Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 300  (Leído 37285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuffsaid

  • Visitante
Re: Los 300
« Respuesta #15 en: 19 Marzo, 2007, 22:28:29 pm »
yo ya tengo la peli...pero en inglés, ni siquiera la he llegado a ver, creo que me esperaré al cine, te vienes darkphoenix?  :hola: :bouncy:

Jajaja, claro !! yo me apunto!!

He visto que hubo una version anterior hace muchos años, y que esta está siendo muy criticada por su violencia y tal, pero supongo que sera estilo Sin City, eso le da espectacularidad, no es una peli de guerreros mas, al principio tambien echaron el grito al cielo con pelis como Gladiador y mirad ahora, son clásicos  :contrato:

!fuerza y honor!   hmm "Gladiator"...una de las pelis con más errores de toda la historia  :oops:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #16 en: 19 Marzo, 2007, 23:24:57 pm »
yo ya tengo la peli...pero en inglés, ni siquiera la he llegado a ver, creo que me esperaré al cine, te vienes darkphoenix?  :hola: :bouncy:

Jajaja, claro !! yo me apunto!!

He visto que hubo una version anterior hace muchos años, y que esta está siendo muy criticada por su violencia y tal, pero supongo que sera estilo Sin City, eso le da espectacularidad, no es una peli de guerreros mas, al principio tambien echaron el grito al cielo con pelis como Gladiador y mirad ahora, son clásicos  :contrato:

!fuerza y honor!   hmm "Gladiator"...una de las pelis con más errores de toda la historia  :oops:

Gladiator es una gran película, la vi en el cine y salí muy impactado. Sus peleas, la banda sonora, los escenarios, que pasada. Esta de los 300 me da que va a ser más tirando a  Braveheart que a Gladiator. La verdad es que tengo muchas ganas de verla, ya queda menos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #17 en: 19 Marzo, 2007, 23:39:53 pm »
Pues a mi Gladiator ni fu ni fa, para batallas las del Señor de los Anillos, esas si que son películas de culto. Además me parece un gran error que le dieran el oscar a Russell Crow por Gladiator :wall: :wall:, teniendo en cuenta que hace el típico papel de héroe duro sin expresividad alguna en su rostro, vamos al estilo de Steven Seagal.

Respecto a 300 tiene muy buena pinta y espero que no se parezca en nada a Gladiator y que sea más estilo Troya, pero mejor, porque esta podía haber sido un peliculon y la cagaron un poquito con tanto lucimiento de Brad Pitt.

300 es muy estilo Sin City, puesto que la peli es de un comic de Miller, pero al desarrollarse toda la acción de Sin City por la noche y la de 300 no, esto hace que mientras Sin City es bastante oscura 300 tenga un color sepia, similar a Sky Captain y el mundo del mañana.

Un saludo.
Odio a Leinil Yu

usuario temporal

  • Visitante
Re: Los 300
« Respuesta #18 en: 20 Marzo, 2007, 00:23:43 am »
y aparte de la adaptacion del tebeo, tenemos los añadidos que han incluido para que la pelicula dure 2 horas. Escenas en las que seleccionan a los niños cuando nacen, la educacion guerrera que reciben, escenas de cama, peleas con monstruos que no salen en el tebeo (en el tebeo solo sale uno, y es espartano).

Tengo bastante miedo por los añadidos. Y tambien desearia que no fuese una pelicula videoclip cuyo objetivo sea fardar. A Sin City eso se lo perdone porque la estetica es llamativa, pero en esta pelicula eso ya no vale.

Nuffsaid

  • Visitante
Re: Los 300
« Respuesta #19 en: 20 Marzo, 2007, 14:45:28 pm »
según he leído, ya se están preparando las adaptaciones de Watchmen y de The spirit  :sospecha:

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #20 en: 20 Marzo, 2007, 15:43:24 pm »
Diosssss Watchmen!!! Por favor que no la caguen con esta, por favor, por favor  :lol: Es que, de verdad, después de V de Vendetta, tengo miedo  :no:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #21 en: 20 Marzo, 2007, 23:40:24 pm »
Yo creo que la de 300 va a molar un montón. La anterior película del director de 300 era alucinante, El amanecer de los muertos, si alguien no la ha visto que le eche un vistazo porque esta genial. Eso si para estómagos resistentes, que tiene mucha carnaza.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #22 en: 21 Marzo, 2007, 00:00:45 am »
yo cada vez que veo los trailers tengo mas ganas de verla  :smilegrin:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #23 en: 21 Marzo, 2007, 01:54:37 am »
Yo también tengo ganas de verla, el trailer es una pasada.
Sólo conozco el cómic de oídas, la verdad, pero tiene muy buena pinta.
Ahora bien,el cine está caro, así que ya la pillaré en dvd con tiempo...a que baje de precio.

¿y vas a esperar taaaaannnnnnnnnnnto tiempo?

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #24 en: 21 Marzo, 2007, 01:56:38 am »
Citar
Yo creo que es mejor que Gladiator, por lo menos por lo que he visto, ya que esta me pareció un auténtico bodrio

Buf, Gladiator para mí es una de las grandes obras maestras del cine y una de mis películas favoritas. Para mí 300 ni se le acerca, 300 es una buena película pero no es una obra maestra como Gladiator.

¿no deberias esperar a verla, por si se acerca o no?

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Los 300
« Respuesta #25 en: 21 Marzo, 2007, 12:01:16 pm »
Citar
El amanecer de los muertos, si alguien no la ha visto que le eche un vistazo porque esta genial. Eso si para estómagos resistentes, que tiene mucha carnaza.

Yo fui al cine cuando la estrenaron y salí encantado, una película muy muy muy entretenida y con unos toques geniales.

Citar
¿no deberias esperar a verla, por si se acerca o no?

Ya la he visto y aunque en la acción supera Gladiator, el guión de 300 es peor que el de Gladiator.

300 merece la pena pillarsela en DVD porque las voces españolas dan grima comparadas con la brutalidad que despiden las de la VO (incluso en Alemán son mejores). Hay secuencias que te dejan con la boca abierta de como se mete Butler en su papel  :babas: :babas: .

Nuffsaid

  • Visitante
Re: Los 300
« Respuesta #26 en: 21 Marzo, 2007, 13:44:39 pm »
Diosssss Watchmen!!! Por favor que no la caguen con esta, por favor, por favor  :lol: Es que, de verdad, después de V de Vendetta, tengo miedo  :no:

y según he leído, quieren rodarla en España  :yupi:

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #27 en: 21 Marzo, 2007, 15:11:00 pm »
Diosssss Watchmen!!! Por favor que no la caguen con esta, por favor, por favor  :lol: Es que, de verdad, después de V de Vendetta, tengo miedo  :no:

y según he leído, quieren rodarla en España  :yupi:

Si?  :exclamacion: Pues si les pilla cerca, que se pasen por mi casa e invito a Rorschach a unas judías frías :lol:

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Los 300
« Respuesta #28 en: 21 Marzo, 2007, 15:36:27 pm »
Citar
El amanecer de los muertos, si alguien no la ha visto que le eche un vistazo porque esta genial. Eso si para estómagos resistentes, que tiene mucha carnaza.

Yo fui al cine cuando la estrenaron y salí encantado, una película muy muy muy entretenida y con unos toques geniales.

Citar
¿no deberias esperar a verla, por si se acerca o no?

Ya la he visto y aunque en la acción supera Gladiator, el guión de 300 es peor que el de Gladiator.

300 merece la pena pillarsela en DVD porque las voces españolas dan grima comparadas con la brutalidad que despiden las de la VO (incluso en Alemán son mejores). Hay secuencias que te dejan con la boca abierta de como se mete Butler en su papel  :babas: :babas: .

Hombre no he visto la peli así que por ese lado no puedo decir nada, pero el guion dle comic de 300 por intesidad y fuerza le da cien vueltas al de Gladiador (EMMO).

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #29 en: 24 Marzo, 2007, 21:18:39 pm »
alguien ha visto ya la pelicula,yo voy mañana y me gustaria saber opiniones
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines