Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Harry Potter  (Leído 53366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Harry Potter
« Respuesta #60 en: 11 Julio, 2009, 10:18:04 am »
No es d tus temas favoritos, pero tampoco hay muchos seguidores por aquí de Harry Potter. Todavía me acuerdo de aquel desbarre  :lol:

Yo ésta sí la veré, que es de las pocas que me medio-ilusiona ver en el cine (vi la de Lobezno y la de Watchmen este año y ya lo considero demasiado).

Pues a mi la anterior no me hizo mucha gracia, y algunas cosas que he leido de esta... no entro en la tematica, em quedo con algunas cosas que quitan...

Tengo mas esperanzas en las "ultimas", a ver si partiendo elliro en dos, mejoran iincluso algunas cosas del ultimo libro(Como ese Harry ve a X y Y muertos, pero no tengo ganas de narrar como)

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Harry Potter
« Respuesta #61 en: 11 Julio, 2009, 11:22:45 am »
Las dos primeras pelis me gustan quizás por nostalgia, la tercera es mi favorita, la cuarta ni fu ni fa, la quinta un bodrio y la sexta creo que me va a esperar lo mismo, la verdad.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Harry Potter
« Respuesta #62 en: 11 Julio, 2009, 12:14:15 pm »
Las dos primeras pelis me gustan quizás por nostalgia, la tercera es mi favorita, la cuarta ni fu ni fa, la quinta un bodrio y la sexta creo que me va a esperar lo mismo, la verdad.

Lo peor es que al peor director de todas, es a quien le han dado mas trabajo :torta: :torta:

La tercera creo que tmbien es mi favorita, me gusto bastante como se planteo y hizo. La 2ª tambien estuvo muy bien hecha, y la primera estaba bien planteada para ser el inicio de la saga. La 4ª cumplia, y la 5ª empeaba ya a flojear

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #63 en: 11 Julio, 2009, 12:15:26 pm »
La tercera seguramente sea la que más me gustó a mí también. Pero yo tengo esperanzas en esta sexta.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Harry Potter
« Respuesta #64 en: 17 Julio, 2009, 13:34:53 pm »
Me alegro de que haya más gente que opine que la película de Alfonso Cuarón es la mejor de la saga.

He visto la seis, y no sé si es porque no me acuerdo mucho del libro o qué, me ha gustado más que la película del quinto libro, aunque siguen siendo poco fieles y el final necesitaba más emoción. En fin, la estética oscura que tiene está bastante bien marcándose el color blanco, gris y negro en casi todas las escenas. Al menos, en eso la saga ha ido mejorando junto a los efectos especiales.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Harry Potter
« Respuesta #65 en: 17 Julio, 2009, 14:51:11 pm »
Me alegro de que haya más gente que opine que la película de Alfonso Cuarón es la mejor de la saga.

He visto la seis, y no sé si es porque no me acuerdo mucho del libro o qué, me ha gustado más que la película del quinto libro, aunque siguen siendo poco fieles y el final necesitaba más emoción. En fin, la estética oscura que tiene está bastante bien marcándose el color blanco, gris y negro en casi todas las escenas. Al menos, en eso la saga ha ido mejorando junto a los efectos especiales.

Creo que coincido contigo. Habia cosas que no recordaba si habian pasado en el libro o no(Como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
), y la verdad es que me ha gustado mucho. Ademas, hay unas pistas al las ultimas pelis que en el libro creo que no se veian tan claras. Me refiero a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El PERO que le pongo es, sin duda, la eliminacion de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Harry Potter
« Respuesta #66 en: 17 Julio, 2009, 14:57:28 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es el mismo "pero" que le encuentro yo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pero bueno, más potable que la 5, y a la altura de la 4 así que, algo es algo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #67 en: 18 Julio, 2009, 10:23:01 am »
Entre vosotros, las críticas que he leído y las de amigos voy a ir ilusionado y esperanzado al cine y tó... voy a releerme partes del libro antes de ir, como solía hacer de pequeño (me explico: cuando mi edad mental iba a la par que la real, no como ahora :lol:).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Harry Potter
« Respuesta #68 en: 18 Julio, 2009, 10:43:30 am »
Entre vosotros, las críticas que he leído y las de amigos voy a ir ilusionado y esperanzado al cine y tó... voy a releerme partes del libro antes de ir, como solía hacer de pequeño (me explico: cuando mi edad mental iba a la par que la real, no como ahora :lol:).

Una de las pocas personas que conozco que le gustar ir al cine con varios spoilers a sus espaldas  :lol: Espero que te guste  (o la soportes) :thumbup:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #69 en: 18 Julio, 2009, 10:44:48 am »
Qué va, paso de spoilers. De hecho el comentario de Exiles lo he mirado con mucho medito y al ver que estaba repleto de pestañitas, ni he leído lo que ha puesto abierto sin spoilers :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Harry Potter
« Respuesta #70 en: 10 Agosto, 2009, 17:16:25 pm »
http://www.europapress.es/chance/noticia-actor-harry-potter-detenido-posesion-marihuana-20090408184716.html

Para quien haya leido el libro:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Harry Potter
« Respuesta #71 en: 10 Agosto, 2009, 18:05:00 pm »
 :o

Joder, tremenda noticia. De esas que no te esperas, un tipo al que has visto miles de veces en peli cuando eras niño, de tu edad quizás, que termina así.

Si esto se confirma, pues va a pasarse un par de años a la sombra... Y yo que pensaba que los juguetes rotos comenzaban a salir cuando se terminaba la saga a la que pertenecía o las películas donde estuvo...

Cuando vi el mensaje de Exiles pensé que lo habrían pillado con un porro, como por ejemplo a la actriz de Crepúsculo y ahí sigue, pero se ve que este hombre llevo las clases de herbología hasta su casa.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Harry Potter
« Respuesta #72 en: 10 Agosto, 2009, 18:08:04 pm »
:o

Joder, tremenda noticia. De esas que no te esperas, un tipo al que has visto miles de veces en peli cuando eras niño, de tu edad quizás, que termina así.

Si esto se confirma, pues va a pasarse un par de años a la sombra... Y yo que pensaba que los juguetes rotos comenzaban a salir cuando se terminaba la saga a la que pertenecía o las películas donde estuvo...

Cuando vi el mensaje de Exiles pensé que lo habrían pillado con un porro, como por ejemplo a la actriz de Crepúsculo y ahí sigue, pero se ve que este hombre llevo las clases de herbología hasta su casa.

Segun un amigo, se harto de la mandragora.

Pues si, sorprende bastante la noticia, pero no es una "novedad"

sin ir mas lejos, un actor de Prison BVreak, de la 2ª temporada, paso por algo similar(Solo que en su caos, era ams grave, ya que creo que fue un accidente de coche y hubo o muertos o heridos graves, no recuerdo)

Brook

  • Visitante
Re: Harry Potter
« Respuesta #73 en: 10 Agosto, 2009, 18:31:32 pm »
Segun un amigo, se harto de la mandragora.

Pues si, sorprende bastante la noticia, pero no es una "novedad"

sin ir mas lejos, un actor de Prison BVreak, de la 2ª temporada, paso por algo similar(Solo que en su caos, era ams grave, ya que creo que fue un accidente de coche y hubo o muertos o heridos graves, no recuerdo)

Si, ese lo recuerdo, en ese caso el actor iva borracho y llevaba a unos amigos suyos en el coche, y acabaron teniendo un accidente, muriendo varios de ellos.
Era el actor que hizo de Tweener en la serie.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Harry Potter
« Respuesta #74 en: 11 Agosto, 2009, 10:58:18 am »
Segun un amigo, se harto de la mandragora.

Pues si, sorprende bastante la noticia, pero no es una "novedad"

sin ir mas lejos, un actor de Prison BVreak, de la 2ª temporada, paso por algo similar(Solo que en su caos, era ams grave, ya que creo que fue un accidente de coche y hubo o muertos o heridos graves, no recuerdo)

Si, ese lo recuerdo, en ese caso el actor iva borracho y llevaba a unos amigos suyos en el coche, y acabaron teniendo un accidente, muriendo varios de ellos.
Era el actor que hizo de Tweener en la serie.

Ese mismo, yo veia la serie, y cuando lo mataron, no eche cuentas en porque, ya que, tambien ahbian muerto vario esa temporadaLuego fue cuando vi la noticia

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines