Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: JoJo's Bizarre Adventure - La FABULOSIDAD llega al foro  (Leído 22413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:JoJo's Bizarre Adventure - La FABULOSIDAD llega al foro
« Respuesta #15 en: 09 Junio, 2017, 23:10:04 pm »
Y al fin tenemos todos los detalles:

Detalles de la publicación:

-Cada saga tendrá numeración individual (Phantom Blood 1 a 3, Battle Tendency 1 a 4, Stardust Crusaders 1 a 10, etc).

-Incluye textos del autor exclusivos para esta edición. Nombres originales, sin modificaciones absurdas.
 
-Cadencia mensual.

Detalles de la edición:

-Sobrecubierta con revestimiento mate y tinta especial (también llamado quinto color) distintiva de cada saga.

-Cubierta interna impresa en tinta plateada de ambos lados.

-Incluye carátula color con la ilustración completa de portada, sin textos.

-Formato B6 (12,8 x 18 cm) Tomos de entre 300 y 400 páginas.

-Precio: 12 €.

Y habemus portada:



Han imitado todo lo posible el diseño de la JoJonium, me cago en la madre que parió a Ivrea, qué pasada  :adoracion:.

A falta de tener el tomo en mano y ver lo que hay (aunque con Ivrea no hay preocupación en ese sentido), esta edición del manga es un milagro, no podría pedir más.

Sale el 30 de Junio.
« última modificación: 09 Junio, 2017, 23:23:25 pm por Turpín »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:JoJo's Bizarre Adventure - La FABULOSIDAD llega al foro
« Respuesta #16 en: 09 Junio, 2017, 23:15:05 pm »
 :leche: :mola: :amor:

Lo quiero yaaaaaaaa  :babas: :babas: :babas: :babas:

PD: Estoy por la mitad de Diamond y me chifla  :adoracion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:JoJo's Bizarre Adventure - La FABULOSIDAD llega al foro
« Respuesta #17 en: 09 Junio, 2017, 23:25:52 pm »
:leche: :mola: :amor:

Lo quiero yaaaaaaaa  :babas: :babas: :babas: :babas:

PD: Estoy por la mitad de Diamond y me chifla  :adoracion:

Dios, ¿por la mitad ya? Vaya vicio, pero no me extraña, si es que Diamond es la hostia :birra: :birra: :birra: .

Y yo también quiero el manga ya, se me está haciendo eterna la espera :yupi: .

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:JoJo's Bizarre Adventure - La FABULOSIDAD llega al foro
« Respuesta #18 en: 09 Junio, 2017, 23:28:28 pm »
Dios, ¿por la mitad ya? Vaya vicio, pero no me extraña, si es que Diamond es la hostia :birra: :birra: :birra: .

Es que veo uno y digo "ay que bueno" pongo el siguiente y el siguiente y...

Ahora he parado  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:JoJo's Bizarre Adventure - La FABULOSIDAD llega al foro
« Respuesta #19 en: 09 Junio, 2017, 23:38:27 pm »
Dios, ¿por la mitad ya? Vaya vicio, pero no me extraña, si es que Diamond es la hostia :birra: :birra: :birra: .

Es que veo uno y digo "ay que bueno" pongo el siguiente y el siguiente y...

Ahora he parado  :lol:

Te entiendo muy bien :smilegrin: .

Ya verás la recta final :borracho: .

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
    • mena
    • Ver Perfil
Re:JoJo's Bizarre Adventure - La FABULOSIDAD llega al foro
« Respuesta #20 en: 10 Junio, 2017, 00:19:27 am »
Con sus correspondientes cambios, añadiendoles el marco ese de cada saga (imagino que irá por colores, como los JOJONIUM o los tomos de Dragon Ball color de Planeta) creo que las portadas de los tomos serán estas:

- “Phantom Blood”: 3 tomos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- “Battle Tendency”: 4 tomos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- “Stardust Crusaders”: 10 tomos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- “Diamond is Unbreakable”: 12 tomos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- “Vento Aureo”: 10 tomos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- “Stone Ocean”: 11 tomos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:JoJo's Bizarre Adventure - La FABULOSIDAD llega al foro
« Respuesta #21 en: 11 Junio, 2017, 17:22:35 pm »
Terminado Diamond.

Me ha encantado de principio a fin  :amor:

Tal vez esta es la parte con el mejor Jojo y el mejor villano siendo los más complejos e interesantes  :thumbup:

Me ha dado penica dejar el pueblo de Morioh, que bien se lo ha montado Araki para hacerlo tan entrañable y con tantos personajes memorables  :adoracion:

Solo hay una cosa que me ha mosqueado un poco.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 11 Junio, 2017, 17:27:42 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:JoJo's Bizarre Adventure - La FABULOSIDAD llega al foro
« Respuesta #22 en: 11 Junio, 2017, 23:55:41 pm »
Me alegra muchísimo que Diamond te haya encantado al completo. Desde luego, no es para menos y es que como decía es una de las mejores partes de JoJo's.

Sobre lo que comentas en el spoiler, se trata de uno de los muchos "Araki forgot" (nombre adoptado por el fandom xD): incongruencias, errores o detalles que dejan una sensación extraña, que se encuentran a lo largo de todo JoJo's formando parte de su ADN. Y es que simple y llanamente hay muchas veces que el autor primero dice digo y luego resulta que es Diego, bien sea por conveniencias del guion o bien porque se le olvidan las cosas a este hombre (al final le preguntaron sobre el tema y dice ser una persona olvidadiza xDD).

Hay algunos que son minucias y otros más gordos, y el que comentas es uno de los ejemplos más sonados de la historia de la serie y donde esto queda totalmente claro. Con este en concreto, yo tengo claro que...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otros Araki forgot que ya has visto en estas 4 partes:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y nada más tío, me alegro de que te hayas subido al carro y de que te haya encantado JoJo's, ahora a esperar que se anuncie de una vez la adaptación de Vento Aureo, y a pillarse el manga ahora que por fin vamos a poder hacerlo (faltan 19 días :yupi: )
« última modificación: 12 Junio, 2017, 01:33:28 am por Turpín »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:JoJo's Bizarre Adventure - La FABULOSIDAD llega al foro
« Respuesta #23 en: 12 Junio, 2017, 00:22:47 am »
Me alegra muchísimo que Diamond te haya encantado al completo. Desde luego, no es para menos y es que como decía es una de las mejores partes de JoJo's.

Sobre lo que comentas en el spoiler, se trata de uno de los muchos "Araki forgot": (nombre adoptado por el fandom xD), incongruencias, errores o detalles que dejan una sensación extraña, que se encuentran a lo largo de todo JoJo's formando parte de su ADN. Y es que simple y llanamente hay muchas veces que el autor primero dice digo y luego resulta que es Diego, bien sea por conveniencias del guion o bien porque se le olvidan las cosas a este hombre (al final le preguntaron sobre el tema y dice ser una persona olvidadiza xDD).

Hay algunos que son minucias y otros más gordos, y el que comentas es uno de los ejemplos más sonados de la historia de la serie y donde esto queda totalmente claro. Con este en concreto, yo tengo claro que...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tiene nomenclatura y todo fíjate  :lol:

Pero sí, es que y no viendo el clímax creía que iban a ir por ahí los tiros también... bueno, si le apetece hacer una secuela de Diamond para el 20 aniversario de los hechos para "arreglarlo" por mí encantado  :lol:

Otros Araki forgot que ya has visto en estas 4 partes:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 12 Junio, 2017, 00:31:16 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:JoJo's Bizarre Adventure - La FABULOSIDAD llega al foro
« Respuesta #24 en: 12 Junio, 2017, 01:32:55 am »
Me alegra muchísimo que Diamond te haya encantado al completo. Desde luego, no es para menos y es que como decía es una de las mejores partes de JoJo's.

Sobre lo que comentas en el spoiler, se trata de uno de los muchos "Araki forgot": (nombre adoptado por el fandom xD), incongruencias, errores o detalles que dejan una sensación extraña, que se encuentran a lo largo de todo JoJo's formando parte de su ADN. Y es que simple y llanamente hay muchas veces que el autor primero dice digo y luego resulta que es Diego, bien sea por conveniencias del guion o bien porque se le olvidan las cosas a este hombre (al final le preguntaron sobre el tema y dice ser una persona olvidadiza xDD).

Hay algunos que son minucias y otros más gordos, y el que comentas es uno de los ejemplos más sonados de la historia de la serie y donde esto queda totalmente claro. Con este en concreto, yo tengo claro que...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tiene nomenclatura y todo fíjate  :lol:

Pero sí, es que y no viendo el clímax creía que iban a ir por ahí los tiros también... bueno, si le apetece hacer una secuela de Diamond para el 20 aniversario de los hechos para "arreglarlo" por mí encantado  :lol:

Otros Araki forgot que ya has visto en estas 4 partes:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 12 Junio, 2017, 04:20:57 am por Turpín »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:JoJo's Bizarre Adventure - La FABULOSIDAD llega al foro
« Respuesta #25 en: 12 Junio, 2017, 01:42:27 am »
Vale, te hago caso en no mirar información de las dos partes  :smilegrin: :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:JoJo's Bizarre Adventure - La FABULOSIDAD llega al foro
« Respuesta #26 en: 12 Junio, 2017, 04:38:47 am »
Vale, te hago caso en no mirar información de las dos partes  :smilegrin: :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:JoJo's Bizarre Adventure - La FABULOSIDAD llega al foro
« Respuesta #27 en: 22 Junio, 2017, 15:47:16 pm »
Acabo de ver el capítulo del orangután

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wenísimo :lol:

La serie me está molando (no me termina de convencer los combates con Stands, porque no me parece bien reflejado cómo afectan al usuario) y seguramente acabe pillando el manga.

Tiene cosillas que me recuerdan a El Puño de la Estrella del Norte (espero que alguna vez la reediten).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:JoJo's Bizarre Adventure - La FABULOSIDAD llega al foro
« Respuesta #28 en: 22 Junio, 2017, 15:51:33 pm »
Acabo de ver el capítulo del orangután

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wenísimo :lol:

La serie me está molando (no me termina de convencer los combates con Stands, porque no me parece bien reflejado cómo afectan al usuario) y seguramente acabe pillando el manga.

Ese es un buen episodio, pero lo siguiente ya verás...  :adoracion:

A mí pasó también los Stands no me convencían, pero según el paso de los episodios y las posibilidades...

Tiene cosillas que me recuerdan a El Puño de la Estrella del Norte (espero que alguna vez la reediten).

Ojalá.  :lloron:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:JoJo's Bizarre Adventure - La FABULOSIDAD llega al foro
« Respuesta #29 en: 01 Julio, 2017, 14:59:04 pm »
Bueno, después de hablar de la de Berserk, le toca el turno a JoJo's, cuyo primer tomo también me llegó y leí ayer.

Buff, qué decir, la verdad que Ivrea me parecía la editorial ideal para este manga y no puedo estar más contento con la edición, me parece inmejorable. La calidad de impresión, de edición y del papel es impecable, la de traducción también, con una perfecta romanización de los nombres e incluso respetando los distintos fuentes de letra según el momento o quien hable, algo muy propio de la serie, y por supuesto, sin tocar lo más mínimo las onomatopeyas, poniendo su traducción al lado en pequeñito, que si hay manga donde jamás deben tocarse, no es otro sino este. El tacto de la sobrecubierta no es el típico plástico y es genial (es del mismo material que tenían los tomos tankôbon de FMA de Norma, una pasada), me encanta el estilo escogido para portada y sobrecubierta, y el cartón del tomo tiene un metalizado chulísimo. De tamaño también va muy bien, es exactamente igual que un tomo de Vagabond, también de Ivrea (más grande largo y alto que un tankôbon normal, más pequeño que uno de, por ejemplo, Berserk), y de grosor anda muy bien, unas 350 páginas. En esto, la diferencia respecto a la edición JoJonium (la kanzenban oficial de la serie que no ha podido editarse aquí), es que en la JoJonium el tamaño de los tomos era muy variable, habiendo algunos más finos y otros mucho más gordos, porque la división entre tomos era más por motivos argumentales que otra cosa. La española en cambio se basa en la bunkô japonesa, una especie de kanzenban improvisada de bolsillo que se edita allí de forma barata, y aunque cada Parte se divide en los mismos tomos tanto en esta como el la JoJonium (3 para PB, 4 para BT, 10 para SC, etc.), en la bunkô todos los tomos tienen el mismo número de capítulos y no existe diferencia de tamaño entre unos y otros, y por ejemplo, este primer tomo nuestro incluye 3 capítulos más que el primer tomo de la JoJonium. Todo esto lo comento simplemente para informar y por el que tenga curiosidad por el tema, ya que en el fondo lo mismo da.

Por nombrar algo negativo, igual que en Berserk, el tema de que nos quedamos sin páginas a color por no ser la JoJonium (impedimento de los japos), y el tema de que no se incluyen dentro todas las portadas de los tomos que se incluyen aquí, aunque en este caso, sí que se incluye nada más abrir el tomo y con mucha calidad, la portada original del tomo que se ha escogido para esta portada de la bunkô, así que ya es algo. También perdemos los extras exclusivos de la JoJonium y típicos de una kanzenban, pero Ivrea hace una pequeña introducción al manga y una explicación sobre los detalles de la edición, y sí que han conseguido meter un comentario exclusivo de Araki para la edición bunkô japonesa. Imagino que si en la bunkô el autor fue diciendo algo más, que no tengo ni idea, también lo veremos en los siguientes tomos de Ivrea.

Y nada, el contenido del tomo, quizás algo ochentero y viejuno a estas alturas (estos capítulos son de finales del 86 y comienzos del 87), pero aun así esto ya era único en su especie desde el principio, lo encuentro muy disfrutable, y aquí ya se encuentran varias de las escenas más míticas de toda la saga, protagonizadas en su mayoría por el maquiavélico Dio y el irrepetible Speedwagon. Aun así, el manga aún está tomando forma y no es más que el comienzo de todo lo fabuloso y "bizarro" que está por venir. El dibujo también tiene ese estilo añejo por un lado con hombres hipermusculados a lo 'Puño de la Estrella del Norte', pero por otro creo que tiene un nivel muy alto para la época, con unos fondos y rostros geniales y muy detallados, y con las primeras poses anatómicamente imposibles de las infinitas que a partir de aquí nos regalaría el irrepetible Araki. Este tomo y esta parte la disfrutarán sobre todo los lectores que tengan interés por la Londres victoriana y por los factores extraños y sobrenaturales. Y reconozco que así leído en tomo físico, en mi idioma natal y en una edición de tanta calidad, es la vez que más lo he disfrutado y apreciado, así que estoy expectante por releer todo lo que viene y las demás Partes de esta forma.

Os digo desde ya que puede gustaros o no, pero no habéis leído algo como esto, y es que está a años luz de ser parecido a cualquier otro shônen, tanto de su época como de cualquier otra. También deciros que aunque no es Berserk, este manga también es muy burro y hay que tener cierto estómago, y en este tomo ya hay alguna escena suelta que lo deja patente, ni se os ocurra confiaros porque esto salía en la Shônen Jump, que eran otros tiempos y más que eso, que Araki casi siempre ha hecho lo que le ha dado la real gana :lol: .

Así que nada, el precio es justo para lo que incluye y el nivel de calidad de la edición, y sobre el contenido en sí, lo que he dicho arriba. Ojalá alguien se anime a subirse y coleccionarla, y descubra con ello un gran manga, quizás no tanto en este primero o primeros tomos, pero sí poco a poco y en todo lo que está por venir. No podemos dejar que este manga se la pegue en España, sería para que los lectores de cómic del país nos hiciéramos un harakiri colectivo, desde luego.

Y ya está, os dejo unas fotos que he hecho para que veáis el tamaño:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 01 Julio, 2017, 15:38:12 pm por Turpín »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines