Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)  (Leído 118467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.042
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)
« Respuesta #855 en: 02 Octubre, 2023, 15:03:08 pm »


He estado este finde revisando como voy con eso de "cerrar colecciones" y tengo alguna dudilla americana:

The Fix: ¿Qué pasa con esto? veo que no se han publicado más, pero creo recordar que finalizada no está... ¿Abandonada?

Baco: Esta va directamente para Kaulso ¿Qué se publicó en La Factoría de Ideas?, creía que los dos primeros recopilatorios, pero no me encajan nada las paginaciones y no encuentro información que me lo aclare. Tengo los 5 tomos de Astiberri ¿Lo tengo todo? (creo que si).

Rat Queens: ¿cerró en el #25 o pausaron?

The Wheatherman: Que pasa con esto, otro abandono?

Drifter: Creo tener los 2 primeros (con el 2º dudo, pero si lo tengo aparecerá estos días), ¿lo ha leído alguien? ¿Merece la pena que acabe esto?

Gracias por adelantado  :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.659
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)
« Respuesta #856 en: 02 Octubre, 2023, 15:36:25 pm »
The Fix: en eterno hiatus. Spencer está a otras cosas que dan más dinero.
Baco: Kaulsoseñal!
Rat Queens: después del #25 salió un one-shot que sirve como cierre de la serie.
The Weatherman: anunciaron el nuevo (y último) arco para noviembre, pero de momento no aparece así que se habrá retrasado un poco.
Drifter: ni idea, creo que son 3 o 4 tomos solo. No tenía muy buenas críticas así que no me metí.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.042
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)
« Respuesta #857 en: 02 Octubre, 2023, 15:55:54 pm »


Mil gracias!!  :birra: :birra:

Rat Queens: después del #25 salió un one-shot que sirve como cierre de la serie.

Con lo que aquí en España nos hemos quedado sin ese one-shot, ya que salió bastante después de su recopilación  :lloron:

Drifter: ni idea, creo que son 3 o 4 tomos solo. No tenía muy buenas críticas así que no me metí.

Por eso preguntaba, tengo los 2 primeros... y no se si hacerme los 4 para tener una serie más por leer, dentro de vete tu a sabe cuanto. Paso bastante desapercibida y será por algo. Si no lo has leído ni tu...

Baco: Kaulsoseñal!

Kaulso!!! tu foro te necesita!!!
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.238
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)
« Respuesta #858 en: 02 Octubre, 2023, 19:33:52 pm »
The Fix: en eterno hiatus. Spencer está a otras cosas que dan más dinero.

¿El tomo 3 cierra medianamente bien? Tengo el 1 desde hace años y no sé si comprar los otros 2.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.659
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)
« Respuesta #859 en: 02 Octubre, 2023, 21:30:47 pm »
No hay un cierre como tal, no. Tampoco es que te deje en un cliffhanger que recuerde, pero no hay cierre.

La serie es divertidísima, yo creo que merece la pena igualmente, pero es una putada no saber si se va a continuar o nos vamos a quedar con muchas ganas de más.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.461
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)
« Respuesta #860 en: 02 Octubre, 2023, 21:40:06 pm »
De drifter hay 4 tomos. Yo estaba como tú, pero la tengo en venta porque me cansé de esperar y me leí en digital los otros 2.
Ni recuerdo de qué iba  :lol:

Yo no aconsejo su adquisición a no ser que te molara horrores y quieras verla cerrada  :birra:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.238
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)
« Respuesta #861 en: 02 Octubre, 2023, 21:44:15 pm »
No hay un cierre como tal, no. Tampoco es que te deje en un cliffhanger que recuerde, pero no hay cierre.

La serie es divertidísima, yo creo que merece la pena igualmente, pero es una putada no saber si se va a continuar o nos vamos a quedar con muchas ganas de más.

Pues lo apunto para su futura compra un mes flojo, gracias. :birra:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.042
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)
« Respuesta #862 en: 04 Octubre, 2023, 10:09:11 am »
No hay un cierre como tal, no. Tampoco es que te deje en un cliffhanger que recuerde, pero no hay cierre.

La serie es divertidísima, yo creo que merece la pena igualmente, pero es una putada no saber si se va a continuar o nos vamos a quedar con muchas ganas de más.

Pues lo apunto para su futura compra un mes flojo, gracias. :birra:

Muy muy divertida, preguntaba, porque no recordaba ningún tipo de cierre y acaba esperando el siguiente número, no recuerdo tampoco cliffhanger gordo. A pesar de que no estar acabada (y tengo mis dudas de que siga algún día) si o si la recomiendo, unas risas  :contrato:

De drifter hay 4 tomos. Yo estaba como tú, pero la tengo en venta porque me cansé de esperar y me leí en digital los otros 2.
Ni recuerdo de qué iba  :lol:

Yo no aconsejo su adquisición a no ser que te molara horrores y quieras verla cerrada  :birra:

Si este fin de semana, que seguiré clasificando, aparece el 2º (estoy convencido que lo pillé) creo que pillaré los otros dos por cerrar. Si no pues otro que va a la caja de "algún día pondré a la venta".
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)
« Respuesta #863 en: 04 Octubre, 2023, 10:43:53 am »
Baco: Esta va directamente para Kaulso ¿Qué se publicó en La Factoría de Ideas?, creía que los dos primeros recopilatorios, pero no me encajan nada las paginaciones y no encuentro información que me lo aclare. Tengo los 5 tomos de Astiberri ¿Lo tengo todo? (creo que si).

La Factoría de Ideas publicó lo que equivale justo al primer tomo de Astiberri, que serían los 8 números de Deadface que fue la primera colección de la serie. Como son en sí los dos primeros arcos pues la Factoría lo publicó en dos tomos separados, porque al final la serie consiste en 10 tomos, pero Astiberri optó por la publicación de 5 volúmenes haciendo un "2 por 1".  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.042
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)
« Respuesta #864 en: 04 Octubre, 2023, 11:01:12 am »
Baco: Esta va directamente para Kaulso ¿Qué se publicó en La Factoría de Ideas?, creía que los dos primeros recopilatorios, pero no me encajan nada las paginaciones y no encuentro información que me lo aclare. Tengo los 5 tomos de Astiberri ¿Lo tengo todo? (creo que si).

La Factoría de Ideas publicó lo que equivale justo al primer tomo de Astiberri, que serían los 8 números de Deadface que fue la primera colección de la serie. Como son en sí los dos primeros arcos pues la Factoría lo publicó en dos tomos separados, porque al final la serie consiste en 10 tomos, pero Astiberri optó por la publicación de 5 volúmenes haciendo un "2 por 1".  :thumbup:

Mil gracias!!! Eso imaginaba, pero mejor preguntar siempre y activar la señal :smilegrin:. No tenia claro que eran esos dos tomos de La Factoría de Ideas.

 :birra: :birra:
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.659
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)
« Respuesta #865 en: 25 Octubre, 2023, 12:03:08 pm »
The Wheatherman: Que pasa con esto, otro abandono?

Pues al fin, en enero vuelve con el último arco:

https://imagecomics.com/comics/releases/the-weatherman-vol-3-1-of-7



UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.609
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)
« Respuesta #866 en: 14 Diciembre, 2023, 22:19:16 pm »
¿Algún whovian por aquí que me pueda recomendar algún cómic bueno del bien doctor?

En general, huyo de los comics de franquicias como de la peste, pero con los años que los llevan publicando, quiero pensar que alguno bueno habrá.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.238
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)
« Respuesta #867 en: 14 Diciembre, 2023, 23:25:17 pm »
¿Algún whovian por aquí que me pueda recomendar algún cómic bueno del bien doctor?

En general, huyo de los comics de franquicias como de la peste, pero con los años que los llevan publicando, quiero pensar que alguno bueno habrá.

Los de Fandogamia, claro.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.609
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)
« Respuesta #868 en: 14 Diciembre, 2023, 23:58:20 pm »
¿Algún whovian por aquí que me pueda recomendar algún cómic bueno del bien doctor?

En general, huyo de los comics de franquicias como de la peste, pero con los años que los llevan publicando, quiero pensar que alguno bueno habrá.

Los de Fandogamia, claro.

Dudo mucho que todo lo que haya sacado Fandogamia sea bueno.
(Ya digo que, en principio, soy reticente a este tipo de subproductos)

Me interesan saber series o etapas concretas, no tengo interés en pillar todo lo del décimo doctor o del duodécimo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.238
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas (II)
« Respuesta #869 en: 15 Diciembre, 2023, 14:05:31 pm »
¿Algún whovian por aquí que me pueda recomendar algún cómic bueno del bien doctor?

En general, huyo de los comics de franquicias como de la peste, pero con los años que los llevan publicando, quiero pensar que alguno bueno habrá.

Los de Fandogamia, claro.

Dudo mucho que todo lo que haya sacado Fandogamia sea bueno.
(Ya digo que, en principio, soy reticente a este tipo de subproductos)

Me interesan saber series o etapas concretas, no tengo interés en pillar todo lo del décimo doctor o del duodécimo.

Tampoco ha sacado tantas cosas.

https://www.tebeosfera.com/colecciones/doctor_who_2018_fandogamia_-decimo_doctor-.html

Los 3 primeros forman una etapa. Muy buena. Sobre todo los números de Nick Abadzis y Elena Casagrande.

Luego he leído el 4, pero creo que el 5 ni lo tengo, se me debió pasar. :torta:


https://www.tebeosfera.com/colecciones/doctor_who_2020_fandogamia_-undecimo_doctor-.html

Estos 3 forman otra saga, sólo he leído el 3 porque me lo mandaron de copia de prensa hace mucho, me gustó. Lógico, estando Ewing ahí.



https://www.tebeosfera.com/colecciones/doctor_who_2019_fandogamia_-las_muchas_vidas_del_doctor-.html
https://www.tebeosfera.com/colecciones/doctor_who_2018_fandogamia_-cuatro_doctores-.html

Estos no los he leído.

En resumen, te recomiendo los 3 primeros del Décimo Doctor. :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines