Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023  (Leído 150976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1215 en: 27 Septiembre, 2022, 11:52:57 am »
olvidarte de cubrir un hueco etc.

Pero es que estas cosas son exactamente lo mismo, por ejemplo.

En la app del móvil, la alineación es de lo más sensible. Si arrastras sin querer con el dedo o guardas el móvil en el bolsillo sin bloquear, eso de dejar un hueco vacío sin querer es totalmente posible. Y es el mismo accidente "de dedo".

Otra, a los que ponéis, ponemos jugadores con cláusula verde, para que se acepte solo pulsando. Más de un año ha pasado que alguien le ha dado sin querer al botoncito, porque con abrir sobre el jugador es fácil que pase. Claro, puedes decir que no querías y que vaya roto, pero igual a quien se lo has comprado ya no quiere que lo devuelvas.

Con esto quiero decir, que hay muchísimos casos, y que a veces no es tan fácil distinguir "errores" de "ERRORES" porque todos tienen cierto porcentaje de accidente.

¿O es menos error sobrepujar un cero de más que fichar el día antes de jornada para especular, que pagar una cláusula abierta sin querer, que vender de forma directa, que darle a compra y no a cesión, que dejar un hueco vacío por haberle dado y no darte cuenta? Al final todos son errores.

Y muchas veces no son tan claros.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1216 en: 27 Septiembre, 2022, 11:58:21 am »
Creo que os coméis demasiado el coco.

Yo creo que es suficiente con pedir públicamente en el hilo si se puede deshacer un error, y lo vemos entre todos. Hay casos clarísimos. Al final, si no se abusa (y el abuso creo que se detecta fácil)  estamos entre amigos y no me va la vida en ésto, no creo que sea adulterar nada y dentro de que me mola que el juego sea competitivo, realmente me la pela ampliamente si gano o si pierdo, y desde luego si pasa no será por deshacer una pifia de un compañero.

Que si decimos que cada palo aguante su vela errores de dedo incluidos, pues ya está, pero yo intentaría ser más amable unos con otros: no es lo mismo que un tío diga al segundo siguiente de ocurrir el fallo que por favor se deshaga, a tartar cuatro días en pedirlo "porque no me viene bien".
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1217 en: 27 Septiembre, 2022, 12:12:57 pm »
Creo que os coméis demasiado el coco.

Yo creo que es suficiente con pedir públicamente en el hilo si se puede deshacer un error, y lo vemos entre todos. Hay casos clarísimos. Al final, si no se abusa (y el abuso creo que se detecta fácil)  estamos entre amigos y no me va la vida en ésto, no creo que sea adulterar nada y dentro de que me mola que el juego sea competitivo, realmente me la pela ampliamente si gano o si pierdo, y desde luego si pasa no será por deshacer una pifia de un compañero.

Que si decimos que cada palo aguante su vela errores de dedo incluidos, pues ya está, pero yo intentaría ser más amable unos con otros: no es lo mismo que un tío diga al segundo siguiente de ocurrir el fallo que por favor se deshaga, a tartar cuatro días en pedirlo "porque no me viene bien".

No, claro, yo estoy contigo y me parece mejor dejar un margen de buena fe, Adam.

Pero la lectura vale también a la inversa; si estamos entre amigos, es un juego, y nos divertimos y tal, tampoco nos va la vida en ello por palmar 4-5 kilos por un error propio, ¿no? Quiero decir, que tampoco pasa nada si se hubiera dejado como está, sobre todo siendo Job el equipo con más pasta de la liga  :P :lol: Que no es una cosa que te parta el juego ni te deje mal para los restos.

Al final, fichas para especular. El resultado es el mismo; a veces ganas 1 kilo o dos, a veces haces mal negocio y mal vendes porque no sale la oferta, te equivocas y pierdes 2-3 kilos, has pagado de más sin darte cuenta, vamos, a todos nos ha pasado (¿no era Griezmann el que siempre hacía un -7% después de una semana a todo el que lo fichaba el año pasado?  :lol:). Si te equivocas y en vez de ganar 3 kilos pierdes 5, mala suerte.

Vaya, que tampoco es tan grave.

Para putada, la que nos comimos muchos cuando no se guardaba alineación (anda que no picaron muchos cambiando en alineación en lugar de clasificación) o veíamos que no se hacía un cambio. O cuando se cayó Futmondo y tuvimos que borrar, recuperar y sumar puntos.  :borracho:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1218 en: 27 Septiembre, 2022, 12:39:21 pm »
Si creo que todos estamos de acuerdo que hay errores como el que le ha pasado a Job que se ven muy claros y que no perjudican a nadie el repararlos, pero cm dice Essex otros no se ven tan claros. Por eso yo he sugerido que errores cometidos dos dias antes de empezar la jornada y que estemos de acuerdo pues se subsanen. Si el error es ya dentro de esos dos dias yo ya no los arreglaria porque ya podrias adulterar la competición.

Un ejemplo fue cuando yo pagué 10 kilos de más de lo que queria por Muniain. Yo tenia claro que me habia equivocado al teclear y lo dije aquí en el foro, pero como se demuestra que ha sido un error y no que al ver que con 10 kilos menos me lo llevaba he intento hacer la picaresca y que me lo arregleis? En este caso no es tan claro ver el error.

Por eso vuelvo a repetir que yo sugiero dar de margen de viernes empezada la jornada a miercoles para decir coño me equivocado en algo y decidir si lo arreglamos (siempre a votación). Si ya te equivocas jueves o viernes antes de empezar pues a tragar y listo (sin votación ni nada).
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1219 en: 27 Septiembre, 2022, 13:16:03 pm »
Al final, si no llegamos a nada en claro, yo creo que lo mejor es lo que dice Adamvell, ir viendo las cuestiones según surgen y votando por aquí según la intencionalidad que creamos, siempre pensando con buena fe salvo casos que se vea muy raro o que se hayan repetido mucho en el tiempo. No sé, yo creo que aplicando el sentido común no debería haber problemas.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.034
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1220 en: 27 Septiembre, 2022, 15:28:35 pm »

Que si decimos que cada palo aguante su vela errores de dedo incluidos, pues ya está, pero yo intentaría ser más amable unos con otros: no es lo mismo que un tío diga al segundo siguiente de ocurrir el fallo que por favor se deshaga, a tartar cuatro días en pedirlo "porque no me viene bien".
No me parece bien que digas lo de ser más amable Adam. Yo siempre respeto la decisión que se tome entre todos, y si he dicho para mí era mejor no hacer estas cosas es porque a Dahaka le dijimos que no, o nadie dijo que podía deshacerlo. Esta vez todos han dicho que si y se ha deshecho. A mi sí me importa ganar o perder, no por la pasta, si no porque si juego, juego con normas.
Espero que se me entienda, que hay ningún mal rollo, que a veces por escrito se entiende o se expresa de otra forma.
Solo digo que lo mismo para todos. Eso de ir viendo cada caso...no sé cómo acaba.
 :birra:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1221 en: 27 Septiembre, 2022, 15:37:18 pm »
A mi sí me importa ganar o perder

¿En serio? Joder, por tu trayectoria quería pensar que no  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1222 en: 27 Septiembre, 2022, 16:11:44 pm »
Nive, lo de ser más amable no iba por ti, que conste. Es más mi manera de ver el juego, y ya. Yo a Jocco le hubiera metido 50 kilos extra en su presupuesto, para compensar la putada que le hizo el juego. :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1223 en: 27 Septiembre, 2022, 16:12:30 pm »

Que si decimos que cada palo aguante su vela errores de dedo incluidos, pues ya está, pero yo intentaría ser más amable unos con otros: no es lo mismo que un tío diga al segundo siguiente de ocurrir el fallo que por favor se deshaga, a tartar cuatro días en pedirlo "porque no me viene bien".
No me parece bien que digas lo de ser más amable Adam. Yo siempre respeto la decisión que se tome entre todos, y si he dicho para mí era mejor no hacer estas cosas es porque a Dahaka le dijimos que no, o nadie dijo que podía deshacerlo. Esta vez todos han dicho que si y se ha deshecho. A mi sí me importa ganar o perder, no por la pasta, si no porque si juego, juego con normas.
Espero que se me entienda, que hay ningún mal rollo, que a veces por escrito se entiende o se expresa de otra forma.
Solo digo que lo mismo para todos. Eso de ir viendo cada caso...no sé cómo acaba.
 :birra:

¿Cuando fue lo de Dahaka? porque yo no recuerdo haberme pronunciado. De todas formas imagino que sería un caso distinto o que Adam si apoyaría que se deshiciera.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1224 en: 27 Septiembre, 2022, 16:15:09 pm »
Yo tampoco me acuerdo (escalofrío sobre posible incoherencia recorriendo la espalda)  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1225 en: 27 Septiembre, 2022, 16:19:05 pm »
Yo tampoco me acuerdo (escalofrío sobre posible incoherencia recorriendo la espalda)  :lol:

Estoy igual, diría que en caso de haberme pronunciado habría dicho que adelante, pero la verdad es que sinceramente no lo recuerdo  :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1226 en: 27 Septiembre, 2022, 17:00:19 pm »
Le pasó algo se no poner a la venta los jugadores y tuvo que vender a robertone por venta directa (porque no se esperó que sino yo s elo habria comprado más caro :lol:). Veis en ese caso yo no habria estado de acuerdo en deshacerlo porque era justo antes de empezar la jornada y la venta directa esta para eso, para cuando la lias conseguir la pasta antes. Si lo hubiéramos deshecho me habría parecido adulterar la jornada. Exactamente lo que pasó el año pasado y por lo que dijimos que ya no se deshacia nada.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.764
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1227 en: 27 Septiembre, 2022, 18:00:00 pm »
Le pasó algo se no poner a la venta los jugadores y tuvo que vender a robertone por venta directa (porque no se esperó que sino yo s elo habria comprado más caro :lol:). Veis en ese caso yo no habria estado de acuerdo en deshacerlo porque era justo antes de empezar la jornada y la venta directa esta para eso, para cuando la lias conseguir la pasta antes. Si lo hubiéramos deshecho me habría parecido adulterar la jornada. Exactamente lo que pasó el año pasado y por lo que dijimos que ya no se deshacia nada.

Más o menos eso. Yo pujé por un jugador (que no me da resultados el cabrón), pero tenía 2 en venta por si me lo aceptaban poder estar en positivo con una venta. El problema está en que no rechacé las ofertas diarias y se ve que si no lo haces, Futmondo te saca del mercado a tu jugador en venta. Yo no lo sabía. Al día siguiente, viernes, me llega la notificación de que tengo a Rafa Mir (vaya paquete), voy a VENDER y estaba vacío...pregunté por aquí si había alguna solución y me dieron varias opciones. Encontré más justa la venta directa y aprendí algo nuevo. En ningún momento se corrigió nada por parte de nadie. Además, si os hubierais opuesto, lo habría aceptado sin problemas. Como han dicho antes: es sólo un juego.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1228 en: 28 Septiembre, 2022, 22:38:31 pm »
Yo opino como la mayoría. Después de leerme todo el hilo :borracho: :centrate:

Perdonar, pero esto de estar sin ordenador me esta matando.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.034
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1229 en: 29 Septiembre, 2022, 07:36:15 am »
Esta semana he fichado a Marcos Alonso...y estaba contento...pero nadie pujó por el, y la defensa de Barça está toda en la enfermería...Que estáis escondiendo????? Essex????  :lol: :lol: :lol: :lol:
 :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines