Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos  (Leído 105320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.251
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #480 en: 05 Febrero, 2023, 15:27:13 pm »
A ver si al menos aclaran algo.  ::)
Reconozco que a mí me ha cabreado bastante...es uno de los comics a los que le tenía más ganas(nostalgia, nostalgia) por otra parte ha hecho que repase mis vértices de la línea 83 y la calidad no es tan mala... :contrato:

A ver que nos dicen...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #481 en: 06 Febrero, 2023, 10:50:30 am »
https://dolmeneditorial.com/las-historias-jamas-contadas-de-mytek-el-poderoso/

Dolmen cuando se porta, admite el error y lo promete arreglar de todo mejor manera pues... oye, hay que aplaudir.  :thumbup:

PD: Ojalá puedan editar Robot Archie...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #482 en: 06 Febrero, 2023, 11:04:43 am »
 :palmas: :palmas: :palmas:

Así si. Que aprendan otras.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #483 en: 06 Febrero, 2023, 11:08:15 am »
Keops was right!  :thumbup:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.139
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #484 en: 06 Febrero, 2023, 11:09:46 am »
Mal por el error, pero muy bien por la solución... Bueno, lo ideal hubiera sido volver a publicar el tomo 2 corregido y poder cambiar los ejemplares en la libreria donde se compró.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #485 en: 06 Febrero, 2023, 12:06:10 pm »
No es mi rollo Mytek ni la línea Albion, pero bien por Dolmen. Si me sobrara el dinero apoyaría esta edicion solo por el detalle, que hemos visto verdaderas desgracias nunca asumidas por parte de ECC o Panini y sólo nos quedó el pataleo.

Entiendo que no tiene músculo financiero como las majors como para retirar el tomo -Norma sí lo hizo con un integral de Blueberry- y me parece loable el que metan 40 páginas extra con todo corregido e íntegro en el siguiente tomo sin aumento de precio.

Me alegro por los damnificados  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #486 en: 06 Febrero, 2023, 12:07:54 pm »
Entiendo que no tiene músculo financiero como las majors como para retirar el tomo -Norma sí lo hizo con un integral de Blueberry- y me parece loable el que metan 40 páginas extra con todo corregido e íntegro en el siguiente tomo sin aumento de precio.

Es que el error de Norma con Blueberry era muy clamoroso y cantoso, es que para poder "leerlo".  :lol:

ECC tambien le paso con un tomo de Batman Black and White y la perdida de un pliego del tercer tomo de Zenith...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.010
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #487 en: 06 Febrero, 2023, 12:48:57 pm »
Lo que tendría que hacer Dolmen es esperarse a la restauración que están haciendo en el Reino Unido para ofrecer un producto de calidad. Si tarda unos años, pues que se esperen, que llevamos la tira de años sin ediciones nuevas de estos comics, y por un poco más tampoco pasa nada. Cuando leo en su comunicado lo de la "restauración" que están haciendo, me acuerdo de los Spider 2 y 3 y me echo las manos a la cabeza. Eso no es restaurar, es escanear sin más.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #488 en: 06 Febrero, 2023, 12:51:31 pm »
Lo que tendría que hacer Dolmen es esperarse a la restauración que están haciendo en el Reino Unido para ofrecer un producto de calidad. Si tarda unos años, pues que se esperen, que llevamos la tira de años sin ediciones nuevas de estos comics, y por un poco más tampoco pasa nada. Cuando leo en su comunicado lo de la "restauración" que están haciendo, me acuerdo de los Spider 2 y 3 y me echo las manos a la cabeza. Eso no es restaurar, es escanear sin más.

Suscribo totalmente está opinión.   :thumbup:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.251
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #489 en: 06 Febrero, 2023, 19:44:38 pm »
Lo que tendría que hacer Dolmen es esperarse a la restauración que están haciendo en el Reino Unido para ofrecer un producto de calidad. Si tarda unos años, pues que se esperen, que llevamos la tira de años sin ediciones nuevas de estos comics, y por un poco más tampoco pasa nada. Cuando leo en su comunicado lo de la "restauración" que están haciendo, me acuerdo de los Spider 2 y 3 y me echo las manos a la cabeza. Eso no es restaurar, es escanear sin más.

Suscribo totalmente está opinión.   :thumbup:
El 2 es de juzgado de guardia...el 3 ya está algo mejor.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #490 en: 06 Febrero, 2023, 20:22:01 pm »
Lo que tendría que hacer Dolmen es esperarse a la restauración que están haciendo en el Reino Unido para ofrecer un producto de calidad. Si tarda unos años, pues que se esperen, que llevamos la tira de años sin ediciones nuevas de estos comics, y por un poco más tampoco pasa nada. Cuando leo en su comunicado lo de la "restauración" que están haciendo, me acuerdo de los Spider 2 y 3 y me echo las manos a la cabeza. Eso no es restaurar, es escanear sin más.

Suscribo totalmente está opinión.   :thumbup:
El 2 es de juzgado de guardia...el 3 ya está algo mejor.
El 3 no me interesa si no me pillo el 2.
Raro que es uno.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.251
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #491 en: 06 Febrero, 2023, 21:43:36 pm »
Lo que tendría que hacer Dolmen es esperarse a la restauración que están haciendo en el Reino Unido para ofrecer un producto de calidad. Si tarda unos años, pues que se esperen, que llevamos la tira de años sin ediciones nuevas de estos comics, y por un poco más tampoco pasa nada. Cuando leo en su comunicado lo de la "restauración" que están haciendo, me acuerdo de los Spider 2 y 3 y me echo las manos a la cabeza. Eso no es restaurar, es escanear sin más.

Suscribo totalmente está opinión.   :thumbup:
El 2 es de juzgado de guardia...el 3 ya está algo mejor.
El 3 no me interesa si no me pillo el 2.
Raro que es uno.  :)
Pero que osadía...pretender leer las cosas correlativamente....vamos seguramente querrás empezar por el 1...menuda desfachatez  }:)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #492 en: 07 Febrero, 2023, 00:27:53 am »
Lo que tendría que hacer Dolmen es esperarse a la restauración que están haciendo en el Reino Unido para ofrecer un producto de calidad. Si tarda unos años, pues que se esperen, que llevamos la tira de años sin ediciones nuevas de estos comics, y por un poco más tampoco pasa nada. Cuando leo en su comunicado lo de la "restauración" que están haciendo, me acuerdo de los Spider 2 y 3 y me echo las manos a la cabeza. Eso no es restaurar, es escanear sin más.

Suscribo totalmente está opinión.   :thumbup:
El 2 es de juzgado de guardia...el 3 ya está algo mejor.
Yo soy partidario de trabajar con unos materiales que tienen que cumplir unos mínimos, ahora bien, no me apetece esperarme 10 años mas para tener The Spider o Zarpa de Acero.
A lo mejor en 10 años estoy muerto o ya no me interesan estos tebeos, a saber. Entre tener las colecciones que tengo ahora o esperar años a que restauren los ingleses prefiero tener lo que tengo ahora. Ya sabéis, lo de pájaro en mano y ciento volando.
Otra cosa es que el tomo 2 de The Spider es muy mejorable y creo que no debería salir al mercado así, creo que se deberían currar mas las restauraciones de material.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.035
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #493 en: 07 Febrero, 2023, 17:52:44 pm »
No es la solución ideal, pero es una gran solución. Sobre todo cuando repiten el capítulo entero sin coste alguno. ¿Que hubiera preferido que cambiaran el tomo como comenta Xavier en la noticia? Evidentemente. Pero entiendo que no deben tener tanto margen como otras grandes y es una buena solución a mi criterio.

Eso no quita que cuando sale algo regular, como el tomo de Spider, debieran afinar un poco más. Pero lo dicho, en mi caso particular prefiero ese tomo ya a esperar 10 años. Ya todo me corre prisa   :alivio:

Agradezco que cuiden las ediciones y se corrijan los fallos. Ya deberían tomar ejemplo otras editoriales (quiero mi página de Investigaciones Factor-X).  :furioso:

PD. Y gracias a los que lo habéis detectado y denunciado. Me huele que ese "La solución: en cuanto percibimos el error..." fue gracias a vosotros.  :palmas:
« última modificación: 07 Febrero, 2023, 17:56:31 pm por Amoprius »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #494 en: 07 Febrero, 2023, 23:13:02 pm »
Yo me quedo muy satisfecho con la solución que ha dado dolmen.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines