Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)  (Leído 218460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.645
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #885 en: 12 Diciembre, 2018, 09:23:28 am »
Yo coincido con Adam, la historia de Malekith se está alargando demasiado y sin pocos cambios, parece casi una subtrama de esas típicas de Claremont que se eternizaban hasta que le daba el día para resolverla.  :lol:

Espero que la etapa de Aaron acabe finalmente con la saga épica que promete, porque quiero un cambio real de aires  ::)
« última modificación: 12 Diciembre, 2018, 09:27:58 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.869
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #886 en: 12 Diciembre, 2018, 09:51:00 am »
Olvidaba que generalmente las guerras se finalizaban con una o dos batallas concentradas en una semana a lo sumo.
Yo le pido a las historias que avancen. No pido que se acabe la guerra de golpe, ¡pero es que no avanza nada!

Que la trama de fondo no haya avanzado mucho no quita que la serie siga ofreciendo aventuras más que disfrutables en cada número. No veo por qué bajarse. ¡Que parece que estemos hablando del Iron Man de Bendis o algo!  :lol:

What can we beat but never defeat?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #887 en: 12 Diciembre, 2018, 10:12:12 am »
Olvidaba que generalmente las guerras se finalizaban con una o dos batallas concentradas en una semana a lo sumo.
Yo le pido a las historias que avancen. No pido que se acabe la guerra de golpe, ¡pero es que no avanza nada!

No lo veo así.

En estos 3 números

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos, que no me parecen PARA NADA números en los que no pasa nada, cosa que sí me sucedió a mitad de etapa de Jane, con un par de sagas bastante sosas y que no parecían ir a ninguna parte. Aquí hay aventuras a patadas, y se siente como un episodio propio y con entidad dentro de esta cada vez más larga Guerra de los Reinos.

Sí coincido en que sobra parte del humor, excesivo a todas luces (aunque hay momentos que sí me han sacado una sonrisa), pero Aaron ha demostrado en arcos como el anterior a este que sabe ponerse serio cuando toca.
Pues yo lo siento mucho Mac, pero a mi todo eso que dices me parece dar vueltas en círculo, y son todo cosas, para mí repito, muy irrelevantes.

Lo de Hel, pues se ha limitado otra vez a un esquema similar a lo mostrado en otros reinos añadiendo un par de peculiaridades, pero le falta épica y avance real.

Nos limitamos a ver pasar a Malekith de reino en reino pero no hay avance en la trama, en el sentido de que podría pegarse así 100 números más, dando vueltas y revueltas por los reinos, dándonos de tortas aquí y allá, hoy con Balder, mañana con Loki, pasado con la Valquiria,  pero no veo un plan, una estrategia. No veo el plan maestro de Malekith, no veo que avance una estrategia de defensa, no veo que nos vayan dejando pistas de nada ni subtramas ni nada de nada, no veo nada más allá de arrasar paquí pallá. Y ese arrasar de aquí pallá ha durado ya demasiado, para mi gusto.

De aquí a unos números se van a limitar a hacer la macrosaga de turno y la resolución de todo va a ser otra somanta de hostias y lo mismo acabamos con un Thor digno reclamando de nuevo Mjolnir en plan épico y tal pero se militará todo a darle un martillazo en el jeto a Malekith. Eso está bien para una saga de tres/cuatro números pero no para una de setenta.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #888 en: 13 Diciembre, 2018, 15:52:35 pm »
Leído el número de este mes, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Me está gustando la historia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #889 en: 13 Diciembre, 2018, 18:46:16 pm »
   Parece que con Del Mundo no podemos estar mas encontrados...unos lo aman y otros lo odiamos

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #890 en: 13 Diciembre, 2018, 18:47:38 pm »
Me sigue pareciendo algo caótico, pero con el tercer número ya me voy acostumbrando a él.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gabri

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #891 en: 14 Diciembre, 2018, 01:02:08 am »
   Parece que con Del Mundo no podemos estar mas encontrados...unos lo aman y otros lo odiamos
Totalmente, me encanta lo que he leido de Aaron en Thor, pero este dibujo me hace plantearme seriamente bajarme del carro.

¿Se sabe hasta cuando hará tandem con Aaron, o es indefinidamente?

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #892 en: 14 Diciembre, 2018, 06:00:38 am »
El problema es que dibujantes como Del Mundo, con un estilo propio muy marcado, hay pocos en plantilla. Luego tenemos gente con impronta propia como Ramos, Bagley, Sandoval, Land, Kuder....que son un horror.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.004
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #893 en: 14 Diciembre, 2018, 10:12:45 am »
Del Mundo mola, sobre todo cuando le permiten dar rienda suelta a sus diseños y locuras  :thumbup:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #894 en: 14 Diciembre, 2018, 12:18:31 pm »
   No se, para mí un comic debe antes que nada estar bien narrado y Del Mundo narra fatal. Para ilustraciones me parece cojonudo, pero no lo veo adecuado para contar historias

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.868
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #895 en: 17 Diciembre, 2018, 22:24:23 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos, que no me parecen PARA NADA números en los que no pasa nada, cosa que sí me sucedió a mitad de etapa de Jane, con un par de sagas bastante sosas y que no parecían ir a ninguna parte. Aquí hay aventuras a patadas, y se siente como un episodio propio y con entidad dentro de esta cada vez más larga Guerra de los Reinos.

Sí coincido en que sobra parte del humor, excesivo a todas luces (aunque hay momentos que sí me han sacado una sonrisa), pero Aaron ha demostrado en arcos como el anterior a este que sabe ponerse serio cuando toca.
[/quote]Pues yo lo siento mucho Mac, pero a mi todo eso que dices me parece dar vueltas en círculo, y son todo cosas, para mí repito, muy irrelevantes.

Lo de Hel, pues se ha limitado otra vez a un esquema similar a lo mostrado en otros reinos añadiendo un par de peculiaridades, pero le falta épica y avance real.

Nos limitamos a ver pasar a Malekith de reino en reino pero no hay avance en la trama, en el sentido de que podría pegarse así 100 números más, dando vueltas y revueltas por los reinos, dándonos de tortas aquí y allá, hoy con Balder, mañana con Loki, pasado con la Valquiria,  pero no veo un plan, una estrategia. No veo el plan maestro de Malekith, no veo que avance una estrategia de defensa, no veo que nos vayan dejando pistas de nada ni subtramas ni nada de nada, no veo nada más allá de arrasar paquí pallá. Y ese arrasar de aquí pallá ha durado ya demasiado, para mi gusto.

De aquí a unos números se van a limitar a hacer la macrosaga de turno y la resolución de todo va a ser otra somanta de hostias y lo mismo acabamos con un Thor digno reclamando de nuevo Mjolnir en plan épico y tal pero se militará todo a darle un martillazo en el jeto a Malekith. Eso está bien para una saga de tres/cuatro números pero no para una de setenta.
[/quote][/spoiler]

Yo estoy a medio camino, coincido en que si pasan cosas, pero que son preparativos para la guerra, movimientos de secundarios... pero Malekith a parte de ser malo malísimo lo tengo desdibujado, me falta un poco más de objetivo en su plan. O igual es que no me acuerdo, 24 pgs al mes se me pasan volando a veces

Pero contexto global aparte, este número, con esa boda en Hel y los dos sucesos que en ella acontecen, me ha gustado  :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.868
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #896 en: 20 Diciembre, 2018, 23:34:24 pm »
¿En qué número se estableció que Balder es también hijo de Odín?

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #897 en: 21 Diciembre, 2018, 09:44:41 am »
¿En qué número se estableció que Balder es también hijo de Odín?

Es un hecho mitológico.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #898 en: 21 Diciembre, 2018, 09:50:58 am »
¿En qué número se estableció que Balder es también hijo de Odín?

Me quiere sonar hacia el final de la etapa de Strac, pero lo mismo fue antes


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.868
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #899 en: 21 Diciembre, 2018, 14:34:42 pm »
¿En qué número se estableció que Balder es también hijo de Odín?

Me quiere sonar hacia el final de la etapa de Strac, pero lo mismo fue antes

yo lo recuerdo relativamente reciente, pero releyendo la NG del Estandarte, ahí ya se consideraba como tal, por eso lo comenté  :exclamacion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines