Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Hulk destroza!  (Leído 141329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #210 en: 10 Marzo, 2009, 21:04:28 pm »
Si se descubre en el 2010 la identidad del Hulk Rojo significa que llegará, más o menos, hasta el 24. Decidido dejo la serie el mes que viene. Voy a mirar esa del hijo de hulk que el guionista hizo un buen trabajo en Planeta Hulk y WWH. También me mola ese dibujante.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #211 en: 10 Marzo, 2009, 21:44:02 pm »
 :lol: Al menos yo le tengo muchas más ganas a la serie del hijo de Hulk que a la colección mensual. Seguiré comprándola, pero si a Loeb no le llega la inspiración y además cambian de dibujante....... :wall: No sé yo  :disimulo:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #212 en: 10 Marzo, 2009, 22:38:36 pm »
lo ultimo que escuché y leí de esta serie es que va aseguir viviendo de la aparición de personajes de otras colecciones. Y la ultima aparición del numero 1 de esta colección tambien promete un indiscriminado uso de la acción y golpes en general. A que no adivinais quien sale?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo por mi parte me bajó del carro antes de que eso ocurra. Y pido a asgard que el señor Loeb sea sustituido rapidamente.... Por favor...


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #213 en: 10 Marzo, 2009, 23:05:29 pm »
Mierda. Espero que la gente no deje la serie en masa (nunca mejor dicho :lol: ) y la cancelen. :wall:


Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #214 en: 11 Marzo, 2009, 00:33:33 am »
lo ultimo que escuché y leí de esta serie es que va aseguir viviendo de la aparición de personajes de otras colecciones. Y la ultima aparición del numero 1 de esta colección tambien promete un indiscriminado uso de la acción y golpes en general. A que no adivinais quien sale?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo por mi parte me bajó del carro antes de que eso ocurra. Y pido a asgard que el señor Loeb sea sustituido rapidamente.... Por favor...





Quise decir el numero 13

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #215 en: 11 Marzo, 2009, 00:35:53 am »
Mierda. Espero que la gente no deje la serie en masa (nunca mejor dicho :lol: ) y la cancelen. :wall:
   Está claro que si las opiniones de este foro fueran generalizadas, la serie iba a durar dos telediarios. :lol:

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #216 en: 11 Marzo, 2009, 13:46:54 pm »
Otro guionista le podría hacer mucho bien a la serie. ¿Se sabe algo de si Loeb va a dejarla? :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #217 en: 11 Marzo, 2009, 15:12:51 pm »
el problema es el guion..........no pago 1,95 para que en un comic no dign ni pio, y la trama no avance una mierda
en general, unos comics sin interes, a este paso no la va a comprar nadie en el foro  :lol:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #218 en: 11 Marzo, 2009, 15:20:56 pm »
Mierda. Espero que la gente no deje la serie en masa (nunca mejor dicho :lol: ) y la cancelen. :wall:



Que va, si en el Spot On de este mes pone que Increible Hulk está en el Top Ten de las series más vendidas de estados Unidos  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #219 en: 11 Marzo, 2009, 15:34:14 pm »
Para mí que la gente lo que busca en esta cole son "palomitas".
Me explico, algo que no te haga rascar el coco, divertido, con castañas a tutti-plenni y bién dibujadete. una peli de esas de tarde de palomitas, en cómic.
Digo yo, vamos...  :lol:
Aun me acuerdo yo de Octubre, que cuando fui a comprar las novedades, pesqué el 1 de Hulk, y como conté mal no lo pude comprar... menuda "suerte" la mía... con mi poco poder adquisitivo no me puedo permitir "tardes de palomitas" con los cómics.  :P
Por cierto, se ve que en Tarragona el "Rulk" no tiene tampoco mucho éxito que digamos. La última vez que fui allí, a pescar viejuneces, vi el 1, el 2 y el 3 en las "cajas mágicas"... no se vendía muy bién que digamos. Que en Enero aun hubiera un cómic de Octubre, nº1, de Hulk, allí... raro raro...  :contrato:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #220 en: 11 Marzo, 2009, 17:12:14 pm »
si pero hay pelis de palomitas buenas y pelis de palomitas malas...
pueden proponer un comic sencillo, dinámico, con mucha aciión y pocas comeduras de tarro bien hecho y sin tonterias como es el caso...creo
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #221 en: 11 Marzo, 2009, 19:43:50 pm »
si pero hay pelis de palomitas buenas y pelis de palomitas malas...
pueden proponer un comic sencillo, dinámico, con mucha acción y pocas comeduras de tarro bien hecho y sin tonterias como es el caso...creo
Pos eso mismo digo yo, una buena tarde de palomitas frente a un cómic entretenido.
Rulk reúne estas cualidades... que si se pelean con los supers rusos, que si derriban el Hortera-transporte, que si se zurra con este, con el otro, con Hulk "estándar"... es perfecta como entretenimiento puro y duro.  :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #222 en: 11 Marzo, 2009, 20:04:55 pm »
para mi rulk (por ahora) está siendo una peli de palomitas malas, de las que sales  :wall:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #223 en: 11 Marzo, 2009, 20:08:09 pm »
Eso sí, si apartas la mirada y miras un poco "p'allá"(léase guión), la cosa pierde fuelle instantáneamente. No saben sacarle el jugo al hecho de quién narices es Rulk, nada más que se cepilla a medio uni Marvel, y poco más.  :wall:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #224 en: 11 Marzo, 2009, 21:48:28 pm »
Vale que sea mala, pero creo que pasas un buen rato leyendo como Rulk apaliza a todo el que se le pone por delante  :lol:  Eso sí, si no te gustan los comics-espectáculo como éste, y te van los que al menos tienen guión  :lol: la colección no rinde mucho  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines