Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ultimate X-Men  (Leído 110784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Ultimate X-Men
« Respuesta #510 en: 07 Febrero, 2021, 15:05:27 pm »
Leído Ultimate X-Men: Reserva X !!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
La verdad es que esste tomo ha sido pelín más soporífero  ::) aunque hay cosas que están bastante bien  :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque haya cosas que están bien la verdad es que decae el interés, veremos como continúa  :thumbup:.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Ultimate X-Men
« Respuesta #511 en: 08 Febrero, 2021, 14:01:25 pm »
Leído Ultimate X-Men: Recursos Naturales !!!!!  :birra: :birra: :birra:
Pues volvemos a recuperar el interés con una trama mucho más dinámica  :birra: :birra: :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La verdad que buen número  :birra: :birra: :birra: :birra:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Ultimate X-Men
« Respuesta #512 en: 11 Febrero, 2021, 16:54:02 pm »
Leído Ultimate X-Men: Recursos Naturales !!!!!!!  :birra: :birra: :birra:
Pues por fin se acaba el universo muti ultimate, pero no como esperaba, creía que aquí se morirín muchos mutis al estilo ultimatum, pero el final se salda de forma abierta, una vez llegado a este punto tenemos la guerra entre Tian y Utopía, encabezadas por una nada creible mal lograda Jean Grey ( que hasta pierde a sus aliados más cercanos como Liz y Derek) y una Kitty Pryde mejor llevada y tratada, aunque tanto rollo zen cansaba, al final Tian
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Luego tenemos 3 números previos a Cataclismo , mucho más aburridos, donde tenemos una historia narrada bajo el punto de vista de Pícara, la cual es de las que más han sufrido, se encuentran con Capitán Marvel, tenemos un poco de protagonismo para Hombre de Hielo  :amor: y la Hada Ultimate  :mola: :yupi: , los mutis vuelven a casa donde llegó el devorador de mundos ultimate  :ja:
Una pena que se hayan dejado en el tintero todo lo relacionado con Essex, Apocaleches y Kaos psiquiátrico  :puzzled: :puzzled: :puzzled:
Una delicia el fin de el universo ultimate  :lol: :lol: :lol: :birra: :birra: :birra:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Ultimate X-Men
« Respuesta #513 en: 11 Febrero, 2021, 17:22:09 pm »
A mí es que lo de Jean me pareció tan incomprensible que ya al final acababa desconectando y me sacaba del cómic.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Ultimate X-Men
« Respuesta #514 en: 11 Febrero, 2021, 17:33:48 pm »
A mí es que lo de Jean me pareció tan incomprensible que ya al final acababa desconectando y me sacaba del cómic.

Es que no tiene sentido, amén de las reacciones de amigos de la talla de Coloso o Tormenta que es como: oh! que perra mala se ha vuelto, vamos a darle la espalda.......what !!!!  :o :o :o

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Ultimate X-Men
« Respuesta #515 en: 11 Febrero, 2021, 17:42:54 pm »
A mí me pareció un final desaprovechado. Cuando muchos argumentos no tienen sentido, la lectura deja de tenerlo también. Hay muchas cosas que están guays, pero es que la premisa central con lo del enfrentamiento entre las dos "naciones" mutantes no tiene sentido desde el principio, porque no sabemos qué le ha pasado a Jean para volverse malvada de repente. Es comulgar con ruedas de molino, tirar de resignación y seguir leyendo. Algo estuvo enteramente mal en el argumento central de esta serie pero parece que a nadie le importaba que estos cómics tuvieran sentido. De forma que muchas cosas que habrían estado geniales quedan perjudicadas por una trama deslavazada con momentos verdaderamente surrealistas. :borracho:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Ultimate X-Men
« Respuesta #516 en: 11 Febrero, 2021, 19:38:39 pm »
A mí me pareció un final desaprovechado. Cuando muchos argumentos no tienen sentido, la lectura deja de tenerlo también. Hay muchas cosas que están guays, pero es que la premisa central con lo del enfrentamiento entre las dos "naciones" mutantes no tiene sentido desde el principio, porque no sabemos qué le ha pasado a Jean para volverse malvada de repente. Es comulgar con ruedas de molino, tirar de resignación y seguir leyendo. Algo estuvo enteramente mal en el argumento central de esta serie pero parece que a nadie le importaba que estos cómics tuvieran sentido. De forma que muchas cosas que habrían estado geniales quedan perjudicadas por una trama deslavazada con momentos verdaderamente surrealistas. :borracho:
La verdad que sí, además , si iban a acabar con ellos es una pena la falta de dramatización de la serie, además por la evolución anterior de Jean, quiero pensar que es lo que ella dice en un momento, que tras la muerte de Xorn y Zorn, ella seguirá con su legado.
En cataclismo, menos Jimmy Hudson entiendo que el resto mueren todos, no?

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Ultimate X-Men
« Respuesta #517 en: 11 Febrero, 2021, 20:22:20 pm »
A mí me pareció un final desaprovechado. Cuando muchos argumentos no tienen sentido, la lectura deja de tenerlo también. Hay muchas cosas que están guays, pero es que la premisa central con lo del enfrentamiento entre las dos "naciones" mutantes no tiene sentido desde el principio, porque no sabemos qué le ha pasado a Jean para volverse malvada de repente. Es comulgar con ruedas de molino, tirar de resignación y seguir leyendo. Algo estuvo enteramente mal en el argumento central de esta serie pero parece que a nadie le importaba que estos cómics tuvieran sentido. De forma que muchas cosas que habrían estado geniales quedan perjudicadas por una trama deslavazada con momentos verdaderamente surrealistas. :borracho:
La verdad que sí, además , si iban a acabar con ellos es una pena la falta de dramatización de la serie, además por la evolución anterior de Jean, quiero pensar que es lo que ella dice en un momento, que tras la muerte de Xorn y Zorn, ella seguirá con su legado.
En cataclismo, menos Jimmy Hudson entiendo que el resto mueren todos, no?
Si te soy sincero, no me acuerdo  :lol:
Tengo los dos tomitos y los leí en su momento, más que nada porque ahí salían X-Men y como mínimo juraría que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero lo tengo difuso.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Ultimate X-Men
« Respuesta #518 en: 13 Febrero, 2021, 12:27:56 pm »
A mí me pareció un final desaprovechado. Cuando muchos argumentos no tienen sentido, la lectura deja de tenerlo también. Hay muchas cosas que están guays, pero es que la premisa central con lo del enfrentamiento entre las dos "naciones" mutantes no tiene sentido desde el principio, porque no sabemos qué le ha pasado a Jean para volverse malvada de repente. Es comulgar con ruedas de molino, tirar de resignación y seguir leyendo. Algo estuvo enteramente mal en el argumento central de esta serie pero parece que a nadie le importaba que estos cómics tuvieran sentido. De forma que muchas cosas que habrían estado geniales quedan perjudicadas por una trama deslavazada con momentos verdaderamente surrealistas. :borracho:
La verdad que sí, además , si iban a acabar con ellos es una pena la falta de dramatización de la serie, además por la evolución anterior de Jean, quiero pensar que es lo que ella dice en un momento, que tras la muerte de Xorn y Zorn, ella seguirá con su legado.
En cataclismo, menos Jimmy Hudson entiendo que el resto mueren todos, no?
Si te soy sincero, no me acuerdo  :lol:
Tengo los dos tomitos y los leí en su momento, más que nada porque ahí salían X-Men y como mínimo juraría que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero lo tengo difuso.

 :lol: :lol: :lol: ok gracias  :birra:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Ultimate X-Men
« Respuesta #519 en: 25 Abril, 2022, 09:43:02 am »
Estoy leyendo Ultimate X-Men en el coleccionable de Salvat.

El primer libro recoge los números 1-12 y 1/2

De momento, he leído el primer arco argumental, que se desarrolla entre los números 1-6.

Como es habitual en el primer arco de cada serie de la línea Ultimate, esta historia sirve de presentación de la situación y de los personajes.

En este caso, ya sabéis, los mutantes odiados y temidos por la sociedad, Xavier que busca la unión humanos-mutantes y Magneto que quiere la eliminación de los humanos.

En la Patrulla-X tenemos a Xavier, Cíclope, Jean, Bestia, Hombre de Hielo... de "los originales", solo falta Ángel. Y a estos hay que añadir algunos de la "segunda génesis": Tormenta, Coloso y Lobezno.

Los personajes están un poco cambiados respecto a la versión tradicional. Xavier tiene una actitud más agresiva. Por ejemplo, cuando dice estar en la biblioteca y resulta que es una sala vacía, pero lee los libros directamente de la mente de los escritores a medida que los hacen... ese intrusismo en la cabeza de una persona no encajaría en el Xavier tradicional.

Lobezno también está muy distinto siendo aquí un asesino al servicio de Magneto. Por cierto, que desde el principio tenemos un triángulo amoroso Ciclo-Jean-Lobi, que se complica porque Jean y Lobi acaban en la cama... y da qué pensar, porque ella dice tener 19 años mientras que él tiene ¿30? ¿40? 

Personalmente, me quedo con la versión normal y corriente de estos personajes. Pero entiendo que si lanzas la línea Ultimate tienes que hacer algo distinto. En una película, como pueden ser las de Singer, prefiero que se basen en la versión tradicional y no en en esta Ultimate.

Eso sí, todo hay que decir que esto podría haber sido una película. Hay introducción de los personajes, planteamiento del problema, traiciones (en plural), amor... y una gran batalla final.

Guion de Mark Millar que busca ser molón... tiene momentos guays, para qué nos vamos a engañar.

Dibujo espectacular de Adam Kubert.

Siempre hablamos de The Ultimates y Ultimate Spiderman, pero este Ultimate X-Men también vale la pena. Eso sí, hay que ir con la mente abierta.

Detalles que me han llamado la atención:

- Lobezno fuma puros. Juraría que con la llegada de Joe Quesada se prohibió lo de fumar en los cómics de Marvel.

- En su primera aparición, Magneto lleva el traje tradicional, mientras que después sale con uno propio de la versión Ultimate. ¿Error del dibujante? Nunca lo he tenido claro.

- En el episodio 3, Coloso dice "¡Dale gas, Cíclope!" y Bestia responde "Son todos tuyos, Bestia". O sea, Bestia parece referirse a sí mismo. ¿Error del guion? ¿Fallo de la edición española?

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Ultimate X-Men
« Respuesta #520 en: 25 Abril, 2022, 09:50:55 am »
Los comienzos de esta serie fueron buenísimos. Siempre ha tenido algo de raro para mí que esté tan infravalorada. Supongo que por el tirón de Vengadores y Spiderman. Pero vamos, que merece muchísimo la pena.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Ultimate X-Men
« Respuesta #521 en: 29 Abril, 2022, 12:36:38 pm »
Los comienzos de esta serie fueron buenísimos. Siempre ha tenido algo de raro para mí que esté tan infravalorada. Supongo que por el tirón de Vengadores y Spiderman. Pero vamos, que merece muchísimo la pena.

A mi también me gustó mucho  :birra: :birra: :birra: espero lo disfrutes Perillós  :amor: :amor: :amor:

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.402
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Ultimate X-Men
« Respuesta #522 en: 29 Abril, 2022, 15:27:47 pm »
Me sumo a las recomendaciones.  :birra:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Ultimate X-Men
« Respuesta #523 en: 01 Mayo, 2022, 17:27:36 pm »
Sabéis, me sorprende que aún hay lectores que se escandalizan por los cambios que se hicieron en la línea Ultimate. Pensaba que a estas alturas de la vida todos teníamos una mente abierta a nuevas visiones. Lo digo por los comentarios que leí en un grupo en Facebook donde se criticaba esta línea diciendo, por ejemplo, que "es aborrecible" que Peter Parker diseña páginas web, o quitándole valor por que "no es canon". Por cierto, estoy un poco hasta los güevs de esta palabra.

Dicho esto, me falta poco para terminar de leer el primer tomo de Ultimate X-Men.

EDITO

He terminado la lectura del primer tomo de Ultimate X-Men.

Esto incluye el 1/2 (una especie de epílogo al primer arco) y el segundo arco, titulado Regreso a Arma-X.

Siguiendo la estela de las películas, este segundo arco se centra en el proyecto Arma-X.

Curiosamente, guarda similitudes con el filme (un Rondador Nocturno manipulado por los militares) pero a la vez se diferencia en muchos otros aspectos (la Patrulla-X es obligada a cumplir misiones para los militares).

X-Men 2 resultó ser una medio-adaptación de Dios ama, el hombre mata. En cambio, Regreso a Arma-X no presta atención a ese comic y, diría yo, que lo hace más bien en el Arma-X de Barry Windsor Smith.

Me parece curioso el enfrentamiento Logan-Creed, tan típico de la continuidad tradicional, y que encaja meterlo en una historia como esta (Creed trabaja para los militares de Arma-X)... y que, sin embargo, no se trasladó en X-Men 2... pero sí Lady Golpe Mortal. Por qué ella y no Creed?

Se introduce a Pícara, aquí más parecida a la versión tradicional que en la película (donde parecía una mezcla entre Pícara y Kitty Pryde), al Juggernaut (que me recuerda al que saldría en X-Men 3)...

A nivel de guion, lo veo bien.

En cuanto al dibujo... ay. Mientras está Adam Kubert, estupendo. También cuando aparece por ahí el mítico Joe Kubert como entintador. O incluso el episodio que hace Tom Raney, bien. Pero es que al final sale por ahí un desangelado Tom Derenick y me parece que el entintado recae en varias manos. Esto estropea el resultado final.

En fin. Después de haber leído este libro y el de los 4 Fantásticos, a ver con cuál me pongo. Los de Spiderman y The Ultimates aún los tengo muy frescos en la memoria.
« última modificación: 01 Mayo, 2022, 23:24:36 pm por Perillós »

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Ultimate X-Men
« Respuesta #524 en: 02 Mayo, 2022, 13:54:13 pm »
Me parece curioso el enfrentamiento Logan-Creed, tan típico de la continuidad tradicional, y que encaja meterlo en una historia como esta (Creed trabaja para los militares de Arma-X)... y que, sin embargo, no se trasladó en X-Men 2... pero sí Lady Golpe Mortal. Por qué ella y no Creed?
Imagino que sería porque Creed aparecía en X-Men 1 de Singer  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines