Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo  (Leído 180643 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #255 en: 29 Diciembre, 2020, 08:54:49 am »
A mi es que empiezan a aburrirme tantas colecciones iguales, se ve todo muy monótono   :smilegrin: :lol:

A ti lo que te gustaría sería comprar la etapa del Hulk de PAD en la edición original de Forum... empezó en como en una serie compartida con Alpha Flight, hay números en tomos en tapa blanda editados a posteriori, otra colección compartida con Iron Man, tomos de Grandes Sagas Marvel, varias colecciones de grapas...  :lol: :borracho:

Yo lo que alucino es que etapas que se publicaron en los 90 a trancas y barrancas, experimentando mil formatos porque no acababan de funcionar, como este Hulk de Peter David, el Thor de DeFalco/Frenz, el Capi de Gru... hoy en día son publicadas en tomos de lujo, mientras que toda la tralla mutante/medianochil y, en parte, arácnida, casi ha pasado al olvido.  :o

Tu espera, que cuando terminen los OGs de Claremont y se llegue a la época de la Saga del Clon...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #256 en: 29 Diciembre, 2020, 09:19:51 am »
A mí lo que me parece indignante es que nos quieren obligar a comprar el 100% HC del Hulk de Byrne que salió hace tres años y medio y vale veinte eurazos. Es vergonzoso. Es una estrategia similar al material de Las Hijas del Dragón, que sólo se puede encontrar en el MLE de Mujeres Marvel y lo obviaron en el MLE en que debería haberse publicado. Son tácticas que rozan la coacción, ya que hay dolo, no es por simple incompetencia.
« última modificación: 29 Diciembre, 2020, 09:22:15 am por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.025
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #257 en: 29 Diciembre, 2020, 10:12:03 am »
A mi es que empiezan a aburrirme tantas colecciones iguales, se ve todo muy monótono   :smilegrin: :lol:

A ti lo que te gustaría sería comprar la etapa del Hulk de PAD en la edición original de Forum... empezó en como en una serie compartida con Alpha Flight, hay números en tomos en tapa blanda editados a posteriori, otra colección compartida con Iron Man, tomos de Grandes Sagas Marvel, varias colecciones de grapas...  :lol: :borracho:
Así la tengo yo: Alpha Flight, primeros números coleccionable Hulk, Iron Man/Hulk, Grandes Sagas, Guerras Troyanas, Hulk/Factor-X, serie propia, tomos Perros de la Guerra, tomos Bruce Jones, tomos Panini... y nunca me he planteado cambiarla  :lol:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #258 en: 29 Diciembre, 2020, 10:36:20 am »
Si estoy haciéndome con todos los OGs mutantes (Imposible Patrulla-X, Nuevos Mutantes y ahora Factor-X), ¿tengo que hacerme también con los 100%HC de Longshot y Ángeles Caídos o puedo pasar sin ellos?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #259 en: 29 Diciembre, 2020, 10:43:21 am »
Nuevos MMW.

Avengers 21. Llegando hasta el 226.

Marvel Team-Up 6. Llegando hasta el 64. Con éste hay para un tercer OG. De momento nada más.

Spectacular Spiderman 4. Llega hasta el 55. Uno más y alcanzan al primer MH, y ya se podrían editar los dos o tres OG.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #260 en: 29 Diciembre, 2020, 10:49:28 am »
Si estoy haciéndome con todos los OGs mutantes (Imposible Patrulla-X, Nuevos Mutantes y ahora Factor-X), ¿tengo que hacerme también con los 100%HC de Longshot y Ángeles Caídos o puedo pasar sin ellos?

Respuesta general para todo lo que no está guionizado por Claremont: Puedes pasar de ellos.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #261 en: 29 Diciembre, 2020, 11:54:35 am »
Si estoy haciéndome con todos los OGs mutantes (Imposible Patrulla-X, Nuevos Mutantes y ahora Factor-X), ¿tengo que hacerme también con los 100%HC de Longshot y Ángeles Caídos o puedo pasar sin ellos?

Respuesta general para todo lo que no está guionizado por Claremont: Puedes pasar de ellos.

Oído cocina :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #262 en: 29 Diciembre, 2020, 12:22:58 pm »
Longshot está bien, pero no es realmente mutante.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #263 en: 29 Diciembre, 2020, 12:50:11 pm »
Si estoy haciéndome con todos los OGs mutantes (Imposible Patrulla-X, Nuevos Mutantes y ahora Factor-X), ¿tengo que hacerme también con los 100%HC de Longshot y Ángeles Caídos o puedo pasar sin ellos?

Ángeles caídos totalmente prescindible.

Longshot no es un must. Pero muchos elementos pasarán a X-men (Longshot, Espiral, Mojo etc.) y tienen mucha importancia en los Annuales de X-men y New mutants del '86. Para saber de dónde viene toda la movida es útil.  Y no escribe Claremont, pero escribe Nocenti que era su editora y no es manca.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #264 en: 29 Diciembre, 2020, 12:50:44 pm »
Si estoy haciéndome con todos los OGs mutantes (Imposible Patrulla-X, Nuevos Mutantes y ahora Factor-X), ¿tengo que hacerme también con los 100%HC de Longshot y Ángeles Caídos o puedo pasar sin ellos?

Respuesta general para todo lo que no está guionizado por Claremont: Puedes pasar de ellos.

No sé. Ángeles Caídos es verdad que no pasa de ser un divertimento insustancial (aunque a mí me parece simpático), pero Longshot es bastante importante, introduce a un personaje que tendrá mucho protagonismo, y un villano que será recurrente hasta el día de hoy.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #265 en: 29 Diciembre, 2020, 12:55:17 pm »
Por cierto, me ha dejado un poco loco que el segundo Tochogold de Factor X termine en el 32 USA  :puzzled: :puzzled: :puzzled:
Lo lógico es que acabase en el 34....sus cruces con Inferno empiezan en el 35.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.025
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #266 en: 29 Diciembre, 2020, 12:56:11 pm »
A nivel argumental, cuenta más lo de Longshot, con la primera aparición de Espiral y Mojo (y Longshot, claro), que luego saldrán bastante en la Patrulla-X. Pero vamos, tampoco es necesario, porque yo creo que en los annuales de la Patrulla ya explican bastante. Angeles Caídos es para ahorrárselo.

A nivel "creativo", Longshot tiene un Arthur Adams muy influido por Michael Golden que es una gozada  :mola:. Angeles Caídos la recuerda muy chuflera.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #267 en: 29 Diciembre, 2020, 13:03:38 pm »
A mí lo que me parece indignante es que nos quieren obligar a comprar el 100% HC del Hulk de Byrne que salió hace tres años y medio y vale veinte eurazos. Es vergonzoso. Es una estrategia similar al material de Las Hijas del Dragón, que sólo se puede encontrar en el MLE de Mujeres Marvel y lo obviaron en el MLE en que debería haberse publicado. Son tácticas que rozan la coacción, ya que hay dolo, no es por simple incompetencia.

Joer Xavier, que se entiende la queja perfectamente y lo comparto pero no exageres tanto.  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #268 en: 29 Diciembre, 2020, 13:09:05 pm »
Se agradecen las explicaciones :birra:

Creo que al final me ahorraré ambos tomos, aunque me pensaré el de Longshot, que por lo que decís sí podría tener cierta importancia.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #269 en: 29 Diciembre, 2020, 13:09:51 pm »
Se agradecen las explicaciones :birra:

Creo que al final me ahorraré ambos tomos, aunque me pensaré el de Longshot, que por lo que decís sí podría tener cierta importancia.

Puff...yo pasaría mucho, eh. A mí me pareció solo salvable por el dibujo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines