Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 80075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #465 en: 14 Julio, 2023, 17:19:26 pm »
Yo sigo intentando descifrar por qué se dice que Zeb Wells no es mal guionista, ¿Ha escrito algo bueno que yo no conozco? De verdad, no le he leído nada destacable. ¿Quizá su etapa de matanza, que justamente es la etapa que no he leído?

Bastante, hombre. Los arcos de Muda y el del dios azteca de Brand New Day, Matanza USA, la mini de Batallador Murdock, Veneno: Origen Oscuro…

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.343
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #466 en: 14 Julio, 2023, 17:26:21 pm »
Yo sigo intentando descifrar por qué se dice que Zeb Wells no es mal guionista, ¿Ha escrito algo bueno que yo no conozco? De verdad, no le he leído nada destacable. ¿Quizá su etapa de matanza, que justamente es la etapa que no he leído?

Bastante, hombre. Los arcos de Muda y el del dios azteca de Brand New Day, Matanza USA, la mini de Batallador Murdock, Veneno: Origen Oscuro…
Buf... Guionista del montón entonces, más bien.
Quiero decir, que no tiene nada destacable de verdad. Nick Spencer con todo lo que ha recibido en Spiderman, tiene los enemigos superiores o the fix. Dan Slott con la urticaria que me dió en Spiderman, tiene Hulka o Estela Planteada. Todos tienes cosas buenas y malas, pero Zeb Wells lo pondría en la categoría de mediocridad pura.
« última modificación: 14 Julio, 2023, 17:33:17 pm por El Zorro Negro »

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #467 en: 15 Julio, 2023, 16:26:37 pm »
Yo sigo intentando descifrar por qué se dice que Zeb Wells no es mal guionista, ¿Ha escrito algo bueno que yo no conozco? De verdad, no le he leído nada destacable. ¿Quizá su etapa de matanza, que justamente es la etapa que no he leído?

Bastante, hombre. Los arcos de Muda y el del dios azteca de Brand New Day, Matanza USA, la mini de Batallador Murdock, Veneno: Origen Oscuro…
Buf... Guionista del montón entonces, más bien.
Quiero decir, que no tiene nada destacable de verdad. Nick Spencer con todo lo que ha recibido en Spiderman, tiene los enemigos superiores o the fix. Dan Slott con la urticaria que me dió en Spiderman, tiene Hulka o Estela Planteada. Todos tienes cosas buenas y malas, pero Zeb Wells lo pondría en la categoría de mediocridad pura.

Es un currante, sin más. Da comics entretenidos y no es precisamente poco. Para mi los enemigos superiores es insufrible.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #468 en: 27 Julio, 2023, 23:00:08 pm »
Pues me he leído el equivalente al Gwen Stacy: ¿Quién es esa chica? en su edición USA (Giant-Size Gwen Stacy #1) alentado por algún comentario de un amigo y también por Zona Negativa. Escribe Gage y dibuja Todd Nauck.

Lo que en su día parecía una miniserie tonta que en su día se vio interrumpida por la pandemia y que no se dignaron en terminar hasta dos años después, ha resultado ser una digna sorpresa.

Se trata de una historia de Gwen en un tiempo previo a que conciera a Peter en la universidad. Andan por ahí, como no oueden ser de otra manera, su padre George Stacy, Harry, Norman, incluso la Patrulla-X de la época... Gustará a los más clásicos y a los que gustan del tema de la guerra de bandas. Por supuesto, tienes que tragarte el sapo de ver a una Gwen tan proactiva y distinta a cómo era realmente, pero claramente es tan dulce como aquélla.

No está mal  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.474
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #469 en: 28 Julio, 2023, 20:46:58 pm »
Pues me he leído el equivalente al Gwen Stacy: ¿Quién es esa chica? en su edición USA (Giant-Size Gwen Stacy #1) alentado por algún comentario de un amigo y también por Zona Negativa. Escribe Gage y dibuja Todd Nauck.

Lo que en su día parecía una miniserie tonta que en su día se vio interrumpida por la pandemia y que no se dignaron en terminar hasta dos años después, ha resultado ser una digna sorpresa.

Se trata de una historia de Gwen en un tiempo previo a que conciera a Peter en la universidad. Andan por ahí, como no oueden ser de otra manera, su padre George Stacy, Harry, Norman, incluso la Patrulla-X de la época... Gustará a los más clásicos y a los que gustan del tema de la guerra de bandas. Por supuesto, tienes que tragarte el sapo de ver a una Gwen tan proactiva y distinta a cómo era realmente, pero claramente es tan dulce como aquélla.

No está mal  :thumbup:

Leído este mes y coincido en tus apreciaciones.

Algunas cosas chocan un poquito, pero bueno, podría haber sido algo horrible y no lo hace mal Gage. Suele ser solvente este autor.
firmajocco2modif" border="0

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.449
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #470 en: 29 Julio, 2023, 13:00:31 pm »
Yo no la he leído, pero coincido en que Gage es un gran escritor de Spiderman. Sus trabajos en la franquicia me parecen muy buenos.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.136
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #471 en: 04 Agosto, 2023, 11:06:48 am »
Pues me he leído el equivalente al Gwen Stacy: ¿Quién es esa chica? en su edición USA (Giant-Size Gwen Stacy #1) alentado por algún comentario de un amigo y también por Zona Negativa. Escribe Gage y dibuja Todd Nauck.

Lo que en su día parecía una miniserie tonta que en su día se vio interrumpida por la pandemia y que no se dignaron en terminar hasta dos años después, ha resultado ser una digna sorpresa.

Se trata de una historia de Gwen en un tiempo previo a que conciera a Peter en la universidad. Andan por ahí, como no oueden ser de otra manera, su padre George Stacy, Harry, Norman, incluso la Patrulla-X de la época... Gustará a los más clásicos y a los que gustan del tema de la guerra de bandas. Por supuesto, tienes que tragarte el sapo de ver a una Gwen tan proactiva y distinta a cómo era realmente, pero claramente es tan dulce como aquélla.

No está mal  :thumbup:

Leído este mes y coincido en tus apreciaciones.

Algunas cosas chocan un poquito, pero bueno, podría haber sido algo horrible y no lo hace mal Gage. Suele ser solvente este autor.

Me uno al carro de los convencidos. Tira de nostalgia pero las referencias están bien llevadas y me ha dejado bastante satisfecho. Podría ser perfectamente un anexo a las Historias no Contadas de Spiderman.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.449
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #472 en: 04 Agosto, 2023, 13:39:07 pm »
¿Alguien ha leído eso de Mortífero vecino Spiderman? ¿merece la pena?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.136
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #473 en: 04 Agosto, 2023, 14:17:16 pm »
¿Alguien ha leído eso de Mortífero vecino Spiderman? ¿merece la pena?

No. Tampoco me llama.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #474 en: 04 Agosto, 2023, 18:29:45 pm »
Me llamaba cero en su momento, pero vi la previa hace podo y no pinta mal. No obstante dudo que me lo pille, demasiadas cosas que me llaman mucho más.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #475 en: 05 Agosto, 2023, 17:16:57 pm »
Joder, la miniserie de Gwen Stacy ha levantado más comentarios en este hilo que la presente saga de Wells y Romita con la explicación a lo que le pasó a Peter y MJ hace un año  :lol:

A ver si la releo estos días y comento algo. No sé si escribí algo en su día en el hilo USA.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.758
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #476 en: 05 Agosto, 2023, 18:47:50 pm »
Joder, la miniserie de Gwen Stacy ha levantado más comentarios en este hilo que la presente saga de Wells y Romita con la explicación a lo que le pasó a Peter y MJ hace un año  :lol:

A ver si la releo estos días y comento algo. No sé si escribí algo en su día en el hilo USA.

Para mi la serie de Wells medio se deja leer. Lo que es una basura casi casi nivel Spencer es el rollo este de Slott y Bagley. MENUDA MIERDA.



¿Todd Nauck? Eso debe ser radiactivo.
« última modificación: 05 Agosto, 2023, 18:49:40 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #477 en: 05 Agosto, 2023, 19:38:27 pm »
Lo de Slott y Bagley durante Spiderverse es malísimo. El número 1 me moló porque echaba de menos a Slotty su humor con el personaje, y el cinco es una especie de what if que mola. Lo demás... Puff.

Eso sí, tras el evento la serie se deja leer muy bien. Me gustó tanto que me compré todas las grapas del tirón, incluidas las malas.  :lol:

Se va a quedar en una serie de once números, que se reconvertirá en...  :callado:
« última modificación: 05 Agosto, 2023, 19:57:32 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 966
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #478 en: 05 Agosto, 2023, 20:59:40 pm »
Yo sigo leyendo ambas series, no me parecen excesivamente malas, solo que sigo pensando que son refritos del refrito y eso no sabe bien.

También sigo pensando que tener a Romita Jr y Bagley en ambos títulos del personaje principal de Marvel es un retroceso enorme. Ambas series saben y huelen a los 80-90

La historia de Wells con MJ y su pareja me parece interesante y relativamente nueva, pero todo lo demás es repetitivo (refritos de guerras de bandas que luego tendrán evento, refritos de Inferno, refritos de peleas con el Buitre, con el Duende, regresan los 6 Siniestros de toda la vida). O sea cosas que se han visto mil veces antes y eso no motiva a nadie.

Pero tengo fe que en algún momento lleguen dibujantes nuevos, que Marvel ponga muchos dólares en la mesa y se traiga a un Bruno Redondo o alguien así con un Eisner para llamar la atención y atraer nuevos lectores. Pero parece que todos huyen de Spider-Man y vemos el eterno retorno de los mismos dibujantes de siempre.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.758
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #479 en: 05 Agosto, 2023, 22:29:04 pm »
Lo de Slott y Bagley durante Spiderverse es malísimo. El número 1 me moló porque echaba de menos a Slotty su humor con el personaje, y el cinco es una especie de what if que mola. Lo demás... Puff.

Eso sí, tras el evento la serie se deja leer muy bien. Me gustó tanto que me compré todas las grapas del tirón, incluidas las malas.  :lol:

Se va a quedar en una serie de once números, que se reconvertirá en...  :callado:

Ah, que es una serie limitada lo de Slott?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines