Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)  (Leído 147462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #255 en: 26 Julio, 2011, 22:52:03 pm »
Con el tomo "El Proyecto Marvels" en mis manos, he visto que ha habido que hacer encaje de bolillos para incluir todas las portadas alternativas con las que ha contado la serie. Lejos de la chapuza que podría haber salido de esto, ha quedado chulísimo; mis felicitaciones a quien corresponda.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #256 en: 27 Julio, 2011, 09:10:40 am »
A mi se me ocurre por ej Excalibur  :ja:

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #257 en: 27 Julio, 2011, 09:15:34 am »
No sé si este es el lugar, pero como es dónde más se habla del tema... Por fin me he leído La Última Cacería de Kraven, que lo pedí a la Tienda Panini de la colección de Los Imprescindibles de Spiderman... Pedazo de obra maestra, sí señor, tanto en guión como en dibujo, y eso que no conocía demasiado al dibujante... Quién no la haya leído que se haga con ella como sea (en los Imprescindibles, esperando a ver si sale en el coleccionable, como queráis...) pero merece muchísimo la pena. Ahora entiendo porqué la pedís tanto y tanto...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #258 en: 27 Julio, 2011, 09:32:09 am »
A mi se me ocurre por ej Excalibur  :ja:
   Ya ha dicho Julián que nada de grupos satélite. Una pena. :(

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #259 en: 27 Julio, 2011, 09:47:12 am »
No sé si este es el lugar, pero como es dónde más se habla del tema... Por fin me he leído La Última Cacería de Kraven, que lo pedí a la Tienda Panini de la colección de Los Imprescindibles de Spiderman... Pedazo de obra maestra, sí señor, tanto en guión como en dibujo, y eso que no conocía demasiado al dibujante...

Busca más cosas de Mike Zeck, es muy bueno. Seguro que no te cuesta encontrar Regreso a la Gran Nada, pero si compras Secret Wars que no sea sólo por el dibujo.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #260 en: 27 Julio, 2011, 09:48:06 am »
No sé si este es el lugar, pero como es dónde más se habla del tema... Por fin me he leído La Última Cacería de Kraven, que lo pedí a la Tienda Panini de la colección de Los Imprescindibles de Spiderman... Pedazo de obra maestra, sí señor, tanto en guión como en dibujo, y eso que no conocía demasiado al dibujante...Quién no la haya leído que se haga con ella como sea (en los Imprescindibles, esperando a ver si sale en el coleccionable, como queráis...) pero merece muchísimo la pena. Ahora entiendo porqué la pedís tanto y tanto...

 ¡Hala!, lo que ha dicho  :smilegrin:

 :hola:

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #261 en: 27 Julio, 2011, 10:00:27 am »


David, creo que, precisamente por su falta de conexión entre ellas, las historias del evento La caída de los mutantes no necesitan publicarse juntas. ¿Tú crees que sí? Es que no les veo ninguna conexión argumental. Hablo de memoria y me interesa tu opinión. En mi frikiplanificación no he metido esos números de X-Factor, ni de The New Mutants. Y no se incluyeron en la BM ni en el coleccionable.



A mí me parece una etapa chulísima, y efectivamente, no es necesario meter nada de Factor-X ni de los Nuevos Mutantes. La pega es que comienza arrastrando argumentos de Muerte Viva, de la Masacre Mutante, con un grupo a medio formar... y con la de palos que le han metido al (magnífico) tomo de Daredevil por no empezar de cero, no se yo...


¿Y si juntas la primera saga de Genosha con la saga previa con el regreso del Nido?  :puzzled: Las dos sagas están reeditadas.


¿De la del Nido hay materiales? Si es así, cojonudo, quedaría un libro muy apañado. Es más, para llegar a las 200 páginas también incluiría el anual de la Guerra de la Evolución de Arthur Adams, que cronológicamente creo recordar que iba en medio de ambas sagas.
« última modificación: 27 Julio, 2011, 10:02:17 am por Franchux »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #262 en: 27 Julio, 2011, 10:06:41 am »
yo soy la nota discordante  :ja:

de meter algo de la patrulla, buscaría alguna saga actual para darla a conocer más

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #263 en: 27 Julio, 2011, 10:14:17 am »
yo soy la nota discordante  :ja:

de meter algo de la patrulla, buscaría alguna saga actual para darla a conocer más

Yo creo que estoy contigo. Algo como los primeros números de X-Men de Claremont y Lee o algo posterior, pero no se me ocurriría qué meter ahí que realmente pueda atraer al gran público.
Hay determinadas sagas puntuales que están bien pero tampoco creo q se puedan enganchar.
Me gustaría ver alguna tipo La sangre de Apocalipsis que además la dibuja Larroca (y sale Zapatero) pero tampoco es de una calidad excesiva...

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #264 en: 27 Julio, 2011, 12:38:29 pm »
David, creo que, precisamente por su falta de conexión entre ellas, las historias del evento La caída de los mutantes no necesitan publicarse juntas. ¿Tú crees que sí? Es que no les veo ninguna conexión argumental. Hablo de memoria y me interesa tu opinión. En mi frikiplanificación no he metido esos números de X-Factor, ni de The New Mutants. Y no se incluyeron en la BM ni en el coleccionable.está todo digitalizado.

No tienen necesidad de publicarse juntas porque las tramas no se entrelazan en ningún momento ni tienen que ver entre sí (de ahí que señalase al final que podría ser). Si se publicase un tomo con la parte de La Patrulla-X, personalmente lo compraría seguro y encantado de la vida, porque son números que están muy bien y Silvestri está sembrado. Pero también me quedaría el mal sabor de boca de no ver también los números de Factor-X, que eran muy importantes en su colección. De Los Nuevos Mutantes no digo nada porque esos números iban más por libre todavía, si cabe.

Insisto en que es una posibilidad, claro que sí; y haces bien en no incluirlo en tu planificación, sobremanera si se publican por separado los Factor-X de Simonson en Marvel Gold.

 :thumbup:, David. Claremont en esos momentos mantenía el pulso muy firme. Tengo muy buen recuerdo de esta saga. Silvestri no me entusiasma, pero es verdad que en esos números estaba bien.

Todavía no le he hincado el diente a Factor-X, pero todo llegará  :). A Los Nuevos Mutantes los tengo repartiditos en trece tomos, hasta el final de larga saga en Asgard  :borracho:.

Tambien la historia de Genosha donde el portagonismo lo tienen Picara y Lobezno del 235 al 238.

¿Y si juntas la primera saga de Genosha con la saga previa con el regreso del Nido?  :puzzled: Las dos sagas están reeditadas.

Eso ya lo había pensado. Como tambien los días del futuro pasado, pero me da en la nariz que va a ser carne de Omnigold.
Otras saga Xmen que se me ocurre es la de la reapación del Profesor Xavier y el Imperio Shiar y la Saga de la Isla Muir junto al ataque de los cosechadores a la isla, desde la captura de Lobezno o las sagas del lugar peligroso, pero lo veo más dificil de contener por las subtramas.


Espero que todo sea carne de Omnigold  :), independientemente de que puedan editarse sagas concretas en CMH, como ya ha ocurrido con la Saga de Fénix Oscura.

La Saga de la Isla Muir me trae malos recuerdos porqué ya no la terminó Claremont  :(.

Toda la trama del Lugar peligroso, la saga Disolución y Renacimiento, no me parece buena para el CMH. Si te la lees tras todo lo anterior (desde La caída de los mutantes) ya me parece lo suficientemente caótica, imprevisible...  A mí me gustó, precisamente por esas sensaciones, pero creo que hay que reconocer que no fue lo mejor de Claremont. No me estoy explicando bien... me parece que para que afecte la lectura de una saga de estas características, hay que conocer a los personajes.

David, creo que, precisamente por su falta de conexión entre ellas, las historias del evento La caída de los mutantes no necesitan publicarse juntas. ¿Tú crees que sí? Es que no les veo ninguna conexión argumental. Hablo de memoria y me interesa tu opinión. En mi frikiplanificación no he metido esos números de X-Factor, ni de The New Mutants. Y no se incluyeron en la BM ni en el coleccionable.

A mí me parece una etapa chulísima, y efectivamente, no es necesario meter nada de Factor-X ni de los Nuevos Mutantes. La pega es que comienza arrastrando argumentos de Muerte Viva, de la Masacre Mutante, con un grupo a medio formar... y con la de palos que le han metido al (magnífico) tomo de Daredevil por no empezar de cero, no se yo...

Coincidimos, Franchux, en la valoración de esa historia  :). Pero no me parece que, en este caso, sea tan necesario la lectura de historias anteriores. Ni siquiera Muerte viva. Es la impresión que tengo a partir de mis recuerdos... pero la memoría es selectiva y eso es peligroso  :).

¿Y si juntas la primera saga de Genosha con la saga previa con el regreso del Nido?  :puzzled: Las dos sagas están reeditadas.


¿De la del Nido hay materiales? Si es así, cojonudo, quedaría un libro muy apañado. Es más, para llegar a las 200 páginas también incluiría el anual de la Guerra de la Evolución de Arthur Adams, que cronológicamente creo recordar que iba en medio de ambas sagas.

La saga está reeditada en http://www.amazon.com/X-Men-Vs-Brood-Day-Wrath/dp/0785105581 pero viendo la fecha de publicación del tomo, tal vez no hay materiales digitales  :puzzled:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #265 en: 27 Julio, 2011, 13:08:30 pm »
A mi se me ocurre por ej Excalibur  :ja:
   Ya ha dicho Julián que nada de grupos satélite. Una pena. :(

Pues a comprar el Pack de Saldo de SD  :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #266 en: 27 Julio, 2011, 13:24:32 pm »
   Hoy he pasado por un kiosko y he visto el tomo de Proyecto Marvels, que venía con cartón. Parece que quieren aprovechar al máximo el estreno de la peli.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #267 en: 27 Julio, 2011, 14:40:46 pm »
  Hoy he pasado por un kiosko y he visto el tomo de Proyecto Marvels, que venía con cartón. Parece que quieren aprovechar al máximo el estreno de la peli.

No es el primero que viene con cartón. De hecho yo creía que venían todos (aunque en la tienda lo quiten)
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #268 en: 27 Julio, 2011, 15:34:48 pm »
veis la limited del escuadrón supremo (la de gruenwald) en el coleccionable?  :interrogacion:

ya puestos con la novela gráfica, sería  :amor:   (pero no se publica material inédito en el coleccionable  :(  )

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #269 en: 27 Julio, 2011, 15:35:42 pm »
¿No publicaron eso en dos Marvel Gold en tapa blanda?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines