Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición  (Leído 192455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #90 en: 14 Julio, 2018, 20:52:24 pm »
Veo que aún no hay fecha para el "Alma del Cazador", creía que salía en Agosto, de hecho supongo que lo leeria en alguna parte, como aquí por ejemplo: http://comics.panini.es/noticias/articolo/avance-del-plan-editorial-marvel-de-2018/.

Lo que sí he encontrado es el contenido, siendo el especial "Soul of the Hunter" lo más interesante, en mi opinión, y son sólo 48 páginas... el otro contenido no lo he leído, pero por lo que veo, ¿no tiene muy buena pinta no?...



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://comics.panini.es/noticias/articolo/spot-on-el-asombroso-spiderman-renueva-tus-votos-11/
« última modificación: 14 Julio, 2018, 20:55:16 pm por Begins »

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #91 en: 15 Julio, 2018, 10:20:09 am »
Solo recuerdo haber leído Soul of the Hunter, de hecho, fue el número que cerró el coleccionable azul de Spiderman.

Para mí, no está a la altura de la Última Cacería. Solo sirve para limpiar un supuesto punto negro de la Última Cacería.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #92 en: 15 Julio, 2018, 11:57:19 am »
"Soul of the Hunter" tiene su interés, sí, principalmente por tener al mismo equipo creativo de "La última cacería de Kraven": DeMatteis y Zeck.

Es el otro contenido del tomo, si se confirma, y que a la postre es la mayoría del material incluido, lo que ya genera muchas más dudas...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #93 en: 15 Julio, 2018, 12:20:13 pm »
Es el otro contenido del tomo, si se confirma, y que a la postre es la mayoría del material incluido, lo que ya genera muchas más dudas...

El otro material es perteneciente al retorno de Spectacular del propio DeMatteis... el cual no se le ocurrió otra cosa...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto al Team-Up me da que se pone para poner la primera vez que Spidey se encuentra con Carroña, escrita por DeMatteis también y que además es referenciada en la Última Cacería.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #94 en: 15 Julio, 2018, 13:17:53 pm »
Veo que aún no hay fecha para el "Alma del Cazador", creía que salía en Agosto, de hecho supongo que lo leeria en alguna parte, como aquí por ejemplo: http://comics.panini.es/noticias/articolo/avance-del-plan-editorial-marvel-de-2018/.

Lo que sí he encontrado es el contenido, siendo el especial "Soul of the Hunter" lo más interesante, en mi opinión, y son sólo 48 páginas... el otro contenido no lo he leído, pero por lo que veo, ¿no tiene muy buena pinta no?...



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://comics.panini.es/noticias/articolo/spot-on-el-asombroso-spiderman-renueva-tus-votos-11/
En el marvel age de este mes Julián comenta que el tomo se ha retrasado a causa de las deficiencias de los materiales y que en cuanto se resuelva el tomo se programara de nuevo

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #95 en: 15 Julio, 2018, 19:26:10 pm »
Veo que aún no hay fecha para el "Alma del Cazador", creía que salía en Agosto, de hecho supongo que lo leeria en alguna parte, como aquí por ejemplo: http://comics.panini.es/noticias/articolo/avance-del-plan-editorial-marvel-de-2018/.

Lo que sí he encontrado es el contenido, siendo el especial "Soul of the Hunter" lo más interesante, en mi opinión, y son sólo 48 páginas... el otro contenido no lo he leído, pero por lo que veo, ¿no tiene muy buena pinta no?...



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://comics.panini.es/noticias/articolo/spot-on-el-asombroso-spiderman-renueva-tus-votos-11/
El material no es malo, ya que básicamente todos son guiones de DeMatteis (excepto la parodia?), aunque puede cansar un poco tanto análisis psicológico de los personajes, que es lo que hay en el anual, el prestigio y los episodios de los 90. Para mi lo peor es el anual que reinterpreta el Amazing 15 aportando el punto de vista del Camaleon y Kraven desde esa perspectiva de análisis psicológico y con un dibujo, para mí, bastante malo. Me extraña que Julian inique que en el Marvel Team-Up debute Carroña. O me he perdido algo, que ya puede ser, o se refiere a Alimaña, que por otro lado debutó en la cole del Capitán America siendo ese número su primer encuentro con Spiderman.

Lo malo que le veo al contenido es que excepto al prestigio y el What The...?, el resto es probable se acabe volviendo a publicar en lineas tipo Marvel Heroes o Omnigold cuando toque dentro de algunos años, y que quien siga dichas lineas se puede encontrar con material repetido.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #96 en: 15 Julio, 2018, 19:35:50 pm »
Ese análisis que plantea DeMatteis me encanta. De hecho lo convirtieron en uno de mis autores favoritos. Creo que Julián confunde a Alimaña con Carroña. Carroña debutó en Spectacular Spiderman #25. Supongo que se referirá a Alimaña, pero como bien indica Spinne, eso fue en la colección del Capi. Julián querría decir el primer enfrentamiento entre Spidey y Alimaña.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #97 en: 15 Julio, 2018, 20:04:36 pm »
Pues sería un tomo ideal para tí, o bien cuando toque recopilar la etapa de DeMatteis en Marvel Heroes. Que digo que es un poco cansino porque creo que debería haber variado un poco el tipo de historias y no análisis tras análisis (Alimaña, el Duende, el Buitre, el Puma...) pero en general es una gran etapa tanto a nivel de guion como de dibujo. Porque el dibujo de Sal Buscema, guste mas o guste menos, está a la altura de las demandas de los guiones de DeMatteis (a ver cual de los hot artist de la época sería capaz de resolver las últimas páginas del Spectacular 200 sin textos de apoyo como hizo Buscema).

Luego DeMatteis pasó a Amazing y siguió con el mismo tono, ahora con Mark Bagley, y entrando de lleno en la saga de Ben Reilly, de la que produjeron algunos de los episodios mas interesantes. Tras dicha saga regresó a Spectacular y aunque estuvo poco tiempo, tambien produjo algunas de las historias mas interesantes de la franquicia de aquella época (con aquel Jack O'Lantern que por primera vez resultaba intimidatorio, por ejemplo).

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #98 en: 16 Julio, 2018, 10:40:41 am »
Pues sería un tomo ideal para tí, o bien cuando toque recopilar la etapa de DeMatteis en Marvel Heroes. Que digo que es un poco cansino porque creo que debería haber variado un poco el tipo de historias y no análisis tras análisis (Alimaña, el Duende, el Buitre, el Puma...) pero en general es una gran etapa tanto a nivel de guion como de dibujo. Porque el dibujo de Sal Buscema, guste mas o guste menos, está a la altura de las demandas de los guiones de DeMatteis (a ver cual de los hot artist de la época sería capaz de resolver las últimas páginas del Spectacular 200 sin textos de apoyo como hizo Buscema).

Luego DeMatteis pasó a Amazing y siguió con el mismo tono, ahora con Mark Bagley, y entrando de lleno en la saga de Ben Reilly, de la que produjeron algunos de los episodios mas interesantes. Tras dicha saga regresó a Spectacular y aunque estuvo poco tiempo, tambien produjo algunas de las historias mas interesantes de la franquicia de aquella época (con aquel Jack O'Lantern que por primera vez resultaba intimidatorio, por ejemplo).

Aunque estoy de acuerdo que el dibujo de Sal Buscema esta de acorde a la atmósfera lúgubre de Demettis, tiene bastantes carencias y se hace bastante monóntono. Además el colorista no le acompaña. Nunca fue de mis favoritos aunque su lápida era muy bueno

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #99 en: 24 Julio, 2018, 16:23:50 pm »
¿Sabéis donde está publicado en España el Sensational Spiderman Annual nº 1? Guión de Fraction y dibujo de Larroca.


UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #100 en: 24 Julio, 2018, 16:25:05 pm »
No lo sé, pero la portada me ha alegrado el día y la vida.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #101 en: 24 Julio, 2018, 16:25:59 pm »
En el tomito especial... Spiderman Especial.  :lol:

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/spespecialp.html

 :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #102 en: 24 Julio, 2018, 16:39:40 pm »

 Eso ...llego tarde  :torta:                                       :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #103 en: 24 Julio, 2018, 16:43:22 pm »
Me habéis vendido el tomo de Spiderman Especial, porque también incluye Leah   :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #104 en: 26 Julio, 2018, 21:21:05 pm »
Hola foreros. ¿Es Tormento lo mejor que hizo McFarlane en su colección en solitario?

Hoy me ha dado por volver a leer la historia, haría como ochocientoscuaretaysieteaños que la leí, y dentro de todos los defectos que tiene la historia, y que se ha debatido ya un millón de veces, pues he pasado el rato y ya.

Eso sí, los dibujos pues los he disfrutado bastante, dentro de todos los errores que queramos sacar y lo barrocos que son... supongo que el hecho de leer un comic del dibujante tantos años después tiene que ver.

Las siguientes historias que siguen me dan bastante pereza. Por eso la pregunta.

Pd. Interesante el correo de lectores del número 3, tengo los tomitos de Forum, y es que ya había polémica y de la buena en el momento del boom, y en apenas 4 números USA leídos.
« última modificación: 26 Julio, 2018, 21:23:00 pm por Begins »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines