Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Matanza.  (Leído 35271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Frowl

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Matanza.
« en: 02 Abril, 2007, 17:05:26 pm »
Hola, tengo una duda sobre este villano de Spiderman. Si el simbionte es un ser que reacciona negativamente ante las ondas sónicas, ¿cómo podía Matanza estar con Grito, una asesina que el poder que tenía precisamente era el de hacer ondas sónicas?. ¿No era un problema?. Y edito para poner otra dudilla csobre él: en la guía definitiva de Spiderman habla sobre que le trasladaron de centro cuando era pequeño porque un incendio destruyó el centro y mató al encargado de disciplina y a varios de sus compañeros. Sus compañeros, algunos, lo atemorizaban, y también estaba precisamente el encargado de disciplina. ¿Provocó Cletus Cassidy el incendio?.

Gracias y saludos.
« última modificación: 02 Abril, 2007, 17:43:49 pm por Frowl »

Psycho_Killer

  • Visitante
Re:Matanza.
« Respuesta #1 en: 02 Abril, 2007, 19:00:20 pm »
Jo, si esta pregunta está hecha para mí  :yupi:

1) Por aquella época, el simbionte de matanza había mutado y  se había hecho resistente al sonido, no así el de Veneno, que sí sucumbió ante los poderes de Grito. No obstante, podía dañarle el calor, como descubrió Estrella de Fuego. Aunque en un número de Spiderman en el que Veneno se "traga" al simbionte de Matanza, éste está encerrado en una prisión especial custodiada por hombres armados con pistolas sónicas (o algo así), que impedían que se fundiera con el simbionte; paradójicamente, ¡Veneno sí era resistente a ese sonido!. Ahí ya no sé por qué.

2) Se sobreentiende... un psicópata como él... no podía ser menos.

Espero haber aclarado algo.
« última modificación: 02 Abril, 2007, 19:03:08 pm por Los 12 Siniestros de Tyrone »

Desconectado Frowl

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #2 en: 02 Abril, 2007, 20:46:28 pm »
Gracias por tus respuestas. Ya me suponía lo del incendió, aunque desconocía la historia. Gracias y saludos.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Matanza.
« Respuesta #3 en: 03 Abril, 2007, 19:47:59 pm »
Jo, si esta pregunta está hecha para mí  :yupi:

1) Por aquella época, el simbionte de matanza había mutado y  se había hecho resistente al sonido, no así el de Veneno, que sí sucumbió ante los poderes de Grito. No obstante, podía dañarle el calor, como descubrió Estrella de Fuego. Aunque en un número de Spiderman en el que Veneno se "traga" al simbionte de Matanza, éste está encerrado en una prisión especial custodiada por hombres armados con pistolas sónicas (o algo así), que impedían que se fundiera con el simbionte; paradójicamente, ¡Veneno sí era resistente a ese sonido!. Ahí ya no sé por qué.

2) Se sobreentiende... un psicópata como él... no podía ser menos.

Espero haber aclarado algo.

Lista de los asesinatos de Cletus Kasady:

1-Su abuela muerta arrojada por las escaleras

2-Su perro acuchillado

3-Su madre muerta a manos de su padre con un martillo

4-Una novia que le dio planton,muerta atropellada por un coche

5-Y como no,el orfanato

Kasady fue condenado por 11 muertes aunque el alardea de muchas mas

En el caso del orfanato,los chavales lo puteaban salvo un marginado llamado Jimmy Bentine,su unico amigo y que que sobrevivio al incendio,cuando CLetus se convirtio en Matanza,fue a por el para matarlo y transgredir el mensaje de la amistad,pero Bentine hizo que Kasady se ablandara y el simbionte desaparecio por unos instantes,ocasion que aprovecho Spiderman para vencerlo de un solo puñetazo

Creo que lo expuesto por Tyrone y por mi,lo aclara todo
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #4 en: 03 Abril, 2007, 21:00:51 pm »
¿En que números de Spiderman pasa todo esto? Creo recordar que el creador gráfico de Matanza es Bagley, pero, ¿quien hacía los guiones?

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Matanza.
« Respuesta #5 en: 03 Abril, 2007, 21:18:36 pm »
¿En que números de Spiderman pasa todo esto? Creo recordar que el creador gráfico de Matanza es Bagley, pero, ¿quien hacía los guiones?

A ver:

La primera aparicion de Matanza fue en The Amazing Spiderman 361,en la saga Carnage (The Amazing Spiderman 361-363),estaba guionizado por David Michelinie(su creador,tambien creador de Veneno y el mejor de los guionistas de Iron Man) y por Mark Bagley

Espero serte de ayuda,salu2
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #6 en: 03 Abril, 2007, 23:28:02 pm »
¿En que números de Spiderman pasa todo esto? Creo recordar que el creador gráfico de Matanza es Bagley, pero, ¿quien hacía los guiones?

A ver:

La primera aparicion de Matanza fue en The Amazing Spiderman 361,en la saga Carnage (The Amazing Spiderman 361-363),estaba guionizado por David Michelinie(su creador,tambien creador de Veneno y el mejor de los guionistas de Iron Man) y por Mark Bagley

Espero serte de ayuda,salu2

Gracias tio

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #7 en: 04 Abril, 2007, 04:14:33 am »
Duda:

¿Matanza....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #8 en: 04 Abril, 2007, 05:40:55 am »
Segun la Wikipedia sigue  :muerto:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Matanza.
« Respuesta #9 en: 04 Abril, 2007, 12:46:38 pm »
Duda:

¿Matanza....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muerto y enterrado,y no creo que vuelva

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Matanza.
« Respuesta #10 en: 04 Abril, 2007, 19:26:01 pm »
Duda:

¿Matanza....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muerto y enterrado,y no creo que vuelva

Lo de no creo que vuelva quien sabe,que en Marvel las resurecciones estan tambien a la orden del dia XDDD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Matanza.
« Respuesta #11 en: 04 Abril, 2007, 20:22:11 pm »
Duda:

¿Matanza....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muerto y enterrado,y no creo que vuelva

Lo de no creo que vuelva quien sabe,que en Marvel las resurecciones estan tambien a la orden del dia XDDD

Si,pero me da que este año vam,os a tener Venom hasta en la sopa...(Y mira que a mi me gusta el persoanje,pero va a ser el "Lobezno" de los villanos...

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Matanza.
« Respuesta #12 en: 04 Abril, 2007, 22:17:41 pm »
Duda:

¿Matanza....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muerto y enterrado,y no creo que vuelva

Lo de no creo que vuelva quien sabe,que en Marvel las resurecciones estan tambien a la orden del dia XDDD

Si,pero me da que este año vam,os a tener Venom hasta en la sopa...(Y mira que a mi me gusta el persoanje,pero va a ser el "Lobezno" de los villanos...

pues yo creo que matanza si resucitara pues es junto a spidey su peor enemigo y tarde o temprano saldra ((y espero que sea temprano))

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #13 en: 05 Abril, 2007, 00:24:42 am »
Matanza esa claro que volverá el día menos pensado. Los simbiontes son muy llamativos y gustan mucho a los lectores. Recordad que hace relativamente poco se publicaron dos miniseries de Toxina, lo que para mi era el enésimo giro de tuerca al tema de los trajes asesinos. Y lo curioso es que las dos estaban bastante bien, en especial la segunda con dibujos de Darick Robertson. :babas:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #14 en: 27 Septiembre, 2007, 00:41:09 am »
Buenas
Es casi seguro que Carnage (Matanza) vuelva ya que al igual que venom, fueron como los "jefes finales de un juego", igualando y hasta superando las habilidades de Spider-Man, teniendo un pasado muy interesante, y como dijeron antes, este tema de los simbiontes atrae mucho a los lectores. Asi que esperenlo que en cualquier momento llega.
Salu2
^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines