Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gambito  (Leído 53970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Araya

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Femenino
  • Lo reconozco...soy un Fan
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #60 en: 15 Agosto, 2007, 18:06:46 pm »
Gambito no ha sido nunca personaje de mi devociòn, pero despuès de que le abanbonasen en el hielo àrtico(nunca habian castigado tanto a un miembro de la patrulla sus propio compañeros, y otros han hecho burradas peores) y volviese a la vereda, me empezaba a caer bien, vale al comienzo:  los Morlocs en la primera masacre, pero fue "engañado", despues salvòa la rejuvenecida Tormenta, se portòbien , y despues de renacer , va y otra vez a meter la pata [spoiler]Jinete de Apocalipsis y voluntario!!!!

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #61 en: 13 Septiembre, 2007, 01:15:00 am »
¿Por que sera que siempre que parece que va a entrar en vereda, se desvia del camino? ¿Por que ante la mas minima complicacion se vuelve medio loco y hace de las suyas? Era uno de mis personajes preferidos, pero ultimamente no me esta gustando el tratamiento que le estan dando los autores. Y espero que ese cambio de look no sea permanente. Ah!Y no me creo que Gambito se mantenga al margen de la Civil War. Seguro que dentro de unos años, cuando hagan Revivals de la misma, descubrimos de que bando se ha estado beneficiando..

Desconectado Blackbird

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Femenino
  • Your power is my power
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #62 en: 04 Enero, 2008, 17:38:28 pm »
Hola  :hola:!

 A mi gambito es un personaje que me gusta bastante, más por su personalidad que por sus poderes. Lo que me parece sorprendente es que se haya liado con la Ororo   :shocked2:, ¿cuándo?, ¿en qué comic sale eso? Hombre, la verdad es que siempre ha habido una relación especial entre tormenta y él, pero nunca pensé en que se liarían, NO PEGAN NI CON COLA!!

You could definitely use a woman's touch

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #63 en: 04 Enero, 2008, 18:08:13 pm »
Hola  :hola:!

 A mi gambito es un personaje que me gusta bastante, más por su personalidad que por sus poderes. Lo que me parece sorprendente es que se haya liado con la Ororo   :shocked2:, ¿cuándo?, ¿en qué comic sale eso? Hombre, la verdad es que siempre ha habido una relación especial entre tormenta y él, pero nunca pensé en que se liarían, NO PEGAN NI CON COLA!!



MEnos si tomamos en cuenta que a Gambito siempre le ha gustado Pícara, y que Tormenta está casada...
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #64 en: 04 Enero, 2008, 18:17:08 pm »
Hola  :hola:!

 A mi gambito es un personaje que me gusta bastante, más por su personalidad que por sus poderes. Lo que me parece sorprendente es que se haya liado con la Ororo   :shocked2:, ¿cuándo?, ¿en qué comic sale eso? Hombre, la verdad es que siempre ha habido una relación especial entre tormenta y él, pero nunca pensé en que se liarían, NO PEGAN NI CON COLA!!



MEnos si tomamos en cuenta que a Gambito siempre le ha gustado Pícara, y que Tormenta está casada...

Pero el Cajun es un don juan, y le gusta jugar con la picaresca, siempre lo ha echo

Gambit es un autentico cachondo.

un saludote

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #65 en: 04 Enero, 2008, 18:19:10 pm »
Que pasa? Es que tormenta no puede ser adultera, es mujer, tiene necesidades que solo gambito le puede cumplir...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Blackbird

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Femenino
  • Your power is my power
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #66 en: 04 Enero, 2008, 18:45:50 pm »
   Hola de nuevo  :victoria:!

   ¿Cómo es eso de que tormenta está casada? ¿con quién? Y dices que tormenta tenía necesidades que sólo gambit podía cumplir... ejem, ejem, yo pienso que si tormenta fuese una verdadera amiga leal de rouge no hubiese hecho lo que hizo, y por lo que he leído, después de morrearse con el buenorro de gambit, le dice "será nuestro secreto" , pero qué &%$#! Y también pienso que si gambit siempre ha estado enamorado de pícara, éste la hubiese respetado y no se hubiera liado con tantas tias. De todas formas estoy un poco perdida (ya lo habreis notado  :bouncy:) y en los cómics que me estoy leyendo ahora (la imposible patrulla x) no sale gambit y tormenta tiene pinta de punk y que yo se pa no está casada y el profesor xavier puede caminar...
You could definitely use a woman's touch

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #67 en: 04 Enero, 2008, 18:51:25 pm »
   Hola de nuevo  :victoria:!

   ¿Cómo es eso de que tormenta está casada? ¿con quién? Y dices que tormenta tenía necesidades que sólo gambit podía cumplir... ejem, ejem, yo pienso que si tormenta fuese una verdadera amiga leal de rouge no hubiese hecho lo que hizo, y por lo que he leído, después de morrearse con el buenorro de gambit, le dice "será nuestro secreto" , pero qué &%$#! Y también pienso que si gambit siempre ha estado enamorado de pícara, éste la hubiese respetado y no se hubiera liado con tantas tias. De todas formas estoy un poco perdida (ya lo habreis notado  :bouncy:) y en los cómics que me estoy leyendo ahora (la imposible patrulla x) no sale gambit y tormenta tiene pinta de punk y que yo se pa no está casada y el profesor xavier puede caminar...

Lo que estás leyendo está a años luz de lo que ha ocurrido en los comics, de hecho, Tormenta se casó con Pantera Negra durante (o un poco antes) de Civil War.

Y lo otro: si los personajes se comportan de una u otra forma....es porque los AUTORES así lo quieren.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Blackbird

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Femenino
  • Your power is my power
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #68 en: 04 Enero, 2008, 18:55:15 pm »
Y lo otro: si los personajes se comportan de una u otra forma....es porque los AUTORES así lo quieren.

Eso ya lo sabía Taker Primus, no hace falta que tú me lo digas...







Modificado por ASV para cerrar bien el quote.
« última modificación: 04 Enero, 2008, 22:34:08 pm por ASV »
You could definitely use a woman's touch

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #69 en: 04 Enero, 2008, 18:56:35 pm »
   Hola de nuevo  :victoria:!

   ¿Cómo es eso de que tormenta está casada? ¿con quién? Y dices que tormenta tenía necesidades que sólo gambit podía cumplir... ejem, ejem, yo pienso que si tormenta fuese una verdadera amiga leal de rouge no hubiese hecho lo que hizo, y por lo que he leído, después de morrearse con el buenorro de gambit, le dice "será nuestro secreto" , pero qué &%$#! Y también pienso que si gambit siempre ha estado enamorado de pícara, éste la hubiese respetado y no se hubiera liado con tantas tias. De todas formas estoy un poco perdida (ya lo habreis notado  :bouncy:) y en los cómics que me estoy leyendo ahora (la imposible patrulla x) no sale gambit y tormenta tiene pinta de punk y que yo se pa no está casada y el profesor xavier puede caminar...

Lo que estás leyendo está a años luz de lo que ha ocurrido en los comics, de hecho, Tormenta se casó con Pantera Negra durante (o un poco antes) de Civil War.

Y lo otro: si los personajes se comportan de una u otra forma....es porque los AUTORES así lo quieren.

Cierto, durante la CW diria yo, por como se llevan el Capi y Tony, por como se comporta la gente, por lo que dicen... Bonita boda por cierto.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #70 en: 04 Enero, 2008, 22:40:30 pm »
Eso ya lo sabía Taker Primus, no hace falta que tú me lo digas...

¡Eeeeeeeeeeeeeeeeh...! hecha el freno Blackbird, no veo ninguna mala intención en el comentario de Taker como para esa respuesta tan aspera... es más, te está aclarando una duda y a continuación solo da una opinión. Un poquitín de relax porfa...


Añado también, que Tormenta y Gambito tuvieron unos momentos "intensos" en los números de Extreme X-Men, que no fueron a más, pero de adulterio nada, que por aquel entonces era célibe...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #71 en: 04 Enero, 2008, 23:35:17 pm »
Eso ya lo sabía Taker Primus, no hace falta que tú me lo digas...

¡Eeeeeeeeeeeeeeeeh...! hecha el freno Blackbird, no veo ninguna mala intención en el comentario de Taker como para esa respuesta tan aspera... es más, te está aclarando una duda y a continuación solo da una opinión. Un poquitín de relax porfa...


Añado también, que Tormenta y Gambito tuvieron unos momentos "intensos" en los números de Extreme X-Men, que no fueron a más, pero de adulterio nada, que por aquel entonces era célibe...

Poco va a poder hechar echar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Blackbird

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Femenino
  • Your power is my power
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #72 en: 05 Enero, 2008, 18:45:02 pm »
      :lol:  Buenas...

 Pos hoy acabo de leer el guión de x men, que sería algo así como la continuación de x men la decisión final (la peli), escrito por los fans supongo, en http://guionesx-men.blogspot.com/. Está entretenido y tal, deberiais leerlo. En él gambit le está tirando los tejos a tormenta todo el rato. No entiendo ese empeño en liar a estos dos personajes ya que, desde mi punto de vista, no hacen buena pareja... Deberían dejar las cosas como están y no liarla más, que gambit está muy bien con rouge.

You could definitely use a woman's touch

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #73 en: 07 Enero, 2008, 16:22:30 pm »
Yo solo digo que gambito tiene que estar realmente enamorado de picara porque el es el tipico tio sin preocupaciones, juerguista y un casanova, se lia con quien quiera y cuando quiera y desde que está con picara se ha mantenido mas o menos fiel y eso que no la puede tocar ni cosas mayores...

Desconectado Blackbird

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Femenino
  • Your power is my power
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #74 en: 07 Enero, 2008, 22:00:42 pm »
[...] desde que está con picara se ha mantenido mas o menos fiel y eso que no la puede tocar ni cosas mayores...

 Entonces eso de que había desarrollado poderes que anulaban los de pícara es mentira, ¿no?
You could definitely use a woman's touch

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines