Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022  (Leído 184350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #945 en: 15 Septiembre, 2021, 12:40:57 pm »
¿Quién ha sido? ¿Eh? ¿Quién, quién?  :flaming: :lol:

De todas formas, yo creo que eso es muchas veces porque dejamos puestos 2 o 3 por si nos hace falta pasta para salir del negativo y tenemos una urgencia, y le pones cualquier precio (por ejemplo el Calamar todos sus precios son 222222 4444444  666666  :lol:), pero si al final te sales del negativo vendiendo a uno, ya a lo mejor el resto no tienes necesidad.

La verdad, me preocuparía si de repente alguien me viene ofreciendo... pues eso, 2222222, 66666666 y cosas así :lol: :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #946 en: 15 Septiembre, 2021, 18:38:51 pm »
https://www.jornadaperfecta.com/blog/ansu-fati-vuelta-octubre/

Parece que hasta Octubre no empezará a entrar en convocatorias, aunque no se sabe si a principios o a finales.

"Ansu Fati ha completado toda la sesión con el grupo y los servicios médicos van a valorar darle el alta médica esta semana para que entre en la convocatoria para enfrentarse al Granada."

¿Hasta octubre para entrar en convocatorias, eh? ¿Principios o finales, eh?



 :lol:

En el once desde el día que lo compré, para el Sevilla, y me da que este lunes tiene sus primeros minutos.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #947 en: 15 Septiembre, 2021, 20:02:03 pm »
Bueno, completa su primer entrenamiento, que juegue más de quince minutos sería una temeridad y luego veremos porque en inferiores tendía a sobrecargas musculares.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #948 en: 15 Septiembre, 2021, 21:15:29 pm »
No creo que juegue más que los minutos de la basura, la verdad.

Y que habrá que ver qué Ansu vuelve, ahí tenemos el ejemplo del Chimy.

Pero es lo que dije, que el As se la invent pero bien, y que el jugador entraba en dinámica de grupo ya mismo empezando a tener minutos.

Como culé y por esto, espero que le vaya muy bien, pero es una incógnita.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #949 en: 17 Septiembre, 2021, 10:08:03 am »
¡Cachis! Estuve a punto de meterle un milloncejo más, pero al final no estoy seguro ni de que vaya a jugar todos los partidos que no esté Jordi Alba, ni de que vaya a ser rentable el fichaje... pero para esta jornada al menos me venía de perlas. Pero también  existe la posibilidad de que pegue un subidón y juegue muy a menudo.

Essex, deja de pisarme los fichajes.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #950 en: 17 Septiembre, 2021, 10:16:20 am »
Ayer el muy perro de madrugada intentó encalomarme a Oliván. Joe, que "casualidad", pensé yo, justo cuando sale el Baldé ese :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo también estuve a punto de meterle un poco más pero... Si ejj que entre que ya tengo defensas y que muy probable deje de jugar en cuanto Jordi Alba vuelva, que será en 2-3 semanas... Meh

Que luego le puede salir bien, por supuesto. Ahí están los Mingueza o Miguel Gutiérrez :thumbup: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #951 en: 17 Septiembre, 2021, 10:22:35 am »
Bueno, cuando Essex decide deshacerse de un jugador, siempre te lo intenta encalomar por un par de milloncejos más de lo que le ofrece la máquina, y encima parece que te está haciendo un favor, es un tahúr  :lol: :lol:

Así se amasan las grandes fortunas  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #952 en: 17 Septiembre, 2021, 10:35:38 am »
Y ya que estoy, pos voy a aliñar:

El otro Reina

Tripadvaisor  Gimena y la Tizona  Savelotodoljich  Pájaro Ejjjpino  Gañan

Cissco  El hermano de Nacho  Radoja de tu falda  Botello

Luís Suárez el Viejo


Banquillo: Aleix Mortal, PeRRacic, Guimamón, Hoppe (bastante escasa) Summers

Ale :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #953 en: 17 Septiembre, 2021, 11:01:14 am »

¿Puedo ficharlo?
Con los ojos, no con las manos.
Pero si aquí todos somos amigos, chico.
Sr. Adam... creo que podemos confiar en el presidente del Essex Balompié.
...
¿Me devuelve a Baldé?
¿Devolverle qué?


Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #954 en: 17 Septiembre, 2021, 11:10:31 am »
A ver, mamonazos  :lol: :lol:

¡Cachis! Estuve a punto de meterle un milloncejo más, pero al final no estoy seguro ni de que vaya a jugar todos los partidos que no esté Jordi Alba, ni de que vaya a ser rentable el fichaje...

Exactamente el mismo mensaje, pero de audio, tengo de cierto Calamar llorando por las esquinas a las 10 de la mañana, que si tampoco lo quería tanto, que lo mismo ni juega, que le podía haber metido más, pero...  :lol:

La cosa es que Baldé acaba de aterrizar en el E.B. por unos cientos de miles.  :smilegrin: :lol:

Essex, deja de pisarme los fichajes.

Al menos piensa que si estás queriendo fichar los mismos que yo es que lo estás haciendo bien.  :contrato: :lol:

Ayer el muy perro de madrugada intentó encalomarme a Oliván. Joe, que "casualidad", pensé yo, justo cuando sale el Baldé ese :lol: :lol: :lol: :lol:

Como te dije, hijo de perra  :lol: No quería volver a alinear a tres del Mallorca juntos, mucho riesgo. Pero Oliván es un pedazo de lateral, de hecho lo tenía apuntado desde que se salió en la jornada 1, y a día de hoy no ha tenido partido malo, un 7 de media. Así que es un chollazo.

Intenté como sabes conseguir un cambio por Guillamón o Salvejich, también le pregunté a Mc por Victor Ruíz, al gato... vaya, que mi idea era cambiarlo, pero todos iban más bien tiesos y nadie podía permitirse un cambio. Como lo iba a vender igual y no había trato posible, eso justamente fue lo que me hizo apostar por Baldé.

Si hubiera cambiado por alguno, seguramente no hubiera pujado.

Bueno, cuando Essex decide deshacerse de un jugador, siempre te lo intenta encalomar por un par de milloncejos más de lo que le ofrece la máquina, y encima parece que te está haciendo un favor, es un tahúr  :lol: :lol:

Así se amasan las grandes fortunas  :lol: :lol:

Tssss, y muchas veces los he hecho, ¿eh?  :lol:

Todos los años con la matraca de lo que vendo, pero bien que venís a comprar, mierdecillas.  :lol: :birra:

O me hacéis un Job, que después de decirme lo mal defensa que tengo (con Vivian y Galán y Clerc, tócate), y en cuanto solté al del Levante y salió en el mercado, le faltó tiempo para tirar la casa por la ventana por él  :lol: Más falso que Judas. :lol:

A Clerc también lo intenté "encalomar" a su precio de mercado, por cierto  ::) Se ve que es malo.

Ahora a esperar lo que va a alcanzar Oliván en la próxima subasta, al tiempo.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #955 en: 17 Septiembre, 2021, 11:24:21 am »
Hice una primera puja superior a la de Essex por Balde pero la eché para atrás, tengo ya tres laterales izquierdos  :lol:

En realidad lo que me falta es algún medio o algún delantero pero salvo Joao Felix no veo nada que me guste.

Y no sé si darle pasaporte a Oblak
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #956 en: 17 Septiembre, 2021, 11:30:29 am »
Hice una primera puja superior a la de Essex por Balde pero la eché para atrás, tengo ya tres laterales izquierdos  :lol:

De hecho me sorprendió llevármelo, porque estas apuestas de un kilo de Barca-Madrid soléis reventarlas otros  :lol: Confieso que me cuesta, porque en equipos con tanta competencia, no me gusta echarle 2 kilos de más a un chaval. Por eso he dejado pasar a Gavi, Nico, Demir, y el año pasado no aposté por Pedri, Araujo (se lo "encalomé" al calamar por 1 kilo y algo, valors), Mingueza...

Está claro que cuando salen bien o muy bien pegas un pelotazo, pero me parece más seguro apostar esos dos kilos en una perla del Alavés o el Mallorca o el Rayo, que sabes que va a jugar y a tener rendimiento inmediato. No suelo tirar a los dos grandes, porque los precios suelen estar muy hinchados y el rendimiento es el mismo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #957 en: 17 Septiembre, 2021, 11:31:08 am »
A ver, mamonazos  :lol: :lol:

¡Cachis! Estuve a punto de meterle un milloncejo más, pero al final no estoy seguro ni de que vaya a jugar todos los partidos que no esté Jordi Alba, ni de que vaya a ser rentable el fichaje...

Exactamente el mismo mensaje, pero de audio, tengo de cierto Calamar llorando por las esquinas a las 10 de la mañana, que si tampoco lo quería tanto, que lo mismo ni juega, que le podía haber metido más, pero...  :lol:

Que puto bolas que eres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, revisa los audios y ten un ataque de honestidad, para variar. Te dije CLARAMENTE que una vez me viniste (justo antes de acostarme, por cierto. Sabes elegir el momento adecuado para yo estar con las defensas bajadas, perri :lol:) preferí no echarle más por: 1) Ya tengo defensas y, 2) No tengo nada claro que juegue una vez vuelva Jordi Alba y lo pueda amortizar :contrato:

De hecho, el único aliciente pa ficharle era para liberar huecos en el medio al tener dos defensas multiposición (Giménez y Vidal)... Y ESTO LO SABES PORQUE TE LO DIJE EN SU MOMENTO :P

Que puto malaje que estás hecho :lol: :lol:

Citar
Como te dije, hijo de perra  :lol: No quería volver a alinear a tres del Mallorca juntos, mucho riesgo. Pero Oliván es un pedazo de lateral, de hecho lo tenía apuntado desde que se salió en la jornada 1, y a día de hoy no ha tenido partido malo, un 7 de media. Así que es un chollazo.

Si tan bueno es no lo venderías, así tengas 3 o 20 del Mallorca. No cuela :lol: :lol: :lol:

Citar
Intenté como sabes conseguir un cambio por Guillamón o Salvejich, también le pregunté a Mc por Victor Ruíz, al gato... vaya, que mi idea era cambiarlo, pero todos iban más bien tiesos y nadie podía permitirse un cambio. Como lo iba a vender igual y no había trato posible, eso justamente fue lo que me hizo apostar por Baldé.

Pero pa qué quieres a esos dos, pregunto :lol: :lol:

De uno ya te has deshecho ( :lol:) y el otro... Viendo como juega me da que tarde o temprano se turna con Racic, y luego el Mandril es muy exigente y Bordalás no hace prisioneros
 
Citar
Ahora a esperar lo que va a alcanzar Oliván en la próxima subasta, al tiempo.  :P



En fin :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #958 en: 17 Septiembre, 2021, 11:35:42 am »
Pero hombre Essex, que la cosa no va de sobrepagar o no por un jugador, sino de sobrepagarte A TÍ  :lol:

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #959 en: 17 Septiembre, 2021, 11:46:48 am »
Por cierto, ayer quien me ofreció por Tello? Nivelillo, fuiste tu? :interrogacion:

En principio no lo vendo, sorry. Lo tenía ahí por inercia y olvidé cambiarle el precio, pero viendo que jugó titular el otro día voy a apostar por el, que pa lo que me costó... :thumbup:

Dudo que alcance el valor de la temporada pasada pero bueno, si me da algunos puntejos pos genial :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines