Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Imperio Secreto  (Leído 50012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Imperio Secreto
« Respuesta #225 en: 29 Octubre, 2017, 08:43:49 am »
A mí el evento a día de hoy no me está disgustando, pero...

Me da la sensación de que la premisa se ha desaprovechado completamente. Tenemos delante una historia que es, más o menos, estándar. Con aciertos y desaciertos, pero estándar. Una más. No tiene nada de especial. Conquista, rebelión, resolución. Bah.

Creo que no se ha sabido dar ese extra que hubiera podido hacer de ésta una gran historia.
   En cierto modo, se echa de menos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero, sobre todo, creo que falta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Al final,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Vmarti81

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Sexo: Masculino
    • Vmarti81
    • Ver Perfil
Re:Imperio Secreto
« Respuesta #226 en: 29 Octubre, 2017, 11:14:34 am »
A mí el evento a día de hoy no me está disgustando, pero...

Me da la sensación de que la premisa se ha desaprovechado completamente. Tenemos delante una historia que es, más o menos, estándar. Con aciertos y desaciertos, pero estándar. Una más. No tiene nada de especial. Conquista, rebelión, resolución. Bah.

Creo que no se ha sabido dar ese extra que hubiera podido hacer de ésta una gran historia.

También estoy de acuerdo. Es como si tuviesen miedo a explorar los recovecos argumentales que se apartan de la acción o la aventura. Creo que deberían haber dedicado más viñetas a describir el contexto social y el impacto psicológico del nuevo orden sobre algunos protagonistas.
Como Einstein le dijo a Genghis Khan, ¿te importa que use tu muñón sanguinolento como escalera?

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Imperio Secreto
« Respuesta #227 en: 29 Octubre, 2017, 12:34:26 pm »
Buenas, gente.

Que yo me aclare, en lo que a eventos principales se refiere, tras Secret Wars y la creación de la nueva Tierra (que por cierto, ¿se sigue llamando 616 o tiene nombre nuevo?) vino Civil War II, tras él toca este Imperio Secreto e inmediatamente termine este, comienza en España el siguiente, Marvel Legado. No me dejo nada, ¿no? Aclaro que me refiero a eventos generales de Marvel, no a los que puedan afectar a unas series concretas como pueden ser los de Spiderman, los mutantes o el propio Stand-Off que creo que fue precisamente algo que sólo afectó a las series del Capi.

Si esto es así, me pillaré el epílogo de CWII que no pillé en su momento, que creo que guionizó el tal Spencer y servía de prólogo para este IS, y acto seguido me pillaré el evento en sí. Eso sí, solo el evento, sin ningún tie-in y sin leer la preparación previa a esto que se ha hecho en ambas colecciones de Capitán América, las cuales ya las leeré en un futuro, cuando me dé por ponerme a full con el personaje, puesto que ahora mismo tengo otras inquietudes comiqueras.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Imperio Secreto
« Respuesta #228 en: 29 Octubre, 2017, 12:41:01 pm »
Aunque solo afecte prácticamente a la colección del Capi, Punto Muerto (o Standoff) me parece bastante importante, especialmente de cara a Imperio Secreto, aparte de ser una lectura de mucha calidad.

Tras las Secret Wars yo consideraría los tres eventos posteriores como una misma trilogía interconectada: Punto Muerto / Civil War II / Imperio Secreto.

Naturalmente Imperio Secreto se disfruta mucho más si primero has leído los dos eventos previos y la etapa de Spencer con el Capi, pero aun sin ellos sigue siendo una buena lectura.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Imperio Secreto
« Respuesta #229 en: 29 Octubre, 2017, 13:13:02 pm »
Entiendo que Punto Muerto sea relevante, pero hoy por hoy no me apetece comprarlo, además, sé más o menos lo que pasó en aquella historia y creo que con eso sé lo importante de cara al IS.

En fin, gracias por la respuesta, suponía que tras SW vino CWII y tras esta, IS, pero quería asegurarme por si las moscas, porque lo de Marvel con los eventos está siendo una locura.

Me la pillaré y espero que me parezca mejor que CWII, cosa que por otro lado no es difícil de conseguir. Eso sí, el epílogo de esta solo lo he encontrado todocolección, ¿es una página de fiar? Me da algo de mala espina, pero quizás sea cosa mía.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Imperio Secreto
« Respuesta #230 en: 29 Octubre, 2017, 13:31:12 pm »
Entiendo que Punto Muerto sea relevante, pero hoy por hoy no me apetece comprarlo, además, sé más o menos lo que pasó en aquella historia y creo que con eso sé lo importante de cara al IS.

En fin, gracias por la respuesta, suponía que tras SW vino CWII y tras esta, IS, pero quería asegurarme por si las moscas, porque lo de Marvel con los eventos está siendo una locura.

Me la pillaré y espero que me parezca mejor que CWII, cosa que por otro lado no es difícil de conseguir. Eso sí, el epílogo de esta solo lo he encontrado todocolección, ¿es una página de fiar? Me da algo de mala espina, pero quizás sea cosa mía.

http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=42844 Aquí tienes la grapa


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Imperio Secreto
« Respuesta #231 en: 29 Octubre, 2017, 14:15:19 pm »
Entiendo que Punto Muerto sea relevante, pero hoy por hoy no me apetece comprarlo, además, sé más o menos lo que pasó en aquella historia y creo que con eso sé lo importante de cara al IS.

En fin, gracias por la respuesta, suponía que tras SW vino CWII y tras esta, IS, pero quería asegurarme por si las moscas, porque lo de Marvel con los eventos está siendo una locura.

Me la pillaré y espero que me parezca mejor que CWII, cosa que por otro lado no es difícil de conseguir. Eso sí, el epílogo de esta solo lo he encontrado todocolección, ¿es una página de fiar? Me da algo de mala espina, pero quizás sea cosa mía.

http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=42844 Aquí tienes la grapa

Infinitas gracias :adoracion:.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Imperio Secreto
« Respuesta #232 en: 29 Octubre, 2017, 14:17:55 pm »
Entiendo que Punto Muerto sea relevante, pero hoy por hoy no me apetece comprarlo, además, sé más o menos lo que pasó en aquella historia y creo que con eso sé lo importante de cara al IS.

En fin, gracias por la respuesta, suponía que tras SW vino CWII y tras esta, IS, pero quería asegurarme por si las moscas, porque lo de Marvel con los eventos está siendo una locura.

Me la pillaré y espero que me parezca mejor que CWII, cosa que por otro lado no es difícil de conseguir. Eso sí, el epílogo de esta solo lo he encontrado todocolección, ¿es una página de fiar? Me da algo de mala espina, pero quizás sea cosa mía.

http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=42844 Aquí tienes la grapa

Infinitas gracias :adoracion:.
De nada  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.889
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Imperio Secreto
« Respuesta #233 en: 30 Octubre, 2017, 17:56:40 pm »
¿Hay alguna friky Guía de lectura de Imperio Secreto mejor que la recomemdada por Panini?

Me explico: los números en Vengadores USA por ejemplo forman un todo, un arco argumental seguido, que entiendo iría mejor leer del tiron entre dos números del evento, que no de manera independiente un número suelto después de uno de IS

No me acaba convencer la guía de lectura recomendada y de ahí que pregunte si conocéis otra

Conectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imperio Secreto
« Respuesta #234 en: 30 Octubre, 2017, 19:14:31 pm »
« última modificación: 30 Octubre, 2017, 19:16:12 pm por davidmanuel76 »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.889
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Imperio Secreto
« Respuesta #235 en: 30 Octubre, 2017, 20:38:34 pm »
gracias, voy a dar un vistazo  :thumbup:

Desconectado sacarino

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imperio Secreto
« Respuesta #236 en: 31 Octubre, 2017, 19:48:31 pm »

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Imperio Secreto
« Respuesta #237 en: 02 Noviembre, 2017, 16:06:12 pm »
He leído Imperio Secreto #6.

Esto sigue sin emocionarme, y a estas alturas dudo que consiga hacerlo.

A destacar los momentos fan, especialmente

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

aunque se me queda en poco

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Además, no he entendido muy bien

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre el tema de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El resto del número

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque me ha sorprendido

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, a seguir en un par de semanas.

Evento muy irregular.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Imperio Secreto
« Respuesta #238 en: 02 Noviembre, 2017, 19:08:32 pm »
Leído el número 5, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vmarti81

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Sexo: Masculino
    • Vmarti81
    • Ver Perfil
Re:Imperio Secreto
« Respuesta #239 en: 05 Noviembre, 2017, 01:54:13 am »
He leído Imperio Secreto #6.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como Einstein le dijo a Genghis Khan, ¿te importa que use tu muñón sanguinolento como escalera?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines