Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Qué es Marvelmanía?  (Leído 67096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué es Marvelmanía?
« Respuesta #240 en: 22 Noviembre, 2008, 11:27:30 am »
Yo tengo una duda con esta web al ver que Panini la anuncia como si fuera suya: en varios Spot On Julián habla de la nueva web de Panini  :puzzled:
¿Pero si fuera suya, por qué no os facilitan las portadas a buen tamaño?  :puzzled:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué es Marvelmanía?
« Respuesta #241 en: 24 Noviembre, 2008, 10:21:57 am »
Imagino que sea así porque esté "patrocinada" por Panini.

Mi opinión personal o elucubración (y que nadie a nadie le parezca mal que aquí la deje caer) es que Panini llevaba tiempo intentando renovar su página web pero por falta de tiempo de alguno de los colaboradores habituales o por no pagar un alto precio a algún informático dedicado a ello con exclusividad no se había logrado hacer.

Y en ese momento aparecieron nuestros compañeros con ganas de hacer una web dedicada exclusivamente al panorama Marvel actual en España (y eso hoy por hoy es Panini como empresa editora).Total, que como se suele decir, se juntaron el hambre con las ganas de comer. Vamos, que nuestros compañeros estaban dispuestos a hacer algo que Panini quería hacer y no sabía como.  Siguiendo con mis elucubraciones, deduzco que Panini penso: "Para pagar a alguien fuera del medio por renovar nuestra página mejor pago a estos señores que lo van a hacer con mucho más cariño y profesionalidad ya que les encanta lo que hacen". Pienso que incluso probablemente paguen menos de lo que pagarían a ese informático, al fin y al cabo es algo que iban a hacer gratis. Y paguen lo que paguen (dinero, lotes de comics, información privilegiada, etc...) seguro que lo vale con creces, ya que la publicidad informativa que hace de sus comics como actual editora seguro que revierte en mayores ventas, incluso añadiría que las ventas a través del enlace a la Tienda Panini son mayores desde esta página que desde la propia de Panini.

Además que el público suele dar más credibilidad a los artículos informativos sobre los productos ofertados desde una web independiente que desde una propia (es mejor que un tercero recomiende un producto ajeno a que lo haga el propio interesado ¿no?)......aunque claro el concepto de web independiente dejará de serlo si Julián sigue anunciando la página como propia.


Un saludo.

P.D. Que nadie tome como verdadero lo que comento. Solo se trata de mis deducciones, pero precisamente por no tener datos en que basarlas, sino que se sustentan solo en suposiciones, pueden ser totalmente erróneas.

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué es Marvelmanía?
« Respuesta #242 en: 24 Noviembre, 2008, 15:41:41 pm »
 :adoracion:
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué es Marvelmanía?
« Respuesta #243 en: 25 Noviembre, 2008, 15:42:57 pm »
Imagino que sea así porque esté "patrocinada" por Panini.

Mi opinión personal o elucubración (y que nadie a nadie le parezca mal que aquí la deje caer) es que Panini llevaba tiempo intentando renovar su página web pero por falta de tiempo de alguno de los colaboradores habituales o por no pagar un alto precio a algún informático dedicado a ello con exclusividad no se había logrado hacer.

Y en ese momento aparecieron nuestros compañeros con ganas de hacer una web dedicada exclusivamente al panorama Marvel actual en España (y eso hoy por hoy es Panini como empresa editora).Total, que como se suele decir, se juntaron el hambre con las ganas de comer. Vamos, que nuestros compañeros estaban dispuestos a hacer algo que Panini quería hacer y no sabía como.  Siguiendo con mis elucubraciones, deduzco que Panini penso: "Para pagar a alguien fuera del medio por renovar nuestra página mejor pago a estos señores que lo van a hacer con mucho más cariño y profesionalidad ya que les encanta lo que hacen". Pienso que incluso probablemente paguen menos de lo que pagarían a ese informático, al fin y al cabo es algo que iban a hacer gratis. Y paguen lo que paguen (dinero, lotes de comics, información privilegiada, etc...) seguro que lo vale con creces, ya que la publicidad informativa que hace de sus comics como actual editora seguro que revierte en mayores ventas, incluso añadiría que las ventas a través del enlace a la Tienda Panini son mayores desde esta página que desde la propia de Panini.

Además que el público suele dar más credibilidad a los artículos informativos sobre los productos ofertados desde una web independiente que desde una propia (es mejor que un tercero recomiende un producto ajeno a que lo haga el propio interesado ¿no?)......aunque claro el concepto de web independiente dejará de serlo si Julián sigue anunciando la página como propia.


Un saludo.

P.D. Que nadie tome como verdadero lo que comento. Solo se trata de mis deducciones, pero precisamente por no tener datos en que basarlas, sino que se sustentan solo en suposiciones, pueden ser totalmente erróneas.

Pues creo que son elucubraciones bastante sensatas ¿no? Vaya, a mi eso era lo que me sonaba. Y aprovecho para decir que la web está muy bien trabajada!
:whip:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué es Marvelmanía?
« Respuesta #244 en: 25 Noviembre, 2008, 20:55:16 pm »
Hola, Capi, gracias por tu opinión  :adoracion:

aunque claro el concepto de web independiente dejará de serlo si Julián sigue anunciando la página como propia.
Básicamente yo iba por aquí. Eso de la nueva página de Panini se ve raro. Entrando en la web parece claro que la web es de sus autores y el nombre de Panini sólo aparece en la portada de los comics.

Obviamente hay una participación de Panini, que anticipa portadas de comics inéditos y también es obvio que el contenido de la web es hablar de comics de Marvel publicados por Panini, pero si alguien dice una nueva web de Panini entiende otra cosa, al menos yo  :sospecha:

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué es Marvelmanía?
« Respuesta #245 en: 26 Noviembre, 2008, 13:42:30 pm »
Yo acabo de entrar en la página. Está interesante.

En cuanto a lo que comenta el Capi, comparto sus deducciones. A efectos prácticos de los usuarios, el que Panini la promocione como suya no altera el resultado final. A efectos de sus creadores, supongo que serían éstos los que tendrían que decir algo al respecto si no estuvieran de acuerdo con tal declaración.

En todo caso, si es una colaboración de interés mutuo, no estaría de más que la editorial además de promocionar su nueva página con el lógico entusiasmo por el objetivo conseguido, le reconociera también de manera más ostensible a esta gente su iniciativa y su saber hacer las cosas, que los méritos y la pasta ni sobran ni vienen mal cuando tienen como origen las horas y el esfuerzo que le dedicas a las cosas.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué es Marvelmanía?
« Respuesta #246 en: 26 Noviembre, 2008, 20:35:47 pm »
A efectos de sus creadores, supongo que serían éstos los que tendrían que decir algo al respecto si no estuvieran de acuerdo con tal declaración.
Yo ya saco mis conclusiones del hecho de que no haya sido ninguno de ellos quien ha contestado a mi duda  :incognito: y me parece una posición muy inteligente  :thumbup:

También puede ser que no hayan visitado este hilo, claro, si como poder ser pueden ser tantas cosas... :P

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué es Marvelmanía?
« Respuesta #247 en: 05 Diciembre, 2008, 09:30:14 am »
A efectos de sus creadores, supongo que serían éstos los que tendrían que decir algo al respecto si no estuvieran de acuerdo con tal declaración.
Yo ya saco mis conclusiones del hecho de que no haya sido ninguno de ellos quien ha contestado a mi duda  :incognito: y me parece una posición muy inteligente  :thumbup:

También puede ser que no hayan visitado este hilo, claro, si como poder ser pueden ser tantas cosas... :P
En mi opinion, creo que no vais nada desencaminados. ¿Habeis tratado de ver las novedades de enero y febrero de panini en su web?  probad, probad. ¿Error o abandono?

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué es Marvelmanía?
« Respuesta #248 en: 05 Diciembre, 2008, 17:34:15 pm »
yo quiero felicitaros con retraso, ya que parece buena idea una pagina asi

Christianspi

  • Visitante
Re: ¿Qué es Marvelmanía?
« Respuesta #249 en: 02 Enero, 2009, 12:30:26 pm »
No deja de tener cierta gracia que entre los mejores de enero de 2009, considerados por gente del mundillo del cómic, no figure el primer número de Secret Invasion.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué es Marvelmanía?
« Respuesta #250 en: 02 Enero, 2009, 12:40:31 pm »
Es que habiendo una Guerra Kree-Skrull por el medio...  ::)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué es Marvelmanía?
« Respuesta #251 en: 05 Febrero, 2010, 22:31:17 pm »
Creo que es hora de cerrar este tema. :closed:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines