Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)  (Leído 218166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #195 en: 06 Abril, 2016, 21:47:25 pm »
Es que yo creo que es lo que Aaron y Ribic tenían en mente desde el principio, que la etapa llevase ese camino todo el tiempo. Leo el desencanto de Ribic y saco esa conclusión.
Que luego Aaron ha sabido adaptarse de puta madre a las imposiciones editoriales, las cosas como son.

Hombre, se adaptó bien hasta en Pecado Original  :contrato:

Cierto, cierto  :lol:

Ya puede tener bien planificada su historia, porque tarde o temprano (espero que más tarde que temprano) tendrá que explicar qué cojones se le susurró a Thor para que haya pasado eso y como la solución al enigma no sea satisfactoria le van a caer hostias hasta de lado.
Pero la verdad es que me fío, ¿eh?

Yo también me fío. Pero, por su madre, que no me haga una mamarrachada con el cariño que le he cogido al autor en esta serie  :(

Arreglar cita.
« última modificación: 06 Abril, 2016, 23:32:21 pm por oskarosa »

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #196 en: 06 Abril, 2016, 22:38:43 pm »
Terminada la etapa de Aaron.

Una maravilla de principio a fin, salvo el bajón del segundo arco argumental y el último número, poco interesante por lo general.

La agente Solomon me encanta, una gran incorporación al elenco de secundarios.

¿El Minotauro aparece por primera vez en esta etapa, o ya ha tenido alguna intervención anterior?

Gran lectura, 100% recomendada y sin que la parte de la Thor femenina sea ni mucho menos una excepción.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Laufeyson

  • Visitante
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #197 en: 06 Abril, 2016, 23:03:06 pm »
Terminada la etapa de Aaron.

Una maravilla de principio a fin, salvo el bajón del segundo arco argumental y el último número, poco interesante por lo general.

La agente Solomon me encanta, una gran incorporación al elenco de secundarios.

¿El Minotauro aparece por primera vez en esta etapa, o ya ha tenido alguna intervención anterior?

Gran lectura, 100% recomendada y sin que la parte de la Thor femenina sea ni mucho menos una excepción.
Y leído todo de corrido es aún más espectacular, "bajón" incluido.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #198 en: 06 Abril, 2016, 23:05:50 pm »
Terminada la etapa de Aaron.

Una maravilla de principio a fin, salvo el bajón del segundo arco argumental y el último número, poco interesante por lo general.

La agente Solomon me encanta, una gran incorporación al elenco de secundarios.

¿El Minotauro aparece por primera vez en esta etapa, o ya ha tenido alguna intervención anterior?

Gran lectura, 100% recomendada y sin que la parte de la Thor femenina sea ni mucho menos una excepción.
Y leído todo de corrido es aún más espectacular, "bajón" incluido.

En dos días me la he cepillado, y la de Thor femenina fue en uno. Pura droga.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #199 en: 07 Abril, 2016, 08:05:12 am »
Ya puede tener bien planificada su historia, porque tarde o temprano (espero que más tarde que temprano) tendrá que explicar qué cojones se le susurró a Thor para que haya pasado eso y como la solución al enigma no sea satisfactoria le van a caer hostias hasta de lado.
Pero la verdad es que me fío, ¿eh?

Para mí está tardando demasiado, y eso me hace sospechar que no lo tiene nada claro o no está convencido. Miedo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.661
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #200 en: 07 Abril, 2016, 08:12:52 am »
Yo creo que somos unos impacientes. Hay autores que se han llevado décadas alargando algunas tramas y nadie se queja por ello. Dejemos que cuente todo lo que tenga que contar y ya después lo criticamos o lo alabamos.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Laufeyson

  • Visitante
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #201 en: 07 Abril, 2016, 10:07:47 am »
Ya puede tener bien planificada su historia, porque tarde o temprano (espero que más tarde que temprano) tendrá que explicar qué cojones se le susurró a Thor para que haya pasado eso y como la solución al enigma no sea satisfactoria le van a caer hostias hasta de lado.
Pero la verdad es que me fío, ¿eh?

Para mí está tardando demasiado, y eso me hace sospechar que no lo tiene nada claro o no está convencido. Miedo.
¿Y que los haters de la Diosa del Trueno dejen tan pronto de comprar porque sólo siguen pagando (los que lo hacen, que los hay) para saber qué se susurró y cuándo vuelve Odinson? Aaron es más listo que eso, y Brevoort y él (según ellos) son los únicos que saben qué se dijo.

Aun así, esto es un Viaje a Ítaca, un macguffin, y probablemente muchos odien a Aaron cuando se publique, porque mirarán al dedo y no a lo que señala y se olvidarán de que con la tontería del susurro de fondo se está marcando un etapón que ninguna palabra de Furia puede manchar.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #202 en: 07 Abril, 2016, 10:44:58 am »
Ya puede tener bien planificada su historia, porque tarde o temprano (espero que más tarde que temprano) tendrá que explicar qué cojones se le susurró a Thor para que haya pasado eso y como la solución al enigma no sea satisfactoria le van a caer hostias hasta de lado.
Pero la verdad es que me fío, ¿eh?

Para mí está tardando demasiado, y eso me hace sospechar que no lo tiene nada claro o no está convencido. Miedo.

Demasiado no. ¿Qué llevamos desde el susurro sin contar el periodo de las SW, 10 números y un Annual?

Que enriquezca su etapa, la deje madurar y a lo largo de su resolución nos suelte la sorpresa. Yo por ahora quiero más.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #203 en: 07 Abril, 2016, 10:53:19 am »
Ya puede tener bien planificada su historia, porque tarde o temprano (espero que más tarde que temprano) tendrá que explicar qué cojones se le susurró a Thor para que haya pasado eso y como la solución al enigma no sea satisfactoria le van a caer hostias hasta de lado.
Pero la verdad es que me fío, ¿eh?

Para mí está tardando demasiado, y eso me hace sospechar que no lo tiene nada claro o no está convencido. Miedo.
¿Y que los haters de la Diosa del Trueno dejen tan pronto de comprar porque sólo siguen pagando (los que lo hacen, que los hay) para saber qué se susurró y cuándo vuelve Odinson? Aaron es más listo que eso, y Brevoort y él (según ellos) son los únicos que saben qué se dijo.

Aun así, esto es un Viaje a Ítaca, un macguffin, y probablemente muchos odien a Aaron cuando se publique, porque mirarán al dedo y no a lo que señala y se olvidarán de que con la tontería del susurro de fondo se está marcando un etapón que ninguna palabra de Furia puede manchar.

Puede ser, puede ser. Yo es que ya me pongo en lo peor por defecto  :lol:

Pero a ver, que las pocas críticas que tenga no cambian mi opinión sobre esta etapa, que para mí está siendo de lo mejor de la Marvel actual.

Demasiado no. ¿Qué llevamos desde el susurro sin contar el periodo de las SW, 10 números y un Annual?

Que enriquezca su etapa, la deje madurar y a lo largo de su resolución nos suelte la sorpresa. Yo por ahora quiero más.

Lo que sí haría entonces es hacer más referencias a lo de la indignidad, no dejarlo "olvidado". Pero bueno, veremos por dónde sale :)

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #204 en: 07 Abril, 2016, 13:53:28 pm »
Demasiado no. ¿Qué llevamos desde el susurro sin contar el periodo de las SW, 10 números y un Annual?

Que enriquezca su etapa, la deje madurar y a lo largo de su resolución nos suelte la sorpresa. Yo por ahora quiero más.

Lo que sí haría entonces es hacer más referencias a lo de la indignidad, no dejarlo "olvidado". Pero bueno, veremos por dónde sale :)

Thor hace un puñado de referencias al susurro en sus apariciones del Vol.4. De hecho en un momento, medio borracho, parece a punto de decir qué fue lo que le soltó Nick Furia, pero al final no lo hace.

Eso sí, ¿qué ha sido de él tras las SW? ¿Le ha pasado algo?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Laufeyson

  • Visitante
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #205 en: 07 Abril, 2016, 13:56:24 pm »
Demasiado no. ¿Qué llevamos desde el susurro sin contar el periodo de las SW, 10 números y un Annual?

Que enriquezca su etapa, la deje madurar y a lo largo de su resolución nos suelte la sorpresa. Yo por ahora quiero más.

Lo que sí haría entonces es hacer más referencias a lo de la indignidad, no dejarlo "olvidado". Pero bueno, veremos por dónde sale :)

Thor hace un puñado de referencias al susurro en sus apariciones del Vol.4. De hecho en un momento, medio borracho, parece a punto de decir qué fue lo que le soltó Nick Furia, pero al final no lo hace.

Eso sí, ¿qué ha sido de él tras las SW? ¿Le ha pasado algo?
En el universo antes de la incursión final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #206 en: 09 Abril, 2016, 19:44:27 pm »
He leído el vol.2 de Forum de Thor (es decir, los números 491-502 del vol.1 de The Mighty Thor).

Leer primero la etapa de Jason Aaron y después esta es como ponerte a estudiar para las recuperaciones de Septiembre tras haber disfrutado a tope de tus vacaciones de verano.

El guión varía entre algunos destellos de calidad (pocos) y partes que no hay por donde cogerlas (bastantes), y el dibujo es noventero a más no poder, con todo lo malo que ello conlleva.

Ni siquiera la presencia de la Encantadora, que me gustó mucho en las Secret Wars, consigue despertar demasiado interés.

Para leer una vez y no más.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #207 en: 09 Abril, 2016, 19:53:30 pm »
He leído el vol.2 de Forum de Thor (es decir, los números 491-502 del vol.1 de The Mighty Thor).

Leer primero la etapa de Jason Aaron y después esta es como ponerte a estudiar para las recuperaciones de Septiembre tras haber disfrutado a tope de tus vacaciones de verano.

El guión varía entre algunos destellos de calidad (pocos) y partes que no hay por donde cogerlas (bastantes), y el dibujo es noventero a más no poder, con todo lo malo que ello conlleva.

Ni siquiera la presencia de la Encantadora, que me gustó mucho en las Secret Wars, consigue despertar demasiado interés.

Para leer una vez y no más.

Lo de Ellis es lo mejor (incluso con el primerizo Deodato Jr.), el resto, lo de Messner-Loebs es directamente para olvidar totalmente, cuesta creer que la unica serie anterior a lo de Heroes Reborn que mereciera la pena fuera la del Capitan America, porque Vengadores, Iron Man y Thor se merecian la cancelacion con lo que se hizo algo que luego hubo que esperar mas de un año para ver algo decente en esas series.

Lo de la Encantadora en las Secret Wars en la serie de Angela, es darle un poco de luz y mostrarla con un poco de respeto que en los ultimos años no tuvo (creo que ha sido un buen trabajo de Gillen y Margueritte Bennet), lo unico malo, que fuera una miniserie de 4 numeros y poco mas.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #208 en: 09 Abril, 2016, 19:58:06 pm »
Lo de Ellis es normalucho, pero se puede leer sin demasiados problemas. A partir de ahí regular o directamente mediocre, según el momento.

La miniserie esa tendré que leerla.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #209 en: 09 Abril, 2016, 20:15:27 pm »
Lo de Ellis es normalucho, pero se puede leer sin demasiados problemas. A partir de ahí regular o directamente mediocre, según el momento.

La miniserie esa tendré que leerla.

Cierto, a estas alturas, pues quizas el paso del tiempo no la deja demasiado bien, aunque ojala Ellis se hubiera quedado hasta el final de la serie en lugar de darsela a Messner-Loebs que no solo no hizo nada sino que fue empeorando de mala manera hasta el final, nula caracterizacion, abuso de flash-backs irrelevantes, poca emocion ...

Ahora recuerdo lo que decias, supongo que te referias a las primeras Secret Wars, si, ahi estaba bien pero Jim Shooter parece olvidarse de que la Encantadora despues de Galactus, Muerte y Magneto era la mas poderosa con diferencia, a Ultron lo despacho como si nada y Kang parecia un don nadie, Shooter hizo realmente lo que le dio la gana.

La miniserie Angela 1602 Cazadora de Brujas esta realmente muy bien pero entre que admiras y te mola el gran dibujo de Stephanie Hans, la otra dibujante te tira un poco para atras, es un poco lioso esos dos estilos artisticos distintos en una serie y entre mitad y mitad de numero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines