Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II  (Leído 131649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1005 en: 13 Diciembre, 2022, 17:15:30 pm »
Haces bien en darlo por terminado, que a este paso vas a tener que ir a confesarte de tanto mentir. :cafe:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1006 en: 13 Diciembre, 2022, 17:25:26 pm »
Pero si nadie duda de como serán o serían películas dirigidas y guionizadas por Gunn, y si sigue con el miniverso Escuadrón-Peacemaker será un placer porque son ambas cojonudas y ebcajan perfectamente con esos personajes, pero el tema es que Gunn no ha sido contratado para dirigir y guionizar películas, sino para sincronizarlas y que creen un universo DC, algo que repito ha hecho ya con dialogos y alguna escena en las 2 cosas que ha dirigido, con mas vibras de universo que ninguna otra.

Que resulta que luego tiene mucha mas mano y mete mucha mas presión y todas las pelis tienen su regusto pues tendrán sentido las quejas de quien no le guste ese rollo, pero de momento es quejarse por algo que no ha ocurrido y para lo que en principio tampoco le han contratado.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1008 en: 13 Diciembre, 2022, 22:02:33 pm »
La fiesta no para.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/dwayne-johnson-habria-ofrecido-prensa-datos-financieros-falsos-black-adam-1169228

 :palmas: :palmas: :palmas:

Ya era hora hombre, un actor/ director /productor del universo DC sin polémicas y que no acabe a ostias con Warner no podía ser. Rompe el equilibrio natural de las cosas.  :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1009 en: 13 Diciembre, 2022, 23:23:23 pm »
Me hace gracia la de noticias chorras que publican en según que páginas en las que entras y no te cuentan absolutamente nada, cuando no te engañan descaradamente.  :lol: :lol: :lol:

Espinof es una de las más escandalosas. Sólo hay que intentar leer este artículo, si es que se le puede llamar así: https://www.espinof.com/otros/dc-confirma-que-superman-christopher-reeve-batman-michael-keaton-forman-parte-universo-fans-senalan-que-no-tiene-sentido

Bochornoso.  :pota:


Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.075
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1010 en: 15 Diciembre, 2022, 08:56:30 am »
Henry Cavill ha dicho en su Instagram que no será Superman cuando hace unas semanas anuncio su regreso oficial... Warner cuesta abajo y sin frenos

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1011 en: 15 Diciembre, 2022, 09:04:01 am »
Henry Cavill ha dicho en su Instagram que no será Superman cuando hace unas semanas anuncio su regreso oficial... Warner cuesta abajo y sin frenos
Gunn ha dicho que la proy película de Superman estará enfocada en su juventud y que Cavill hay no tiene cabida.

En el futuro, a saber.

Pero sí, un descontrol.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1012 en: 15 Diciembre, 2022, 09:04:51 am »
Pues empiezan bien  :torta:



Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.075
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1013 en: 15 Diciembre, 2022, 09:18:00 am »
Otra peli más de orígenes y de Superman que hasta mi abuela sabía su planeta lo nunca visto vamos  :lol: queda claro que el único motivo que la peli de Flash siga adelante y no la hayan cancelado ,después de todos los escándalos que ha tenido el actor, es que esa peli será la que haga el reinicio.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1014 en: 15 Diciembre, 2022, 10:36:53 am »
Aunque llevo escuchando noticias desde hace tiempo, esto sí me apetece comentarlo.

Yo, que no tengo idea de los números que manejan en la Warner, hubiese intentado terminar el arco de Snyder con una o dos pelis... tres a lo sumo. Una de Batfleck y otra de la JL de Snyder... incluso sin él de director. Y luego tabula rasa.

Parece que han optado por lo de limpiar la pizarra sin terminar lo otro. Desde luego me parece mucha mejor opción que seguir en plan "sí pero no" como hasta ahora. Da un poco de vergüenza ajena que digan un día que Cavill vuelve y al poco que no, pero insisto en que no lo veo mal. Aparte de que el actor, por mucha planta que tenga, está más limitado que una estaca.

Pues a ver. Yo ni me he interesado ni voy a interesarme por nada de lo que va sacando DC últimamente. Cuando llegue este reinicio, calibraremos las posibilidades de subirnos al carro, ya probablemente con la motivación de llevar a los niños a ver pelis de "niños mayores".


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1015 en: 15 Diciembre, 2022, 11:03:39 am »
Henry Cavill ha dicho en su Instagram que no será Superman cuando hace unas semanas anuncio su regreso oficial... Warner cuesta abajo y sin frenos

Sorpresón, menos mal que yo había perdido por completo el hype hace ya tres o cuatro "regresos"  :disimulo:

En fin, la continuidad de Cavill hubiera molado en caso de que hubiera alguna forma de remontar ese intento de universo que tenían.

Si se va a empezar de cero es lógico que busquen a alguien más joven que dé para ser Superman un buen tiempo.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1016 en: 15 Diciembre, 2022, 11:14:18 am »
La gema exige un sacrificio.

Si para tener un universo cinematográfico coherente y en condiciones había que prescindir de Cavill, que a mí me gustaba mucho como Superman, se hace. Lo primero es lo primero.

Lo que no me motiva nada es eso de empezar por la juventud de Superman, pero  bueno, esperemos a ver.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1017 en: 15 Diciembre, 2022, 12:25:17 pm »
James Gunn ya produjo una peli sobre la juventud de Superman, El Hijo  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1018 en: 15 Diciembre, 2022, 12:37:49 pm »
James Gunn ya produjo una peli sobre la juventud de Superman, El Hijo  :lol:

Madre mía, que espanto de peli  :lol:  Más mala que pegarle a un padre.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1019 en: 15 Diciembre, 2022, 12:38:53 pm »
Aunque llevo escuchando noticias desde hace tiempo, esto sí me apetece comentarlo.

Yo, que no tengo idea de los números que manejan en la Warner, hubiese intentado terminar el arco de Snyder con una o dos pelis... tres a lo sumo. Una de Batfleck y otra de la JL de Snyder... incluso sin él de director. Y luego tabula rasa.

Uff, totalmente infactible.

La Liga de la Justicia ha sido una pérdida de dinero , tiempo, esfuerzo y prestigio brutal por todas partes. Incluso en Snyder Cut, a pesar de haber hecho tanto ruido, no ha sido rentable (es lo que tiene que la mitad de los que lo pedían fueran bots)  :lol: no había a lo que agarrarse para producir una continuación

Batflech hace años que está fuerisima de esto. Una cosa es que a cambio de un buen cheque acepte ponerse el traje un día para un cameo en Aquaman, y otra que haga otra película, y menos dos. (por no hablar de que otra peli de Batman cuatro días después de la de Battinson sería pasarse)

En una segunda JL al actor de Flash tendrían que cambiarlo. Vamos, ni se les ocurriría hacer otra película con Ezra Miller para volver a sufrir sus interminables polémicas. Y con un actor recién cambiado la despedida del personaje quedaría regu.

Ray Fisher tampoco volvería, así que tendrían o que recastear a Cyborg  quitarlo directamente. En ambos casos recibirían críticas. Es lo que tiene cuando el actor que interpreta al negro de tu película al que metiste ahí con calzador para parecer inclusivo te acusa de racista  :lol:


Vamos, que este reinicio puede ser una putada por muchos motivos... pero tenemos que admitir que era inevitable.  :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines