Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?  (Leído 94161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.750
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1230 en: 15 Marzo, 2024, 18:12:57 pm »
https://www.gamesradar.com/dc-comics-june-2024-solicitations-covers/

Pensaba que Green Arrow era serie limitada de 12 números pero sigue.
Y JSA poco a poco va saliendo

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.691
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1231 en: 15 Marzo, 2024, 18:13:21 pm »
¿Y Romero se pira del todo?

Pues me pensaré si seguir la serie, el número que no dibujó él no me gustó demasiado.

Las solicits de Junio están calentitas, calentitas. Ahí nos enteraremos de algo más.  :thumbup:

Recién salidas del horno.  :contrato:

BIRDS OF PREY #10 CVR A LEONARDO ROMERO
(W) Kelly Thompson (A) Gavin Guidry (CA) Leonardo Romero
It's Barda's world now, and we're all just living in it. As the Birds search for Barbara inside the mysterious portal that keeps changing (and also trying to kill them), separating enemy from ally is getting harder than ever–and more important than ever. Retail: $3.99 In-Store Date: 6/4/2024


Por lo pronto Leonardo Romero se encarga de las portadas y Gavin Guidry continúa como dibujante.  :thumbup:

Aquí veo que además de Guidry, hay otro dibujante aún pendiente de definir.
No me tranquiliza lo más mínimo, porque estás series secundarias funcionan con un equipo creativo estable.
Y no es el caso.

--
https://www.thepopverse.com/dc-comics-batman-wonder-woman-superman-justice-league-june-2024-solicitations-comic-books-graphic-novels
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.978
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1232 en: 15 Marzo, 2024, 18:21:56 pm »
https://www.gamesradar.com/dc-comics-june-2024-solicitations-covers/

Pensaba que Green Arrow era serie limitada de 12 números pero sigue.
Y JSA poco a poco va saliendo

Yo pensaba lo mismo. Incluso lo estábamos comentando en otro hilo: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42953.msg2523744#msg2523744

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.761
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1233 en: 15 Marzo, 2024, 18:41:34 pm »
Vaya pinta más chunga que tiene el catálogo actual de DC.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.978
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1234 en: 15 Marzo, 2024, 18:44:34 pm »
Vaya pinta más chunga que tiene el catálogo actual de DC.

Expláyate Mipey, no te cortes.  :birra:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.761
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1235 en: 15 Marzo, 2024, 19:05:19 pm »
Vaya pinta más chunga que tiene el catálogo actual de DC.

Expláyate Mipey, no te cortes.  :birra:

No es necesario, basta con ver las novedades. Williamson a go-go, series chorra, autores con nombres sacados de Chat GPT...

Conectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 968
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1236 en: 15 Marzo, 2024, 19:19:11 pm »
Vaya pinta más chunga que tiene el catálogo actual de DC.

Yo estoy más pendiente de lo nuevo que sacará Geoff Johns con su sello Ghost Machine (a través de Image) o todo el universo Energon de Skybound (también por Image)... Incluso Tom King está publicando cosas por fuera, ni hablar de Tynion que ya se fue. Pronto seguro se va Zdarsky

Así que a menos que se inventen un Ultimate DC Universe, poco interés habrá en sus novedades

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.691
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1237 en: 15 Marzo, 2024, 19:23:08 pm »
A mi todo de Ghost Machine, tras leer el especial, me pareció muy flojo.

La verdad es que con el bajón de DC que no ha terminado de acertar con este nuevo relanzamiento, lo poco que promete el relanzamiento mutante que huele a alcanfor ya desde su anuncio y lo flojitas que están las independientes,  se me están quedando un panorama de novedades en el previews muy escaso.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.390
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1238 en: 15 Marzo, 2024, 19:24:20 pm »
Ahora las miro, gracias  :thumbup:


¿Qué tal está Samnee en Titanes? Dejé la colección a las puertas del crossover, pero lo mismo me animo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.691
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1239 en: 15 Marzo, 2024, 19:25:57 pm »
Ahora las miro, gracias  :thumbup:


¿Qué tal está Samnee en Titanes? Dejé la colección a las puertas del crossover, pero lo mismo me animo.

Las portadas bien.
Los interiores, ni se acerca.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.390
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1240 en: 15 Marzo, 2024, 19:39:36 pm »
Quizá lo lea en digital en vista a leerme Beast World y así poder seguir el evento Absolute Power. Por estar al día de lo que se cuece en DC, más que nada.

No mucho para mí... Mi Wonder Woman, Birds of Prey l, Flash (se me van acumulando los números en casa, a ver si llego a estos de junio, que no lo tengo nada claro), y Nightwing supongo que seguiré esta parte vía ECC, no lo tengo claro aún cómo.

De Batman me echaron con Gotham War, y la verdad es que no la echo nada de menos, ni siquiera la estoy leyendo online. Veo que son todo vueltas a lo mismo (el Batman de Zun en Har o como se diga, Joker Año Uno zzzz).

En TPB sale el mes que viene el Batman The Brave ans the bold con la historia de King y Gerards recopilada. Yo la empecé y me gustó muchísimo, y me llega el mes que viene. Winning card se llama.


Con los omnibuses Marvel/DC no tengo ni zorra de qué hacer. Si me asegura alguien que va a salir wn castellano, espero.

De Green Lantern oigo muy buenas críticas, yo mismo tengo en grapa los dos primeros números, pero abandoné cuando el parón por el evento del verano pasado y he decidido pillarme el TPB. Los TPBs de DC salen más a cuenta que las grapas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.978
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1241 en: 15 Marzo, 2024, 22:36:45 pm »
Vaya pinta más chunga que tiene el catálogo actual de DC.

Expláyate Mipey, no te cortes.  :birra:

No es necesario, basta con ver las novedades. Williamson a go-go, series chorra, autores con nombres sacados de Chat GPT...

Lo de Williamson te lo puedo llegar a comprar. Cogió el relevo de arquitecto argumental de la mano de la dupla Snyder/Tynion y ahí sigue.

Series "chorras" siempre ha habido, más cuando tienen que sacar un porrón de cabeceras para mantener la cuota de mercado.

Ahora, lo de los autores "random"...... estando ahí Mark Waid. Andy Diggle, Tini Howard, G. Willow Wilson, Chip Zdarsky, Ram V, Tom Taylor, Mark Russell, Tim Seeley, Joshua Hale Fialkov, Kelly Thompson, Tom King, Jeremy Adams, Leah Williams, Peter J. Tomasi, Simon Spurrier, Phillip Kennedy Johnson, Mariko Tamaki....

Y solo he nombrado los guionistas.  :thumbup:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.761
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1242 en: 15 Marzo, 2024, 23:03:56 pm »
Vaya pinta más chunga que tiene el catálogo actual de DC.

Expláyate Mipey, no te cortes.  :birra:

No es necesario, basta con ver las novedades. Williamson a go-go, series chorra, autores con nombres sacados de Chat GPT...

Lo de Williamson te lo puedo llegar a comprar. Cogió el relevo de arquitecto argumental de la mano de la dupla Snyder/Tynion y ahí sigue.

Series "chorras" siempre ha habido, más cuando tienen que sacar un porrón de cabeceras para mantener la cuota de mercado.

Ahora, lo de los autores "random"...... estando ahí Mark Waid. Andy Diggle, Tini Howard, G. Willow Wilson, Chip Zdarsky, Ram V, Tom Taylor, Mark Russell, Tim Seeley, Joshua Hale Fialkov, Kelly Thompson, Tom King, Jeremy Adams, Leah Williams, Peter J. Tomasi, Simon Spurrier, Phillip Kennedy Johnson, Mariko Tamaki....

Y solo he nombrado los guionistas.  :thumbup:

Mucha broza. Mucha. Y no has citado a los más chungos.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.978
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1243 en: 15 Marzo, 2024, 23:09:11 pm »
Vaya pinta más chunga que tiene el catálogo actual de DC.

Expláyate Mipey, no te cortes.  :birra:

No es necesario, basta con ver las novedades. Williamson a go-go, series chorra, autores con nombres sacados de Chat GPT...

Lo de Williamson te lo puedo llegar a comprar. Cogió el relevo de arquitecto argumental de la mano de la dupla Snyder/Tynion y ahí sigue.

Series "chorras" siempre ha habido, más cuando tienen que sacar un porrón de cabeceras para mantener la cuota de mercado.

Ahora, lo de los autores "random"...... estando ahí Mark Waid. Andy Diggle, Tini Howard, G. Willow Wilson, Chip Zdarsky, Ram V, Tom Taylor, Mark Russell, Tim Seeley, Joshua Hale Fialkov, Kelly Thompson, Tom King, Jeremy Adams, Leah Williams, Peter J. Tomasi, Simon Spurrier, Phillip Kennedy Johnson, Mariko Tamaki....

Y solo he nombrado los guionistas.  :thumbup:

Mucha broza. Mucha. Y no has citado a los más chungos.

No he citado a los menos conocidos, claro está. Pero si dices que hay mucha broza mejor no mires al resto de editoriales.  ;)

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.761
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #1244 en: 15 Marzo, 2024, 23:45:11 pm »
Vaya pinta más chunga que tiene el catálogo actual de DC.

Expláyate Mipey, no te cortes.  :birra:

No es necesario, basta con ver las novedades. Williamson a go-go, series chorra, autores con nombres sacados de Chat GPT...

Lo de Williamson te lo puedo llegar a comprar. Cogió el relevo de arquitecto argumental de la mano de la dupla Snyder/Tynion y ahí sigue.

Series "chorras" siempre ha habido, más cuando tienen que sacar un porrón de cabeceras para mantener la cuota de mercado.

Ahora, lo de los autores "random"...... estando ahí Mark Waid. Andy Diggle, Tini Howard, G. Willow Wilson, Chip Zdarsky, Ram V, Tom Taylor, Mark Russell, Tim Seeley, Joshua Hale Fialkov, Kelly Thompson, Tom King, Jeremy Adams, Leah Williams, Peter J. Tomasi, Simon Spurrier, Phillip Kennedy Johnson, Mariko Tamaki....

Y solo he nombrado los guionistas.  :thumbup:

Mucha broza. Mucha. Y no has citado a los más chungos.

No he citado a los menos conocidos, claro está. Pero si dices que hay mucha broza mejor no mires al resto de editoriales.  ;)

Yo veo a Image, Dark Horse, Fantagraphics, y me suena todo en general bastante mejor. Marvel es también chunga, claro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines