Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Conan el cimmerio (II)  (Leído 229000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.084
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1470 en: 04 Abril, 2019, 16:13:39 pm »
El de Conan será más caro pero por poner unos ejemplos los típicos mangas de 8€ allí valen 4€ por lo que veo, y Elfos que aquí pública Yermo por 25€ allí la tienen por 11€ , así que no nos riamos mucho

Tengo aquí un tomito de Dragon Ball de 2003 que cuesta 3€.

Y un tomo con Revolutionary War, un crossover Marvel inédito en España, 96 páginas por 4,30€.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.566
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1471 en: 04 Abril, 2019, 16:15:30 pm »
No es de extrañar. Italia es carísima, parecido a U.K.

Eso no es verdad, de hecho está casi a la par que Ejjpaña en cuanto a poder adquisitivo/precios en lineas generales

Otra cosa ya son los tebeyos y sus editoriales. Hay tebeos muy caros (el Conan que habeis puesto, que... sin palabras) y otros que casi te los tiran. El ejemplo que ha puesto el Troll no es casual, ya que lo sabe porque un servidor el otro dia pasó por un papelería a comprar bolis y demás y al ver el precio de un Asterix y los Normandos en grapa...  pues dijo que a la saca

Cuando pueda hacer eso mismo hoy día en Ejjpañistan, me avisais :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.847
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1472 en: 04 Abril, 2019, 22:45:17 pm »
Viendo el precio que tienen otros tomos Panini, creo que Panini España está haciendo un esfuerzo publicando Conan con un margen más bajo de lo que es habitual últimamente en Panini, para que la diferencia de precio con Planeta no sea tan escandalosa. Supongo que Panini Italia no tendrá una "Planeta Italia" saldando tochos de Conan, por lo que no habrán tenido que hacer ese esfuerzo.
« última modificación: 04 Abril, 2019, 23:00:05 pm por jlalinde »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.501
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1473 en: 05 Abril, 2019, 09:28:53 am »
Viendo el precio que tienen otros tomos Panini, creo que Panini España está haciendo un esfuerzo publicando Conan con un margen más bajo de lo que es habitual últimamente en Panini, para que la diferencia de precio con Planeta no sea tan escandalosa. Supongo que Panini Italia no tendrá una "Planeta Italia" saldando tochos de Conan, por lo que no habrán tenido que hacer ese esfuerzo.


Planeta no está saldando tochos de Conan.

Está poniendo a la venta tochos de Conan con características distintas a los de Panini.

Y mucho más baratos, por cierto, que Panini.


Sí coincido en algo que no dices pero pareces intuir. En cuanto Planeta esté fuera, Panini va a sangrar a base de bien.


:cafe:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.344
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1474 en: 05 Abril, 2019, 10:29:38 am »
Vamos, que hay que aprovechar estos tomos de Planeta para tener el material que nos interese, porque luego van a costar un riñón...  :lol:
Pues la verdad es que tiene todo el sentido del mundo.
Por cierto : Como parece que Planeta saca un tomazo mensual ¿Recodáis cuál era el del mes que viene? ¿Puede que fuera el 3o de "El bárbaro"?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.671
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1475 en: 05 Abril, 2019, 10:40:04 am »
Si, en mayo el tercero de Conan el barbaro y en junio el primero de Conan rey (el clasico) y el primero de Conan la leyenda  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1476 en: 05 Abril, 2019, 10:47:40 am »
No es de extrañar. Italia es carísima, parecido a U.K.

Eso no es verdad, de hecho está casi a la par que Ejjpaña en cuanto a poder adquisitivo/precios en lineas generales

Otra cosa ya son los tebeyos y sus editoriales. Hay tebeos muy caros (el Conan que habeis puesto, que... sin palabras) y otros que casi te los tiran. El ejemplo que ha puesto el Troll no es casual, ya que lo sabe porque un servidor el otro dia pasó por un papelería a comprar bolis y demás y al ver el precio de un Asterix y los Normandos en grapa...  pues dijo que a la saca

Cuando pueda hacer eso mismo hoy día en Ejjpañistan, me avisais :birra:

Bueno, en lo que conozco Italia,... que estuve trabajando un mes en el norte y ahora este pasado verano que estuve 10 días en Roma... lo que vi y más bien lo que se esforzaron mis bolsillos, fue muy parecido a lo que costaba vivr en U.K.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.344
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1477 en: 05 Abril, 2019, 11:29:16 am »
Si, en mayo el tercero de Conan el barbaro y en junio el primero de Conan rey (el clasico) y el primero de Conan la leyenda  :thumbup:

Gracias, Miguelito. Pues me llama mucho el primero del Rey clásico, por lo que comenté de haber leído las primeras historias y haberme gustado mucho.
Del de Le Leyenda, reconozco que no sé nada. A ver si algún compañero experto puede comentar algo sobre estos tomos, su calidad y si merecen la pena. Disculpad si ya se ha dicho anteriormente.
Por cierto ¿2 tomazos de Conan el mismo mes? No me había enterado. Se ve que han puesto el turbo para sacarlo todo antes de que venzan los derechos...

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.671
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1478 en: 05 Abril, 2019, 12:12:41 pm »
Si, en mayo el tercero de Conan el barbaro y en junio el primero de Conan rey (el clasico) y el primero de Conan la leyenda  :thumbup:

Gracias, Miguelito. Pues me llama mucho el primero del Rey clásico, por lo que comenté de haber leído las primeras historias y haberme gustado mucho.
Del de Le Leyenda, reconozco que no sé nada. A ver si algún compañero experto puede comentar algo sobre estos tomos, su calidad y si merecen la pena. Disculpad si ya se ha dicho anteriormente.
Por cierto ¿2 tomazos de Conan el mismo mes? No me había enterado. Se ve que han puesto el turbo para sacarlo todo antes de que venzan los derechos...

Yo no se ni cuando vencen los derechos ni nada del tema, pero me alegra la competencia porque si no, me da la impresion de que o no habrian salido esos tochales de Planeta y menos a esos precios. Lo mismo para el omnibus de Panini. Ya son caros los omnibus de Conan a 48 pavos, pero me da a mi, que sin los de Planeta no hubiera salido a menos de 60 pavos. Es mi impresión, claro, y posiblemente equivocada, pero asi lo pienso.

Sobre conan la leyenda,  prueba a leerte esto que creo que puede ayudarte a vaciar tu cartera  :birra:

   Conan La Leyenda HC 0 por Oskarosa
   Conan La Leyenda HC 1 por Oskarosa
   Conan La Leyenda HC 2 por Oskarosa
   Conan La Leyenda HC 3 por Oskarosa
   Conan La Leyenda HC 4 por Oskarosa
   Conan La Leyenda HC 5 por Oskarosa
   Conan La Leyenda HC 6 por Oskarosa
   Conan La Leyenda HC 7 por Oskarosa
   Conan La Leyenda HC 8 por Oskarosa
   Conan La Leyenda HC 9 por Oskarosa
   Conan La Leyenda HC 10 por Oskarosa
   Conan La Leyenda HC 11 por Oskarosa
   Conan La Leyenda HC 12 por Oskarosa
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.029
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1479 en: 05 Abril, 2019, 12:22:07 pm »
Si, en mayo el tercero de Conan el barbaro y en junio el primero de Conan rey (el clasico) y el primero de Conan la leyenda  :thumbup:

Gracias, Miguelito. Pues me llama mucho el primero del Rey clásico, por lo que comenté de haber leído las primeras historias y haberme gustado mucho.
Del de Le Leyenda, reconozco que no sé nada. A ver si algún compañero experto puede comentar algo sobre estos tomos, su calidad y si merecen la pena. Disculpad si ya se ha dicho anteriormente.
Por cierto ¿2 tomazos de Conan el mismo mes? No me había enterado. Se ve que han puesto el turbo para sacarlo todo antes de que venzan los derechos...

Yo no se ni cuando vencen los derechos ni nada del tema, pero me alegra la competencia porque si no, me da la impresion de que o no habrian salido esos tochales de Planeta y menos a esos precios. Lo mismo para el omnibus de Panini. Ya son caros los omnibus de Conan a 48 pavos, pero me da a mi, que sin los de Planeta no hubiera salido a menos de 60 pavos. Es mi impresión, claro, y posiblemente equivocada, pero asi lo pienso.

Sobre conan la leyenda,  prueba a leerte esto que creo que puede ayudarte a vaciar tu cartera  :birra:

   Conan La Leyenda HC 0 por Oskarosa
   Conan La Leyenda HC 1 por Oskarosa
   Conan La Leyenda HC 2 por Oskarosa
   Conan La Leyenda HC 3 por Oskarosa
   Conan La Leyenda HC 4 por Oskarosa
   Conan La Leyenda HC 5 por Oskarosa
   Conan La Leyenda HC 6 por Oskarosa
   Conan La Leyenda HC 7 por Oskarosa
   Conan La Leyenda HC 8 por Oskarosa
   Conan La Leyenda HC 9 por Oskarosa
   Conan La Leyenda HC 10 por Oskarosa
   Conan La Leyenda HC 11 por Oskarosa
   Conan La Leyenda HC 12 por Oskarosa
Pues con estas reseñas más el precio de 28,5(ya aplicado el descuento del 5%) con sus 500 páginas me lo has vendido, ve a pedir a Planeta tu comisión  :lol:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.344
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1480 en: 05 Abril, 2019, 12:27:07 pm »
Jajajaja.... ¡Gracias!   :lol:

Me extraña que se me haya pasado el comunicado de Planeta donde se anuncian estos lanzamientos, ya que siempre me llegan al Face y los descargo. Tengo que ponerme a buscarlo, así como leer los artículos que has enlazado.
¿Alguien tiene el enlace a dichas novedades?  :roll:
« última modificación: 05 Abril, 2019, 13:15:42 pm por Crocop »

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1481 en: 06 Abril, 2019, 20:05:47 pm »
Una pregunta la edición en grapa de Conan la leyenda son 41 números. ¿tienen especiales aparte?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.478
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1482 en: 06 Abril, 2019, 20:08:10 pm »
Una pregunta la edición en grapa de Conan la leyenda son 41 números. ¿tienen especiales aparte?

Aquí dejo bien explicado los comics de Dark Horse de Conan.  :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=2196.msg2100962#msg2100962

Y mejor que se conteste si quieres en ese hilo ya que este es el de Marvel.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.617
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1483 en: 07 Abril, 2019, 01:47:38 am »
Leída la primera grapa de Conan de la nueva etapa en marvel (supongo que se comentara aquí) la verdad es que bastante entretenida, me ha gustado. Habia leído opiniones desfavorables sobre el dibujo de Asrar en la serie pero creo que le queda bastante bien, a mi me gusta y no lo veo inadecuado si no todo lo contrario.
Lo malo son los 4 euros que vale la grapa  :torta: engordada con unas portadas alternativas bastante malas y con una parte de un relato de Conan que no he leído y no leere hasta tenerlo todo.

Lo que me ha sorprendido es que la serie NO sera mensual  :puzzled: :puzzled: y hasta junio no hay #2

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.303
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1484 en: 07 Abril, 2019, 01:52:36 am »
Lo que me ha sorprendido es que la serie NO sera mensual  :puzzled: :puzzled: y hasta junio no hay #2

Se irá alternando, un mes Conan el Bárbaro y otro mes La Espada Salvaje de Conan.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines