Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?  (Leído 76657 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #240 en: 29 Enero, 2013, 15:00:42 pm »
Pues me has convencido, me he pillado el anterior. ¿Cuántos números quedan? Desde luego no me voy a ir si va a terminar pronto  :smilegrin:

En Abril se publica el último número de Remender en la serie, lo que queda hasta ahí son grapas dobles y luego viene la etapa de Nick Spencer con una premisa bastante interesante

Nick Spencer... Mira que darle otra vez la colección al tipo que escribió los peores números con diferencia  :chalao: Yo en cuanto termine Remender huiré despavorido.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #241 en: 29 Enero, 2013, 15:24:04 pm »
Pues me has convencido, me he pillado el anterior. ¿Cuántos números quedan? Desde luego no me voy a ir si va a terminar pronto  :smilegrin:

En Abril se publica el último número de Remender en la serie, lo que queda hasta ahí son grapas dobles y luego viene la etapa de Nick Spencer con una premisa bastante interesante

Nick Spencer... Mira que darle otra vez la colección al tipo que escribió los peores números con diferencia  :chalao: Yo en cuanto termine Remender huiré despavorido.

La de Warren Ellis fue peor.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #242 en: 29 Enero, 2013, 15:30:55 pm »
Pues me has convencido, me he pillado el anterior. ¿Cuántos números quedan? Desde luego no me voy a ir si va a terminar pronto  :smilegrin:

En Abril se publica el último número de Remender en la serie, lo que queda hasta ahí son grapas dobles y luego viene la etapa de Nick Spencer con una premisa bastante interesante

Nick Spencer... Mira que darle otra vez la colección al tipo que escribió los peores números con diferencia  :chalao: Yo en cuanto termine Remender huiré despavorido.

La de Warren Ellis fue peor.  :disimulo:

Ni de blas....

Lo de Spencer fue abominable.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #243 en: 29 Enero, 2013, 15:35:22 pm »
La verdad es que esta es una de las series que más podría haber sido, y menos ha sido. Una pena, baile de guionistas, eventos... nada le ha sentado bien :( Sospecho que un integral sin los números de relleno (incluyo los de Ellis) podría sentarle muy bien.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #244 en: 29 Enero, 2013, 15:40:44 pm »
La verdad es que esta es una de las series que más podría haber sido, y menos ha sido. Una pena, baile de guionistas, eventos... nada le ha sentado bien :( Sospecho que un integral sin los números de relleno (incluyo los de Ellis) podría sentarle muy bien.

Para mí todos los números son de relleno... Porque los de Brubaker son también malos, malos. Yo solo me lo he pasado bien con alguno aislado de Ellis.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #245 en: 29 Enero, 2013, 15:43:23 pm »
Darle un voto de confianza a Spencer,que le tocó lidiar con unos números de relleno relacionados con un crossover lamentable, con otro tipo de planificación y con banda ancha a sus ideas nos puede sorprender

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #246 en: 29 Enero, 2013, 15:46:57 pm »
Pues me has convencido, me he pillado el anterior. ¿Cuántos números quedan? Desde luego no me voy a ir si va a terminar pronto  :smilegrin:

En Abril se publica el último número de Remender en la serie, lo que queda hasta ahí son grapas dobles y luego viene la etapa de Nick Spencer con una premisa bastante interesante

Nick Spencer... Mira que darle otra vez la colección al tipo que escribió los peores números con diferencia  :chalao: Yo en cuanto termine Remender huiré despavorido.

La de Warren Ellis fue peor.  :disimulo:

Ni de blas....

Lo de Spencer fue abominable.

Bueno, es tu opinión, para mi lo peor de la serie lo ha hecho Ellis y por goleada.
En realidad ni Brubaker supo sacarle partido a esta cabecera, pero por lo menos no te hacía bostezar.Remender empezó bien, pero tengo pendientes varios números de leer y no se si va a mejor o a peor.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #247 en: 29 Enero, 2013, 16:00:25 pm »
a mi, Spencer me gustó más que Ellis

Spencer hizo números autoconclusivos en medio del evento ME y aportaban poco pero caracterizó bien a los personajes, EMHO

Ellis hizo una realidad alternativa no reconocida  :(

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #248 en: 29 Enero, 2013, 16:00:40 pm »
Pues me has convencido, me he pillado el anterior. ¿Cuántos números quedan? Desde luego no me voy a ir si va a terminar pronto  :smilegrin:

En Abril se publica el último número de Remender en la serie, lo que queda hasta ahí son grapas dobles y luego viene la etapa de Nick Spencer con una premisa bastante interesante

Nick Spencer... Mira que darle otra vez la colección al tipo que escribió los peores números con diferencia  :chalao: Yo en cuanto termine Remender huiré despavorido.

La de Warren Ellis fue peor.  :disimulo:

Ni de blas....

Lo de Spencer fue abominable.

Bueno, es tu opinión, para mi lo peor de la serie lo ha hecho Ellis y por goleada.
En realidad ni Brubaker supo sacarle partido a esta cabecera, pero por lo menos no te hacía bostezar.Remender empezó bien, pero tengo pendientes varios números de leer y no se si va a mejor o a peor.

Creo que de esto ya hemos hablado... :lol:

Para mí lo de Brubaker es un tostón con un argumento sin pies ni cabeza que está al nivel de sus peores paridas. Vamos que le faltó meter al torero de Daredevil y la Montera Serpiente. Aún con eso es infinitamente superior a lo de Spencer...
.
Ellis tiene números peores y mejores, pero hay alguno que me pareció bastante potable. Evidentemente tenéis razón los que decís que se pasa la idiosincrasia de los personajes por el forro de los calzones, pero al menos el tipo escribe unos buenos diálogos y mantiene la atención.

Remender para mí empieza con un número supérfluo, soso y mil veces leído, para después tomar algo de interés y diluírse como un azucarillo.



Spencer hizo números autoconclusivos en medio del evento ME y aportaban poco pero caracterizó bien a los personajes, EMHO



Está claro que le tocó lidiar con el crossover de turno y eso no creo que sea plato de gusto para nadie.  Pero el número de la Bestia me parece flojísimo. Y el de Valkiria ni fu ni fa. Vamos, que no aporta nada.
« última modificación: 29 Enero, 2013, 16:05:55 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #249 en: 29 Enero, 2013, 22:43:05 pm »
En mi opinión tanto la etapa de Spencer como la de Ellis fueron malas, pero al menos el primero tuvo que "lidiar" como decís con el Crossover, y no sabemos que puede dar de sí, sin tener ninguna atadura. Lo de Ellis fue mucho peor. Un tio que tiene buenas historias y que parece que no tenía muchas ganas de realizar historias. Ningún arco argumental, solo historias autoconclusivas sin mucho gancho la mayoría, mientras que otras, simplemente de lo peor que he leido en mucho tiempo (la de los viajes temporales de la viuda negra)
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #250 en: 30 Enero, 2013, 00:31:44 am »
A mí la etapa de Ellis me pareció muy irregular, con algunos números muy flojos y otros mejores (el de los viajes en el tiempo, precisamente no me disgustó, ni el primero tampoco). La etapa de Spencer, sin embargo, me parece mediocre sin excepción, y el número de la Bestia y el político en particular es uno de los comics más ridículos, pretenciosos y pomposos con los que me he encontrado, de vergüenza ajena.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #251 en: 30 Enero, 2013, 09:22:58 am »
Como ya he comentado en los otros hilos de las series vengadoras yo he comenzado ahora con la edad heroica. Lo bueno es que me zampo las historias seguidas, sin el sufrimiento de esperar meses para ver la finalización de las mismas.

A lo que iba. Ya me he leído los 11 primeros números, la etapa de Bru. Por supuesto para mí la mejor y con diferencia de las tres series vengadoras (ahora me voy a poner con Academia). Primero, Bru me encanta, Rogers es mi ídolo, Deodato dibuja unas chorbas que me suben la libido por las nubes, luego la primera historia se los llevan a Marte, con lo que a mí me gusta la ci-fi y el planeta rojo  :amor: y luego traen a Sanchis  y fumanchu, que aunque me interesa algo menos de partida, al final han sacado una historia más que potable.

Vamos que he disfrutado como un enano, aunque he de reconocer que no son historias que pasarán a la misma... Eso sí, espero una Bestia menos intelectual de vez en cuando.

Saludos

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #252 en: 30 Enero, 2013, 09:46:58 am »
Pues eres de los pocos a los que les ha gustado tanto.  ;)

La verdad es que a mí no me disgustó tanto la etapa de Bru como muchos dicen; me pareció entretenida, si bien es cierto que nunca llegó a despegar. Se quedó en una promesa que no acababa de llegar. Pero tuvo buenos momentos.   :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #253 en: 30 Enero, 2013, 09:50:28 am »
y luego traen a Sanchis

Si hubiesen metido a Sanchís en Los Vengadores Secretos le habría quitado el puesto de jefazo a Rogers en menos de dos números.



 :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #254 en: 30 Enero, 2013, 12:31:53 pm »
A mí los números de Ellis son los que más me han gustado a pesar de ser bastante surrealista, pero en fin, creo que la colección nunca terminó de despegar. Yo también me bajo en cuanto acabe Remender si no antes.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines