Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.  (Leído 173025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.174
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #315 en: 31 Agosto, 2011, 16:08:27 pm »
Del 2012 hablaremos.

Pero hoy, no.

¡¡¡En octubre!!!

(leñe, que aún estamos en agosto...)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.720
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #316 en: 31 Agosto, 2011, 16:11:39 pm »
La segunda imagen que nos muestra David, la hubiese destinado a la portada del tomo :disimulo:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #317 en: 31 Agosto, 2011, 16:24:36 pm »
La segunda imagen que nos muestra David, la hubiese destinado a la portada del tomo :disimulo:

Yo pensaba que seria esa, pero como la usaron para el coleccionable....

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.829
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #318 en: 31 Agosto, 2011, 16:46:46 pm »
¿Entonces la intención inicial es recuperar en éste formato al menos el coleccionable?. Que acaba con la caída de los mutantes...

Yo me hice con el de Estela Plateada y ahí paré, porque era un tomo único y cuando anuncian algo que quizá, tal vez, es posible... que algún día tenga continuación, me pongo a temblar...

Yo tengo el primer coleccionable de Planeta, y ahora estaba pensando en renovarlo con la BM, pero si a éste formato se le ve futuro, me apunto.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #319 en: 31 Agosto, 2011, 17:14:58 pm »
En cuanto al lomo: Fenix sin duda. Roja sin duda. Estamos hablando de Julián M. Clemente, el hombre que señaló varias veces lo mojigata que era la Jean pre-Claremont, lo bien tratada que estuvo su evolución y que nunca debió volver a la vida.  ;) Para el lomo del tercero voto por Kurt. Y para el cuarto Logan. Ya de ahí en adelante, habría que repartirlas las siguientes entre Ororo y Peter, pienso yo.

 :disimulo: Al final, me estáis convenciendo... y estoy empezando a ver una Fénix Oscura en el lomo del segundo OG  :torta: :lol:.

En el lomo del tercer tomo, me gustaría ver a Banshee, aunque sólo sea porqué no tendría otra oportunidad y, en mi opinión, se la merece. Cuando vuelva a aparecer con algo de asiduidad, ya será hacia el final de la laaaarga colección de OG (lo tenía que decir  :oops: :angel: :amor:) y, en esos momentos, creo que tendría más sentido un Gambito, por ejemplo.

El lomo del cuarto tomo creo que ES para Lobezno.

El quinto podría ser para Kitty, pero creo que ES más para Tormenta, por obvias razones.

En el sexto, si por ahí vuelve a aparecer Dave Cockrum, el lomo debería ser para Rondador Nocturno.

En el séptimo, casi, casi no quedaría más remedio que colocar a mi Kitty. Aunque, siguiendo cierto orden, le tocaría a Coloso.

En el octavo, ya le tocaría a Coloso. Aunque, también podría ser para Kitty, por aquello de la miniserie con Los 4F  :).

En el noveno, Pícara.

En el décimo, Mariposa Mental.

En el decimoprimero, Gambito.

Y si hubiera un decimosegundo (Inferno todavía me da quebraderos de cabeza  :borracho:), el Profesor-X.

Fénix II, Longshot, Dazzler, Kaos, Forja y Júbilo... no tengo espacio para ellos  :(.

Ale, ya me  :callado: :lol:.

David, no sé por qué, pero no puedo ver dentro de su spoiler la primer imagen que has incluido. He pegado su URL en otra ventana, la he podido ver y, sí, me gusta  :).

Y sobre la portada para ese (cada vez menos, visto lo visto) hipotético cuarto tomo, por mi parte la del número 175, sin dudarlo ni un instante. Para los encargados del diseño sería un poco coñazo, creo, pero también lo era la portada del segundo tomo y parece (a la espera de ver el tomo físicamente) que ha quedado de cojones. Y el título, "Desde Las Cenizas", porsupué.

Volvemos a coincidir. La portada, la de UXM 175. El título: Desde las cenizas. Vaya que sí  :amor:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #320 en: 31 Agosto, 2011, 18:03:53 pm »
Gracias fanpiro y celes :adoracion: :adoracion:,me pueden las ansias :babas:.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.511
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #321 en: 31 Agosto, 2011, 18:14:41 pm »
El quinto podría ser para Kitty, pero creo que ES más para Tormenta, por obvias razones.
   Con cresta y chaleco, ¿no? :P

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #322 en: 31 Agosto, 2011, 18:42:02 pm »
En algun lomo de OG estaria genial ver a Longshot o a Maddie Pryor.Y en el cuarto yo veo a Tormenta,ya que viene todo lo del cambio de look y la pelea con Callisto.La portada del 170 en muy icónica tambien para ponerla en un OG.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 31 Agosto, 2011, 18:45:49 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Conectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #323 en: 31 Agosto, 2011, 18:47:01 pm »
Por cierto,no se si ponerlo aqui,o en plan editorial,pero como es de clásicos,lo comento aquí :oops::¿cuando se empezará a conocer el plan editorial 2012 para los clásicos?,es que no aguanto más y mira que estamos todavía en agosto :lloron:,aunque yo ya soy converso al julianismo :).

Calcula que el día 20 de septiembre empezaremos con las novedades de diciembre, y el 20 de octubre ya serán las de enero del 2012. Luego, lo que es el avance del plan completo, como siempre, caerá para diciembre.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #324 en: 31 Agosto, 2011, 22:11:36 pm »
Calcula que el día 20 de septiembre empezaremos con las novedades de diciembre, y el 20 de octubre ya serán las de enero del 2012. Luego, lo que es el avance del plan completo, como siempre, caerá para diciembre.

Entonces, para cuando se avance el plan del 2012 ya conoceremos todas las novedades del primer trimestre, si no me fallan las cuentas.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado rmontesl

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #325 en: 31 Agosto, 2011, 22:26:42 pm »
Por curiosidad, se ha anunciado algo sobre el alcance de los Omnigolds de la Patrulla-X en cuanto a numeracion? Es que veo hablar que si el tomo 3 que el 4..., etc. Se sabe hasta donde va a llegar?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #326 en: 31 Agosto, 2011, 22:34:17 pm »
Por curiosidad, se ha anunciado algo sobre el alcance de los Omnigolds de la Patrulla-X en cuanto a numeracion? Es que veo hablar que si el tomo 3 que el 4..., etc. Se sabe hasta donde va a llegar?

Se usó un termino para definir hasta donde llegaría, creo que es argot editorial:

"Hasta que el cuerpo aguante".

 :)

En principio la colección está abierta... parece muy, muy probable que salga un tercer tomo e incluso un cuarto... siempre que las ventas acompañen. Que lleguemos a cubrir toda la etapa Claremont, depende ya más de la buena fé de cada uno.  ::)

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rmontesl

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #327 en: 31 Agosto, 2011, 22:39:25 pm »
Ok, gracias por la aclaracion... veo que tiramos todos de la ilusion por llegar cuanto mas lejos mejor. Yo con que llegue hasta La masacre mutante me conformo:-)

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #328 en: 31 Agosto, 2011, 22:46:55 pm »
Por cierto,no se si ponerlo aqui,o en plan editorial,pero como es de clásicos,lo comento aquí :oops::¿cuando se empezará a conocer el plan editorial 2012 para los clásicos?,es que no aguanto más y mira que estamos todavía en agosto :lloron:,aunque yo ya soy converso al julianismo :).

Calcula que el día 20 de septiembre empezaremos con las novedades de diciembre, y el 20 de octubre ya serán las de enero del 2012. Luego, lo que es el avance del plan completo, como siempre, caerá para diciembre.

Muchas gracias Darkseid!

Pues yo estoy convencido,de que por lo menos a inferno,se llega.Pero como no va a aguntar la patrulla x de claremont,si es lo mejor de los 70 y 80 en marvel :)!.

No estoy muy puesto en las ediciones de clásicos en otros países,pero creo que la recopilación que aquí se pretende hacer de la patru,es la mas completa y mejor pensada hasta la fecha(sin ánimo de hacer la pelota),no sólo está la base principal que es uncanny,si no varias miniseries fundamentales para el seguimiento de la historia,y algunas números extras que son pequeñas joyas,y además buscando siempre el mejor sitio para cada historia para que no desentone,y situarla exactamente donde le corresponde(cosa que con marvel,es tarea casi imposible).
« última modificación: 31 Agosto, 2011, 22:50:16 pm por pakiyosaurus »

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #329 en: 31 Agosto, 2011, 23:06:06 pm »
Jopetas, algunos parece que no vivís más que en agonías por saber que saldrá publicado en Marzo del 2013.  :chalao:

Con todo lo que queda entre medias para disfrutar mientras va llegando, tanto dentro como fuera de la afición.

Lo de Infierno es muy curioso, creo que lo iban a sacar en Marvel Gold por estas fechas o más otoñales. Pero decidieron cambiarlo por el de Doctor Extraño para que no influyera en la compra de los Tomacos Marvel Gold de la Patrulla-X. Eso me hace pensar que piensan llegar más allá del fin de la BM, aunque como siempre digo hasta que no lo tenga en mis manos no doy nada por sentado.

Lo guay es que el tomito del Doctor Extraño, además de por los vampiros, viene a rebufo (creo que se dice así) de los Poderosos Vengadores de Stern con lo que habrá gente "externa" que lo compre, porque en otra colección hablan muy bien del tipo. Lo malo es que según han comentado, no hay más vida digitalizada de Extraño fuera de la BM  :lloron:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines