Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado  (Leído 168226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #930 en: 04 Octubre, 2018, 12:31:18 pm »
También comentan que en breves empezará la publicación de Aquaman de Peter David en 3 volúmenes, pensaba que sería mucho más.

Ya, también me parecen pocos. Tiene pinta que serán tomos gordotes y si es el caso... ains, son capaces de editarlo en el CES de tapa dura.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #931 en: 04 Octubre, 2018, 12:33:04 pm »
Esperemos que no vaya a integral  :( :( :thumbdown: :thumbdown:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #932 en: 04 Octubre, 2018, 12:38:28 pm »
Que alegrón me dais con la publicación de los Picapiedra.  :amor: :yupi:

Para mi ha sido un notición!  :yupi:, ademas ya no contaba con ella según las respuestas de las consultas. Ganazas ya de que llegue.

Si se trata de un tomo integral que no cuenten conmigo. Me interesaban mucho esos Picapiedra pero en el caso de que los hubieran publicado en tomos cada "x" meses en tapa blanda.

Ahora paso de pagar 40 euros para pillar tomo en tapa dura y veremos si no en formato reducido.

Que oscuro y negro lo veis todo, agoreros!. Son 12 números y sí, costará los 40€ en un integral de tapa dura. Pero merece la pena.

Dudo mucho lo de reducido...


Estoy muy contento con esto!!

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #933 en: 04 Octubre, 2018, 12:42:04 pm »
40 pavos por 12 números, no jodamos  :lloron: :lloron: :lloron:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #934 en: 04 Octubre, 2018, 12:44:04 pm »
Yo espero que sean 30 €.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #935 en: 04 Octubre, 2018, 12:46:32 pm »
40 pavos por 12 números, no jodamos  :lloron: :lloron: :lloron:

Que no sabemos el precio... ni por rumor...  Quien sabe a lo mejor nos lo regalan  :lol:

No saquemos antorchas antes de tiempo y menos ante un buen material.

Lo único que sabemos es que sera integral y en diciembre.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #936 en: 04 Octubre, 2018, 13:19:49 pm »
También comentan que en breves empezará la publicación de Aquaman de Peter David en 3 volúmenes, pensaba que sería mucho más.

Ya, también me parecen pocos. Tiene pinta que serán tomos gordotes y si es el caso... ains, son capaces de editarlo en el CES de tapa dura.  :torta:
Si no se me olvida algún crossover o similar, el Aquaman de David son los 4 números de la miniserie Time and Tide, los números 0-46 de la serie regular y los 4 primeros anuales, en total 55 cómics USA , que en 3 volúmenes salen a 18-19 cómics USA (algunos dobles) por volumen; demasiados me parecen para el formato "Grandes Autores", los más gruesos que yo tengo son los de la WW de Byrne, que no pasan de 13-14.

Sea cual sea el formato, habrá que ir buscando tres riñones para pagarlos, eso está claro.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #937 en: 04 Octubre, 2018, 13:20:58 pm »


Leyendo la entrevista a ECC de ZN me encuentro esta sorpresa (yo no tenia ni idea, de hecho en la ultima consulta, "no entraba entre sus planes"):

Cita de: ECC
Precisamente en diciembre de este mismo año podréis disfrutar de un tomo que recopilará íntegramente Los Picapiedra de Mark Russell y Steve Pugh.

 :yupi: :yupi:

La entrevista:
https://www.zonanegativa.com/entrevista-ecc-ediciones/

Una última consulta... de marzo de 2018. Anda que no ha pasado tiempo desde entonces.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #938 en: 04 Octubre, 2018, 13:35:52 pm »


Leyendo la entrevista a ECC de ZN me encuentro esta sorpresa (yo no tenia ni idea, de hecho en la ultima consulta, "no entraba entre sus planes"):

Cita de: ECC
Precisamente en diciembre de este mismo año podréis disfrutar de un tomo que recopilará íntegramente Los Picapiedra de Mark Russell y Steve Pugh.

 :yupi: :yupi:

La entrevista:
https://www.zonanegativa.com/entrevista-ecc-ediciones/

Una última consulta... de marzo de 2018. Anda que no ha pasado tiempo desde entonces.

¿De las que se tenga constancia o que haya aparecido en la web? Anda que no hay mensajes "desaparecidos"...  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #939 en: 04 Octubre, 2018, 13:41:59 pm »


Leyendo la entrevista a ECC de ZN me encuentro esta sorpresa (yo no tenia ni idea, de hecho en la ultima consulta, "no entraba entre sus planes"):

Cita de: ECC
Precisamente en diciembre de este mismo año podréis disfrutar de un tomo que recopilará íntegramente Los Picapiedra de Mark Russell y Steve Pugh.

 :yupi: :yupi:

La entrevista:
https://www.zonanegativa.com/entrevista-ecc-ediciones/

Una última consulta... de marzo de 2018. Anda que no ha pasado tiempo desde entonces.

A parte de lo que indica Kaulso...

Se ha preguntado bastantes veces desde que salio la colección hasta ese marzo (que fue hace 6 meses... no me parece muchísimo tiempo). ¿Si dicen que no esta en sus próximos planes? ¿Que preguntamos cada mes a ver si cambia?

Que entiendo que cambien, pero después de varias contestaciones "No esta entre nuestros planes", pues eso, me había hecho a la idea de que no lo tenían entre sus planes...  :bouncy:

La alegría me la han dado igualmente.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #940 en: 04 Octubre, 2018, 13:48:23 pm »
También comentan que en breves empezará la publicación de Aquaman de Peter David en 3 volúmenes, pensaba que sería mucho más.

Ya, también me parecen pocos. Tiene pinta que serán tomos gordotes y si es el caso... ains, son capaces de editarlo en el CES de tapa dura.  :torta:

Si es en CES conmigo que no cuenten  :contrato:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #941 en: 04 Octubre, 2018, 14:00:34 pm »
Es que creo recordar que Kaulso hizo una frikiplanificación, y salían un buen puñado de tomos, por eso me ha chocado lo de 3 volúmenes. ECC no suele sacar tomos tan tochos, ¿no? Excepto quizás en su línea Deluxe, y sí, en su temido, odiado y jibarizado omnibus integral.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #942 en: 04 Octubre, 2018, 14:05:38 pm »


Leyendo la entrevista a ECC de ZN me encuentro esta sorpresa (yo no tenia ni idea, de hecho en la ultima consulta, "no entraba entre sus planes"):

Cita de: ECC
Precisamente en diciembre de este mismo año podréis disfrutar de un tomo que recopilará íntegramente Los Picapiedra de Mark Russell y Steve Pugh.

 :yupi: :yupi:

La entrevista:
https://www.zonanegativa.com/entrevista-ecc-ediciones/

Una última consulta... de marzo de 2018. Anda que no ha pasado tiempo desde entonces.

A parte de lo que indica Kaulso...

Se ha preguntado bastantes veces desde que salio la colección hasta ese marzo (que fue hace 6 meses... no me parece muchísimo tiempo). ¿Si dicen que no esta en sus próximos planes? ¿Que preguntamos cada mes a ver si cambia?

Que entiendo que cambien, pero después de varias contestaciones "No esta entre nuestros planes", pues eso, me había hecho a la idea de que no lo tenían entre sus planes...  :bouncy:

La alegría me la han dado igualmente.

No voy a entrar en debates o a responder cosas concretas, pero simplemente aclarar que yo me refería a esa consulta. Por otro lado, en cada momento se responde con la información que se tiene y que es posible dar, por muuuchos factores que influyen en cada cosa.

Por cierto, seis meses, sí es mucho tiempo. En ese tiempo se pueden valorar muchísimas cosas y se pueden introducir cambios. En la vida, en el trabajo, en el plan editorial. En cualquier cosa, vaya.  :)

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #943 en: 04 Octubre, 2018, 14:07:09 pm »
Me decepciona de vuelta el "fan de DC". Me esperaba que la serie de ES de Ostrander tuviese buena recepción. Como para esperar que el Aquaman de Peter David sea un éxito. :no:

Por cierto, mucho comentáis de los Picapiedra (lo cual me alegro un montón, y nadie comenta las series de New Age. Sobre todo, la posibilidad de tener Terrifics en castellano, Silencer creo que no estaba nada mal tampoco. O la nueva serie de Hawkman. O la Liga de la Justicia oscura. ¿No os interesan las nuevas series de DC? :puzzled:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #944 en: 04 Octubre, 2018, 14:29:52 pm »
Es que creo recordar que Kaulso hizo una frikiplanificación, y salían un buen puñado de tomos, por eso me ha chocado lo de 3 volúmenes. ECC no suele sacar tomos tan tochos, ¿no? Excepto quizás en su línea Deluxe, y sí, en su temido, odiado y jibarizado omnibus integral.

Esta era la planificación.  :thumbup:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38608.msg2001949#msg2001949

La etapa de PAD me quedó en 5 tomos, con dos restantes para las dos etapas posteriores de Larsen y Jungers.

En cuanto a que ECC saque tochos... lo más parecido han sido los de la colección de Hellblazer, pero no tiene pinta que quieran volvera a este tipo de ediciones visto lo visto.

nadie comenta las series de New Age. Sobre todo, la posibilidad de tener Terrifics en castellano, Silencer creo que no estaba nada mal tampoco. O la nueva serie de Hawkman. O la Liga de la Justicia oscura. ¿No os interesan las nuevas series de DC? :puzzled:

A mi parecer todas esas series estaban cantadas en editarse, incluso Terrifics ya que es raro que pasen por alto algo escrito por Lemire (salvo que editen su Sweet Tooth de una vez...). Su confirmación no me parece tan destacable en comparación.  :chalao:
« última modificación: 04 Octubre, 2018, 14:35:48 pm por Scraulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines