos hasta en el carnet de identidad, ya sabremos la razón.

El señor Gunn y sus mundos de Yupi. Yo creo que sus ideas van a la desesperada. No se atreve a empezar de 0 con algo lógico. Si tan puestos los tiene y tan formidable es como dicen por ahí que es (que esa es otra... a mí tan buen director no me lo parece, pienso que es más bien del montón tirando a normalito y con una peli buena pero ya...  cada cual tiene su opinión), cogería a seis o siete actores sin mencionar hasta ahora por los grandes medios y les diría, venga, voy a hacer de vosotros la nueva liga de la justicia, al carajo con lo que opinen los demás, al carajo con los fans más religiosos del snyderverso y al carajo con todos aquellos que critican el haber dado puerta a Henry Cavill. Y a partir de ahí... crear algo nuevo. Pero claro, es mucho más sencillo reciclar y entremezclar sin sentido y permitir que haya por ahí otros personajes de otras realidades alternativas saltando de flor en flor. En definitiva, DC Studios como creadora de pelis, para mí se ha ido a la mierda.

Claro que sí. Una serie con Hal y John a lo maderos en la Tierra. Y que se llame Lantern Vice xd

Me da a mí que Carlos Areces lo haría mejor como director creativo.

P.D. ¿A quién coño le importan las amazonas? ¿Y Booster Gold? Ya para eso que me hagan una serie sobre Question

Brook

  • Visitante
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1122 en: 31 Enero, 2023, 21:20:44 pm »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1123 en: 31 Enero, 2023, 21:35:46 pm »


Mc Carnigan va a hacerse la camiseta. :lol: :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1124 en: 31 Enero, 2023, 22:49:39 pm »
Por razones totalmente equivocadas, pero al final se ha salido con la suya.

https://twitter.com/QuidVacuo/status/1620478072775643137?t=VDaCMlM3mXWB6mRr0agfJA&s=19

Toda mi confianza por el retrete. Vaya FRAUDE.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines