Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo  (Leído 82662 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.328
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #525 en: 26 Noviembre, 2022, 16:33:28 pm »
Si ya cuesta de por sí sacar tomos de la estantería para relecturas, si los tuviera embolsados y con cartones y con celos creo que se acabarían las relecturas para mí.

Yo creo que solo tengo un tomo ajustado con celo. Uno de esos del Carrefour, si no me equivoco. A veces sobra yo un poco, es cierto, pero tampoco me molesta. Tampoco me preocupa tanto la estética, sino proteger el tomo en cuestión. Si por lo que sea tienes que sacar el tomo de la bolsa, todo lo que no sea la parte del cierre normal es un incordio para sacarlo.
Tiene gracia los distintos destinos que puede tener un tomo. Te morirías si vieras cómo están mis tomos del Carrefour después de los trotes que les han dado los peques de la casa. :lol:

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #526 en: 26 Noviembre, 2022, 17:39:21 pm »
Si ya cuesta de por sí sacar tomos de la estantería para relecturas, si los tuviera embolsados y con cartones y con celos creo que se acabarían las relecturas para mí.

Pienso lo mismo. Los cómics, y los libros también, quiero tenerlos disponibles para poder hojearlos con rapidez en cualquier momento; por ejemplo, si me apetece descansar un rato del trabajo, suelo hacer una visita a la estantería y empezar a mirar este o aquel tomo, y a veces pasa que me engancho y echo más rato de la cuenta. Si los tuviera en bolsas, me daría tanta pereza que al final estarían siempre guardados.

Para evitar el polvo, eso sí, tengo puertas de cristal en las librerías. Los protege igualmente, pero no me supone un estorbo para echarles un ojo.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.698
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #527 en: 26 Noviembre, 2022, 20:29:55 pm »
Yo creo que solo tengo un tomo ajustado con celo. Uno de esos del Carrefour, si no me equivoco. A veces sobra yo un poco, es cierto, pero tampoco me molesta. Tampoco me preocupa tanto la estética, sino proteger el tomo en cuestión. Si por lo que sea tienes que sacar el tomo de la bolsa, todo lo que no sea la parte del cierre normal es un incordio para sacarlo.
Tiene gracia los distintos destinos que puede tener un tomo. Te morirías si vieras cómo están mis tomos del Carrefour después de los trotes que les han dado los peques de la casa. :lol:

Para nada, los cómics y los libros están para leerlos, sobarlos y darles uso. Desgraciadamente, yo hace mucho tiempo que es bastante raro que relea algo, por lo que difícilmente se van a estropear mucho. Sí es cierto que hay tomos que rescato para hacer fichas de la web y eso, pero muchos de los tomos y libros de mi estantería seguramente jamás vuelva a leerlos, ni hojearlos siquiera.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Drizzt Do'Urden

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
  • «Bate, Fama veloz, las prestas alas».
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #528 en: 28 Noviembre, 2022, 14:47:46 pm »
Muchas gracias a todos por los consejos para combatir la humedad. Ya comentaré por aquí lo que me funcione, probaré con bolsas de sílice y con los antihumedad del Mercadona :D

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 676
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #529 en: 29 Noviembre, 2022, 10:20:42 am »
Hola! Estoy buscando recomendaciones o indicaciones para comprar cajas de cartón para almacenar grapas. Me gustaría que no fueran lisas sino con dibujos y a ser posible de La Patrulla X (o al menos de Marvel) porque son para guardar estas grapas. He estado buscando en tiendas de comics por Internet pero todas las que veo disponibles (porque la mayoría están agotadas) son con diseños de DC...

Me ha sorprendido que no haya ninguna disponible de Marvel, aunque puede ser que no sepa buscar bien. Por eso si tenéis alguna recomendación de tienda o conocéis alguna web donde pillarlas estaría muy agradecido! :) :) :) :)

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.466
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #530 en: 29 Noviembre, 2022, 11:03:17 am »
Hola! Estoy buscando recomendaciones o indicaciones para comprar cajas de cartón para almacenar grapas. Me gustaría que no fueran lisas sino con dibujos y a ser posible de La Patrulla X (o al menos de Marvel) porque son para guardar estas grapas. He estado buscando en tiendas de comics por Internet pero todas las que veo disponibles (porque la mayoría están agotadas) son con diseños de DC...

Me ha sorprendido que no haya ninguna disponible de Marvel, aunque puede ser que no sepa buscar bien. Por eso si tenéis alguna recomendación de tienda o conocéis alguna web donde pillarlas estaría muy agradecido! :) :) :) :)

Te iba a decir que en Taj Mahal compré hace 3 semanas una de Spider-man para un amigo, pero veo en su web que tienen agotadas todas de Marvel, y solo le quedan de DC
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 676
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #531 en: 29 Noviembre, 2022, 12:27:01 pm »
Hola! Estoy buscando recomendaciones o indicaciones para comprar cajas de cartón para almacenar grapas. Me gustaría que no fueran lisas sino con dibujos y a ser posible de La Patrulla X (o al menos de Marvel) porque son para guardar estas grapas. He estado buscando en tiendas de comics por Internet pero todas las que veo disponibles (porque la mayoría están agotadas) son con diseños de DC...

Me ha sorprendido que no haya ninguna disponible de Marvel, aunque puede ser que no sepa buscar bien. Por eso si tenéis alguna recomendación de tienda o conocéis alguna web donde pillarlas estaría muy agradecido! :) :) :) :)

Te iba a decir que en Taj Mahal compré hace 3 semanas una de Spider-man para un amigo, pero veo en su web que tienen agotadas todas de Marvel, y solo le quedan de DC

Gracias! Es que solo encuentro de dc!!! Eso no me lo esperaba … :lol:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.466
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #532 en: 29 Noviembre, 2022, 12:46:21 pm »
Hola! Estoy buscando recomendaciones o indicaciones para comprar cajas de cartón para almacenar grapas. Me gustaría que no fueran lisas sino con dibujos y a ser posible de La Patrulla X (o al menos de Marvel) porque son para guardar estas grapas. He estado buscando en tiendas de comics por Internet pero todas las que veo disponibles (porque la mayoría están agotadas) son con diseños de DC...

Me ha sorprendido que no haya ninguna disponible de Marvel, aunque puede ser que no sepa buscar bien. Por eso si tenéis alguna recomendación de tienda o conocéis alguna web donde pillarlas estaría muy agradecido! :) :) :) :)

Te iba a decir que en Taj Mahal compré hace 3 semanas una de Spider-man para un amigo, pero veo en su web que tienen agotadas todas de Marvel, y solo le quedan de DC

Gracias! Es que solo encuentro de dc!!! Eso no me lo esperaba … :lol:

Tiene su lógica.
Si todos váis buscando los de Marvel....  :lol:

Piensa además que hasta ayer la mayoría de tiendas de comics  no podían hacer fuertes descuentos en comics pero sí podían hacerlos en merchan, bolsas y cajas.

Si las de Marvel son las más demandadas, es normal que hoy no haya.
Ya repondrán.
« última modificación: 29 Noviembre, 2022, 15:57:48 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.069
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #533 en: 29 Noviembre, 2022, 15:56:00 pm »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 676
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #534 en: 29 Noviembre, 2022, 16:55:08 pm »
Hola! Estoy buscando recomendaciones o indicaciones para comprar cajas de cartón para almacenar grapas. Me gustaría que no fueran lisas sino con dibujos y a ser posible de La Patrulla X (o al menos de Marvel) porque son para guardar estas grapas. He estado buscando en tiendas de comics por Internet pero todas las que veo disponibles (porque la mayoría están agotadas) son con diseños de DC...

Me ha sorprendido que no haya ninguna disponible de Marvel, aunque puede ser que no sepa buscar bien. Por eso si tenéis alguna recomendación de tienda o conocéis alguna web donde pillarlas estaría muy agradecido! :) :) :) :)

Te iba a decir que en Taj Mahal compré hace 3 semanas una de Spider-man para un amigo, pero veo en su web que tienen agotadas todas de Marvel, y solo le quedan de DC

Gracias! Es que solo encuentro de dc!!! Eso no me lo esperaba … :lol:

Tiene su lógica.
Si todos váis buscando los de Marvel....  :lol:

Piensa además que hasta ayer la mayoría de tiendas de comics  no podían hacer fuertes descuentos en comics pero sí podían hacerlos en merchan, bolsas y cajas.

Si las de Marvel son las más demandadas, es normal que hoy no haya.
Ya repondrán.

La verdad es que llevo buscando cajas bastantes meses y por eso preguntaba... porque no encontraba nada más que Superman y Batman (y alguna de Bola de Dragon)  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Aquí solo quedan del Capi.

https://cajasparacomics.com/tienda/conservacion/cajas-de-carton/

Gracias!!

Pues nada a estar atento por si reponen!! O si traen nuevas en algún momento...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.069
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #535 en: 29 Noviembre, 2022, 20:24:05 pm »
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #536 en: 29 Noviembre, 2022, 20:28:38 pm »
Yo la verdad es que tengo 3 cajas (Superman, Batman y Dragon Ball) pero también te digo que me da igual lo que pongo en ellas eh.  :lol: :lol:

Quiero decir tengo cómics de Marvel en las de DC y evidentemente no tengo "grapas" de Dragon Ball así que...

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 676
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #537 en: 29 Noviembre, 2022, 20:49:37 pm »
Yo la verdad es que tengo 3 cajas (Superman, Batman y Dragon Ball) pero también te digo que me da igual lo que pongo en ellas eh.  :lol: :lol:

Quiero decir tengo cómics de Marvel en las de DC y evidentemente no tengo "grapas" de Dragon Ball así que...

Asi lo tengo yo ahora… con las grapas metidas en una caja de superman y otra de batman… pero bueno, pensaba que podría elegir algo de marvel… veo que la cosa esta complicada. :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.205
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #538 en: 29 Noviembre, 2022, 22:55:25 pm »
evidentemente no tengo "grapas" de Dragon Ball así que...

¿Por qué es tan evidente? :interrogacion:


Yo tengo varias cajas de cartón de Spiderman y de Marvel (en general) porque estuvieron tiradas de precio durante un tiempo. También tengo una de Valiant, ojalá tuviera más...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.698
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #539 en: 29 Noviembre, 2022, 23:11:33 pm »
evidentemente no tengo "grapas" de Dragon Ball así que...

¿Por qué es tan evidente? :interrogacion:

Supongo que porque no tiene las grapas que publicó Planeta en su día con la colección blanca o los grapitomos de la serie roja. Yo tengo media caja por lo menos con Dragon Ball Super.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines