Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0  (Leído 104015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jocco

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.398
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #645 en: 23 Octubre, 2022, 23:44:28 pm »
Detrás de la FNAC... ¿no estaba Manhattan Comics? Que al principio era de un chico que trabajó en Futurama. Y luego se la traspasó a un tal Noel...

Ahí trabajé yo hasta que quebró por oscuros tejemanejes del dueño... Pero eso es Padre Jofre, que ahora es una tienda de merchan puro, Koekoe creo que se llama.

Da para libro, pero paso de hacerle publicidad... Menudo pufo me dejó. Después de 2 años y medio al menos pude cobrar el 60% de lo que me debían por el FOGASA. Los peores seis meses de mi vida.

Y sí, en principio era del dueño de Metropolitan, que con desavenencias con su socio, los traspasó a **** y se montó la otra tienda. Muy majo y trato agradable, pero es un poco pequeña. Metropolitan digo
Algunas cosas de Manhattan llegaron a salir hasta en prensa. Creo que se hablaba de impagos y deudas con proveedores, administración, trabajadores, incluso clientes estafados.
Gente me contó movidas del último dueño que daban hasta miedo, casi de película, pero no me las acaba de creer por exageradas y que todas eran del tipo "un amigo me ha contado que un amigo le ha contado que a fulanito le ha pasado...".

Pues yo fui el último dependiente antes de irse todo a la mierda, aunque ya estaba todo bien hundido antes de llegar. Lo único que conseguí es destapar un poco todo y que se largara, pero le salió bien la jugada. El tipo que se quedó el negocio solo pudo malvender todo ( y tampoco me pagó). Una deuda cercana a los 80000. Lo que te debieron contar seguro que es poco en comparación con lo que realmente pasó.

Y si, vendió en nombre (marca) a unos de Xativa e incluso Madrid. Creo que en xativa siguen con el mismo nombre.

Se montó un buen tinglado y sacó buen dinero que quemó en sus historias el bueno de N.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #646 en: 23 Octubre, 2022, 23:52:36 pm »
Yo fui cliente esporádico de Manhattan.

Primero con el chico que había estado en Futurama.

Después con Noel.

Tengo el recuerdo de que me contó que había vivido en EE.UU. con su pareja, que conocía personalmente a Geoff Johns y que tenía un foro de Flash... de hecho, me dio una tarjeta de color rojo con la dirección del foro.

Haciendo memoria me suena que un día me molestó algo... creo que yo llevaba prisa (tenía que coger el tren) y Noel, no sé, se puso a hablar con alguien en lugar de atenderme. No me acuerdo muy bien de aquello. Pero entre estas cosas, que era un poco flipado y que no me traía lo que le pedía por Previews, dejé de ir.

A todo esto, Noel empezó a seguirme en redes sociales y cosas así... no sé, me dio un poco de mala espina.

Tengo que repasar vuestros mensajes... No acabo de pillar la cronología de los cambios de esa tienda.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #647 en: 31 Octubre, 2022, 20:30:00 pm »
Pues hoy me he podido escapar y pasar un día "de tiendas" por Madrid.

Impresiones

1. Generación X (Tirso de Molina): impresionante tienda, la más bonita de las que he visto hoy, y muy bien surtida.

2. Infinity Cómics: una tienda muy pequeña y con un fondo muy limitado, pero con unos dueños encantadores y muy volcados en la venta online. He salido con un cómic para mí hija.

3. Hobby Converters. De encontrar algo, es por casualidad. Hace falta echar mucho más tiempo del que tenía yo para sacar algo en claro.

4. Elektra. Entrar, mirar el cajón central y salir. Seguro que son muy amables, pero no he visto nada que no tengan en mis tiendas habituales.

5. Otaku Center. Tiene tan poco encanto como tienda como cantidad de material almacena. He salido con 3 tomos que llevaba un tiempo buscando. Visita obligatoria.

6. Metrópolis. Cómo Elektra pero más pequeña y oscura. Nada que no haya en mis librerías habituales.

7. Viñetas. Más de lo mismo. Los dependientes acababan de descubrir que Arechi pertenece al grupo Yermo. 2 años les ha costado.

8. Fnac. Impresionante la cantidad de comics en HC, tpb y grapas que tienen en ese edificio.

9. Radar Cómics. Una tienda minúscula llena de grapas americanas. Los dependientes muy amables y sabiendo de lo que hablan. Me hubiera llevado media tienda, pero me contuve y, por el efecto Nocilla, solo me pillé un par de grapas usa de X-men del la canción del verdugo, que fueron con las que empecé en Marvel, y me regalaron una grapa de Halloween con máscaras de Spiderman para mí hijo.

10. The Cómic & Co. Una tienda muy bonita con buena selección de material y merchan de Tintín.

11. Tomos y Grapas. Mucho más pequeña y aséptica (todo muy blanco) de lo que esperaba, con estanterías billys+3 altillos por todo el perímetro, mucho material, pero todo moderno. Los dependientes y los dueños muy amables.

Lo mejor: el cocido en calle  la Luna.  :birra:

Lo peor: haber ido a contrareloj y no haber podido quedar con nadie.  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #648 en: 31 Octubre, 2022, 20:42:19 pm »
¿11 tiendas en un día? Puto amo. :adoracion: :adoracion: :lol: :lol: :lol:

Te ha faltado la mejor tienda del universo... ::)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #649 en: 31 Octubre, 2022, 20:49:29 pm »
He salido con un cómic para mí... hija.

y me regalaron una grapa de Halloween con máscaras de Spiderman para mí... hijo.
   :disimulo:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #650 en: 31 Octubre, 2022, 20:51:18 pm »
He salido con un cómic para mí... hija.

y me regalaron una grapa de Halloween con máscaras de Spiderman para mí... hijo.
   :disimulo:

 :)

(El subconsciente que acentúa donde   :lol:)

Ni cotiza que el cómic de Wonder Woman se lo leo yo esta noche.
Pero a las máscaras no me van a dejar ni acercarme, y menos siendo Halloween.  :lol:

¿11 tiendas en un día? Puto amo. :adoracion: :adoracion: :lol: :lol: :lol:

Te ha faltado la mejor tienda del universo... ::)

Había que aprovechar que salía de provincias.
¿Fandogamia tiene tienda propia?  :shocked2:
« última modificación: 31 Octubre, 2022, 21:06:31 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #651 en: 31 Octubre, 2022, 21:30:10 pm »
Muy majos los libreros de Infinity cómics  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #652 en: 31 Octubre, 2022, 21:37:42 pm »
Mamón no me compares Metrópolis con Elektra :lol: con todo el respeto del mundo para Metrópolis.

Te ha faltado Crisis, también en la calle Luna, que creo que volvió a resucitar. Nadie puede irse de esa calle sin entrar ahí y llevarse el recuerdo del calvo tirándote el humo del cigarro a la cara en la puerta, te mire con desprecio, te obligue a dejar la mochila en la entrada por si le robas (te lo dice así), y te mire de reojo (y desprecio) mientras plastifica tomos.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 280
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #653 en: 31 Octubre, 2022, 21:43:54 pm »
Radar Comics y Generación X, ¿Hasta que tiempo atrás tienen material panini? ¿Tienen material de segunda mano tipo forum o panini?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #654 en: 31 Octubre, 2022, 21:46:32 pm »
Radar vende solo material USA. Como ha debido gozar el pájaro de Querubo ahí :birra:

Mola ir el día que reciben el material y tener que esquivar y saltar cajas para moverte por la tienda.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #655 en: 31 Octubre, 2022, 21:57:56 pm »
El jueves marcho 5 dias a Oporto; alguien sabe alguna tienda de comics con catalogo de comic americano antiguo? Y a ser posible a buen precio?  :lol: :lol: para acabar colecciones.
 :birra:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #656 en: 31 Octubre, 2022, 22:06:59 pm »
Pues hoy me he podido escapar y pasar un día "de tiendas" por Madrid.

Impresiones

1. Generación X (Tirso de Molina): impresionante tienda, la más bonita de las que he visto hoy, y muy bien surtida.

2. Infinity Cómics: una tienda muy pequeña y con un fondo muy limitado, pero con unos dueños encantadores y muy volcados en la venta online. He salido con un cómic para mí hija.

3. Hobby Converters. De encontrar algo, es por casualidad. Hace falta echar mucho más tiempo del que tenía yo para sacar algo en claro.

4. Elektra. Entrar, mirar el cajón central y salir. Seguro que son muy amables, pero no he visto nada que no tengan en mis tiendas habituales.

5. Otaku Center. Tiene tan poco encanto como tienda como cantidad de material almacena. He salido con 3 tomos que llevaba un tiempo buscando. Visita obligatoria.

6. Metrópolis. Cómo Elektra pero más pequeña y oscura. Nada que no haya en mis librerías habituales.

7. Viñetas. Más de lo mismo. Los dependientes acababan de descubrir que Arechi pertenece al grupo Yermo. 2 años les ha costado.

8. Fnac. Impresionante la cantidad de comics en HC, tpb y grapas que tienen en ese edificio.

9. Radar Cómics. Una tienda minúscula llena de grapas americanas. Los dependientes muy amables y sabiendo de lo que hablan. Me hubiera llevado media tienda, pero me contuve y, por el efecto Nocilla, solo me pillé un par de grapas usa de X-men del la canción del verdugo, que fueron con las que empecé en Marvel, y me regalaron una grapa de Halloween con máscaras de Spiderman para mí hijo.

10. The Cómic & Co. Una tienda muy bonita con buena selección de material y merchan de Tintín.

11. Tomos y Grapas. Mucho más pequeña y aséptica (todo muy blanco) de lo que esperaba, con estanterías billys+3 altillos por todo el perímetro, mucho material, pero todo moderno. Los dependientes y los dueños muy amables.

Lo mejor: el cocido en calle  la Luna.  :birra:

Lo peor: haber ido a contrareloj y no haber podido quedar con nadie.  :torta:

Menudo paseo.

Me guardo las referencias por si algún día voy a los madriles con tiempo de pasearme las tiendas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.034
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #657 en: 31 Octubre, 2022, 22:24:16 pm »
Pues hoy me he podido escapar y pasar un día "de tiendas" por Madrid.

Impresiones

1. Generación X (Tirso de Molina): impresionante tienda, la más bonita de las que he visto hoy, y muy bien surtida.

2. Infinity Cómics: una tienda muy pequeña y con un fondo muy limitado, pero con unos dueños encantadores y muy volcados en la venta online. He salido con un cómic para mí hija.

3. Hobby Converters. De encontrar algo, es por casualidad. Hace falta echar mucho más tiempo del que tenía yo para sacar algo en claro.

4. Elektra. Entrar, mirar el cajón central y salir. Seguro que son muy amables, pero no he visto nada que no tengan en mis tiendas habituales.

5. Otaku Center. Tiene tan poco encanto como tienda como cantidad de material almacena. He salido con 3 tomos que llevaba un tiempo buscando. Visita obligatoria.

6. Metrópolis. Cómo Elektra pero más pequeña y oscura. Nada que no haya en mis librerías habituales.

7. Viñetas. Más de lo mismo. Los dependientes acababan de descubrir que Arechi pertenece al grupo Yermo. 2 años les ha costado.

8. Fnac. Impresionante la cantidad de comics en HC, tpb y grapas que tienen en ese edificio.

9. Radar Cómics. Una tienda minúscula llena de grapas americanas. Los dependientes muy amables y sabiendo de lo que hablan. Me hubiera llevado media tienda, pero me contuve y, por el efecto Nocilla, solo me pillé un par de grapas usa de X-men del la canción del verdugo, que fueron con las que empecé en Marvel, y me regalaron una grapa de Halloween con máscaras de Spiderman para mí hijo.

10. The Cómic & Co. Una tienda muy bonita con buena selección de material y merchan de Tintín.

11. Tomos y Grapas. Mucho más pequeña y aséptica (todo muy blanco) de lo que esperaba, con estanterías billys+3 altillos por todo el perímetro, mucho material, pero todo moderno. Los dependientes y los dueños muy amables.

Lo mejor: el cocido en calle  la Luna.  :birra:

Lo peor: haber ido a contrareloj y no haber podido quedar con nadie.  :torta:
Madre mía!! A ti te vamos poniendo comics en los puestecitos de agua y ganas la maratón de las olimpiadas  :lol: :lol: :lol:
 :birra:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #658 en: 31 Octubre, 2022, 22:28:01 pm »
Mamón no me compares Metrópolis con Elektra :lol: con todo el respeto del mundo para Metrópolis.

Te ha faltado Crisis, también en la calle Luna, que creo que volvió a resucitar. Nadie puede irse de esa calle sin entrar ahí y llevarse el recuerdo del calvo tirándote el humo del cigarro a la cara en la puerta, te mire con desprecio, te obligue a dejar la mochila en la entrada por si le robas (te lo dice así), y te mire de reojo (y desprecio) mientras plastifica tomos.

Crisis y Madrid comics está cerradas las dos.

Elektra mucho mejor que metrópolis, pero ninguna de las dos me han ofrecido cosas que no tenga en Zaragoza.

¿Pasillos en Radar Cómics? Yo solo vi cajas  :)
Me veo haciéndoles compras online...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #659 en: 31 Octubre, 2022, 22:33:33 pm »
Pues hoy me he podido escapar y pasar un día "de tiendas" por Madrid.

Impresiones
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo mejor: el cocido en calle  la Luna.  :birra:

Lo peor: haber ido a contrareloj y no haber podido quedar con nadie.  :torta:
Madre mía!! A ti te vamos poniendo comics en los puestecitos de agua y ganas la maratón de las olimpiadas  :lol: :lol: :lol:
 :birra:
Si no fuera por la parada técnica a tomarme un cocido de 3 vuelcos a mitad de carrera....
 :lol: :lol: :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines