Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: WONDER WOMAN  (Leído 187412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1455 en: 27 Septiembre, 2021, 17:30:37 pm »
Me acabo de leer el tercer tomo de Tierra Uno de Wonder Woman.

Vaya fumada de Morrison.  Si los dos primeros tomos se podian leer aunque no fueran nada del otro mundo, en este tercero el tio se desmadra y es el habitual Morrison del que no te estas enterando nada de lo que pretende contar.  Un caos narrativo donde en muchos momentos no sabes ni lo que pasa ni que personajes salen. 

En resumen un enorme bluff esta Wonder Woman que Morrison ha hecho, con un final esperpéntico.

Pufff, menudo fiasco. Me la he vendido de segunda mano. Para mi ha entrado directa al top 3 de peores obras de Morrison, no tan chusca como sus tres números de Spawn pero tela. A mi me ha parecido de las obras más fáciles de entender del calvo, precisamente por su finalidad bastante ideológica va subrayando todo bastante, si la comparamos con la mayoría de sus obras. Guión muy perezoso y en piloto automático. Tebeo del montón con dibujos guapísimos eso sí, que se va dejando leer, hasta el tramo final con ese machismo de chichinabo contra feminismo de brocha gorda. De hecho me ha parecido un poco machirulo por su parte que haya reservado para Wonder Woman un guión bastante menos complejo y ambicioso que los que suele escribir para personajes masculinos como Batman o Superman  :lol:  :lol: :lol:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.738
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1456 en: 27 Septiembre, 2021, 18:09:31 pm »
Me acabo de leer el tercer tomo de Tierra Uno de Wonder Woman.

Vaya fumada de Morrison.  Si los dos primeros tomos se podian leer aunque no fueran nada del otro mundo, en este tercero el tio se desmadra y es el habitual Morrison del que no te estas enterando nada de lo que pretende contar.  Un caos narrativo donde en muchos momentos no sabes ni lo que pasa ni que personajes salen. 

En resumen un enorme bluff esta Wonder Woman que Morrison ha hecho, con un final esperpéntico.

Pufff, menudo fiasco. Me la he vendido de segunda mano. Para mi ha entrado directa al top 3 de peores obras de Morrison, no tan chusca como sus tres números de Spawn pero tela. A mi me ha parecido de las obras más fáciles de entender del calvo, precisamente por su finalidad bastante ideológica va subrayando todo bastante, si la comparamos con la mayoría de sus obras. Guión muy perezoso y en piloto automático. Tebeo del montón con dibujos guapísimos eso sí, que se va dejando leer, hasta el tramo final con ese machismo de chichinabo contra feminismo de brocha gorda. De hecho me ha parecido un poco machirulo por su parte que haya reservado para Wonder Woman un guión bastante menos complejo y ambicioso que los que suele escribir para personajes masculinos como Batman o Superman  :lol:  :lol: :lol:

Pues a mi me  parece que está bastante bien. Es obvio que es un Morrison "no habitual", del estilo de Joe el Bárbaro o Happy.... Pero no se me ocurren muchos tebeos de Wonder Woman mejores, la verdad.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1457 en: 28 Septiembre, 2021, 09:53:05 am »
Me acabo de leer el tercer tomo de Tierra Uno de Wonder Woman.

Vaya fumada de Morrison.  Si los dos primeros tomos se podian leer aunque no fueran nada del otro mundo, en este tercero el tio se desmadra y es el habitual Morrison del que no te estas enterando nada de lo que pretende contar.  Un caos narrativo donde en muchos momentos no sabes ni lo que pasa ni que personajes salen. 

En resumen un enorme bluff esta Wonder Woman que Morrison ha hecho, con un final esperpéntico.

Pufff, menudo fiasco. Me la he vendido de segunda mano. Para mi ha entrado directa al top 3 de peores obras de Morrison, no tan chusca como sus tres números de Spawn pero tela. A mi me ha parecido de las obras más fáciles de entender del calvo, precisamente por su finalidad bastante ideológica va subrayando todo bastante, si la comparamos con la mayoría de sus obras. Guión muy perezoso y en piloto automático. Tebeo del montón con dibujos guapísimos eso sí, que se va dejando leer, hasta el tramo final con ese machismo de chichinabo contra feminismo de brocha gorda. De hecho me ha parecido un poco machirulo por su parte que haya reservado para Wonder Woman un guión bastante menos complejo y ambicioso que los que suele escribir para personajes masculinos como Batman o Superman  :lol:  :lol: :lol:

Pues a mi me  parece que está bastante bien. Es obvio que es un Morrison "no habitual", del estilo de Joe el Bárbaro o Happy.... Pero no se me ocurren muchos tebeos de Wonder Woman mejores, la verdad.

No tan inhabitual, su sencillez trae un poco a la cabeza a Joe el Barbaro, sí, pero ese giro/acelerón final tras un comienzo pausado es una estructura típica suya que también usa en Action y Green Lantern, incluso en Animal man.
Yo sólo he leído la de Pérez y la de Azzarello y mejores; la primera a años luz. No sé el resto.
Aunque me quito el sombrero con Yanick Paquette, que quitando algunos gestos faciales exagerados en figuras de segundo plano está espléndido el tío.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.738
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1458 en: 28 Septiembre, 2021, 13:11:45 pm »
Me acabo de leer el tercer tomo de Tierra Uno de Wonder Woman.

Vaya fumada de Morrison.  Si los dos primeros tomos se podian leer aunque no fueran nada del otro mundo, en este tercero el tio se desmadra y es el habitual Morrison del que no te estas enterando nada de lo que pretende contar.  Un caos narrativo donde en muchos momentos no sabes ni lo que pasa ni que personajes salen. 

En resumen un enorme bluff esta Wonder Woman que Morrison ha hecho, con un final esperpéntico.

Pufff, menudo fiasco. Me la he vendido de segunda mano. Para mi ha entrado directa al top 3 de peores obras de Morrison, no tan chusca como sus tres números de Spawn pero tela. A mi me ha parecido de las obras más fáciles de entender del calvo, precisamente por su finalidad bastante ideológica va subrayando todo bastante, si la comparamos con la mayoría de sus obras. Guión muy perezoso y en piloto automático. Tebeo del montón con dibujos guapísimos eso sí, que se va dejando leer, hasta el tramo final con ese machismo de chichinabo contra feminismo de brocha gorda. De hecho me ha parecido un poco machirulo por su parte que haya reservado para Wonder Woman un guión bastante menos complejo y ambicioso que los que suele escribir para personajes masculinos como Batman o Superman  :lol:  :lol: :lol:

Pues a mi me  parece que está bastante bien. Es obvio que es un Morrison "no habitual", del estilo de Joe el Bárbaro o Happy.... Pero no se me ocurren muchos tebeos de Wonder Woman mejores, la verdad.

No tan inhabitual, su sencillez trae un poco a la cabeza a Joe el Barbaro, sí, pero ese giro/acelerón final tras un comienzo pausado es una estructura típica suya que también usa en Action y Green Lantern, incluso en Animal man.
Yo sólo he leído la de Pérez y la de Azzarello y mejores; la primera a años luz. No sé el resto.
Aunque me quito el sombrero con Yanick Paquette, que quitando algunos gestos faciales exagerados en figuras de segundo plano está espléndido el tío.

EL dibujo es la leche, sí. Azzarello está muy bien en su etapa en WW, de hecho creo que puede ser mi comic preferido del autor. Lo de Perez ya me parece matizable. Mola, pero la veo muy sobrevalorada.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1459 en: 18 Octubre, 2021, 18:57:41 pm »
buenas ,yo de Pérez solo tengo un tomito del coleccionable de salvat de novelas gráficas, hace tiempo quise coleccionar grandes autores pero vi que el primero está descatalogadísimo he visto este que saldrá https://www.ecccomics.com/comic/wonder-woman-de-george-perez-la-mujer-maravilla-la-11616.aspx me temo será jíbaro aunque decía que cuando lo es pone omnibus y no he visto eso. ¿Cómo se sabe ? pero los grandes autores son más, deduzco habría otro tomo más adelante.
« última modificación: 18 Octubre, 2021, 19:00:49 pm por Superman New52 »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1460 en: 18 Octubre, 2021, 19:01:13 pm »
buenas ,yo de Pérez solo tengo un tomito del coleccionable de salvat de novelas gráficas, hace tiempo quise coleccionar grandes autores pero vi que el primero está descatalogadísimo he visto este que saldrá https://www.ecccomics.com/comic/wonder-woman-de-george-perez-la-mujer-maravilla-la-11616.aspx me temo será jíbaro aunque decía que cuando lo es pone omnibus y no he visto eso. ¿Cómo se sabe ?

Es que los jibaros denominan oficialmente como "Integral Omnibus". Aún con todo en la ficha ya se indica el tamaño del tomo y es menor que el standard (17x26 cm).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1461 en: 17 Diciembre, 2021, 10:59:35 am »
Si alguien se pilla pronto el tomo del 80 aniversario de WW que comente. Me llama la atención.  :thumbup:

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1462 en: 05 Enero, 2022, 11:57:44 am »
Si alguien se pilla pronto el tomo del 80 aniversario de WW que comente. Me llama la atención.  :thumbup:

Yo lo he pillado, ya que tenia el de Batman, Superman y Flash. Creo que es el primer comic de WW compro. He leido solo una parte, está interesante lo de la edad de oro. Aunque podrían haber puesto algún otro número diferente, porque he visto que se repite alguna historia.

No sabia lo del origen del personaje (algo habia oido), de hecho anoche me ví la pelicula de El Profesor Marston y Wonder Women, ni sabia que la habian hecho. Te quedas  :leche:

Lo que no entiendo que al final de la pelicula dicen que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sin embargo en los números de los años 50 no veo eso (lo de los poderes).
« última modificación: 05 Enero, 2022, 20:06:15 pm por Matt »

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1463 en: 27 Marzo, 2022, 17:56:59 pm »
Estoy leyendo el primer Grandes Autores dedicado a la Wonder Woman de Greg Rucka. De momento, he leído del #195 al 200.

El #200, por aquello de que es un número de celebración, tiene una historia principal y otras de complemento, además de varias ilustraciones.

En la edición de Planeta, que también la tengo, esto salió en el número 6. Pero se saltaron esas ilustraciones... me suena que solo publicaron una, pese a tener espacio para reproducir un par más. Cosas de Planeta :chalao:

Y en esta edición de ECC, ponen todas las ilustraciones (al final del libro) pero... se saltan dos de esas historias de complemento. Concretamente, omiten The Exile of Wonder Woman, que nos lleva a la época de la Edad de Oro, y Amazon Women on the Moon!, que hace lo propio con la Edad de Plata. La que sí incluyen es Stoned, que está escrita por el mismo Rucka.

Estas cosas... no me gustan.

Aparte de esto, noto algo raro en la rotulación. Es como si algunos textos fueran en azul.

Por lo demás, la edición es bonita.

Me ha parecido curioso ver un "feminazis" en un comic de 2004 :lol: En la edición de Planeta, pone "nazis".

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1464 en: 31 Marzo, 2022, 16:36:47 pm »
Había escrito un texto muy largo sobre el tomo de WW... pero el navegador se ha reiniciado y se ha perdido todo  :lloron:

En fin.

Fijaos en este texto. ¿Notáis que cada letra tiene un bordeado marrón?



Y en este otro. ¿No os parece que tiene un tono azul?



¿Qué os parece este otro?


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.001
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1465 en: 31 Marzo, 2022, 21:58:43 pm »
Sí lo veo. Pero puede ser cosa del escaneado o a saber.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1466 en: 31 Marzo, 2022, 22:08:47 pm »
Son fotos tomadas por mí.

A medida que leía el libro notaba que había algo raro.

Hay textos que se ven menos... y es por ese tono azul.

Hay otros que se ven más oscuros, pero sin llegar al negro... y es porque van en marrón.

Al hacer las fotos y ampliar, se ve eso.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1467 en: 31 Marzo, 2022, 22:26:59 pm »
Son fotos tomadas por mí.

A medida que leía el libro notaba que había algo raro.

Hay textos que se ven menos... y es por ese tono azul.

Hay otros que se ven más oscuros, pero sin llegar al negro... y es porque van en marrón.

Al hacer las fotos y ampliar, se ve eso.

Si no me equivoco, el negro de los cómics se hace mezclando colores en varias pasadas.
Si, por lo que sea, se desajusta el papel en una de las pasadas, se ve uno de los colores como un halo como te pasa en tu ejemplar.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1468 en: 12 Abril, 2023, 12:40:51 pm »
Refloto el hilo para plantear una duda. De wonder woman solo tengo la etapa de Azzarello que me gustó mucho y estoy planteando en hacerme con alguna otra etapa interesante del personaje.
Ya sé que la que siempre se recomienda es la de Pérez pero le toca la moral gastarme 55 euros en un jíbaro...
Así que estoy dudando básicamente entre las dos etapas de Rucka: la que editó planeta en su día y la más reciente de la etapa de renacimiento de dc. Cuál recomendaríais?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1469 en: 12 Abril, 2023, 16:18:56 pm »
La de Rucka está bastante bien, y la de Phil Jimenez. Ambas son etapas a las que le puedes echar un vistazo y son posteriores as las de Pérez.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines