Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 13 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...  (Leído 114708 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #855 en: 20 Diciembre, 2023, 21:39:08 pm »
Parece que El de Kull ya está agotado para pedir
Hoy me han llamado de mi tienda, que ya lo tengo reservado. Mañana lo paso a buscar con un carrito porque también me llevo el MTU  3 y el Ambassadors  :alivio:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 328
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #856 en: 20 Diciembre, 2023, 23:47:21 pm »
Parece que El de Kull ya está agotado para pedir
No os montéis películas que lo mismo dijistéis con el tomo de John Carter, que estaba agotándose en todos lados, y está disponible en todos lados.


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.716
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #857 en: 20 Diciembre, 2023, 23:55:28 pm »
Parece que El de Kull ya está agotado para pedir
No os montéis películas que lo mismo dijistéis con el tomo de John Carter, que estaba agotándose en todos lados, y está disponible en todos lados.

Podría ser como Kracy Kat, agotado en editorial y distribuidora, pero aún disponible en tiendas.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.290
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #858 en: 21 Diciembre, 2023, 00:26:29 am »
Parece que El de Kull ya está agotado para pedir
No os montéis películas que lo mismo dijistéis con el tomo de John Carter, que estaba agotándose en todos lados, y está disponible en todos lados.

Podría ser como Kracy Kat, agotado en editorial y distribuidora, pero aún disponible en tiendas.

Me suena a esto que dice el señor.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #859 en: 21 Diciembre, 2023, 10:55:44 am »
Pedido ayer a las 0'01h. de la noche, para evitar sorpresas  :lol:
En esa tienda sigue apareciendo como "disponible", así que supongo que tardará un poco en agotarse. Pero mejor no jugar con esas cosas...
Cómo decía Omni : Ahora sólo falta sacar tiempo para leerlo, pero ya tenemos la colección en nuestro poder.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #860 en: 21 Diciembre, 2023, 11:16:42 am »
Pedido ayer a las 0'01h. de la noche, para evitar sorpresas  :lol:
En esa tienda sigue apareciendo como "disponible", así que supongo que tardará un poco en agotarse. Pero mejor no jugar con esas cosas...
Cómo decía Omni : Ahora sólo falta sacar tiempo para leerlo, pero ya tenemos la colección en nuestro poder.

Pero si está disponible el tomo 3 en todos lados !


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.937
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #861 en: 21 Diciembre, 2023, 11:24:02 am »
Parece que El de Kull ya está agotado para pedir
No os montéis películas que lo mismo dijistéis con el tomo de John Carter, que estaba agotándose en todos lados, y está disponible en todos lados.

En mi librería, se fueron a pedir más ejemplares, y aparecía como "pedir a fabricante" o similar, como que ya no quedaban en almacén y de pedir más ejemplares tardarían más en llegar

Vamos, que no es montarse películas, es lo que ocurrió, y lo comenté por si alguien no lo tenía reservado y le interesaba, pues que lo tuviese en cuenta  :thumbup:

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #862 en: 21 Diciembre, 2023, 12:39:42 pm »
Pedido ayer a las 0'01h. de la noche, para evitar sorpresas  :lol:
En esa tienda sigue apareciendo como "disponible", así que supongo que tardará un poco en agotarse. Pero mejor no jugar con esas cosas...
Cómo decía Omni : Ahora sólo falta sacar tiempo para leerlo, pero ya tenemos la colección en nuestro poder.

Pero si está disponible el tomo 3 en todos lados !
El ansia viva es lo que tiene  :yes:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.932
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #863 en: 21 Diciembre, 2023, 13:10:33 pm »
He pillado el mío reservado, no quedaba ninguno que no lo estuviera.

Aún así no creo que sea difícil de encontrar si uno mira por ahí.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #864 en: 21 Diciembre, 2023, 17:51:26 pm »
El tercer tomo lo pillé yo raudo y veloz pq me metisteis el miedo en el cuerpo de que se iba a agotar en nada y, como comentan los compañeros, ahí sigue a la venta varios meses después, así que para éste no me la coláis :-P

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #865 en: 21 Diciembre, 2023, 18:47:50 pm »
El tercer tomo lo pillé yo raudo y veloz pq me metisteis el miedo en el cuerpo de que se iba a agotar en nada y, como comentan los compañeros, ahí sigue a la venta varios meses después, así que para éste no me la coláis :-P

Buen chico...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 328
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #866 en: 21 Diciembre, 2023, 18:48:07 pm »
El tercer tomo lo pillé yo raudo y veloz pq me metisteis el miedo en el cuerpo de que se iba a agotar en nada y, como comentan los compañeros, ahí sigue a la venta varios meses después, así que para éste no me la coláis :-P
En mi caso con el tercer tomo me sugestioné yo solo jajaja, pero si, que aunque sean limited, tardan bastante en agotarse, y desgraciadamente Kull no le interesa más que a los 4 frikis que estamos aquí. Es decir, no es un Spiderman de la vida que se vende solo.

Por ahora los únicos MLE agotados son los de shang chi y los número 1 de la mayoría de series, el resto pasan los años y siguen disponibles, por eso digo que prisa ninguna

Conectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #867 en: 21 Diciembre, 2023, 20:38:04 pm »
mi Kull-quistador es el nº 704

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #868 en: 21 Diciembre, 2023, 20:40:02 pm »
Mi Kull Conquistador es el 0333  :ja:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.937
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #869 en: 22 Diciembre, 2023, 10:15:39 am »
Kull El Conquistador nº 94

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines