Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?  (Leído 76670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tirsomismo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #120 en: 04 Agosto, 2012, 21:20:20 pm »
Yo me he comprado este mes el nº 19 y la verdad es que no me ha convencido demasiado. No me ha gustado ni la historia ni el dibujo la verdad, pero bueno de momento le daré una oportunidad a ver que tal.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #121 en: 08 Agosto, 2012, 14:10:13 pm »
Pues a mi me ha encantado el número doble. Hardman cumple sobradamente y Rick nos cuenta una historia seria y con potencial, la historia del hombre hormiga me parece genialmente narrada y que quereis que os diga, sera cargante pero prefiero 1000 veces más a la bestia habladora y cómica del pasado, que la actual seria y adusta como la que utilizo Brubaker y/o Warren Ellis. Lo del agente veneno también me ha encantado.

En fin, que este numero doble me parece junto con los primeros de Brubaker lo mejor de la serie hasta ahora.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #122 en: 08 Agosto, 2012, 17:16:26 pm »
Ya hemos llegado a los nº por los que no abandone la coleccion tras la marcha de Brubaker.

Yo ya comente que esta serie me decepciono. Cuando llego brubaker, planteó un mapa, que a mi por lo menos, me parecio la hostia. Que si Nick Furia y su sociedad secreta (Luego resulto ser Max, en una historia muy bien contada, de lo mejor de la serie), que si las amenazas marcianas, los devoradores de mundo... mucho trama... Llego la segunda parte, con Shang Chi, y no me convencio. La recuperación de Fu Manchu me parecio mal hecha (Resucitarlo estando ya vivo en Pantera Negra... aunque normal que Brubaker olvidara el Black Team Up :lol: :lol: :lol:)...y el cierre... pues me dejo con ganas de mas. Como si estuviera viendo una serie cancelada... una sensación similar a la que me dejo el final de "Alcatraz"

Llego el turno de Ellis. Lo vendian muy bien... y me arrepiento. Historias sosas y que me resultaron aburridas, en algunos casos, totalmente liosas (La historia de la Viuda Negra y los viajes en el tiempo). Muy bien dibujados, pero poco mas para mi. Siguiendo analogias televisivas, me recuerda a los procedimentales que salen cada año que no pasan de la primera temporada por falta de interes... No vi nada que uniera las historias, ni nada destacable que me haga querer volver a leerlas

Pero aguante, porque creia que habia una luz tras todo. Y parece que no fallaba

Llego el ultimo nº de Ellis que se juntaba con el primero de Remender... Y nos presenta una historia con el Capi y Ojo de Halcon, y con unos nuevos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Solo ese fill in ya me encanto.

Ahora, con el comienzo de la etapa, llegamos a otra trama. En este caso, perdemos personajes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y ganamos otros:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Remender aprovecha la historia ya presentada en X-Force, y la continua.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por ultimo un detalle... ¿Habéis visto el cartel de los Vengadores? El de "Recordad lo que hicieron con los mutantes"... ¿Guiño oculto a la proxima AvX?

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #123 en: 09 Agosto, 2012, 22:17:05 pm »
Vengadores Secretos 19 (Secret Avengers 22 y 23)

¡Qué mejora en un sólo número! La verdad es que hasta ahora me parecía la colección vengadora más floja con diferencia: Brubaker no empezó mal, pero cada uno de sus tres arcos era peor que el anterior, los de Spencer son algunos de los peores comics de Vengadores que he leído en años, y los Ellis muy irregulares (solo me gustaron algo más el primero y el de la Viuda yendo p'arriba y p'abajo en el tiempo). Lo peor era que se había convertido en una sucesión interminable de historias autoconclusivas, pareciendo la serie intrascendente y sin rumbo. Por fin parece que esto se corrige.

- Respecto a la alineación, me decepciona que Máquina de Guerra y Caballero Luna desaparezcan así como así sin la menor explicación, especialmente el último que creo que daba mucho juego. Ojo de Halcón está bien, pero no soy partidario de que los personajes se repitan en varios grupos, habiendo tanto vengador abandonado a su suerte por ahí (coff Caballero Negro coff). Lo mismo respecto a Hank Pym, si es que forma parte del grupo, que a juzgar por las portadas y el artículo de Julián Clemente parece que sí, pero por el contenido del comic parece que solo les ayuda puntualmente con el cuartel y Veneno, ya que no va en las misiones.

- Hardman de entrada no me ha entusiasmado, no es un dibujante que entre por los ojos, pero al final me ha convencido, porque me ha metido por completo en la historia, que es de lo que se trata.

- Del primer episodio me ha gustado el tono de comedia de la reunión del equipo, me ha recordado a la Liga de Giffen y De Matteis, aunque es un poco desconcertante ver al Capi soltando réplicas humorísticas, si bien lo prefiero de cómico que de torturador  ::) .

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

- Me parece que puede dar mucho juego ese rol de "reina madre" que se ha reservado el Capi, diciéndole a Ojo de Halcón que es el líder, pero luego mangoneándole la alineación del equipo. Me ha recordado aquella frase de Woody Allen: "En mi casa mando yo, mi mujer solo toma las decisiones".  :lol:


Remender aprovecha la historia ya presentada en X-Force, y la continua.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por ultimo un detalle... ¿Habéis visto el cartel de los Vengadores? El de "Recordad lo que hicieron con los mutantes"... ¿Guiño oculto a la proxima AvX?

Yo también me he quedado extrañado con el cartel. No creo que se refiera a AvX porque esta historia es anterior y no parece que contenga viajes en el tiempo.  :puzzled:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #124 en: 10 Agosto, 2012, 10:18:47 am »
Vizh, la historia es anterior, pero es un futuro. Yo creo que esta puesta a posta, ya que Remender tambien esta metido mas o menos en el proyecto

Respecto al villano, no recuerdo ahora mismo. Luego busco el tomo de X-Force y intento resumirte quien es

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #125 en: 10 Agosto, 2012, 11:29:39 am »
Mi opinión sobre este número:

Remender pasable, bastante mejor que el insípido e innecesario número anterior. Un cómic entretenido, pero que no aporta nada mejor que lo que planteó Brubaker en su soporífera etapa (bostezos aquí). Un cómic del montón. Ni bueno ni vomitivo, se deja leer bien. EL dibujo, correcto.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #126 en: 10 Agosto, 2012, 11:41:03 am »
Mi opinión sobre este número:

Remender pasable, bastante mejor que el insípido e innecesario número anterior. 

Pensaba que era el único al que no gustó la historia de Remender del mes pasado.
Aún no he leído el de este mes, pero si dices que mejora es buena noticia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #127 en: 10 Agosto, 2012, 12:15:56 pm »
Vengadores Secretos 19

A mi me ha parecido un numerazo  :palmas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Comentar tb que el dibujo de Hardman me encanta, lo disfruté en Agentes de Atlas, en Hulk Rojo sigue y ahora aquí  :amor:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #128 en: 10 Agosto, 2012, 15:39:09 pm »
Yo creo que a esta serie la está matando tanto evento. Pensaba seguir con Remender, pero ahora resulta que en nada va a empezar Avengers vs Xmen... qué pesados! xD
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #129 en: 10 Agosto, 2012, 15:55:28 pm »
Yo creo que a esta serie la está matando tanto evento.

¿Solo a esta?

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #130 en: 10 Agosto, 2012, 17:19:14 pm »
Yo creo que a esta serie la está matando tanto evento.

¿Solo a esta?

Touché  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #131 en: 10 Agosto, 2012, 18:39:01 pm »
Yo creo que a esta serie la está matando tanto evento. Pensaba seguir con Remender, pero ahora resulta que en nada va a empezar Avengers vs Xmen... qué pesados! xD

Hombre, en este caso se ha metido el solito... vamos, que le interesara cruzar su serie con el evento...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #132 en: 10 Agosto, 2012, 19:57:41 pm »
No me extraña, que se quiera llamar la atención, porque con lo mala que está siendo no se yo si estará vendiendo tan bien.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #133 en: 11 Agosto, 2012, 13:19:58 pm »
No me extraña, que se quiera llamar la atención, porque con lo mala que está siendo no se yo si estará vendiendo tan bien.

Yo es que estoy harto de decirlo, demasiados bandazos. Y la etapa de Ellis... es una chorrada. Ojo, para ser una serie regular. Y Vengadora. Y importante. No se entiende el enfoque.

Por mi parte, tengo experanza en que se estabilice un poco... Ahora esta la prueba de fuego de la serie. Si ha sobrevivido a la inconclusa etapa Brubaker, a los rellenos... "raros" (Por no decir otra cosa) de Nick SPencer, y a los capitulos intrascedetes de Ellis... puede tener futuro

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #134 en: 12 Agosto, 2012, 19:59:56 pm »
Pues me ha encantado el primer número de Remender, la verdad  :palmas:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines