Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023  (Leído 156461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1560 en: 25 Octubre, 2022, 13:58:32 pm »
Yo por lo menos ya estoy en la pomada, que me veía fuera a las primeras de cambio.

Durthu aún me queda lejos como para pensar en él y de todas formas en cualquier momento te viene una jornada mala y te caes otra vez, pero al menos me veo otra vez competitivo.

Creo que para mi plantilla la jornada que viene va a ser más peligrosa que estas dos anteriores. Con Abde fuera, no espero que sean titulares ni Guti ni Ruibal, y es posible que Yangel también descanse, lo que me deja sin poder de reacción ninguno ante posibles inconvenientes. Me va a tocar meter defensa de 4 y rezar porque no haya contratiempos ni rotaciones. A ver si me puedo hacer con un refuerzo en lo que queda de semana.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1561 en: 25 Octubre, 2022, 14:11:34 pm »
Yo por lo menos ya estoy en la pomada, que me veía fuera a las primeras de cambio.

Durthu aún me queda lejos como para pensar en él y de todas formas en cualquier momento te viene una jornada mala y te caes otra vez, pero al menos me veo otra vez competitivo.

Creo que para mi plantilla la jornada que viene va a ser más peligrosa que estas dos anteriores. Con Abde fuera, no espero que sean titulares ni Guti ni Ruibal, y es posible que Yangel también descanse, lo que me deja sin poder de reacción ninguno ante posibles inconvenientes. Me va a tocar meter defensa de 4 y rezar porque no haya contratiempos ni rotaciones. A ver si me puedo hacer con un refuerzo en lo que queda de semana.

Si te interesa vendo a David Lopez. Multiposición y titular seguro.
« última modificación: 25 Octubre, 2022, 14:18:55 pm por durthu »
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1562 en: 25 Octubre, 2022, 14:13:00 pm »
Pues así está la cosa ahora mismo:



Durthu sigue a cierta distancia del resto, pero quedan 27 jornadas, así que eso no significa nada todavía. En todos los puestos europeos batalla a muerte, con un Dahaka algo descolgado en la Conference, pero que en cualquier momento puede regresar a la lucha como ha hecho adam. Cimmerio a medio camino entre sumarse a la refriega por Europa o abandonarse a los puestos inferiores. A partir de ahí está la cosa más gris, con un Uno deshinchado capitaneando la tierra de nadie. Los habituales del descenso luchan por huir de tal deshonor, con System haciéndole ojitos al que es su hábitat natural  :lol:

Queda mucha liga, señores, jueguen.

Va a ser una remontada a sangre y fuego }:)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1563 en: 25 Octubre, 2022, 15:07:37 pm »
Yo por lo menos ya estoy en la pomada, que me veía fuera a las primeras de cambio.

Durthu aún me queda lejos como para pensar en él y de todas formas en cualquier momento te viene una jornada mala y te caes otra vez, pero al menos me veo otra vez competitivo.

Creo que para mi plantilla la jornada que viene va a ser más peligrosa que estas dos anteriores. Con Abde fuera, no espero que sean titulares ni Guti ni Ruibal, y es posible que Yangel también descanse, lo que me deja sin poder de reacción ninguno ante posibles inconvenientes. Me va a tocar meter defensa de 4 y rezar porque no haya contratiempos ni rotaciones. A ver si me puedo hacer con un refuerzo en lo que queda de semana.

Si te interesa vendo a David Lopez. Multiposición y titular seguro.
Um, no todo el mundo lo da de titular, y es David Lopez contra el Madrid. Uf. Casi que prefiero un cero  :lol: (luego se saldrá y marcará tres goles).

Pero gracias de todas formas  :birra:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1564 en: 25 Octubre, 2022, 15:12:29 pm »
Yo por lo menos ya estoy en la pomada, que me veía fuera a las primeras de cambio.

Durthu aún me queda lejos como para pensar en él y de todas formas en cualquier momento te viene una jornada mala y te caes otra vez, pero al menos me veo otra vez competitivo.

Creo que para mi plantilla la jornada que viene va a ser más peligrosa que estas dos anteriores. Con Abde fuera, no espero que sean titulares ni Guti ni Ruibal, y es posible que Yangel también descanse, lo que me deja sin poder de reacción ninguno ante posibles inconvenientes. Me va a tocar meter defensa de 4 y rezar porque no haya contratiempos ni rotaciones. A ver si me puedo hacer con un refuerzo en lo que queda de semana.

Si te interesa vendo a David Lopez. Multiposición y titular seguro.
Um, no todo el mundo lo da de titular, y es David Lopez contra el Madrid. Uf. Casi que prefiero un cero  :lol: (luego se saldrá y marcará tres goles).

Pero gracias de todas formas  :birra:

Hombre pero es para usarlo de medio mejor que de central. Así si hay goleada te da igual, si por un casual dan la machads y dejan la parteria a 0 pues un puntito que te llevas y con que haga entre un 65%(diria que es este punto pero no lo tengo seguro) a 89% de pases bien otros dos puntos que te llevas. Y ya luego lo que sume por estadistica y notas. Pues no sé mejor que un 0  :lol:

Respecto lo de titular, pues yo pensé que lo era seguro. Antes de lesionarse lo era y ahora después de la lesión viene y marca.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1565 en: 25 Octubre, 2022, 15:15:18 pm »
Si durthu lo quiere ceder es que está tullido, ni con un palo te acerques, adam  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1566 en: 25 Octubre, 2022, 15:58:18 pm »
Si durthu lo quiere ceder es que está tullido, ni con un palo te acerques, adam  :lol:

Hombre eso me parece feo. Me considero una persona honesta cuando negocio. Siempre os digo lo que se con certeza y lo que intuyo yo de donde puede rendir mejor o cosas así.

Siempre estoy dispuesto a escuchar ofertas por todos y a ideas imaginativas tipo truques y tal, ya que pienso que el equipo hay que ir moviendolo cada X tiempo para que no se estanque. A ti te he preguntado por tus jugadores y tu respuesta citando textualmente ha sido "mi equipo es un bloque". Pues entiendo que con esa idea solo pienses en vendee purria, pero no nos metas a los demás en ese saco :P
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1567 en: 25 Octubre, 2022, 16:18:55 pm »
Yo este año estoy siendo mucho más estable con el equipo que otros años.

Salvo el movimiento de Vinicius que en el fondo se propició porque Fekir estaba en el dique seco, no estoy moviendo apenas nada, ni haciendo ya casi ofertas en el mercado ni a otros. Creo que tengo un buen bloque base al que le cuesta puntuar mal salvo cosas raras tipo expulsiones, a falta de que Oliván o Femenia probablemente irán al banco cuando Pedrosa o Foyth vuelvan, pero a saber cuándo será eso, si es que es.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1568 en: 26 Octubre, 2022, 17:48:34 pm »
JAJAJAJA desde que le vendí a David López lleva Durthu tratando de venderlo.  :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1569 en: 26 Octubre, 2022, 19:03:08 pm »
JAJAJAJA desde que le vendí a David López lleva Durthu tratando de venderlo.  :lol:
A mi me lo vendió lesionado!!!!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:birra:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1570 en: 27 Octubre, 2022, 10:55:52 am »
¿Alguien cede algún jugador? Me da un poco igual que sea delantero, medio o defensa, siempre y cuando sea previsiblemente titular.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1571 en: 27 Octubre, 2022, 10:58:13 am »
¿Alguien cede algún jugador? Me da un poco igual que sea delantero, medio o defensa, siempre y cuando sea previsiblemente titular.

Yo posiblemente pueda ceder alguno (aún no sé cual no voy a usar).
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1572 en: 27 Octubre, 2022, 11:10:27 am »
La verdad es que han quedado unos mercados flojos, flojos, flojos últimamente.

Yo tengo que hacer una venta pequeña, todavía no sé de quién.

Me quedaría con 16, pero Baena mantiene la roja, así que... es probable que tenga justo los 15.

Si alguien está interesado puedo vender a Aguado, con el Veletallolid de Pacheta, que cada semana te sale por un lado...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1573 en: 27 Octubre, 2022, 11:16:08 am »
Aguado es un tipo interesante, pero es que es eso: un día te lo pone de titular y al otro te comes un rosco porque no lo saca ni en los cambios.

Ahora mismo yo tengo dos equipos radioactivos a los que no me quiero acercar: el Cádiz y el Valladolid.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1574 en: 27 Octubre, 2022, 11:25:23 am »
Aguado es un tipo interesante, pero es que es eso: un día te lo pone de titular y al otro te comes un rosco porque no lo saca ni en los cambios.

Ahora mismo yo tengo dos equipos radioactivos a los que no me quiero acercar: el Cádiz y el Valladolid.

Pues yo si cedo será seguramente a Robertone o a Plata. Uno es titular y el otro de momento sale segunda parte puntuando bien (aunque yo creo que deberia ser titular).
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines