Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestro amistoso vecino Spiderman en SONY II  (Leído 141745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #225 en: 08 Febrero, 2014, 19:40:36 pm »
Atencion señora, ha llegado a su barrio el tapicero. Tapizamos sillones, sofas, tresillos, butacas, toda clase de muebles y tapicerias en mal estado. No deje pasar esta oportunidad, recogemos y entregamos en su domicilio
Yo soy Groot !

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #226 en: 09 Febrero, 2014, 16:31:04 pm »
Atencion señora, ha llegado a su barrio el tapicero. Tapizamos sillones, sofas, tresillos, butacas, toda clase de muebles y tapicerias en mal estado. No deje pasar esta oportunidad, recogemos y entregamos en su domicilio


Jajaja grande tu comentario xDDD

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #227 en: 10 Febrero, 2014, 20:01:29 pm »
Atencion señora, ha llegado a su barrio el tapicero. Tapizamos sillones, sofas, tresillos, butacas, toda clase de muebles y tapicerias en mal estado. No deje pasar esta oportunidad, recogemos y entregamos en su domicilio

De los comentarios con los que más me he reído últimamente  :yupi:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #228 en: 11 Febrero, 2014, 07:15:23 am »
Atencion señora, ha llegado a su barrio el tapicero. Tapizamos sillones, sofas, tresillos, butacas, toda clase de muebles y tapicerias en mal estado. No deje pasar esta oportunidad, recogemos y entregamos en su domicilio

De los comentarios con los que más me he reído últimamente  :yupi:
jajajaj :adoracion: :adoracion:muy bueno

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #229 en: 11 Febrero, 2014, 07:18:49 am »
A mi esta peli junto con la de X-Men Ddfp, me dan emoción y miedo a partes iguales, es demasiado el hype que se esta montando y enorme la hostia que se pueden meter. The Amazing Spider-man a mí me gustó mucho y creo que esta puede ser mejor y los trailers pintan muy bien, pero temo que tanto villano junto hagan que se resienta la historia y todos tenemos en mente Spiderman 3.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #230 en: 11 Febrero, 2014, 10:42:17 am »
A mi esta peli junto con la de X-Men Ddfp, me dan emoción y miedo a partes iguales, es demasiado el hype que se esta montando y enorme la hostia que se pueden meter. The Amazing Spider-man a mí me gustó mucho y creo que esta puede ser mejor y los trailers pintan muy bien, pero temo que tanto villano junto hagan que se resienta la historia y todos tenemos en mente Spiderman 3.
Es el problema del Hype jaja. Nos pintan las peliculas como que van a ser una maravilla y luego aunque no sea mala nos llevamos un chasco. Yo por eso me veo solo el primer trailer y poco más, porque es que si no te ves la pelicula entera y dificilmente te an a sorprender.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #231 en: 11 Febrero, 2014, 17:46:57 pm »
A mi esta peli junto con la de X-Men Ddfp, me dan emoción y miedo a partes iguales, es demasiado el hype que se esta montando y enorme la hostia que se pueden meter. The Amazing Spider-man a mí me gustó mucho y creo que esta puede ser mejor y los trailers pintan muy bien, pero temo que tanto villano junto hagan que se resienta la historia y todos tenemos en mente Spiderman 3.
Es el problema del Hype jaja. Nos pintan las peliculas como que van a ser una maravilla y luego aunque no sea mala nos llevamos un chasco. Yo por eso me veo solo el primer trailer y poco más, porque es que si no te ves la pelicula entera y dificilmente te an a sorprender.

Si, yo no entiendo esa maldita mania que tienen de destriparte las pelis enteras en los trailers, se pierde el factor sorpresa.

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #232 en: 11 Febrero, 2014, 18:20:52 pm »
A mi esta peli junto con la de X-Men Ddfp, me dan emoción y miedo a partes iguales, es demasiado el hype que se esta montando y enorme la hostia que se pueden meter. The Amazing Spider-man a mí me gustó mucho y creo que esta puede ser mejor y los trailers pintan muy bien, pero temo que tanto villano junto hagan que se resienta la historia y todos tenemos en mente Spiderman 3.
Es el problema del Hype jaja. Nos pintan las peliculas como que van a ser una maravilla y luego aunque no sea mala nos llevamos un chasco. Yo por eso me veo solo el primer trailer y poco más, porque es que si no te ves la pelicula entera y dificilmente te an a sorprender.

Si, yo no entiendo esa maldita mania que tienen de destriparte las pelis enteras en los trailers, se pierde el factor sorpresa.

Excepto el trailer de Iron Man 3 , que ese si que fue una sorpresa

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #233 en: 11 Febrero, 2014, 20:24:42 pm »
A mi esta peli junto con la de X-Men Ddfp, me dan emoción y miedo a partes iguales, es demasiado el hype que se esta montando y enorme la hostia que se pueden meter. The Amazing Spider-man a mí me gustó mucho y creo que esta puede ser mejor y los trailers pintan muy bien, pero temo que tanto villano junto hagan que se resienta la historia y todos tenemos en mente Spiderman 3.
Es el problema del Hype jaja. Nos pintan las peliculas como que van a ser una maravilla y luego aunque no sea mala nos llevamos un chasco. Yo por eso me veo solo el primer trailer y poco más, porque es que si no te ves la pelicula entera y dificilmente te an a sorprender.

Si, yo no entiendo esa maldita mania que tienen de destriparte las pelis enteras en los trailers, se pierde el factor sorpresa.

Excepto el trailer de Iron Man 3 , que ese si que fue una sorpresa

Y menuda sorpresa jajajja

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #234 en: 12 Febrero, 2014, 01:38:00 am »
Yo solo la espero por si deciden hacer confirmacion en esta entrega que esta en el mismo universo vengador
Yo soy Groot !

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #235 en: 12 Febrero, 2014, 01:57:41 am »
Yo solo la espero por si deciden hacer confirmacion en esta entrega que esta en el mismo universo vengador

Yo eso me lo iría quitando de la cabeza, y más viendo los planes a medio-largo plazo que tienen con Spiderman los de Sony.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #236 en: 12 Febrero, 2014, 13:59:44 pm »
Ay  :no:

Me da lastima. Porque quisiera que Amazing Spiderman me gustara. Pero es que no hay manera  :lloron:

Ayer la volvía a ver. Pero que va.

No soporto a este Peter Parker.  :pota: No puedo con esta versión High School de Spiderman  :no: Con este Parker rebelde niñato de pacotilla. Pajillero con skate...agh...no, no puedo. No me cae bien este Peter. No me cae bien el Peter llorón y rebelde niñato.   :no:

Creo que el personaje está pésimamente adaptado. Había que evolucionarlo, claro, pero se ha perdido al personaje por el camino. El Peter Parker del siglo XXI existe, pero no es este. Todo lo bueno del Spiderman Ultimate no lo veo aquí. Veo a un chulo, a un freak hiperactivo, nervioso, egocéntrico y repelente. Que menea la cabeza como los perros de juguete de los coches. Contestón, poco educado, poco respetuoso...

En fin...

Gracias a dios, Martin Sheen sigue siendo la mejor versión posible de Tío Ben  :palmas: Es una maravilla. Entrañable. Equilibrado, colega, comprensivo. Igualmente me encanta Emma Stone como Gwen Stacy  :adoracion: Aunque la pareja no pega, ya que a él le falta mucha madurez.

El resto...bueno, Connors no está nada mal. El Capitán Stacy no me gusta, pero en fin, es otra cosa.

Lo mejor sin duda las escenas de acción, que están muy bien hechas. 

Lo de las grúas me sigue matando  :torta: Y la escena de descubrir los poderes en el metro a lo Mr.Bean...  :sospecha: Y ese Flash bruto y descerebrado, sin nada de ingenio...

Además, los cambios en la mitología no me convencen en absoluto.

La manera de "descubrir" el traje es ridícula. Con esa música y esa trascendencia, que parece Bruce Wayne cayendo a la cueva  :sospecha:

Otro pequeño cambio que no me gusta, es la forma de escapar del ladrón. Del asesino de Tío Ben. El concepto "zancadilla" es importante. El ladrón ya ha escapado cuando piden a Peter que ayude. No es que él lo deje escapar, es que ya se ha ido. Y no va disfrazado  :contrato: Con lo cual, sería delatarse salir corriendo detrás de él. No es una simple negligencia, es que le exigiría un esfuerzo y un riesgo mucho mayor. Lo cual invalida de todas todas la culpabilidad de la gran responsabilidad, y para mí, desvirtúa muchísimo el origen.

En fin...

Cada vez que la veo intento que me guste más, pero es que no hay forma.  :(

A ver si la dos...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #237 en: 12 Febrero, 2014, 14:03:51 pm »
Ay  :no:

Me da lastima. Porque quisiera que Amazing Spiderman me gustara. Pero es que no hay manera  :lloron:

Ayer la volvía a ver. Pero que va.

No soporto a este Peter Parker.  :pota: No puedo con esta versión High School de Spiderman  :no: Con este Parker rebelde niñato de pacotilla. Pajillero con skate...agh...no, no puedo. No me cae bien este Peter. No me cae bien el Peter llorón y rebelde niñato.   :no:

Creo que el personaje está pésimamente adaptado. Había que evolucionarlo, claro, pero se ha perdido al personaje por el camino. El Peter Parker del siglo XXI existe, pero no es este. Todo lo bueno del Spiderman Ultimate no lo veo aquí. Veo a un chulo, a un freak hiperactivo, nervioso, egocéntrico y repelente. Que menea la cabeza como los perros de juguete de los coches. Contestón, poco educado, poco respetuoso...

En fin...

Gracias a dios, Martin Sheen sigue siendo la mejor versión posible de Tío Ben  :palmas: Es una maravilla. Entrañable. Equilibrado, colega, comprensivo. Igualmente me encanta Emma Stone como Gwen Stacy  :adoracion: Aunque la pareja no pega, ya que a él le falta mucha madurez.

El resto...bueno, Connors no está nada mal. El Capitán Stacy no me gusta, pero en fin, es otra cosa.

Lo mejor sin duda las escenas de acción, que están muy bien hechas. 

Lo de las grúas me sigue matando  :torta: Y la escena de descubrir los poderes en el metro a lo Mr.Bean...  :sospecha: Y ese Flash bruto y descerebrado, sin nada de ingenio...

Además, los cambios en la mitología no me convencen en absoluto.

La manera de "descubrir" el traje es ridícula. Con esa música y esa trascendencia, que parece Bruce Wayne cayendo a la cueva  :sospecha:

Otro pequeño cambio que no me gusta, es la forma de escapar del ladrón. Del asesino de Tío Ben. El concepto "zancadilla" es importante. El ladrón ya ha escapado cuando piden a Peter que ayude. No es que él lo deje escapar, es que ya se ha ido. Y no va disfrazado  :contrato: Con lo cual, sería delatarse salir corriendo detrás de él. No es una simple negligencia, es que le exigiría un esfuerzo y un riesgo mucho mayor. Lo cual invalida de todas todas la culpabilidad de la gran responsabilidad, y para mí, desvirtúa muchísimo el origen.

En fin...

Cada vez que la veo intento que me guste más, pero es que no hay forma.  :(

A ver si la dos...

Para mí lo mejor es al final cuando el padre de Gwen,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
le dice que se aleje de ella, a lo cual Peter accede. Y al día siguiente ya volvía a enrollarse con ella y esta toda contenta a pesar de lo cabrón que fue Peter que la deja toda sola en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #238 en: 12 Febrero, 2014, 15:47:26 pm »
El Spiderman de la generación ni-ni, está claro.  :chalao:

 :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #239 en: 12 Febrero, 2014, 15:53:34 pm »
Yo no puedo con ella. Es que Peter me parece un gilip#$*as de cuidado. Y no puede ser, hombrepordios.

Enviado desde mi Starkphone

Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines