Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes  (Leído 172448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #555 en: 12 Mayo, 2022, 18:39:22 pm »
no me extrañaría nada que pusiesen en el lomo también a Siniestro o yo que sé a Longshot

O a Rocki  }:)

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #556 en: 12 Mayo, 2022, 18:44:19 pm »
visto como está el percal en los últimos años, no me extrañaría nada que pusiesen en el lomo también a Siniestro o yo que sé a Longhot (que me cae bien pero no se merece ningun lomo patrulloso, su paso por la colección fue discretito, supongo que tenía que suplir a Kurt pero no le llegó ni a la suela de los zapatos).

Hombre a mí Longshot me encantaría y estuvo mucho más que Gambito en la etapa Claremont.En el siguiente y en este Madelyne xd

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #557 en: 12 Mayo, 2022, 18:49:21 pm »
visto como está el percal en los últimos años, no me extrañaría nada que pusiesen en el lomo también a Siniestro o yo que sé a Longhot (que me cae bien pero no se merece ningun lomo patrulloso, su paso por la colección fue discretito, supongo que tenía que suplir a Kurt pero no le llegó ni a la suela de los zapatos).

Hombre a mí Longshot me encantaría y estuvo mucho más que Gambito en la etapa Claremont.En el siguiente y en este Madelyne xd

Para el tomo de Inferno, toca Madelyne, sí o sí. Lo único que tendría sentido (más que Magik. Y muuuuuuuucho más que Longshot, claro).

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 672
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #558 en: 12 Mayo, 2022, 19:53:42 pm »

Si te digo la verdad, ni me he dado cuenta al leerlo.

Gracias. A ver si algún día lo pillo en una tienda y lo puedo ojear antes de pillarlo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #559 en: 12 Mayo, 2022, 20:17:02 pm »

Si te digo la verdad, ni me he dado cuenta al leerlo.

Gracias. A ver si algún día lo pillo en una tienda y lo puedo ojear antes de pillarlo.

Yo lo siento, a mi gusto se nota mogollón y a pesar que quería pillar el tomo... por principios esta en la tienda.

Es el Fantastic Four #151 si mi memoria no me falla...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.233
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #560 en: 12 Mayo, 2022, 20:52:00 pm »

Si te digo la verdad, ni me he dado cuenta al leerlo.

Gracias. A ver si algún día lo pillo en una tienda y lo puedo ojear antes de pillarlo.

Yo lo siento, a mi gusto se nota mogollón y a pesar que quería pillar el tomo... por principios esta en la tienda.

Es el Fantastic Four #151 si mi memoria no me falla...

El 152.

Si te fijas, se nota, sí.

Pero tampoco me parece tan escandaloso. La cuestión es que, estando concentrado en la lectura, apenas me he dado cuenta.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #561 en: 12 Mayo, 2022, 21:00:00 pm »

Si te digo la verdad, ni me he dado cuenta al leerlo.

Gracias. A ver si algún día lo pillo en una tienda y lo puedo ojear antes de pillarlo.

Yo lo siento, a mi gusto se nota mogollón y a pesar que quería pillar el tomo... por principios esta en la tienda.

Es el Fantastic Four #151 si mi memoria no me falla...

El 152.

Si te fijas, se nota, sí.

Pero tampoco me parece tan escandaloso. La cuestión es que, estando concentrado en la lectura, apenas me he dado cuenta.

Uy, a mi si me molesta... si lo hacen hasta los colores corridos esto un millón de veces más...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #562 en: 13 Mayo, 2022, 09:18:16 am »
Habemus portada de Inferno:



Con las ilustraciones tan bonitas de Silvestri que hay , esta no me gusta nada,

Esta es mucho mejor :

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lógico. Si para la caída de los mutantes tuvieron el ACIERTO de poner la ilustración publicitaria del evento dibujada por Alan Davis (a pesar de que en el tomo de La Patrulla X sólo se incluía su parte del evento) razón de más para haberse decidido por la ilustración publicitaria de Silvestri para el tomo de Inferno que sí contiene el evento completo. O cualquier portada de X-Men de la época. Inexplicable lo de poner una portada de una época distinta a la de los comics. Creo que no había pasado en los más de 10 años que llevamos de linea Omnigold.

No queda más remedio que comprar el tomo, pero si fuese por la portada...Lo que tengo claro es que esa portada no va a conseguir ni un sólo comprador casual, sólo lo vamos a comprar gente que lo leyó en la era Forum y los que ya estamos coleccionando los omnigold de Patrulla-X.
« última modificación: 13 Mayo, 2022, 15:57:43 pm por mespinpe »

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.646
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #563 en: 13 Mayo, 2022, 12:22:11 pm »

Si te digo la verdad, ni me he dado cuenta al leerlo.

Gracias. A ver si algún día lo pillo en una tienda y lo puedo ojear antes de pillarlo.

Yo lo siento, a mi gusto se nota mogollón y a pesar que quería pillar el tomo... por principios esta en la tienda.

Es el Fantastic Four #151 si mi memoria no me falla...

El 152.

Si te fijas, se nota, sí.

Pero tampoco me parece tan escandaloso. La cuestión es que, estando concentrado en la lectura, apenas me he dado cuenta.

Uy, a mi si me molesta... si lo hacen hasta los colores corridos esto un millón de veces más...

Si se nota. Se nota más cuando se tiene en mente la edición  en grapa mucho mejor reproducida. A mí me ha pasado y dolido más en otras ediciones (que recuerde ahora: Vengadores de Byrne, Nuevos Mutantes de Sal Buscema...), se supone que estás adquiriendo una edición "mejor" y te encuentras eso...

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #564 en: 13 Mayo, 2022, 16:29:21 pm »
Habemus portada de Inferno:



Con las ilustraciones tan bonitas de Silvestri que hay , esta no me gusta nada,

Esta es mucho mejor :

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Inexplicable lo de poner una portada de una época distinta a la de los comics. Creo que no había pasado en los más de 10 años que llevamos de linea Omnigold.


En realidad si, con Nick Furia 1 (que no está mal pero yo hubiera dejado la opción clásica que apareció en primer lugar) y con La Guerra Kree-Skrull siendo una versión moderna de la clásica.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #565 en: 13 Mayo, 2022, 17:55:36 pm »
Habemus portada de Inferno:



Pues... a mi me gusta. Es una ilustración realizada años después que la obra en cuestión, pero no la veo excesivamente noventera. Al fin y al cabo, Rick Leonardi nunca abrazó ese estilo. Y es un dibujo que, más o menos, representa el contenido del libro. Siempre se puede poner a la Reina Duende en el lomo.

Y las otras opciones que habéis expuesto, no agradan. Esta, por ejemplo, me parece un poco redundante con la de La caída de los mutantes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #566 en: 13 Mayo, 2022, 17:55:59 pm »

Si te digo la verdad, ni me he dado cuenta al leerlo.

Gracias. A ver si algún día lo pillo en una tienda y lo puedo ojear antes de pillarlo.

Yo lo siento, a mi gusto se nota mogollón y a pesar que quería pillar el tomo... por principios esta en la tienda.

Es el Fantastic Four #151 si mi memoria no me falla...

El 152.

Si te fijas, se nota, sí.

Pero tampoco me parece tan escandaloso. La cuestión es que, estando concentrado en la lectura, apenas me he dado cuenta.

Uy, a mi si me molesta... si lo hacen hasta los colores corridos esto un millón de veces más...

Si se nota. Se nota más cuando se tiene en mente la edición  en grapa mucho mejor reproducida. A mí me ha pasado y dolido más en otras ediciones (que recuerde ahora: Vengadores de Byrne, Nuevos Mutantes de Sal Buscema...), se supone que estás adquiriendo una edición "mejor" y te encuentras eso...

Se nota a leguas, por favor.

Es una auténtica vergüenza que AtracaPanini no decidiera sacar una versión corregida...  :furioso:

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #567 en: 13 Mayo, 2022, 18:12:28 pm »
Habemus portada de Inferno:



Con las ilustraciones tan bonitas de Silvestri que hay , esta no me gusta nada,

Esta es mucho mejor :

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Inexplicable lo de poner una portada de una época distinta a la de los comics. Creo que no había pasado en los más de 10 años que llevamos de linea Omnigold.


En realidad si, con Nick Furia 1 (que no está mal pero yo hubiera dejado la opción clásica que apareció en primer lugar) y con La Guerra Kree-Skrull siendo una versión moderna de la clásica.

La de Nick Furia también es una versión pintada de dos portadillas de Kirby.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #568 en: 14 Mayo, 2022, 09:57:24 am »
Supongo que la "versión corregida" será en la segunda edición del OG, solo hay que esperar a que se termine la tirada y que aparezca " a nuevo precio".

No suelo leer nada de estos personajes pero entre el OG de Nick Furia y el OG de Las historias no contadas de la Patrulla, ¿cúal recomendáis pillar?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.760
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #569 en: 14 Mayo, 2022, 10:23:47 am »
Supongo que la "versión corregida" será en la segunda edición del OG, solo hay que esperar a que se termine la tirada y que aparezca " a nuevo precio".

No suelo leer nada de estos personajes pero entre el OG de Nick Furia y el OG de Las historias no contadas de la Patrulla, ¿cúal recomendáis pillar?

Las historias no contadas está bien pero si no has leido las historias si contadas...no tiene mucho sentido. Son complementos de otros cómics así que depende de si tienes esos cómics.




 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines