Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)  (Leído 85953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.864
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #360 en: 13 Septiembre, 2020, 17:34:10 pm »
Creo que además ha tenido que haber algún cambio en la planificación. Anuncian para la próxima entrega un especial donde D'spayre acosa en la calle Yancy, pero el Spot On habla ya de los cruces con Imperio...

Ese especial es protagonizado por la Cosa si que saldrá para el número de Octubre.  ;)

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/slos4021-es-los-4-fantasticos-los-4-fantasticos-n-21.html

Si, está anunciado y los cruces de los 4F con Imperio empiezan en noviembre; es solo que no me cuadra lo que comenta Julián en el Spot On

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #361 en: 22 Septiembre, 2020, 19:20:50 pm »
Una pregunta. Una de mis herejías marvelitas, son los cuatro Fantásticos de Byrne. Quiero solucionarlo. Que me recomendáis? El coleccionable de planeta de 25 números barato? Los MH? Sacadme de dudas, por favor.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #362 en: 22 Septiembre, 2020, 21:00:41 pm »
Una pregunta. Una de mis herejías marvelitas, son los cuatro Fantásticos de Byrne. Quiero solucionarlo. Que me recomendáis? El coleccionable de planeta de 25 números barato? Los MH? Sacadme de dudas, por favor.
Típica pregunta , hombre, por económico el coleccionable está tirado por ahí,  pero por edición no hay color y yo creo que esta es de las etapas que hay que tenerlas como Odin manda.

Nunca he soportado los Cortes en esos tomitos para continuar en el siguiente ...yo vendí mi coleccionable cuando me hice con los MH. :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #363 en: 22 Septiembre, 2020, 21:04:25 pm »
A mí con el coleccionable me basta. Pero yo te recomiendo antes el omnigold 3.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #364 en: 22 Septiembre, 2020, 22:11:21 pm »
Una pregunta. Una de mis herejías marvelitas, son los cuatro Fantásticos de Byrne. Quiero solucionarlo. Que me recomendáis? El coleccionable de planeta de 25 números barato? Los MH? Sacadme de dudas, por favor.
Típica pregunta , hombre, por económico el coleccionable está tirado por ahí,  pero por edición no hay color y yo creo que esta es de las etapas que hay que tenerlas como Odin manda.

Nunca he soportado los Cortes en esos tomitos para continuar en el siguiente ...yo vendí mi coleccionable cuando me hice con los MH. :birra:
Tienes razón, pero me he criado con esos coleccionables y bueno, yo los de spiderman por ejemplo no los cambio  :lol:
Los MH son 4 tochalés, no? 160 pavos, es que es para pensárselo. Es una cuenta pendiente que tengo de hace mucho, pero es que no me he puesto al día con los Omnigold de la patru  :torta:

Sobre todo, la pregunta iba en cuanto a los materiales. La edición no tiene debate posible, pero si optará por buscar el coleccionable, me faltaría algún material importante?
« última modificación: 22 Septiembre, 2020, 22:14:25 pm por El Zorro Negro »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #365 en: 22 Septiembre, 2020, 22:14:18 pm »
El problema un poco que hay con los MHs de los 4F es que en el último se incluye la etapa que vino justo a continuación de Byrne que fue una corta de Stern que llegó hasta el #300... y en el Coleccionable no se incluye, por lo que claro, es un poco "más completo" los MHs en ese sentido.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #366 en: 22 Septiembre, 2020, 22:15:34 pm »
El problema un poco que hay con los MHs de los 4F es que en el último se incluye la etapa que vino justo a continuación de Byrne que fue una corta de Stern que llegó hasta el #300... y en el Coleccionable no se incluye, por lo que claro, es un poco "más completo" los MHs en ese sentido.
Esto es un punto a favor de MH

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #367 en: 23 Septiembre, 2020, 17:34:22 pm »
El problema un poco que hay con los MHs de los 4F es que en el último se incluye la etapa que vino justo a continuación de Byrne que fue una corta de Stern que llegó hasta el #300... y en el Coleccionable no se incluye, por lo que claro, es un poco "más completo" los MHs en ese sentido.
Esto es un punto a favor de MH

No lo veo así. Esos tebeos son muy flojos y de hecho el coleccionable ya termina con unos números de "remiendo" de Stern arreglando la papeleta que deja Byrne cuando se fue.

Curiosamente acabo de releer la etapa y tiene momentos brillantes, sobre todo al principio, pero el final flojea que da gusto. Cuando Byrne deja las tintas se nota un bache muy grande a nivel gráfico, pero es que ya los mejores momentos en los guiones quedan lejos.

De cualquier modo es una gran etapa con tebeos francamente buenos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.864
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #368 en: 28 Septiembre, 2020, 11:50:21 am »
Sol Pródigo

El tomo reúne tres especiales, uno de los 4F, otro de Estela Plateada y un tercero de los Guardianes de la Galaxia. Guioniza Peter David y dibuja Francesco Manna. La historia es entretenida, pero sin más, no tiene grandes pretensiones; aventuras bien hechas, algún toque de humor made in PAD, y fin de la aventura.

Sobre la misma, plantea dos temas interesantes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #369 en: 30 Septiembre, 2020, 22:02:16 pm »
La saga de Veedor ha sido lo más simplón que he leído desde hace mucho tiempo. No hay gracia, no hay chispa y se nota a la legua que el HECHO será olvidado o cambiado dentro de unos cuantos años en cuanto tengan oportunidad.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Slott está dejando buenas escenas sueltas (la boda, los topoides indios), un único buen arco (el de Muerte) y resto de bostezos. Lo único bueno que le encuentro a esta etapa para perdurar, es que Franklin esté creciendo y definiéndose como "nuevo" personaje. Pero leches, los comics de la aparición de los Nuevos 4F en el cruce con Imperio los tengo que tener sí o sí.

Y a ver si se concreta la forma de la Cosa de una vez por todas, porque unas veces es un tío de dos metros musculoso y otras un tío normal con barrigón de rocas (incluso con el mismo dibujante en la misma historia).
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #370 en: 01 Octubre, 2020, 14:50:17 pm »
Ya comentamos por aquí las ilustraciones que estaba haciendo y vendiendo Monteys de los 4F, ojo la última que ha subido:



Brutalísima :o Y comenta que es cuatro veces más grande que las demás.

A ver cuando saca la próxima tanda, que hay algunas muy chulas (Daredevil, Estela Plateada, Rayo Negro, Lockjaw...) y a que precio sale esta en concreto. Habrá que intentarlo ::)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.345
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #371 en: 01 Octubre, 2020, 14:56:52 pm »
Muy chula.
Pensaba que había hecho esa tanda durante la cuarentena y ya no había más.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #372 en: 01 Octubre, 2020, 15:54:30 pm »
El Inktober imagino.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #373 en: 01 Octubre, 2020, 16:41:15 pm »
Nop, no tiene que ver con el Inktober en realidad, lleva ya unos meses haciendo las ilustraciones a medida que va leyendo la etapa de Lee y Kirby, y cada poco saca una tanda a la venta.

A ver si esta vez me puedo hacer con alguna, lo que pasa es que justo hay que pillar en el momento que lo anuncia. Voy a ponerme un aviso para que me lleguen notificaciones cuando pone un tuit, lo que pasa que hasta entonces me van a llegar de todo lo que escriba :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #374 en: 03 Octubre, 2020, 08:56:19 am »
No se como estará el tema de derechos sobre los personajes fuera de Marvel USA, pero ojalá sacaran un libro recopilatorio de todas las ilustraciones que está realizando porque están fantásticas.

- El especial de la Calle Yancy: Volvemos a pisar el suelo con Grimm y su proyecto de mejoras dentro del barrio. Es una historia muy callejera en el que prima más la opinión del ciudadano de a pie contra las grandes entidades que las tortas con los puños. Villanos que ni recordaba y tartas saliendo de paquetes de regalo.

- El especial de Fantastix: No aporta nada a la historia general (por ahora) pero nos vuelve a encaminar en que ser un héroe es algo que sale de dentro y que se debe a la sociedad.

- El especial de la Zona Negativa: experimentos de Reed que se activan misteriosamente en la ZN y hay que entrar a hurtadillas para ver que ocurre. Tanto el planteamiento, la causa, el uso de los poderes y la resolución me parecen muy inteligentes. (Si ya lo decía yo que desde que Pedro Monje dejó ZN, al final pasaría lo que tenía que pasar).

Ah espera que todavía continúa la historia de ese personaje Cielo que es tan importante que....ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines