Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas  (Leído 188762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #255 en: 30 Abril, 2014, 21:45:44 pm »
Seguro que no es el topic adecuado, así que perdonadme pero....

¿Han llegado las grapas de Panini a Madrid?

Esta mañana en mi tienda me han dicho que ni han llegado ni se las espera para hoy....

Y en las tiendas online que actualizan su stock no aparecen (y sí lo hacen las de ECC).

Gracias!

En Talavera yo las he comprado esta tarde y lo de ECC tambien  :amor:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #256 en: 30 Abril, 2014, 21:49:36 pm »
Imagino que éste es el enlace que quería poner Julián: http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=202898

Pues francamente no entiendo las quejas porque el precio por página es más o menos el mismo en este tomo que en los restantes, incluso diria que más barato que muchos.
Será porque el precio por página nos importa más bien poco. Lo que importa es el precio que pagas. Y 35 por un CES es excesivo. Se está pagando un CES casi a precio de MH. Para eso, que salga en MH.

De hecho, yo casi soy partidiario de chapar la línea CES y mira que la he defendido. Pero es que si al final resulta que la diferencia de precio entre CES y MH es tan pequeña, no merece la pena. Por ejemplo, tenemos el MH de X-men, de unas 300 páginas por 18 euros. Por esa diferencia, creo que es mejor que los CES de 300 páginas salgan en un formato mejor como el MH.

Estoy totalmente de acuerdo contigo  :thumbup:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #257 en: 30 Abril, 2014, 22:56:40 pm »

 Mmm ¿qué hacer? ese tomito de los guardianes tiene una pinta buenísima pero ya tengo ese material dos veces creo... pero ninguna en castellano....  :sospecha:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #258 en: 30 Abril, 2014, 23:18:58 pm »
Espectacular el tomo Marvel Gold. Los Guardianes de la Galaxia: Vengadores Cósmicos. Siempre he considerado a Steve Gerver como un guionista de culto, muy infravalorado por Marvel, al que siempre recordaremos como co-creador de Howard el Pato.
Sería estupendo ver publicada toda la etapa que realizó al frente de Los Defensores.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #259 en: 01 Mayo, 2014, 10:24:45 am »
Darkseid, ahora que me he fijado, una cosa más respecto a http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729734 En el apartado de autores, sobran Al Milgrom y Roger Stern. Ambos participaron en el serial de Marvel Presents, pero no en los contenidos del tomo. :)

..Vaya disgusto que me has dado de no poder "disfrutar" de Milgron amigo Warlockiano ::)

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero no desesperes, mi buen amigo warlockiano, porque:

Gerber fue luego el guionista que se encargaría de las aventuras continuadas de los Guardianes, en un serial que vería la luz en Marvel Presents #3-12 USA (1976-77), también en compañía del Milgrom primigenio. Esta segunda fase es la que encontrarás, este otoño, en Marvel Gold. Los Guardianes de la Galaxia: El Poder de Halcón Estelar. http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=84578

En este tomo podrás volver a disfrutar de los dibujos de cierto entintador que nunca debió coger lapíz. :angel: Lo comprarás, ¿verdad? ¿O te conformas con la edición en blanco y negro de Forum?

Creo que me va a costar convencerte, en su momento, de que te compres el 5º OG de La Imposible, viendo que por ahí estará la miniserie de Kitty y Lobezno, ilustrada por el bueno de Milgrom. :sospecha:

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.664
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #260 en: 01 Mayo, 2014, 10:28:48 am »
Pues mira que este año es el año de Al Migrom.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #261 en: 01 Mayo, 2014, 10:42:27 am »
A mi en Pete Parker no me ha parecido tan malo Milgron,se ve que tiene ideas,lo intenta,quizas de trazo normalito pero espiritu grande


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado duke parker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #262 en: 01 Mayo, 2014, 11:06:17 am »
En la miniserie de Kitty Pryde & Lobezno, Milgrom hace uno de sus mejores trabajos.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.664
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #263 en: 01 Mayo, 2014, 11:08:20 am »
En la miniserie de Kitty Pryde & Lobezno, Milgrom hace uno de sus mejores trabajos.

Yo coincido contigo en esa apreciación.  :thumbup:
La verdad, es que a pesar de ser un autor mediocre, nunca me ha disgustado del todo, aunque tiene algunos trabajos bastante horribles, que han envejecido fatal.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #264 en: 01 Mayo, 2014, 11:19:39 am »
Peor han envejecido otros y les dedican coleccionables  :disimulo:

En cuanto al MG de los Guardianes, es una lectura que tengo pendiente , así que para casa  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #265 en: 01 Mayo, 2014, 11:38:06 am »
Darkseid, ahora que me he fijado, una cosa más respecto a http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729734 En el apartado de autores, sobran Al Milgrom y Roger Stern. Ambos participaron en el serial de Marvel Presents, pero no en los contenidos del tomo. :)

..Vaya disgusto que me has dado de no poder "disfrutar" de Milgron amigo Warlockiano ::)

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero no desesperes, mi buen amigo warlockiano, porque:

Gerber fue luego el guionista que se encargaría de las aventuras continuadas de los Guardianes, en un serial que vería la luz en Marvel Presents #3-12 USA (1976-77), también en compañía del Milgrom primigenio. Esta segunda fase es la que encontrarás, este otoño, en Marvel Gold. Los Guardianes de la Galaxia: El Poder de Halcón Estelar. http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=84578

En este tomo podrás volver a disfrutar de los dibujos de cierto entintador que nunca debió coger lapíz. :angel: Lo comprarás, ¿verdad? ¿O te conformas con la edición en blanco y negro de Forum?

Creo que me va a costar convencerte, en su momento, de que te compres el 5º OG de La Imposible, viendo que por ahí estará la miniserie de Kitty y Lobezno, ilustrada por el bueno de Milgrom. :sospecha:

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:...siiiii, los comprare todoooooos!!! :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.664
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #266 en: 01 Mayo, 2014, 11:54:40 am »
Peor han envejecido otros y les dedican coleccionables  :disimulo:

Ese es que siempre fue así, no es cuestión de edad. :P  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #267 en: 01 Mayo, 2014, 12:10:53 pm »
Darkseid, ahora que me he fijado, una cosa más respecto a http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729734 En el apartado de autores, sobran Al Milgrom y Roger Stern. Ambos participaron en el serial de Marvel Presents, pero no en los contenidos del tomo. :)

..Vaya disgusto que me has dado de no poder "disfrutar" de Milgron amigo Warlockiano ::)

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero no desesperes, mi buen amigo warlockiano, porque:

Gerber fue luego el guionista que se encargaría de las aventuras continuadas de los Guardianes, en un serial que vería la luz en Marvel Presents #3-12 USA (1976-77), también en compañía del Milgrom primigenio. Esta segunda fase es la que encontrarás, este otoño, en Marvel Gold. Los Guardianes de la Galaxia: El Poder de Halcón Estelar. http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=84578

En este tomo podrás volver a disfrutar de los dibujos de cierto entintador que nunca debió coger lapíz. :angel: Lo comprarás, ¿verdad? ¿O te conformas con la edición en blanco y negro de Forum?

Creo que me va a costar convencerte, en su momento, de que te compres el 5º OG de La Imposible, viendo que por ahí estará la miniserie de Kitty y Lobezno, ilustrada por el bueno de Milgrom. :sospecha:

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:...siiiii, los comprare todoooooos!!! :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Buen chico,  :birra:.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Julián

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #268 en: 01 Mayo, 2014, 15:25:59 pm »
Milgrom tiene tebeos muy bien dibujados. Al principio de su carrera destacó tanto en Capitán MArvel como en Guardianes, donde era un muy buen imitador de Starlin. Creo que quienes le colgaron la etiqueta de mal dibujante de manera generalista fue quienes le conocieron por sus Secret Wars II y sus Peter Parker en solitario.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #269 en: 01 Mayo, 2014, 15:30:31 pm »
Milgrom tiene tebeos muy bien dibujados. Al principio de su carrera destacó tanto en Capitán MArvel como en Guardianes, donde era un muy buen imitador de Starlin. Creo que quienes le colgaron la etiqueta de mal dibujante de manera generalista fue quienes le conocieron por sus Secret Wars II y sus Peter Parker en solitario.

Qué optimista, Julián.

Muy bien dibujados, dice.... :smilegrin:

Lo he dicho muchas veces, me parece un portadista cojonudo, con muy buenas ideas y un trazo muy potente. Pero bien no ha dibujado en su vida.  Y su trabajo en Kitty y Lobezno es también bastante malo, lo que pasa es que Claremont se marcó una historia bastante chula y hace que lo veamos con otros ojos.

Anda que lo que se marcó para su etapa en Hulk...... Qué horror.

Eso sí, a McFarlane y sus acólitos les da sopas con ondas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines