Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?  (Leído 252088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
DeFalco /Ryan creo que es irreeditable... demasiado larga y aunque no es mala, no tiene tampoco ese halo mítico de gran etapa.

El que tenga los ejemplares ya publicados que los conserve, no creo que volvamos a verlos.

Tristemente, no puedo sino darte la razón. Esta etapa yo tambien la veo irreeditable por dos motivos: Es noventera y además no mutante, y todo lo de esa "infame" etapa que no lleve una X ya se sabe...

Y ahora en serio, lo que le pesa realmente es que en España en su dia se comió los mocos, cancelandola en el numero 130 o así para pasar a tomo. Algo parecido a lo que le pasó a los Vengadores.

Sin embargo, ni que decir tiene que le da sopas con hondas a casi todo lo que en aquel momento vendía mas.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado FranciX

  • Colaborador de la Web
  • Cazador de Vampiros
  • *
  • Mensajes: 150
  • Sexo: Masculino
  • Leo comics desde que me acuerdo, y antes también.
    • Ver Perfil
    • PUES A MI ME HA GUSTADO!
El MH de los 4F de SimOnson HAY que leerlo después del tomo de MG: de Los Vengadores del mismo autor, ya que concluye el acro allí iniciado. Entre ambas etapas hacen unos cómics míticos. Adoro a SimOnson.

Los 4F de DeFalco y Ryan se dejaban leer, pero aparte de lo de Jonny y Lija (que olía a otra historia del clon a menor escala que no veas), poca trascendencia... Dudo mucho que se vuelvan a editar esos cómics, por inmerecimiento propio, más que nada. Publicar esos antes que otras etapas de los 4F me parecería surrealista.
¿Tú compras o coleczionas?


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Me llama la atención, pero no sabría si arriesgarme...

Cuando lo lea te digo si te interesa o no.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Amigo warlockiano, me alegra que te haya gustado tanto el MH de Los 4F de Simonson. Hablas de aventura, épica y diversión, y eso es lo que recuerdo de esas historias. Si no me costara tanto avanzar en la relectura de sus Vengadores, que dejé aparcada tras la primera historia, ya me habría puesto con el MH.

El MH de los 4F de SimOnson HAY que leerlo después del tomo de MG: de Los Vengadores del mismo autor, ya que concluye el acro allí iniciado. Entre ambas etapas hacen unos cómics míticos. Adoro a SimOnson.

FranciX, ¡me gusta como escribes el apellido de nuestro adorado Walt!  :adoracion: Creo que a él también le gustaría  ;). Compartimos la adoración por este autor, pero soy incapaz de perdonarle lo que le hizo a mi pobre Monica  :(. No soy capaz de ser objetivo en este punto.

Tampoco creo que la etapa DeFalco/Ryan vaya a ser reeditada. Es muy larga, como ya habéis comentado. Por momentos, estuvo bien. Tengo buenos recuerdos, al menos de los primeros años, pero creo que fue de más a menos. El spinnoffismo y el crossoverismo noventeros no le hicieron ningún bien.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Si no me costara tanto avanzar en la relectura de sus Vengadores, que dejé aparcada tras la primera historia, ya me habría puesto con el MH.

Yo he leído el tomo y me he acordado tanto de tí, que creo que lo he dejado reflejado en algún sitio.  :callado:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Me llama la atención, pero no sabría si arriesgarme...

Cuando lo lea te digo si te interesa o no.  :P

Intenta ahorrarme dinero si puedes por una vez   :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Tampoco creo que la etapa DeFalco/Ryan vaya a ser reeditada. Es muy larga, como ya habéis comentado. Por momentos, estuvo bien. Tengo buenos recuerdos, al menos de los primeros años, pero creo que fue de más a menos. El spinnoffismo y el crossoverismo noventeros no le hicieron ningún bien.

Además, no obviemos el tema del dibujo: Paul Ryan era muy sólido, no faltaba a su cita casi nunca y sabías lo que te ibas a encontrar en un cómic suyo... salvo que era aburrido como el solo, poco atractivo y poco arriesgado. No era un dibujante ni mucho menos brillante, sino uno con oficio que hacía bien lo que hacía bien y punto.

Si hubiera tenido un gran dibujante (no puedo decir que Ryan fuera malo, sólo soso), quizá recordaríamos esa etapa de otra manera.

Me recuerda un poco los inicios de Steve Epting, solo que Epting ha sabido conservar su solidez y añadir grandes dosis de espectacularidad.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Que dura es la vida del coleccionista completista!!, me habéis convencido, me pondré a buscar esa etapa en grapa :sospecha: a partir de ya. Me gusta la forma de interpretar las ideas de De Falco y a Ryan  lo veo un dibujante correcto..esperemos que la maldita suerte Jtull no se ponga en marcha y después de localizar esta etapa en grapas, se decida la editorial a reeditarla en tomo :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Más o menos la mitad de la etapa estará en grapa... el resto en diversos tomos como un par de Grandes Sagas, otros con la Ascensión de Atlantis creo recordar... hasta el último, con la llegada de Onslaught y Carlos Pacheco.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Más o menos la mitad de la etapa estará en grapa... el resto en diversos tomos como un par de Grandes Sagas, otros con la Ascensión de Atlantis creo recordar... hasta el último, con la llegada de Onslaught y Carlos Pacheco.

..arduo trabajo!!, muchas gracias por la información amigo Adamvell :birra: :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
DeFalco /Ryan creo que es irreeditable... demasiado larga y aunque no es mala, no tiene tampoco ese halo mítico de gran etapa.

El que tenga los ejemplares ya publicados que los conserve, no creo que volvamos a verlos.

...una pena la verdad, eso se podría paliar con un par de MH :(

Apoyo la moción :thumbup:

Y a mí también me ha gustado mucho el MH de los 4 Fantásticos de Simonson :mola:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
DeFalco /Ryan creo que es irreeditable... demasiado larga y aunque no es mala, no tiene tampoco ese halo mítico de gran etapa.

El que tenga los ejemplares ya publicados que los conserve, no creo que volvamos a verlos.

...una pena la verdad, eso se podría paliar con un par de MH :(

Apoyo la moción :thumbup:

Y a mí también me ha gustado mucho el MH de los 4 Fantásticos de Simonson :mola:

...4F de De Falco/Ryan ya...!!! :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
¿Os había dicho que hay cambios en la planificación de los omnigolds de este año con respecto a lo explicado en los avances del Plan Editorial? ¿No? Entonces mejor no lo digo. :)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Más o menos la mitad de la etapa estará en grapa... el resto en diversos tomos como un par de Grandes Sagas, otros con la Ascensión de Atlantis creo recordar... hasta el último, con la llegada de Onslaught y Carlos Pacheco.

..arduo trabajo!!, muchas gracias por la información amigo Adamvell :birra: :birra:
   A partir de éste te va indicando los tomos: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/grsamaf10.html ;)

¿Os había dicho que hay cambios en la planificación de los omnigolds de este año con respecto a lo explicado en los avances del Plan Editorial? ¿No? Entonces mejor no lo digo. :)
   Y yo que estaba intentando evitarle un disgusto a cierto forero.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines