Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado  (Leído 169670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.427
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #945 en: 04 Octubre, 2018, 14:43:35 pm »

nadie comenta las series de New Age. Sobre todo, la posibilidad de tener Terrifics en castellano, Silencer creo que no estaba nada mal tampoco. O la nueva serie de Hawkman. O la Liga de la Justicia oscura. ¿No os interesan las nuevas series de DC? :puzzled:

A mi parecer todas esas series estaban cantadas en editarse, incluso Terrifics ya que es raro que pasen por alto algo escrito por Lemire (salvo que editen su Sweet Tooth de una vez...). Su confirmación no me parece tan destacable en comparación.  :chalao:

Pues mucha confianza tienes tú.  :P

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.035
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #946 en: 04 Octubre, 2018, 14:46:38 pm »


Leyendo la entrevista a ECC de ZN me encuentro esta sorpresa (yo no tenia ni idea, de hecho en la ultima consulta, "no entraba entre sus planes"):

Cita de: ECC
Precisamente en diciembre de este mismo año podréis disfrutar de un tomo que recopilará íntegramente Los Picapiedra de Mark Russell y Steve Pugh.

 :yupi: :yupi:

La entrevista:
https://www.zonanegativa.com/entrevista-ecc-ediciones/

Una última consulta... de marzo de 2018. Anda que no ha pasado tiempo desde entonces.

A parte de lo que indica Kaulso...

Se ha preguntado bastantes veces desde que salio la colección hasta ese marzo (que fue hace 6 meses... no me parece muchísimo tiempo). ¿Si dicen que no esta en sus próximos planes? ¿Que preguntamos cada mes a ver si cambia?

Que entiendo que cambien, pero después de varias contestaciones "No esta entre nuestros planes", pues eso, me había hecho a la idea de que no lo tenían entre sus planes...  :bouncy:

La alegría me la han dado igualmente.

No voy a entrar en debates o a responder cosas concretas, pero simplemente aclarar que yo me refería a esa consulta. Por otro lado, en cada momento se responde con la información que se tiene y que es posible dar, por muuuchos factores que influyen en cada cosa.

Por cierto, seis meses, sí es mucho tiempo. En ese tiempo se pueden valorar muchísimas cosas y se pueden introducir cambios. En la vida, en el trabajo, en el plan editorial. En cualquier cosa, vaya.  :)

No no, no era un dardo. De hecho entiendo 100% lo que indicas y me parece más que razonable. Solo indicaba porque tenia la idea de que no saldría... y es que justo la consulta que indicas es la mía  :P

Con lo de los meses no tanto, para unas cosas es mucho otras no tanto, depende de lo que cambien. Es una colección que acabo en verano del año pasado y que ninguna otra la ha hecho referencia (que pudiera potenciar sus ventas) o rescatado algo de ella, no ha salido ninguna recopilación nueva, ni rumores de un vol 2... Vamos que desde ese marzo que pregunté (la mía por lo visto fue la ultima) no ha cambiado nada, salvo la insistencia a ECC de los que hemos preguntado por ella, y si esto ultimo es la razón para que ahora si se traiga... pues hoy doblemente contento con ECC  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.709
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #947 en: 04 Octubre, 2018, 14:48:16 pm »

nadie comenta las series de New Age. Sobre todo, la posibilidad de tener Terrifics en castellano, Silencer creo que no estaba nada mal tampoco. O la nueva serie de Hawkman. O la Liga de la Justicia oscura. ¿No os interesan las nuevas series de DC? :puzzled:

A mi parecer todas esas series estaban cantadas en editarse, incluso Terrifics ya que es raro que pasen por alto algo escrito por Lemire (salvo que editen su Sweet Tooth de una vez...). Su confirmación no me parece tan destacable en comparación.  :chalao:

Pues mucha confianza tienes tú.  :P

Pues fíjate, tras tantas evasivas sobre los Picapiedra no daba ni un duro que se editara al final para nada, pero es que las otras... joer, que son personajes importantes de DC y con autores potentes, sería rarísimo que las dejasen todas de lado. Hasta Hawkman estaba cantada al tener de autor a Hitch.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #948 en: 04 Octubre, 2018, 14:52:19 pm »
Gran noticia la de Los Picapiedra. Cueste lo que cueste....¡¡¡ Me lo llevo!!!   :lol:

También es bueno saber que van a publicar The Terrifics   :palmas:

Otra cosa que queda clara es que la reedición en tapa blanda de series que se publican en grapa muere con el Batman de Snyder. Las reediciones van a partir de ahora directas a tapa dura.

Por cierto, los foreros de Universo Marvel somos poco menos que seminaristas comparados con los de Zona Negativa. Vaya manera de dar cera   :incredulo:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.035
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #949 en: 04 Octubre, 2018, 14:52:59 pm »
Por cierto, mucho comentáis de los Picapiedra (lo cual me alegro un montón, y nadie comenta las series de New Age. Sobre todo, la posibilidad de tener Terrifics en castellano, Silencer creo que no estaba nada mal tampoco. O la nueva serie de Hawkman. O la Liga de la Justicia oscura. ¿No os interesan las nuevas series de DC? :puzzled:

Esperaré a vuestros comentarios, pero ese Terrific del que tanto se ha hablado... habrá que echarle un ojo.

A mi parecer todas esas series estaban cantadas en editarse, incluso Terrifics ya que es raro que pasen por alto algo escrito por Lemire (salvo que editen su Sweet Tooth de una vez...). Su confirmación no me parece tan destacable en comparación.  :chalao:

Pero que pasa con Sweet Tooth... si la van a vender como churros!!!  De todas formas hoy me he echado encima un cubo entero de esperanza: Creo que he preguntado las mismas veces por los Picapiedra que por Sweet Tooth, así que tiene que estar al caer!!! :lol: :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.709
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #950 en: 04 Octubre, 2018, 14:55:33 pm »
Por cierto, los foreros de Universo Marvel somos poco menos que seminaristas comparados con los de Zona Negativa. Vaya manera de dar cera   :incredulo:

No me extraña, pero es que la verdad es que tiene mucha tela la respuesta de la reedición de Clásicos.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.035
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #951 en: 04 Octubre, 2018, 14:56:44 pm »
Por cierto, los foreros de Universo Marvel somos poco menos que seminaristas comparados con los de Zona Negativa. Vaya manera de dar cera   :incredulo:

Pues hace meses era peor... Lo que somos aquí es bastante mas educados, que hay cada comentario de ZN...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #952 en: 04 Octubre, 2018, 15:00:57 pm »
Por cierto, los foreros de Universo Marvel somos poco menos que seminaristas comparados con los de Zona Negativa. Vaya manera de dar cera   :incredulo:

No me extraña, pero es que la verdad es que tiene mucha tela la respuesta de la reedición de Clásicos.  :torta:

Si fuera accionista de ECC también me pensaría muy mucho lo de publicar clásicos. Nadie quiere perder dinero.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.709
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #953 en: 04 Octubre, 2018, 15:02:29 pm »
Por cierto, los foreros de Universo Marvel somos poco menos que seminaristas comparados con los de Zona Negativa. Vaya manera de dar cera   :incredulo:

No me extraña, pero es que la verdad es que tiene mucha tela la respuesta de la reedición de Clásicos.  :torta:

Si fuera accionista de ECC también me pensaría muy mucho lo de publicar clásicos. Nadie quiere perder dinero.

Yo no se, pero no creo que pierdan dinero precisamente reeditando los Titanes de Wolfman y Perez...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #954 en: 04 Octubre, 2018, 15:07:15 pm »
Por cierto, los foreros de Universo Marvel somos poco menos que seminaristas comparados con los de Zona Negativa. Vaya manera de dar cera   :incredulo:

No me extraña, pero es que la verdad es que tiene mucha tela la respuesta de la reedición de Clásicos.  :torta:

Si fuera accionista de ECC también me pensaría muy mucho lo de publicar clásicos. Nadie quiere perder dinero.

Yo no se, pero no creo que pierdan dinero precisamente reeditando los Titanes de Wolfman y Perez...  :borracho:

En la misma entrevista el jefazo de ECC comenta que El Escuadrón Suicida de Ostrander no se está vendiendo como esperaban. Y eso que se había pedido por activa y por pasiva. Con película de por medio y todo.

Los clásicos de DC NO VENDEN.

Nos queremos engañar a nosotros mismos pero es así   :contrato:


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.709
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #955 en: 04 Octubre, 2018, 15:15:36 pm »
Por cierto, los foreros de Universo Marvel somos poco menos que seminaristas comparados con los de Zona Negativa. Vaya manera de dar cera   :incredulo:

No me extraña, pero es que la verdad es que tiene mucha tela la respuesta de la reedición de Clásicos.  :torta:

Si fuera accionista de ECC también me pensaría muy mucho lo de publicar clásicos. Nadie quiere perder dinero.

Yo no se, pero no creo que pierdan dinero precisamente reeditando los Titanes de Wolfman y Perez...  :borracho:

En la misma entrevista el jefazo de ECC comenta que El Escuadrón Suicida de Ostrander no se está vendiendo como esperaban. Y eso que se había pedido por activa y por pasiva. Con película de por medio y todo.

Los clásicos de DC NO VENDEN.

Nos queremos engañar a nosotros mismos pero es así   :contrato:

¿Y tal vez no venda tanto a causa de ser una edición en tapa dura, a 8 números y con unos precios que no son tan asequibles? El problema fundamental de ECC como se ha señalado es que no sabe dar la tecla con los formatos para editar clásicos y el de tapa dura "normal"... no es malo, pero hace que pase a la larga pase muy desapercibido. Yo por ejemplo aunque tengo ganas de tener la etapa he pasado de la edición por el precio de los tomos.  :thumbdown:

Pero tampoco podemos afirmar rotundamente que los Clásicos DC no vendan por "una" serie, ¿no ha tenido éxito el Cuarto Mundo de Kirby, los miles clásicos de Batman, Superman, Wonder Woman... etc.? Vamos, si series de un grupo puntero como la JLA no editan la etapa de Giffen y DeMatteis dejando solo un tomo de "prueba" para que me pregunto nada...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #956 en: 04 Octubre, 2018, 15:20:49 pm »
Por cierto, los foreros de Universo Marvel somos poco menos que seminaristas comparados con los de Zona Negativa. Vaya manera de dar cera   :incredulo:

No me extraña, pero es que la verdad es que tiene mucha tela la respuesta de la reedición de Clásicos.  :torta:

Si fuera accionista de ECC también me pensaría muy mucho lo de publicar clásicos. Nadie quiere perder dinero.

Yo no se, pero no creo que pierdan dinero precisamente reeditando los Titanes de Wolfman y Perez...  :borracho:

En la misma entrevista el jefazo de ECC comenta que El Escuadrón Suicida de Ostrander no se está vendiendo como esperaban. Y eso que se había pedido por activa y por pasiva. Con película de por medio y todo.

Los clásicos de DC NO VENDEN.

Nos queremos engañar a nosotros mismos pero es así   :contrato:

¿Y tal vez no venda tanto a causa de ser una edición en tapa dura, a 8 números y con unos precios que no son tan asequibles? El problema fundamental de ECC como se ha señalado es que no sabe dar la tecla con los formatos para editar clásicos y el de tapa dura "normal"... no es malo, pero hace que pase a la larga pase muy desapercibido. Yo por ejemplo aunque tengo ganas de tener la etapa he pasado de la edición por el precio de los tomos.  :thumbdown:

Pero tampoco podemos afirmar rotundamente que los Clásicos DC no vendan por "una" serie, ¿no ha tenido éxito el Cuarto Mundo de Kirby, los miles clásicos de Batman, Superman, Wonder Woman... etc.? Vamos, si series de un grupo puntero como la JLA no editan la etapa de Giffen y DeMatteis dejando solo un tomo de "prueba" para que me pregunto nada...  :borracho:

En la entrevista lo dice claro: En lo referente a los clásicos, se da un hecho muy curioso, y es que obras compactas como Batman: Año uno, Green Lantern/Green Arrow o Crisis en Tierras Infinitas tienen una acogida buena y continua por parte de los lectores, pero eso no se traduce en un público que apoye etapas más largas, como hemos comprobado por la tibieza con la que está funcionando por ejemplo el Escuadrón Suicida de John Ostrander, serie que mucha gente reclamaba y que luego no se ha visto refrendada en sus ventas. Es de suponer que algunas de las etapas que mencionáis, como la Legión de Superhéroes de Paul Levitz u otro título esencial de DC como son los Titanes de Marv Wolfman y George Pérez, podrían seguir ese mismo camino.

Las obras compactas y autocontenidas venden bien.

Las etapas largas no venden bien.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.709
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #957 en: 04 Octubre, 2018, 15:24:46 pm »
Las obras compactas y autocontenidas venden bien.

Las etapas largas no venden bien.

Pero dicen "podrían seguir el camino", yo la verdad en el caso de los Titanes no lo creo en absoluto ya que es un clásico total que merece ser reeditado constantemente y con personajes que son populares en estos años (no digo la serie regular, que no saben salvarla o darle algo de calidad), Es inexplicable que no apuesten por ellos cuando con Planeta tuvieron más que razonado éxito... ¿o es que las ediciones de Clásicos DC que hacían no las compraba nadie?  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.427
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #958 en: 04 Octubre, 2018, 15:32:44 pm »

nadie comenta las series de New Age. Sobre todo, la posibilidad de tener Terrifics en castellano, Silencer creo que no estaba nada mal tampoco. O la nueva serie de Hawkman. O la Liga de la Justicia oscura. ¿No os interesan las nuevas series de DC? :puzzled:

A mi parecer todas esas series estaban cantadas en editarse, incluso Terrifics ya que es raro que pasen por alto algo escrito por Lemire (salvo que editen su Sweet Tooth de una vez...). Su confirmación no me parece tan destacable en comparación.  :chalao:

Pues mucha confianza tienes tú.  :P

Pues fíjate, tras tantas evasivas sobre los Picapiedra no daba ni un duro que se editara al final para nada, pero es que las otras... joer, que son personajes importantes de DC y con autores potentes, sería rarísimo que las dejasen todas de lado. Hasta Hawkman estaba cantada al tener de autor a Hitch.  :lol:

¿Silencer, por ejemplo? No sé, Kaulso.



Murry, de momento lo que llevo leído de Terrifics está muy bien.


Yo ya no sé qué pensar de los clásicos DC. Me tiene descolocado, porque joer, el ES de Ostrander es una serie de culto. He visto multitud de menciones para su recuperación y encima está INÉDITA a partir del 25. Me parece que cumple muchos requisitos para que se comprara porque habrá gente que la haya catado en su momento con Zinco y encima es imposible que la tengan en otra edición, porque como ya he dicho estaba inédita. Kaulso, espero que tengas razón, pero es que pensaba que esa serie era buena forma de comenzar una recopilación de clásicos. Encima los tomos son asequibles, no van en tochal. Estoy un poco... decepcionado.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.709
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #959 en: 04 Octubre, 2018, 15:39:21 pm »

nadie comenta las series de New Age. Sobre todo, la posibilidad de tener Terrifics en castellano, Silencer creo que no estaba nada mal tampoco. O la nueva serie de Hawkman. O la Liga de la Justicia oscura. ¿No os interesan las nuevas series de DC? :puzzled:

A mi parecer todas esas series estaban cantadas en editarse, incluso Terrifics ya que es raro que pasen por alto algo escrito por Lemire (salvo que editen su Sweet Tooth de una vez...). Su confirmación no me parece tan destacable en comparación.  :chalao:

Pues mucha confianza tienes tú.  :P

Pues fíjate, tras tantas evasivas sobre los Picapiedra no daba ni un duro que se editara al final para nada, pero es que las otras... joer, que son personajes importantes de DC y con autores potentes, sería rarísimo que las dejasen todas de lado. Hasta Hawkman estaba cantada al tener de autor a Hitch.  :lol:

¿Silencer, por ejemplo? No sé, Kaulso.

Romita Jr.  :thumbup:

Es que Terrifics, Silencer y los New Challengers es que son las más potables de todas. Yo si que me hubiera sorprendido si hubieran confirmado TODAS sin problema, porque Damage o Sideways les veía con menos posibilidades.


Encima los tomos son asequibles, no van en tochal. Estoy un poco... decepcionado.

Para mi no son tan asequibles, y no me refiero a que si ECC editara en tochal sería mejor, pero es que los precios que andan ahora... joer...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines