Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook  (Leído 21531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #15 en: 28 Julio, 2018, 18:21:04 pm »
Yo la tengo algo abandonada pero para mi gusto va a mejor segun avanza

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #16 en: 30 Julio, 2018, 09:26:46 am »
Estoy con el segundo tomo, y sí que mejora.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #17 en: 30 Julio, 2018, 11:24:24 am »
Estoy con el primer tomo.
No tenía ni idea de la temática del cómic, pero me está pareciendo interesante.

Es una serie que quiero empezar... Me atrae muchísimo, ya iras comentando.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #18 en: 30 Julio, 2018, 14:33:31 pm »
Pues ya estoy con el tercer tomo.
Es una pena que el tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se haya terminado (¿o no?), podía haber dado mucho más juego.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #19 en: 31 Julio, 2018, 08:17:23 am »
¿Ha salido ya a la venta el quinto tomo?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #20 en: 31 Julio, 2018, 09:03:31 am »
Creo que salió en junio, y se dice que finalizará en el #32, por lo que serían en total 8 tomos
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #21 en: 31 Julio, 2018, 09:34:55 am »
 :thumbup:
Gracias.
La única pega que le pongo a la serie es que los tomos se leen en un suspiro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #22 en: 31 Julio, 2018, 09:48:12 am »
Ni idea, ni la he comenzado...  :oops:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #23 en: 01 Mayo, 2019, 14:36:36 pm »
Refloto un poco este hilo porque me he releído el tomo 1 de Harrow County, Innumerables seres. Mi idea es retomar esta serie desde el prinicipio ir comprando todos los tomos pendientes y a ver si antes de que salga el septimo tomo (no creo que salga antes de final de verano) estoy al día.

La serie que cuenta con guiones de Cullen Bunn y dibujos de Tyler Crook nos cuentan la historia del pueblo de Harrow County, un pueblo de la Ámerica profunda, reservado, de gente trabajadora y tradicional y que como no, esconde oscuros secretos. Para conocer este Harrow County fijaremos la mirada en Emmy una joven del lugar que esta a punto de cumplir 18 años y cuya vida esta muy cerca de dar un vuelco.

La verdad es que este primer tomo que contiene los 4 primeros números me ha gustado bastante mas esta vez que cuando lo leí la primera vez. Cullen Bunn se vale del folklore americano, de las brujas, de esa Ámerica profunda que tanto atrae y repele a partes iguales y de una atmosfera que se debate entre lo tenebroso y lo mundano para crear una historia que si bien se cuece a fuego lento también es cierto que pasan muchas cosas en solo unos números.

En la parte gráfica solo puedo alabar el trabajo que hace Tyler Crook, magnifico. Con un estilo que baila entre el dibujo con toque infantil, un toque tirando a lo pictorico donde resaltan las acuarelas y un aura tenebrosa que rodea cada página da vida de un forma sorprendente a esta serie.


En cuanto a la calidad de la obra creo que es una obra que se puede recomendar sin miedo a cualquiera que le guste un poco el American Gothic, lamentablemente la edición que esta vez ha puesto Norma en nuestras manos no es la mejor.
El tomo, formato tpb, solo contiene 4 números americanos y se va a los 17,50 euros. Culpa de ello lo tienen los números estras que trae: bocetos, ilustraciones y los primeros capitulos de la nóvela que estaba escribiendo Bunn y fue el germen de este cómic (si, esto fue pensado para ser narrativa). El colmo de males es que en la edición USA viene una página final en cada tebeo con una historia corta de Harrow County, Tales of Harrow County, que en este tomo repleto de extras se lo han saltado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #24 en: 01 Mayo, 2019, 14:47:58 pm »
Me gustaría leer esta serie, me tira mucho este tipo de terror. El problema es que para ponerme al día son muchos tomos, y con tanta novedad cada mes y series que me gustaría empezar que me llaman más, al final da pereza ponerte con ella desde 0... quizás haga como con La Carta 44 y espere a que termine para buscar alguna venta de segunda mano de la serie completa..
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #25 en: 01 Mayo, 2019, 15:06:00 pm »
Al final ya hay 6 tomos en el mercado y cuesta... a mi me pasa lo mismo con esta serie u otras, que o te quedas rezagado o no te subes y luego cuesta pillar el tren. Yo quiero ponerme al día con esta y con Clase Letal que ni he empezado. También quiero hacer lo mismo con Descender pero esta cuando me quite Harrow County de encima. Al final tendre que descartar alguna novedad y quitar de algun lado, no hay mas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #26 en: 06 Mayo, 2019, 12:20:50 pm »


Enorme OMNI  :palmas:, yo también quiero arrancar esta serie, fue de las que deje pasar y me arrepiento un poco, me llama cada vez más. A ver si la leemos todos mas o menos a la vez.

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #27 en: 19 Mayo, 2019, 16:12:53 pm »
(Re)Leído el segundo tomo de Harrow County, Doble narración que contiene los números #5 a #8 publicados en USA por Dark Horse y en nuestro país por Norma.

Seguimos adelante con la historia de Emmy en Harrow County y en este tomo Cullen Bunn nos ira presentando a diferentes personajes surgidos de la oscuridad, peronajes invocados en su día por Hester y que han permanecido en una especie de letargo todos estos años y que tras los hechos del primer tomo empezaran a revolverse y se pondra en juego el equilibrio dentro de la convivencia en Harrow County con la propia Emmy como balanza para equilibrarlo todo.
La llegada de una hermana gemela (un poco turbadora) de Emmy no ayudara demasiado y las cosas se descontrolaran un poco en el pueblo que aun busca volver a una normalidad que le queda muy lejos.

Cullen Bunn nos da un arco continuista con lo anterior, entretenido, bien narrado y que es muy disfrutable. Bunn se sigue anclando el el folklore y en ese ambiente de la America profunda que tan bien le esta resultando y esperemos que siga así bastante tiempo porque ha conseguido un tono que hace esta serie diferente de otras propuestas del amplio catalogo de cómic americano independiente.
Por supuesto lo mejor de la serie para mi sigue siendo el dibujo, muy caracteristico, que nos deja páginas impresionantes, con unas acuarelas chulisimas y que es para quedarse viendolo un rato tras leer el tebeo. Me encanta las expresiones faciales que consigue sacar y lo bien que consigue transmitir la oscuridad del bosque. Sin lugar a dudas Tyler Crook es un autor que merece la pena seguir.


En el tomo español tenemos como extras bocetos de Crook y alguna ilustración y por desgracia seguimos sin noticias de Tales of Harrow County.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #28 en: 20 Mayo, 2019, 16:37:13 pm »


Tengo muchas ganas de subirme a esta serie, pero muchas  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #29 en: 20 Mayo, 2019, 16:51:59 pm »
Pues ponte  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines