Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)  (Leído 216136 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #825 en: 09 Septiembre, 2018, 22:31:35 pm »
No sigo esa serie ni tengo intención :lol:

Para no spoilear ritmo USA en hilo español, y de otras series que no son del hilo, ¿me mandas un privi?

Pasate por el hilo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
USA y hablamos  :birra:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #826 en: 18 Septiembre, 2018, 16:55:06 pm »
Leído el número de este mes, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #827 en: 18 Septiembre, 2018, 17:35:48 pm »
No me terminan de gustar estos numeros bruscos que cortan la trama. En este caso aporta un par de detalles

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #828 en: 19 Septiembre, 2018, 19:44:44 pm »
He comprado las grapas 26-31 de Thor, el comienzo de la etapa de Jason Aaron. A ver qué tal. Además, el vendedor me ha regalado el 46.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #829 en: 19 Septiembre, 2018, 20:22:42 pm »
He comprado las grapas 26-31 de Thor, el comienzo de la etapa de Jason Aaron. A ver qué tal. Además, el vendedor me ha regalado el 46.

Buena compra.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #830 en: 21 Septiembre, 2018, 11:00:18 am »
Leído el epílogo de Thor, el número 86.

A mí me ha parecido un número bastante entretenido y divertido y eso que no tenemos por aquí al gran Russel Dauterman. Tenemos dos historias claramente diferencias, en la primera las nietas del Thor del futuro deciden viajar por el tiempo con el objetivo de encontrar a Thor, pero... ¿a que Thor? En la segunda historia, dibujada si mal no recuerdo por Ramón Pérez, tenemos una profundización del personaje de Malekith y su maldad. Así mismo esta historia le sirve a Aaron para volver a sacar a la luz el tema de la guerra de los reinos, eterna guerra que esperemos termine al frente de esta nueva etapa que comienza el mes que viene y en la que yo personalmente seguiré. Vuelve Odinson que no es baladí tras tantos años apartados y vuelve la pareja Aaron - Del Mundo, que tan buenos resultados dió en Relatos Salvajes. Sinceramente creo que el dibujo de Del Mundo puede destacar bastante aquí en esta colección, tras algún que otro intento fallido en otras colecciones menos adecuadas para el dibujante como Los vengadores o Elektra.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.846
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #831 en: 21 Septiembre, 2018, 11:45:27 am »
Así mismo esta historia le sirve a Aaron para volver a sacar a la luz el tema de la guerra de los reinos, eterna guerra que esperemos termine al frente de esta nueva etapa que comienza el mes que viene.

Yo creo que el clímax de La Guerra de los Reinos va a ser el gran final de Aaron en Thor, no se si dentro de la propia serie o una miniserie aparte o algo así. ¿Con Ribic de vuelta tal vez?... Sería la leche.

Lo único que no quiero es que lo conviertan en un evento con Vengadores y tal, por favor :no:

What can we beat but never defeat?

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #832 en: 21 Septiembre, 2018, 11:51:08 am »
Me puedo subir en el nuevo número “1”?o no me enteraré de una mierda? :smilegrin:

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #833 en: 21 Septiembre, 2018, 12:00:49 pm »
Así mismo esta historia le sirve a Aaron para volver a sacar a la luz el tema de la guerra de los reinos, eterna guerra que esperemos termine al frente de esta nueva etapa que comienza el mes que viene.

Yo creo que el clímax de La Guerra de los Reinos va a ser el gran final de Aaron en Thor, no se si dentro de la propia serie o una miniserie aparte o algo así. ¿Con Ribic de vuelta tal vez?... Sería la leche.

Lo único que no quiero es que lo conviertan en un evento con Vengadores y tal, por favor :no:

Yo también imagino que será el epílogo. Después de tanto tiempo escribiendo sobre ella (tras el "carnicero de dioses") tiene pinta a que sí. Si volviera Ribic sería alucinante, aunque tampoco me molestaría mucho si fuese Dauterman.

Me puedo subir en el nuevo número “1”?o no me enteraré de una mierda? :smilegrin:

Cuando salga te podremos decir un poco mejor si es un buen punto de arranque o no. En teoría, sí, sobre el papel debería ser así, siempre que no pierdas de vista que ya hay bastantes tramas empezadas (como la susodicha de la guerra de los reinos) y que el Thor de Aaron esta en la fase final ya.

De hecho imagino que entre un año o dos dará el relevo a otro autor y se centrará en Los vengadores.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #834 en: 21 Septiembre, 2018, 14:33:25 pm »
He comprado las grapas 26-31 de Thor, el comienzo de la etapa de Jason Aaron. A ver qué tal. Además, el vendedor me ha regalado el 46.

Ya me ha llegado. El vendedor se olvidó de poner el 46 en el paquete. Aún así, seis números por 11,5€ está muy bien. Ahora a leerlos... a ver qué tal. Por lo pronto veo que guarda relación con el tomo aquel de Matt Fraction. Si no lo he leído, puedo seguir estos episodios de Jason Aaron?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #835 en: 21 Septiembre, 2018, 14:41:53 pm »
He comprado las grapas 26-31 de Thor, el comienzo de la etapa de Jason Aaron. A ver qué tal. Además, el vendedor me ha regalado el 46.

Ya me ha llegado. El vendedor se olvidó de poner el 46 en el paquete. Aún así, seis números por 11,5€ está muy bien. Ahora a leerlos... a ver qué tal. Por lo pronto veo que guarda relación con el tomo aquel de Matt Fraction. Si no lo he leído, puedo seguir estos episodios de Jason Aaron?

Realmente no guarda nada de relación con la etapa de Fraction, el primer arco de Aaron es bastante autocontenido.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Argos

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #836 en: 21 Septiembre, 2018, 14:54:45 pm »
He comprado las grapas 26-31 de Thor, el comienzo de la etapa de Jason Aaron. A ver qué tal. Además, el vendedor me ha regalado el 46.

Ya me ha llegado. El vendedor se olvidó de poner el 46 en el paquete. Aún así, seis números por 11,5€ está muy bien. Ahora a leerlos... a ver qué tal. Por lo pronto veo que guarda relación con el tomo aquel de Matt Fraction. Si no lo he leído, puedo seguir estos episodios de Jason Aaron?
Yo también empecé a leer Thor en la etapa de Aaron y Ribic sin leer prácticamente nada anterior y ningún problema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #837 en: 21 Septiembre, 2018, 15:36:14 pm »
Me refiero a ese tomo... Las edades del trueno, creo que se titula. Sé que salió en MH. Clemente se refiere a ello como como referencia para Aaron.

La etapa de Fraction la tengo y la estoy releyendo en estos momentos.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #838 en: 21 Septiembre, 2018, 15:40:44 pm »
Me refiero a ese tomo... Las edades del trueno, creo que se titula. Sé que salió en MH. Clemente se refiere a ello como como referencia para Aaron.

Bueno, como "referencia" algo, pero realmente en el tono ya que Fraction hizo bastante bien el entorno de Asgard en esas historias de las Edades del Trueno. Eran tan buenas que luego choca un "poco" cuando se en cargó de la colección de manera regular.  :lol:

Pero Aaron crea su historia a partir de cero, es más, como muchos ya han señalado la saga del Carnicero de los Dioses de Aaron es una de las historias más accesibles de Thor en su historia (o la que más tal vez).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #839 en: 21 Septiembre, 2018, 22:58:36 pm »
Lee sin miedo Perillós.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines