Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MOZTROS: Nace una nueva editorial  (Leído 108889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #840 en: 03 Febrero, 2023, 15:49:34 pm »
No me suena esta serie  ::) ::) :puzzled:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #841 en: 07 Febrero, 2023, 14:33:06 pm »
Nuevo anuncio de Moztros:



Citar
¡Llega a Moztros el VERSUS original! ¡El título que lo comenzó todo ha vuelto para recuperar su territorio con nuevas aventuras en un nuevo y clásico mundo de enfrentamientos!

ZOMBIES VS ROBOTS CLASSIC

El dúo nominado al #Premio #Eisner compuesto por Chris Ryall y Ashley Wood vuelven a tomar el control de Zombies Versus Robots para presentarnos una nueva colección de relatos y aventuras clásicas, ¡todos ellos repletos de acción y un sinfín de masacres absurdas! Cada una de estas aventuras será una reversión de una historia icónica que contará además con páginas especiales, homenajes a los grandes artistas del género e ilustraciones realizadas por Ashley Wood. Además de muchas aventuras complementarias y el estreno de la historia sobre el origen secreto de este enfrentamiento.

#Zombies vs #Robots #Classic se publicará en un tomo único, y está escrito por #ChrisRyall y dibujado por #AshleyWood.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.290
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #842 en: 07 Febrero, 2023, 17:40:42 pm »
Vaya bizarrada.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #843 en: 07 Febrero, 2023, 23:08:08 pm »
Pasando

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #844 en: 10 Febrero, 2023, 16:40:34 pm »
La de hoy:



Citar
Moztros se enorgullece de anunciar la publicación en España de Razorblades, ¡la antología de terror dirigida por James Tynion IV!

Razorblades comenzó su publicación de forma digital, ideada por James Tynion IV y Steve Foxe, quienes presentaban número a número a los artistas más vanguardistas del género de terror, a los nuevos talentos, y contribuían ellos mismos con sus historias más perturbadoras.

Según James Tynion, "Razorblades nace de la intención de redefinir los cómics de terror y darles un espacio de publicación a los autores para trazar el horizonte que todo aspirante a escritor de horror debería ponerse como meta. Nuestra intención no era la de contar las mismas historias de siempre, sino hacer algo diferente, que evitara los tropos típicos de las películas de monstruos y los desenlaces y lugares comunes que se esperan de los cómics de terror. Creo que lo hemos logrado".

Además de #JamesTynionIV y Steve Foxe, en #Razorblades podréis leer a autores de la talla de Ram V, Tini Howard, Dan Watters y Steve Orlando, entrevistas a célebres escritores como Scott Snyder, ¡y mucho más!
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.777
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #845 en: 10 Febrero, 2023, 17:30:44 pm »
Tynion the fourth lo está bordando últimamente, pero creo que de esta pasaré.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #846 en: 14 Febrero, 2023, 15:40:30 pm »
Hoy toca Howard Chaykin:



Citar
Moztros se enorgullece de anunciar la publicación en simultáneo con Estados Unidos de la última obra integral de Howard Chaykin: ¡Sunshine Patriots!

#SunshinePatriots nos cuenta las aventuras de dos ex miembros de la caballería #RoughRiders de #TheodoreRoosevelt que en 1913 parten rumbo a #Hollywood en busca de trabajo. Al poco tiempo de instalarse son contratados por los estudios cinematográficos para desempeñarse como mercenarios y enfrentarse a la mafia siciliana que ha comenzado a asentarse en la región. En palabras de #HowardChaykin, "Sunshine Patriots trata sobre las luchas de poder de la vieja California, sobre cómo era la industria del cine de antes, y de cómo fue construyéndose el imperio americano, trazando una línea temporal que va desde el Viejo Oeste hasta los primeros días del cine".

“Un hombre que es lo bastante bueno para derramar su sangre por su país es lo bastante bueno para recibir un trato justo después. A más que eso ningún hombre tiene derecho, y a menos que eso ningún hombre tendrá”. (Theodore Roosevelt).

#Moztros #Tebeos #Comics #España #nuevaserie #muypronto #tomoúnico #novelagrafica #junio
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.023
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #847 en: 14 Febrero, 2023, 15:45:02 pm »

A lo mejor pico por Chaykin... y luego seguramente me decepcione por culpa de Chaykin  :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.777
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #848 en: 14 Febrero, 2023, 16:26:02 pm »
 :lol:

Yo igual también pico. Gracias groot :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #849 en: 18 Febrero, 2023, 08:34:44 am »
Y otra más, directamente desde Argentina:



Citar
Far South, de Rodolfo Santullo y Leandro Fernández, ¡llega a Moztros!

La Pulpería de Montoya ha visto de todo. Toda persona que vive por la zona la frecuenta y quien aún no lo ha hecho, no tardará en hacerlo. Todos pasan por la pulpería. Malhechores, prostitutas, ladrones de poca monta, camioneros, bandoleros. No falta nadie. Hay vino y grappa para todos. Y si es necesario... hay balas también. Far South recopila a todos estos personajes, y a todas sus historias, que merecen ser contadas.

#FarSouth, con guiones de #RodolfoSantullo y dibujado por #LeandroFernández, es una sucesión de relatos salvajes que mezclan el western con el policial negro. Según nos cuenta Leandro Fernández: "Cuando Rodolfo me ofreció la primera historia para este libro le dije que tenía ganas de que fueran varias, de realizar una antología, que fueran narradas como un clásico #western pero ambientándonos en el hemisferio sur. Lo podíamos hacer en diferentes épocas, pero decidimos centralizarnos en los cuarenta. El título Far South se me ocurre, entonces, porque si bien son historias del hemisferio sur, son también historias miradas desde 'afuera' , desde el hemisferio norte. Es un juego de palabras".
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #850 en: 18 Febrero, 2023, 08:39:23 am »
Me interesa  :thumbup:


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.023
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #851 en: 18 Febrero, 2023, 08:51:12 am »

Que cosas más... "concretas" voy a decir, que saca Moztros, espero que les vaya bien, por si acaso todo forero debería pillar algo, al menos hasta que acaben el heladero  :contrato: (no es difícil, dan todos los palos).
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #852 en: 18 Febrero, 2023, 11:22:25 am »

Que cosas más... "concretas" voy a decir, que saca Moztros, espero que les vaya bien, por si acaso todo forero debería pillar algo, al menos hasta que acaben el heladero  :contrato: (no es difícil, dan todos los palos).

Yo estoy esperando a ver por cuánto sacan el Rocketeer, pero se están haciendo de rogar. Y el Far South tiene buena pinta.

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.023
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #853 en: 18 Febrero, 2023, 11:35:05 am »

Que cosas más... "concretas" voy a decir, que saca Moztros, espero que les vaya bien, por si acaso todo forero debería pillar algo, al menos hasta que acaben el heladero  :contrato: (no es difícil, dan todos los palos).

Yo estoy esperando a ver por cuánto sacan el Rocketeer, pero se están haciendo de rogar. Y el Far South tiene buena pinta.

Rocketeer es mi otra fija  :amor: :amor: luego tengo en mente picar alguna más... aunque le prometi a mi mujer que este año solo completaría las colecciones que tengo arrancadas/incompletas ::)
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #854 en: 18 Febrero, 2023, 14:28:46 pm »

Que cosas más... "concretas" voy a decir, que saca Moztros, espero que les vaya bien, por si acaso todo forero debería pillar algo, al menos hasta que acaben el heladero  :contrato: (no es difícil, dan todos los palos).

Yo estoy esperando a ver por cuánto sacan el Rocketeer, pero se están haciendo de rogar. Y el Far South tiene buena pinta.

Rocketeer es mi otra fija  :amor: :amor: luego tengo en mente picar alguna más... aunque le prometi a mi mujer que este año solo completaría las colecciones que tengo arrancadas/incompletas ::)

Bueno, técnicamente Rocketeer es un tomo único. Es empezarla y acabarla  :contrato:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines