Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?

Si, con Avengers VS Defenders WAR
19 (200%) -
Si, con la Saga De Korvac
8 (84.2%) -
Si, con otra Saga ( Especificar )
7 (73.7%) -
No, el Ultimo Tomo es Caro
3 (31.6%) -
No, no me interesa el material clasico
1 (10.5%) -

Total de votos: 36

Autor Tema: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?  (Leído 17037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?

Por favor votos serios y opiniones "constructivas"



« última modificación: 09 Febrero, 2010, 13:23:43 pm por -Albertini- »

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?
« Respuesta #1 en: 09 Febrero, 2010, 13:24:56 pm »
Aunque no lo voy a comprar (lo tengo en BM), sí que me gustaría que continuasen, por 2 razones:

- Para aquellos que quieran tener este material a color.

- Para que el formato MG se consolidara en recopilar grandes etapas, con continuidad, y no sólo sagas sueltas.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?
« Respuesta #2 en: 09 Febrero, 2010, 13:28:26 pm »
Gracias Salo

PD. No se olvide nadie de votar la encuesta tambien !!!


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?
« Respuesta #3 en: 09 Febrero, 2010, 14:12:32 pm »
Yo no sé qué opción votar. Quiero que se continúen los tomos de Los Vengadores, y me gustaría que se fuese editando todo de forma completa y cronológica, pero no tienen por qué salir los tomos en orden. Es decir, Julián ya ha dicho que el material para un posible tomo de Los Vengadores que continúe al actual aún no está digitalizado en USA, pero se espera que pronto lo esté. Pues se puede sacar un tomo posterior y más adelante sacar el tomo que va en medio. Como no van numerados, no importa. Pero no veo ninguna opción en la encuesta que sirva para reflejar lo que opino.
« última modificación: 09 Febrero, 2010, 14:20:10 pm por Darkseid »

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?
« Respuesta #4 en: 09 Febrero, 2010, 14:16:49 pm »
Opino igual que Darkseid, creo que si van sacando todo aunque sea con tomos salteados sería bienvenido por mucha gente.
Personalmente no me gustan los Vengadores Clásicos pero creo que esto sería un inicio para recuperar otras series, a ver si hay suerte y se siguen publicando.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?
« Respuesta #5 en: 09 Febrero, 2010, 14:18:20 pm »
Yo no sé qué opción votar. Quiero que se continúen los tomos de Los Vengadores, y me gustaría que se fuese editando todo de forma completa y cronológica, pero no tienen por quñe salir los tomos en orden. Es decir, Julián ya ha dicho que el material para un posible tomo de Los Vengadores aún no está digitalizado en USA, pero se espera que pronto lo esté. Pues se puede sacar un tomo posterior y más adelante sacar el tomo que va en medio. Como no van numerados, no importa. Pero no veo ninguna opción en la encuesta que sirva para reflejar lo que opino.


Lo siento no he contemplado esa opcion

Segun lo que dices Darkseid podria salir el tomo ( que ya existe en Italia ) de Avengers Defenders WAR y mas tarde el tomo de en medio

El Tema es que los numeros de "en medio" le interesan a mucha gente mas que a los completistas ?

A mi si por ej por tener una continuidad
« última modificación: 09 Febrero, 2010, 14:20:50 pm por -Albertini- »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?
« Respuesta #6 en: 09 Febrero, 2010, 14:20:57 pm »
Yo no sé qué opción votar. Quiero que se continúen los tomos de Los Vengadores, y me gustaría que se fuese editando todo de forma completa y cronológica, pero no tienen por quñe salir los tomos en orden. Es decir, Julián ya ha dicho que el material para un posible tomo de Los Vengadores aún no está digitalizado en USA, pero se espera que pronto lo esté. Pues se puede sacar un tomo posterior y más adelante sacar el tomo que va en medio. Como no van numerados, no importa. Pero no veo ninguna opción en la encuesta que sirva para reflejar lo que opino.


Lo siento no he contemplado esa opcion

Segun lo que dices arkseid podria salir el tomo ( que ya existe en Italia ) de Avengers Defenders WAR y mas tarde el tomo de en medio

Efectivamente, podría ser así.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?
« Respuesta #7 en: 09 Febrero, 2010, 14:21:37 pm »
Segun lo que dices arkseid podria salir el tomo ( que ya existe en Italia ) de Avengers Defenders WAR y mas tarde el tomo de en medio

Por ejemplo, o el de Nefaria, o el que sea. Lo importante es que sean bloques que permitan sacar posteriormente tomos que vayan en medio e ir completando todo.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.821
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?
« Respuesta #8 en: 09 Febrero, 2010, 14:59:06 pm »
Yo no sé qué opción votar. Quiero que se continúen los tomos de Los Vengadores, y me gustaría que se fuese editando todo de forma completa y cronológica, pero no tienen por qué salir los tomos en orden. Es decir, Julián ya ha dicho que el material para un posible tomo de Los Vengadores que continúe al actual aún no está digitalizado en USA, pero se espera que pronto lo esté. Pues se puede sacar un tomo posterior y más adelante sacar el tomo que va en medio. Como no van numerados, no importa. Pero no veo ninguna opción en la encuesta que sirva para reflejar lo que opino.

Pienso exactamente igual. De las opciones propuestas he votado por la de Korvac, pero creo que sería genial que se recopilaran en tomos MG toda esta maravillosa época. Vamos, yo sí los compraría porque para mí tenerlos en peque y B/N es como si no los tuviera.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?
« Respuesta #9 en: 09 Febrero, 2010, 15:05:23 pm »
Yo si el precio es mas asequible que el del tomo de este mes (como mucho 20€) por mi encantado

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?
« Respuesta #10 en: 09 Febrero, 2010, 15:23:26 pm »
Yo si el precio es mas asequible que el del tomo de este mes (como mucho 20€) por mi encantado

Eso mismo he pensado yo. El material me llama la atención pero son tomos muy caros para mi bolsillo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?
« Respuesta #11 en: 09 Febrero, 2010, 15:25:42 pm »
Me parece una buena idea publicar una serie de tomos con las mejores sagas de Los Vengadores, algo que ya se ha empezado a hacer. Y no considera que deba hacerse necesariamente en orden cronológico.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?
« Respuesta #12 en: 09 Febrero, 2010, 15:28:37 pm »
yo he votado el cruce vengadores/defensores, por lo de seguir el orden cronologico

pero julián comentó que no hay masterwoorks todavía de lo sigueiente, así que se peuden seguir sacando todos sin numerar, del material que haya, e ir adelante y atrás, según material, yo lo vería bien  :thumbup:   porque la edcición cronológica de ese material ya la hemos tenido, ahora se trata de tenerla en color y tamaño USA, entiendo, entocnes la cronología, mientras se complete, quizás sea algo secundario

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?
« Respuesta #13 en: 09 Febrero, 2010, 15:39:19 pm »
Por el momento he votado por el del cruce con Los defensores, pero no me importaría que publicasen algo posterior si luego rellenan el hueco  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.203
    • Ver Perfil
Re: Os gustaria que los Vengadores "Clasicos" continuaran en Marvel Gold ?
« Respuesta #14 en: 09 Febrero, 2010, 15:47:51 pm »
A mí no me gustaría que saliera la saga Vengadores vs. Defensores porque sería sepultar las últimas esperanzas de ver los Defensores publicados en España.

Optaría por un tomaco con las sagas de Nefaria/Korvac y posteriormente con la etapa de Byrne/Perez. Y, si las ventas van bien, reeditaría a color la etapa Thomas/Buscema.

Y si todo esto tiene éxito ya sería cuestión de plantearse recuperar las etapas intercaladas entre ambas para completar los 200 primeros números USA en color.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines